Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

fanuskka82
Mensajes: 1463
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Mensaje por fanuskka82 » Mié Sep 14, 2022 5:22 pm

Es difícil sentir empatia con Alejandra porque mi sensación como aficionada es que solo le importa el equipo bueno a la federación en general
Avatar de Usuario
helenagdbm
Mensajes: 409
Registrado: Mié Abr 10, 2019 4:48 pm

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Mensaje por helenagdbm » Mié Sep 14, 2022 5:44 pm

Yo sigo pensando que si Alejandra odiará tanto a Polina como se dice en Twitter y solo deseará su mal, no la hubiera llevado al mundial. ¿Para que llevar a una gimnasta al Mundial a la cual planeas torturar psicológicamente, como se dice por ahí?.
Teresa a principio de temporada estaba sacando una notas muy decentes, podría haber llevado a Teresa y a Alba al Europeo, apoyarlas desde ese momento solo a ellas y luego las dos al Mundial. Nadie sabría en que estado de forma esta Polina y punto. Eso habría sido ignorar a Polina, no contar con ella, machacarla psicológicamente etc.
No defiendo que no tenga los mismo medios que las que entrenan en el Car, ni se le den las mismas posibilidades a la hora de pasar sus ejercicios con una juez y demás, pero de verdad que no entiendo porque querría Alejandra tirar una plaza de un Mundial a la basura haciéndole la vida imposible a Polina en el Mundial, como si no hubiera más gimnastas en casa esperando su momento.
Entiendo también que a Polina la desequilibre emocionalmente no ir con su entrenadora de toda la vida. Pero las cañitas no fueron al Europeo de Varna con Ruth porque estaba sancionada, y todos lo vimos normal. Las gimnastas también dijeron que hubieran preferido ir con su entrenadora de siempre, y aun asi no se justifico sus fallos por la ausencia de su entrenadora.
Polina ha fallado siempre mucho, con Blanca y sin ella. Se la ve una tía super trabajadora y se nota que esta intentado mejorar ese aspecto. Pero es que siempre que llega el momento clave se pone hecha un flan la pobre.
¿Compitió bien en San Marino? Sí, pero es que no es lo mismo un torneo donde solo estaban las italianas, prácticamente, que un Mundial.
Dicho esto, ojalá haya roto ya el hielo del inicio de la competición, la pelota ha sido muy bonita, y mañana clave los dos ejercicios. Me da un pena terrible la retirada de Kaleyn y Atamanov, pero eso abre la posibilidades de las Españolas de estar entre las 18 mejores y en finales. Alba parece que lo va a tener más fácil que Polina, además si consigue meterse en la final de pelota seguro que es un chute de energía para ella y un gran premio a la temporada que esta haciendo. Quien lo iba a pensar tras esa nefasta World Cup con la que empezó la temporada. Yo estoy muy ilusionada con ella.
Avatar de Usuario
helenagdbm
Mensajes: 409
Registrado: Mié Abr 10, 2019 4:48 pm

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Mensaje por helenagdbm » Mié Sep 14, 2022 5:47 pm

¿Y si la ausencia de Atamanov y Kaleyn permite a Onoprienko subirse al pódium? No lo veo descabellado. La mini italiana, la mini búlgara y la mini ucraniana en el pódium, YO DIGO SI.
Clavette
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jul 14, 2021 4:42 pm

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Mensaje por Clavette » Mié Sep 14, 2022 5:51 pm

Retirada escribió: Mié Sep 14, 2022 4:23 pm Me da más vergüenza el comentario que acaba de hacer fororitmica a un chico que la cara de Alejandra, teñía este mundo
Tal cual, ¿Cuántos años tienen las administradoras de ForoRitmica? Porque alucino con las respuestas en Twitter contestándole a un chico no se que de su virginidad.

