Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Delapuert

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Mensaje por Delapuert » Mié Sep 14, 2022 8:59 pm

Sí. Vamos Alba
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Mié Sep 14, 2022 9:23 pm

Pues bien Alba. Se coloca 3a
Ritmi

Mensaje por Ritmi » Mié Sep 14, 2022 9:31 pm

Alba acaba 5a, a seguir así!!
pasabaporaqui

Mensaje por pasabaporaqui » Mié Sep 14, 2022 9:33 pm

Alba quinta al final. Muy bien. Cómo ha progresado esta temporada!!!
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Mié Sep 14, 2022 9:39 pm

*savethelastdance* escribió: Mié Sep 14, 2022 7:45 pm Bueno estoy ALUCINANDO un poco con los comentatios
.

Resumo en:

-aunque yo soy de las que piensa que Polina no da más, la verdad que después de vuestros comentarios me esperaba un desastre de ejercicio en el que se le había olvidado, tipo alevín. Y lo único que he visto es que al ir a hacer el salto ha visto que iba mal de tiempo y al final no lo ha hecho y ha pensado en el siguiente elemento, ya está. Todos pueden tener un ejercicio con algún fallo, aun tiene 3 para contar para el AA.... Creo que igual tampoco es para cruzificarla (y tampoco para victimizarla como ya dije, oportunidades tiene) . Parece como si hubiera esperando aguiluchos a saltar con su fallo, no hace falta polarizar tanto, que esto ya se parece a la política

-la cara de Alejandra no la veo nada malo. Siempre tenía esa cara seria cuando salía a competir, es su cara de tomarse en serio una situación y observar que es lo que pasa a la gimnasta. Muchos ponemos esa cara cuando ha sucedido algo y estas preocupado.
Peor sería una cara de dejadez o pirarse como hacen otras, creo que la preocupa y bastante porque ella ha pasado por eso. ¿Porqje hay tanto empeño en ponerla de malísima??no lo entiendo...
Y desde luego prefiero una entrenadora tendiendo a borde pero implicada o realista y trabajadora, que no una "vienen a disfrutar chupi y no me importa quedarnos sin plaza en los juegos" Como algunas que ya pasaron por ahí..

-una pena lo de kaleyn y la Israeli, desde luego todo se puede dar la vuelta de un momento a otro

-Alba ojo, tiene oportunidades de estar en París si aquí está quedando entre las 15 primeras. Que buena esperanza su cambio psicológico
No puedo estar más de acuerdo contigo.
MAITEARO

Mensaje por MAITEARO » Mié Sep 14, 2022 9:44 pm

Muy bien Alba!!! Está creciendo mucho. Y me encanta verla disfrutar. Una quinta plaza en la final de un mundial ya no se la quita nadie. Enhorabuena 👏👏
Mucha suerte a las 2 mañana con mazas y cinta. Polina puede remontar mucho si los hace bien porque quitaría la nota de aro
Julia

Mensaje por Julia » Mié Sep 14, 2022 9:46 pm

Cada vez me gusa más Alba!! Vamos poli a clavarlo mañana!!
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Mié Sep 14, 2022 10:00 pm

Mi más sincera enhorabuena para Alba y para sus entrenadoras, me parece un logro espectacular quedar quinta en la final de pelota. Ha sido muy emocionante verla competir tan segura, tan carismática y expresiva. Queda trabajo por pulir pero está haciendo una gran competición, ojalá mañana le vuelvan a salir las cosas.

Todo mi apoyo y respeto para Polina. Creo que en sus fallos lleva ya la penitencia, no me parece que haya que hacer leña del árbol caído y menos con dureza. Igual que tampoco estoy a favor de convertirla en una víctima, sobre todo porque no me parece que ella se ponga en ese lugar. Ojalá mañana pueda competir con seguridad.

Preciosa Sofía, me siguen gustando mucho sus montajes. Creo que no tienen ni punto de comparación con los de Darja, la alemana, no obstante, qué buen trabajo está haciendo su entrenadora. Sin tener las alemanas una gimnasia que me guste, creo que es capaz de sacar lo mejor de las dos. Qué bien compite.

