Final conjuntos París 2024
Re: Final conjuntos París 2024
Israel han empezado muy bien pero como avanzava el ejercicio lo veía peor, las butterfly muy justas poca amplitud, una caída muy clara que pena que pena que no les ha dado a tiempo a hacer la Torre Eiffel, muy serias en el Kiss and Cry. 35.600
Italia reclama pero se la rechazan.
Leyremau
Si, China tiene posibilidades
RESULTADOS DESPUES DE LA PRIMERA ROTACION:
1. China
2. Ucrania
3. Italia
4. Francia
5. Israel
6. Azerbayan
7. Bulgaria
8. Uzbequistan
1. China
2. Ucrania
3. Italia
4. Francia
5. Israel
6. Azerbayan
7. Bulgaria
8. Uzbequistan
Leyremau
Hoy no estoy viendo pero ayer las butterfly les salían un poco churro, la verdad. Nuestra Kolosov he de reconocer que esa parte la borda.Leyremau escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 2:55 pm Israel han empezado muy bien pero como avanzava el ejercicio lo veía peor, las butterfly muy justas poca amplitud, una caída muy clara que pena que pena que no les ha dado a tiempo a hacer la Torre Eiffel, muy serias en el Kiss and Cry. 35.600
Yo resoecto ayer, he visto más impresiciones y muchos desplazamientos..pero Italia los disimula muy bien y el ejercivio es brutal...Leyremau escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 2:48 pm Italia muy bonitas y hermosas, un aro al suelo casi sin notarse pero la gimnasta se ha retrasado al lanzamiento, bueno muy coordinadas, las corporales me han encantado, los pasos de danza muy bonitos, bueno me encanta la recepción del riesgo en flexión atrás. 36.100
Aún no me creo lo de Bulgaria... Si pudieran rascar el bronce almenos...
Por lo menos las francesas no tienen el maillot de la vez pasada
Que alegria con las francesas, me dan buen rollito !
Me retiro de la vida...y no pienso ver la 2ª rotación.
De momento, digo: "buuuuuuuuuu Paris 2024"

De momento, digo: "buuuuuuuuuu Paris 2024"

Francia que bonito muy coordinadas me encantan, que pena la gimnasta que no a podido terminar el giro de máxima puntuación se le ha enganchado, y han perdido 1 o 1,50 puntos, me da pena porque esto es una maravilla. 30.250, TOTAL: 66.000
Leyremau
Me resulta interesantísima la final, me alegraría mucho ver a Ucrania y a China en el podio si no fallan, además sería muy justo.
¿Hay música de suspenso de fondo en el pabellón?
-
Fan de la que besó la cámara
Última edición por fanuskka82 el Sab Ago 10, 2024 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Azerbayan que bonitas en fin se podría pulir los pies, las piernas y alguna que otra rodilla, la coordinación podría ser más perfecta, la técnica de aparato se podría mejorar porque las cintas tocan mucho en suelo, no me parece que se merezcan medalla aunque no se acercan al podio. 31.600, TOTAL: 66.450
Francia reclama pero se la rechazan
Francia reclama pero se la rechazan
Leyremau
Jolines, drama con Ucrania con lo bien que iba!