¿Qué cara queréis que ponga Alejandra después del ejercicio de Polina? No sirve de nada hacerlo genial en la San Marino Cup para que luego llegue la cita importante y se falle. Pero desde luego un poco de respeto a los aficionados que podremos opinar libremente sin necesidad de odiar a Alejandra, porque la verdad que os estáis pasando de la raya y cada vez son menos creíbles vuestras conspiraciones sobre la mala malísima de Quereda.
Avatar de Usuario
ritmiquera 84
Mensajes: 45
Registrado: Lun Mar 15, 2021 3:49 pm

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Mensaje por ritmiquera 84 » Mié Sep 14, 2022 5:57 pm

A mi me parece que esto se está yendo de madre.
Que Polina no está teniendo un año fácil, pues no. Que Alejandra tiene toda la culpa, pues tampoco. No es ella la que gestiona el dinero, ni decide a cuántas competiciones se puede ir, ni cuántas becas se pueden dar. Probablemente podría hacerlo mejor, pero es la que ha decidido que Polina vaya al mundial y no es la que decide que Blanca no esté.

Creo que estos videos responden a un odio visceral que no sé muy bien de donde vienen. Probablemente de otras informaciones internas que la gente de a pie no conocemos. Pero así, visto desde fuera, hay comentarios y críticas que se ven muy forzadas o no hay por donde cogerlas.

La gente que ayer llamaba hipócrita a Alejandra por sentarse con Polina en la foto de después del entrenamiento. ¿Polina y Mónica no lo son también por sentarse con ella? Yo ya he dicjho que no sé a fondo lo que hay, pero parece que estáis vosotras más molestas que Polina.

El video de la "mirada". Yo no veo cara de enfado en Alejandra en ese video, veo seriedad y cara de circunstancia. Polina tiene años y experiencia y no es una alevín que haya que achuchar y abrazar en cuanto sale. Sabe lo que ha hecho y sale disgustada, se la deja reflexionar y calmarse, contar lo que a ella le apetezca o dejarla que grite o llore, no hace falta más, al menos nada más salir y delante de la gente... a lo mejor soy rara.
Y de ese video tampoco nadie dice nada de Mónica, que también la espera al fondo, seria y callada. le pone una mano en el hombro de la que Polna pasa (no en plan mal, me refiero a que no se apoya físicamente en ella al notarla, no se abraza). Veo en Alejandra y en Mónica la misma actitud ante una circunstancia jodida.

Y pasa también con Alba. Que he leído que no quiere que la entrene Marta y luego yo las veo encantadas abrazándose y besándose en el kiss and Cry y los comentarios siguen siendo que qué falsa es Marta o Alejandra. Yo ya no sé.

En fin, que como ya dije en otro hilo, creo que la gente está mucho más indignada que las propias protagonistas.
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Mensaje por Delapuert » Mié Sep 14, 2022 6:01 pm

Yo también creo que hay que relajar. Las que salen al tapiz y sus equipos bastante hacen. Yo apuntaría más arriba siempre
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Mensaje por Delapuert » Mié Sep 14, 2022 6:12 pm

Alba a la final de pelota
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Mensaje por Pepa2 » Mié Sep 14, 2022 6:17 pm

ANTONIO escribió: Mié Sep 14, 2022 4:41 pm
Cristina escribió: Mié Sep 14, 2022 4:36 pm Como persona que no tiene ni idea de los chanchullos de la fede...pero NI IDEA. Ni los leo cuando se habla de ellos...0 interés...ni la más pajolera idea... 0...0...0

Polina hace una mega cagada y la entrenadora se cabrea. Fin. Eso veo yo.
Eso es lo que hay. Luego, el metaverso es que se cargan la carrera de Poli, cuando esta señora se la carga sola con esta cagada de aro.
Es que es eso, falla casi siempre, que tendrá que ver la federación o Alejandra para que ella lleve años fallando en las competiciones.
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Mensaje por Pepa2 » Mié Sep 14, 2022 6:21 pm

ritmiquera 84 escribió: Mié Sep 14, 2022 5:57 pm A mi me parece que esto se está yendo de madre.
Que Polina no está teniendo un año fácil, pues no. Que Alejandra tiene toda la culpa, pues tampoco. No es ella la que gestiona el dinero, ni decide a cuántas competiciones se puede ir, ni cuántas becas se pueden dar. Probablemente podría hacerlo mejor, pero es la que ha decidido que Polina vaya al mundial y no es la que decide que Blanca no esté.