Y muy feliz de ver a Onopriienko en ese cuarto lugar porque es mi gimnasta favorita. No es perfecta, es evidente, pero es tan elegante y diferente en la pista. Sus maillots, además, siempre me parecen los más bonitos, el de pelota es una preciosidad.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Mié Sep 14, 2022 11:05 pm

Muy en tu sintonía @persefone
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Jue Sep 15, 2022 12:26 am

Delapuert escribió: Mié Sep 14, 2022 11:05 pm Muy en tu sintonía @persefone
Siempre, a mí me pasa igual contigo ☺️
BJP

Mensaje por BJP » Jue Sep 15, 2022 8:11 am

ritmiquera 84 escribió: Mié Sep 14, 2022 5:57 pm A mi me parece que esto se está yendo de madre.
Que Polina no está teniendo un año fácil, pues no. Que Alejandra tiene toda la culpa, pues tampoco. No es ella la que gestiona el dinero, ni decide a cuántas competiciones se puede ir, ni cuántas becas se pueden dar. Probablemente podría hacerlo mejor, pero es la que ha decidido que Polina vaya al mundial y no es la que decide que Blanca no esté.

Creo que estos videos responden a un odio visceral que no sé muy bien de donde vienen. Probablemente de otras informaciones internas que la gente de a pie no conocemos. Pero así, visto desde fuera, hay comentarios y críticas que se ven muy forzadas o no hay por donde cogerlas.

La gente que ayer llamaba hipócrita a Alejandra por sentarse con Polina en la foto de después del entrenamiento. ¿Polina y Mónica no lo son también por sentarse con ella? Yo ya he dicjho que no sé a fondo lo que hay, pero parece que estáis vosotras más molestas que Polina.

El video de la "mirada". Yo no veo cara de enfado en Alejandra en ese video, veo seriedad y cara de circunstancia. Polina tiene años y experiencia y no es una alevín que haya que achuchar y abrazar en cuanto sale. Sabe lo que ha hecho y sale disgustada, se la deja reflexionar y calmarse, contar lo que a ella le apetezca o dejarla que grite o llore, no hace falta más, al menos nada más salir y delante de la gente... a lo mejor soy rara.
Y de ese video tampoco nadie dice nada de Mónica, que también la espera al fondo, seria y callada. le pone una mano en el hombro de la que Polna pasa (no en plan mal, me refiero a que no se apoya físicamente en ella al notarla, no se abraza). Veo en Alejandra y en Mónica la misma actitud ante una circunstancia jodida.

Y pasa también con Alba. Que he leído que no quiere que la entrene Marta y luego yo las veo encantadas abrazándose y besándose en el kiss and Cry y los comentarios siguen siendo que qué falsa es Marta o Alejandra. Yo ya no sé.

En fin, que como ya dije en otro hilo, creo que la gente está mucho más indignada que las propias protagonistas.
Falsas Marta, Alejandra y Alba??? si se lleva mal con Marta no va a apartarla en el K&C pero yo la veo muy cómoda y sonriente con las dos, con marta y con Alejandra. En el reportaje de teledeporte Alba habla de ambientadzo en Madrid. Vuelvo a decir, en un reportaje no se va a ponerse a hablar de miserias y malos rollos, pero de ahí a con una gran sonrisa hablar de ambientado, hay un buen trecho.

Yo soy de las que solo tiene informaciones de rrss y foro, ando perdida con los entresijos, pero me parece, al igual que a otros foreros, que los comentarios sobrados, insultos y reproches entre aficionados se han ido de madre. Así no se hace ningún favor a quien se quiera defender, al revés se crean suspicacias, en este caso hacia Polina, Blanca y su entorno.

Me gustaría tener más información y las versiones de todas las partes para opinar con más criterio, pero eso no va a pasar, así que seguiré intentando saber de que va la guerra para formar mi propia opinión.
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Jue Sep 15, 2022 8:49 am

Polina muestra signos de ansiedad, es similar al ataque de pánico de Simone Biles en su salto en Tokyo.
Necesita ayuda. Esas cosas mejor buscar solución que culpable.
Muy mala leche juzgar caras a base de una solo plano, toma televisada, desde la barrera.
No creo que tenga interés en que Polina lo haga mal. Ojalá, como médico, sepa que necesita atención a su salud. Mental.
Ánimo a todas hoy.
annanovak

Mensaje por annanovak » Jue Sep 15, 2022 11:18 am

por donde lo estan viendo ?
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Jue Sep 15, 2022 11:29 am

Hasta hace nada por BNT 3 pero ahora hay lucha
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Jue Sep 15, 2022 11:39 am

Ariste escribió: Mié Sep 14, 2022 6:55 pm
Retirada escribió: Mié Sep 14, 2022 4:23 pm Me da más vergüenza el comentario que acaba de hacer fororitmica a un chico que la cara de Alejandra, teñía este mundo
He ido a verlo y me he quedado muerta. Al chico y luego también a otra chica.
Hola,

Pues si... Tenéis toda la razon. A veces también se nos va la boca cuando nos llaman inútiles reiteradamente, se duda de nuestra profesionalidad, se nos exige publicar y cómo publicar, se nos recomienda leer un libro como si fuésemos analfabetas...

