Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022
Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022
Qué ganas de mundial, estoy ya nerviosa. Mucha, mucha suerte para las españolas (individuales y conjunto). Por ahí arriba decían que habrá otros países contra los que no se ha medido España que pueden ser rivales fuertes, estoy de acuerdo con la mención de China, por ejemplo. ¿Pero EEUU o Canadá? Lo dudo bastante. A ver Ucrania cómo está con todo lo que tienen encima, pobres.
En cualquier caso, las nuestras tienen la oportunidad de hacer un muy buen mundial. Obtener la plaza para los juegos aquí me parece muy difícil, pero quedar arriba lo veo bastante factible. Apuesto por el cuarto lugar en la general y ojalá sean terceras.
En cualquier caso, las nuestras tienen la oportunidad de hacer un muy buen mundial. Obtener la plaza para los juegos aquí me parece muy difícil, pero quedar arriba lo veo bastante factible. Apuesto por el cuarto lugar en la general y ojalá sean terceras.
Eso esNoak escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 2:08 pmMe mega encantan las teorías conspirativas!Ariste escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 3:45 amMaría Blasco escribió: ↑Lun Sep 12, 2022 7:17 pm
Al revés, amigo o amiga. Con tanta tecnología es cada vez más fácil obtener documentos falsificados de forma sofisticada, sin que se note para nada. Otra cosa es que te pillen porque nadie se crea la edad que declaras tener.
De todos modos, salvo Kaleyn y Nikolova ¿de qué otras gimnastas dispone Bulgaria? ¿qué ha pasado con Volozhanina? Tienen que sacar de donde sea. Ellos sabrán como lo han hecho, pero yo no me creo que Nikolova tenga 17 años, y no soy la única. Quienes coinciden conmigo piensan lo mismo, tres o cuatro años menos.
Un día competía en alevin y al día siguiente en junior y nadie en Bulgaria se dio cuenta.
Hay videos de ella en YouTube del año 2018 y se ve que físicamente está prácticamente igual. Lo que tiene esta chica es un problema de crecimiento y ya está.
Si me apuras, también hay vídeos del 2017 donde según la teoría conspirativa tendría 8-9 años y ahí si se ve que era físicamente más pequeña, pero demasiado grande para tener 8-9 años.
Efectivamente alguien se habría dado cuenta de su paso repentino de una categoría a otra.
Tendrá algún problema de crecimiento y ya, siendo gimnasta no es tan raro. Y sin serlo tampoco. Si mirais en su Instagram tiene una foto con su hermana vestida de novia y también tiene cara de niña. Suma parecer más joven por genética a desarrollar más tarde por la gimnasia y ya tienes a la gente montándose películas. A mi a los 25-26 me seguían pidiendo el carnet para entrar en discotecas por la noche porque soy bajita y tengo cara de cría
Hola!!!!
Seguimos sin tener link para ver mañana a nuestras chicas???? Empieza el mundial y no podemos verlo…. A mi me va a dar un mal!!!
Seguimos sin tener link para ver mañana a nuestras chicas???? Empieza el mundial y no podemos verlo…. A mi me va a dar un mal!!!
Yo tengo un lío con los horarios…
-Ósea se supone que el grupo A y C no lo va a poder ver nadie porque así somos de suertudos no? Y solo van a retransmitir el B y el D( estos grupos son de la clasificación donde, si no m equivoco, sólo cuentan los 3 mejores aparatos que hagas)
- Luego por la tarde en RTVE PLAY se podrán ver las finales de aro y pelota el miércoles y de cinta y mazas el
jueves
-Y ya el sábado la final AA y esa ya si se podrá ver en RTVE PLAY o TDP en directo,que de toda la vida han sido 24 y ahora resulta que son 18, vaya mierda
SI SE ME ESCAPA ALGO PORFA Q ALGUIEN ME LO DIGA QUE NO ME QUIERO PERDER NADA, LLEVO TODO EL AÑO ESPERANDO EL MUNDIAL
GRACIASSSS!!!!
-Ósea se supone que el grupo A y C no lo va a poder ver nadie porque así somos de suertudos no? Y solo van a retransmitir el B y el D( estos grupos son de la clasificación donde, si no m equivoco, sólo cuentan los 3 mejores aparatos que hagas)
- Luego por la tarde en RTVE PLAY se podrán ver las finales de aro y pelota el miércoles y de cinta y mazas el
jueves
-Y ya el sábado la final AA y esa ya si se podrá ver en RTVE PLAY o TDP en directo,que de toda la vida han sido 24 y ahora resulta que son 18, vaya mierda
SI SE ME ESCAPA ALGO PORFA Q ALGUIEN ME LO DIGA QUE NO ME QUIERO PERDER NADA, LLEVO TODO EL AÑO ESPERANDO EL MUNDIAL
GRACIASSSS!!!!
Respecto al los conjuntos
Se supone que los conjuntos si se van a poder ver en directo en RTVE PLAY el viernes, donde se darán las medallas AA y luego el domingo son sus respectivas finales.
Escribo esto porq así me sirve para aclararme y por si alguien está tan perdido como yo lo estaba antes.
Suerte para las españolas
Se supone que los conjuntos si se van a poder ver en directo en RTVE PLAY el viernes, donde se darán las medallas AA y luego el domingo son sus respectivas finales.
Escribo esto porq así me sirve para aclararme y por si alguien está tan perdido como yo lo estaba antes.
Suerte para las españolas
el enlace es el de BNT3 Online?
-
Buenos días, alguien tiene algún enlace que funcione???? Ahora mismo me sale un reportaje sobre el equipo búlgaro en bnt 3 
Gracias, ahí se ve muy bien de momento. Si esperamos por rtve estamos listos. Panda de inútilesFollower escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 10:35 am Hay un enlace de youtube
No recuerdo como llegué a él porque estoy tocando todos los botones....
https://www.youtube.com/watch?v=WgcXL0AvRng
Tampoco se si pasan todo por aquí
-

Muchas graciasANTONIO escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 10:40 amGracias, ahí se ve muy bien de momento. Si esperamos por rtve estamos listos. Panda de inútilesFollower escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 10:35 am Hay un enlace de youtube
No recuerdo como llegué a él porque estoy tocando todos los botones....
https://www.youtube.com/watch?v=WgcXL0AvRng
Tampoco se si pasan todo por aquí
-
Justo a tiempo para ver a mi tocaya, tengo una relación amor/odio la mayor parte del tiempo es brutisima pero tiene unos momentos que me parece muy original e interesante pero hoy ya ha empezado con cagadita porque la tía como tenga mal día 
ahora no hay competición
Estan ya con el grupo B. Pero por dios que lentitud
Que pena la lesión de Atamanov, ojalá que no sea grave.
las notas más bajas que en otras competiciones. Veedeneva con ese 30 y el pedazo ejercicio de aro.
33.900 para Sofía. Pues si que se están conteniendo las notas, o bien, éstas, son más ajustadas que otras veces.
ahora hay baloncesto?
A que hora las españolas?
Ya estarán actuando según el horario
-
Ha fallado el priner riesgo. Se lo ha comido