Creo que estos videos responden a un odio visceral que no sé muy bien de donde vienen. Probablemente de otras informaciones internas que la gente de a pie no conocemos. Pero así, visto desde fuera, hay comentarios y críticas que se ven muy forzadas o no hay por donde cogerlas.

La gente que ayer llamaba hipócrita a Alejandra por sentarse con Polina en la foto de después del entrenamiento. ¿Polina y Mónica no lo son también por sentarse con ella? Yo ya he dicjho que no sé a fondo lo que hay, pero parece que estáis vosotras más molestas que Polina.

El video de la "mirada". Yo no veo cara de enfado en Alejandra en ese video, veo seriedad y cara de circunstancia. Polina tiene años y experiencia y no es una alevín que haya que achuchar y abrazar en cuanto sale. Sabe lo que ha hecho y sale disgustada, se la deja reflexionar y calmarse, contar lo que a ella le apetezca o dejarla que grite o llore, no hace falta más, al menos nada más salir y delante de la gente... a lo mejor soy rara.
Y de ese video tampoco nadie dice nada de Mónica, que también la espera al fondo, seria y callada. le pone una mano en el hombro de la que Polna pasa (no en plan mal, me refiero a que no se apoya físicamente en ella al notarla, no se abraza). Veo en Alejandra y en Mónica la misma actitud ante una circunstancia jodida.

Y pasa también con Alba. Que he leído que no quiere que la entrene Marta y luego yo las veo encantadas abrazándose y besándose en el kiss and Cry y los comentarios siguen siendo que qué falsa es Marta o Alejandra. Yo ya no sé.

En fin, que como ya dije en otro hilo, creo que la gente está mucho más indignada que las propias protagonistas.
Suscribo cada una de tus palabras, cansa ya tanto drama, tanto ataque, tanto victimizar y disculpad administradores del foro pero vosotros no sois nada parciales y además fomentais con alguna de vuestras publicaciones ese odio irracional y sin sentido alguno hacia todo lo relacionado con la Rfeg
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Mensaje por Pepa2 » Mié Sep 14, 2022 6:23 pm

Clavette escribió: Mié Sep 14, 2022 5:51 pm
Retirada escribió: Mié Sep 14, 2022 4:23 pm Me da más vergüenza el comentario que acaba de hacer fororitmica a un chico que la cara de Alejandra, teñía este mundo
Tal cual, ¿Cuántos años tienen las administradoras de ForoRitmica? Porque alucino con las respuestas en Twitter contestándole a un chico no se que de su virginidad.

¿Qué cara queréis que ponga Alejandra después del ejercicio de Polina? No sirve de nada hacerlo genial en la San Marino Cup para que luego llegue la cita importante y se falle. Pero desde luego un poco de respeto a los aficionados que podremos opinar libremente sin necesidad de odiar a Alejandra, porque la verdad que os estáis pasando de la raya y cada vez son menos creíbles vuestras conspiraciones sobre la mala malísima de Quereda.
No tengo Twitter podrías pasar captura de lo que han contestado las administradoras de Fororitmica?
Simple cotilleo o curiosidad
MAITEARO
Mensajes: 851
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Mensaje por MAITEARO » Mié Sep 14, 2022 6:25 pm

Delapuert escribió: Mié Sep 14, 2022 6:12 pm Alba a la final de pelota
Bravo por Alba. Ha hecho una pelota preciosa
Avatar de Usuario
ritmiquera 84
Mensajes: 45
Registrado: Lun Mar 15, 2021 3:49 pm