Estas idas de olla son fruto de muchos meses (años) aguantando problemas de aquí y de allá... De mojarnos y tratar de explicar lo que pasa ahí dentro. Lo de la virginidad... Responde a la descripción que el chico (que nos lleva calentando tiempo) tiene en Twitter. Y lo de la chica, calentada general. Mal por nosotras, la verdad... No nos reconocemos.

La cara de Alejandra es un poema y entendemos y empatizamos con su sentir. Ahora bien... Si llevas meses sin hacer seguimiento a esa deportista su preocupación en ese momento nos parece postiza. Y de ahí venía nuestro cabreo.

Pero... Lo dicho, a veces también se nos va la cabeza y pedimos disculpas por ello.

Un abrazote.
Equipo de ForoRítmica
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Jue Sep 15, 2022 11:52 am

No se va a poder ver el grupo de las españolas?. En directo, me refiero.
Julia

Mensaje por Julia » Jue Sep 15, 2022 12:16 pm

ANTONIO escribió: Jue Sep 15, 2022 11:52 am No se va a poder ver el grupo de las españolas?. En directo, me refiero.
https://www.youtube.com/watch?v=N-BmA2C026U
Retirada

Mensaje por Retirada » Jue Sep 15, 2022 12:17 pm

Uno de los links esta funcionando ahora
Mgalas
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Jue Sep 15, 2022 12:20 pm

Julia escribió: Jue Sep 15, 2022 12:16 pm
ANTONIO escribió: Jue Sep 15, 2022 11:52 am No se va a poder ver el grupo de las españolas?. En directo, me refiero.
https://www.youtube.com/watch?v=N-BmA2C026U
Gracias Julia
Alesund

Mensaje por Alesund » Jue Sep 15, 2022 12:32 pm

ForoRítmica escribió: Jue Sep 15, 2022 11:39 am
Ariste escribió: Mié Sep 14, 2022 6:55 pm
Retirada escribió: Mié Sep 14, 2022 4:23 pm Me da más vergüenza el comentario que acaba de hacer fororitmica a un chico que la cara de Alejandra, teñía este mundo
He ido a verlo y me he quedado muerta. Al chico y luego también a otra chica.
Hola,

Pues si... Tenéis toda la razon. A veces también se nos va la boca cuando nos llaman inútiles reiteradamente, se duda de nuestra profesionalidad, se nos exige publicar y cómo publicar, se nos recomienda leer un libro como si fuésemos analfabetas...

Estas idas de olla son fruto de muchos meses (años) aguantando problemas de aquí y de allá... De mojarnos y tratar de explicar lo que pasa ahí dentro. Lo de la virginidad... Responde a la descripción que el chico (que nos lleva calentando tiempo) tiene en Twitter. Y lo de la chica, calentada general. Mal por nosotras, la verdad... No nos reconocemos.

La cara de Alejandra es un poema y entendemos y empatizamos con su sentir. Ahora bien... Si llevas meses sin hacer seguimiento a esa deportista su preocupación en ese momento nos parece postiza. Y de ahí venía nuestro cabreo.

Pero... Lo dicho, a veces también se nos va la cabeza y pedimos disculpas por ello.

Un abrazote.
Hola:

Aunque ayer no me pronuncié para no echar más leña al fuego, disculpas aceptadas por mi parte por los comentarios desafortunados.

Unos cuantos foreros llevamos unas semanas tratando de advertir lo que vamos percibiendo y es, a mi juicio, que os estáis trayendo a vuestro foro las movidas de twitter.

Yo no estoy en twitter pero, incluso en conversaciones personales con amigos, percibo ese nivel de envenenamiento porque se llega caliente del otro lado (twitter).

Si me aceptáis el consejo, aquí deberíamos luchar por recuperar un espacio más neutro respecto a la rítmica: con opiniones diversas, con aportes expertos, más o menos técnicos, con los foreros que acaban de descubrir la rítmica y, aunque no entienden mucho, tienen verdadera pasión más los aportes que a veces damos de abuelo cebolleta cuando las músicas que sonaban eran a piano y en directo (y varios foreros somos testigos y memoria viva de aquella rítmica).

Mucha fuerza a todos en este mundial!
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo de Sofía 2022 - 14 al 18 de septiembre”