Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Avatar de Usuario
helenagdbm
Mensajes: 409
Registrado: Mié Abr 10, 2019 4:48 pm

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Mensaje por helenagdbm » Vie Ago 25, 2023 11:51 am

andrearitmicaa escribió: Vie Ago 25, 2023 11:19 am Viendo la clasificación por equipos españa va 4º detrás de Bulgaria, Alemania e Italia. Veis opción de medalla en equipos también? En conjuntos realizando una buena actuación podrían superar a Alemania
Deberíamos. Ojala verlas a todas sobre el podium como en Sofía
Avatar de Usuario
helenagdbm
Mensajes: 409
Registrado: Mié Abr 10, 2019 4:48 pm

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Mensaje por helenagdbm » Vie Ago 25, 2023 11:54 am

Viendo los resultados, mas difícil va a estar que israel no nos superé. No nos llevan casi nada.
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 974
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Mensaje por LobathM » Vie Ago 25, 2023 12:05 pm

¿En serio Sofia se ha puesto a hacer pucheritos por una posible desatención en favor de su COMPAÑERA para que consiga la plaza que ella ya tiene? Si es como parece, no me esperaba ese comportamiento. Hay que tener memoria.
La edad y el cuestionamiento de la autoridad... uffff. Los años en la élite de la gimnasia no son tantos y un ego mal entendido puede ser un mal compañero de viaje.
Pobre Cantaluppi si no la dejan dividir su amor y entrega por sus gimnastas. En cualquier caso, mis repetos, si es así como parecen estar sucediendo las cosas,
a la señora Cantaluppi de no dejarse amedrentar y seguir con su plan trazado de aupar a Milena hasta París. Lo fácil para ella hubiera sido apostar por "caballo ganador".

Pido por favor que no gane el mundial la alemana. Raski está haciendo maravillas con las dos gimnastas, pero de ahí a un oro mundial...
Adoro a kaleyn por sus composiciones, tan cercanas a las búlgaras de toda la vida. Esa expresión, ese diferenciarse del resto con su artístico. ¿Dónde está el de Daría?
Nikolova es un espectáculo y una máquina de meter dificultades, pero no siempre las clava y, a veces, se la ve muy presionada. Supongo que la consideran la gran esperanza para el oro y eso en Bulgaria pesa muuuuchooo.
A Raffaelli le deseo que recapacite y también una gran final, pero la cabeza no puede estar en dos sitios.
Y ya puestos, una AA clavadita para Onopriienko, españolas y Vedeneeva. Se está disfrutando mucho este mundial y ya nos tocaba como afición. Un gran acierto conseguir en mundial preolímpico en Valencia. No sé si ha sido casualidad o estrategia, pero bienvenido sea.

Felicitaciones al cuerpo técnico, pero sobre todo a las gimnastas, en especial a Polina que ha pasado su "paso de Semana Santa" para llegar a donde está por méritos propios. Lagrimones me han caído viendo ese final clasificatorio de mazas. Ahora sí, Poli, ahora sí, que te respeten las lesiones. La suerte de tener dos plazas hace que no haya que batirse en duelo, estilo Almudena-Colino. Infinita alegría por eso también.

Encantada con los bronces de Onopriienko y Vedeneeva. Ole por esa reclamación "made in Dereugina school" y por el sorpresón y emotivo megaabrazo de Vedeneeva y su madre. A mi estas cosas me ponen muy empática.
Lo que comentáis de Paloma, que pena que no se haya grabado. Creo que es de justicia un reconocimiento.
Unique
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Mensaje por Unique » Vie Ago 25, 2023 12:14 pm

Clavette escribió: Jue Ago 24, 2023 9:21 pm ¿Qué problema tiene las jueces con Kaleyn?
Me recuerda a cuando tampoco querían darle ninguna medalla a Miteva.
No tienen ningún problema, sino que la están puntuando como deberían hacer siempre porque muchas cosas de las que hace no sé las deberían contar ni puntuar como lo hacen normalmente
Clavette
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jul 14, 2021 4:42 pm

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Mensaje por Clavette » Vie Ago 25, 2023 12:34 pm

Jmichung escribió: Vie Ago 25, 2023 12:16 am
ANTONIO escribió: Jue Ago 24, 2023 9:07 pm
Delapuert escribió: Jue Ago 24, 2023 9:03 pm