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Mensaje por ritmiquera 84 » Mié Sep 14, 2022 6:32 pm

Alba tiene una forma de hacer rodamientos increíble. No veía cosa igual desde Kudry. En ambas parece que la pelota va sola
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Mensaje por Ariste » Mié Sep 14, 2022 6:55 pm

Retirada escribió: Mié Sep 14, 2022 4:23 pm Me da más vergüenza el comentario que acaba de hacer fororitmica a un chico que la cara de Alejandra, teñía este mundo
He ido a verlo y me he quedado muerta. Al chico y luego también a otra chica.
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Mensaje por ANTONIO » Mié Sep 14, 2022 7:15 pm

Pepa2 escribió: Mié Sep 14, 2022 6:17 pm
ANTONIO escribió: Mié Sep 14, 2022 4:41 pm
Cristina escribió: Mié Sep 14, 2022 4:36 pm Como persona que no tiene ni idea de los chanchullos de la fede...pero NI IDEA. Ni los leo cuando se habla de ellos...0 interés...ni la más pajolera idea... 0...0...0

Polina hace una mega cagada y la entrenadora se cabrea. Fin. Eso veo yo.
Eso es lo que hay. Luego, el metaverso es que se cargan la carrera de Poli, cuando esta señora se la carga sola con esta cagada de aro.
Es que es eso, falla casi siempre, que tendrá que ver la federación o Alejandra para que ella lleve años fallando en las competiciones.
Exacto
Clavette
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jul 14, 2021 4:42 pm

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Mensaje por Clavette » Mié Sep 14, 2022 7:24 pm

Pepa2 escribió: Mié Sep 14, 2022 6:23 pm
Clavette escribió: Mié Sep 14, 2022 5:51 pm
Retirada escribió: Mié Sep 14, 2022 4:23 pm Me da más vergüenza el comentario que acaba de hacer fororitmica a un chico que la cara de Alejandra, teñía este mundo
Tal cual, ¿Cuántos años tienen las administradoras de ForoRitmica? Porque alucino con las respuestas en Twitter contestándole a un chico no se que de su virginidad.

¿Qué cara queréis que ponga Alejandra después del ejercicio de Polina? No sirve de nada hacerlo genial en la San Marino Cup para que luego llegue la cita importante y se falle. Pero desde luego un poco de respeto a los aficionados que podremos opinar libremente sin necesidad de odiar a Alejandra, porque la verdad que os estáis pasando de la raya y cada vez son menos creíbles vuestras conspiraciones sobre la mala malísima de Quereda.
No tengo Twitter podrías pasar captura de lo que han contestado las administradoras de Fororitmica?
Simple cotilleo o curiosidad
No sé insertar imágenes, pero te pongo el enlace, creo que se puede ver sin cuenta.
https://twitter.com/ForoRitmica/status/ ... 1aQKA&s=19
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Mensaje por *savethelastdance* » Mié Sep 14, 2022 7:45 pm

Bueno estoy ALUCINANDO un poco con los comentatios
.

Resumo en:

-aunque yo soy de las que piensa que Polina no da más, la verdad que después de vuestros comentarios me esperaba un desastre de ejercicio en el que se le había olvidado, tipo alevín. Y lo único que he visto es que al ir a hacer el salto ha visto que iba mal de tiempo y al final no lo ha hecho y ha pensado en el siguiente elemento, ya está. Todos pueden tener un ejercicio con algún fallo, aun tiene 3 para contar para el AA.... Creo que igual tampoco es para cruzificarla (y tampoco para victimizarla como ya dije, oportunidades tiene) . Parece como si hubiera esperando aguiluchos a saltar con su fallo, no hace falta polarizar tanto, que esto ya se parece a la política

-la cara de Alejandra no la veo nada malo. Siempre tenía esa cara seria cuando salía a competir, es su cara de tomarse en serio una situación y observar que es lo que pasa a la gimnasta. Muchos ponemos esa cara cuando ha sucedido algo y estas preocupado.
Peor sería una cara de dejadez o pirarse como hacen otras, creo que la preocupa y bastante porque ella ha pasado por eso. ¿Porqje hay tanto empeño en ponerla de malísima??no lo entiendo...
Y desde luego prefiero una entrenadora tendiendo a borde pero implicada o realista y trabajadora, que no una "vienen a disfrutar chupi y no me importa quedarnos sin plaza en los juegos" Como algunas que ya pasaron por ahí..

-una pena lo de kaleyn y la Israeli, desde luego todo se puede dar la vuelta de un momento a otro

-Alba ojo, tiene oportunidades de estar en París si aquí está quedando entre las 15 primeras. Que buena esperanza su cambio psicológico
pasabaporaqui
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 31, 2019 4:59 pm

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Mensaje por pasabaporaqui » Mié Sep 14, 2022 8:28 pm

*savethelastdance* escribió: Mié Sep 14, 2022 7:45 pm Bueno estoy ALUCINANDO un poco con los comentatios
.

Resumo en:

-aunque yo soy de las que piensa que Polina no da más, la verdad que después de vuestros comentarios me esperaba un desastre de ejercicio en el que se le había olvidado, tipo alevín. Y lo único que he visto es que al ir a hacer el salto ha visto que iba mal de tiempo y al final no lo ha hecho y ha pensado en el siguiente elemento, ya está. Todos pueden tener un ejercicio con algún fallo, aun tiene 3 para contar para el AA.... Creo que igual tampoco es para cruzificarla (y tampoco para victimizarla como ya dije, oportunidades tiene) . Parece como si hubiera esperando aguiluchos a saltar con su fallo, no hace falta polarizar tanto, que esto ya se parece a la política

-la cara de Alejandra no la veo nada malo. Siempre tenía esa cara seria cuando salía a competir, es su cara de tomarse en serio una situación y observar que es lo que pasa a la gimnasta. Muchos ponemos esa cara cuando ha sucedido algo y estas preocupado.
Peor sería una cara de dejadez o pirarse como hacen otras, creo que la preocupa y bastante porque ella ha pasado por eso. ¿Porqje hay tanto empeño en ponerla de malísima??no lo entiendo...
Y desde luego prefiero una entrenadora tendiendo a borde pero implicada o realista y trabajadora, que no una "vienen a disfrutar chupi y no me importa quedarnos sin plaza en los juegos" Como algunas que ya pasaron por ahí..

-una pena lo de kaleyn y la Israeli, desde luego todo se puede dar la vuelta de un momento a otro

-Alba ojo, tiene oportunidades de estar en París si aquí está quedando entre las 15 primeras. Que buena esperanza su cambio psicológico
se podrá decir más alto, pero no más claro...
Ritmi
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 03, 2019 11:15 am

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Mensaje por Ritmi » Mié Sep 14, 2022 8:45 pm

Sin saber nada de lo q pasa entre Polina y la rfeg
Coincido con que no veo nada malo en la cara de Alejandra, como decís es seriedad.
Los comentarios de fororitmica tampoco los entiendo ni q digan q han pasado de Polina una temporada entera cuando le están dando oportunidades y está yendo a las competiciones más importantes
Avatar de Usuario
Mina
Mensajes: 207
Registrado: Sab Sep 12, 2020 3:37 pm

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Mensaje por Mina » Mié Sep 14, 2022 8:49 pm

Me he perdido todo el lío del que hablais..
Yo sólo vengo a decir:
Qué pena la baja de Kaleyn... :cry:
Fan de la organización búlgara de gimnasia en volver a poner "chicos" para gestionar entradas al tápiz de gimnastas! 8-)
Ritmi
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 03, 2019 11:15 am

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Mensaje por Ritmi » Mié Sep 14, 2022 8:52 pm

Alba sale ahora verdad?
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo de Sofía 2022 - 14 al 18 de septiembre”