Pues tampoco entiendo este comentario. No es el día y no voy a polemizar, pero no se han hecho muchas cosas bien. La travesía de Polina ha sido brutal.
Yo he sido pro Quereda siempre, pero eso no quita que uno sea ciego ni que no se puedan criticar ciertas cosas
Totalmente. Pero aquí, si te sales del guión....
Enhorabuena, fantástico esa competición y sobre todo la clasificación
No es salirte del guión, pero se han dicho absolutas barbaridades y el colmo ya es desde el foro, felicitar al Mabel, (evidentemente es el club q formó a alba y a polina después y es un club super top) pero esq me parece de traca de verdad. Si no hubieran conseguido la clasificación ya estarían pidiendo la dimisión pero como la han conseguido enhorabuena al Mabel, en fin.
Mucho felicitar al mabel pero Polina consiguió la plaza olímpica estando en Madrid, el ciclo anterior estando en Mabel no clasificó.
Peineta
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 25, 2023 12:29 pm

La rítmica y Rubiales

Mensaje por Peineta » Vie Ago 25, 2023 12:45 pm

:roll: La rítmica y Rubiales.
Muchos se podrán preguntar qué conexión puede haber entre estos dos asuntos tan aparentemente no relacionados entre sí.
El hartazgo y la indignación.
El espectáculo demencial al que hemos asistido, incluso pagando por ello, en los 2 primeros días de mundial, me produce la misma sensación que el gesto de acoso machista del impresentable que preside el fútbol español.
Indignación absoluta y hartazgo.
Indignación de la que te hierve la sangre porque todavía quedan muchos machirulos que no entienden que el cuerpo de una mujer no se toca, sus labios no se besan ni se rozan siquiera sin su consentimiento.
La misma indignación que siento al ver cómo roban 2 oros de ley a Raffaelli, pelota y aro. La misma indignación, estupor y asombro al ver el bronce a una húngara que ni de lejos es mejor que Kaleyn ni Vedeeneva ni Alba. Porque, "queridas" juezas y juez, si ya os habéis caído en la marmita del ácido lisérgico y queréis regalarnos un podium alucinógeno, ya puestas (bien puestas hasta arriba) se lo dais a Alba, que para eso estamos en España, corchos!!
Y hartazgo. Hartazgo infinito. Hartazgo de tener que explicar que lo que ha hecho Rubiales es acoso y violencia sexual inaceptable cuya única salida es o bien la dimisión o la destitución fulminante.
El mismo hartazgo de tener que explicar que si Il mondo de Sofía no es el oro de la final de pelota, la gimnasia rítmica ha muerto. Descanse en paz.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Mensaje por Nothing » Vie Ago 25, 2023 1:31 pm

No, por Dios, vengo al foro huyendo del fútbol y me lo encuentro aquí 😭 Y además creo que es mezclar churros con merinas, me vais a perdonar. No sé qué tiene que ver una polémica con otra.
andrearitmicaa
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 19, 2022 1:40 pm

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Mensaje por andrearitmicaa » Vie Ago 25, 2023 1:33 pm

Nothing escribió: Vie Ago 25, 2023 1:31 pm No, por Dios, vengo al foro huyendo del fútbol y me lo encuentro aquí 😭 Y además creo que es mezclar churros con merinas, me vais a perdonar. No sé qué tiene que ver una polémica con otra.
+1
Msv
Mensajes: 188
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:20 pm

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Mensaje por Msv » Vie Ago 25, 2023 1:36 pm

Clavette escribió: Vie Ago 25, 2023 12:34 pm
Jmichung escribió: Vie Ago 25, 2023 12:16 am
ANTONIO escribió: Jue Ago 24, 2023 9:07 pm
Totalmente. Pero aquí, si te sales del guión....
Enhorabuena, fantástico esa competición y sobre todo la clasificación
No es salirte del guión, pero se han dicho absolutas barbaridades y el colmo ya es desde el foro, felicitar al Mabel, (evidentemente es el club q formó a alba y a polina después y es un club super top) pero esq me parece de traca de verdad. Si no hubieran conseguido la clasificación ya estarían pidiendo la dimisión pero como la han conseguido enhorabuena al Mabel, en fin.
Mucho felicitar al mabel pero Polina consiguió la plaza olímpica estando en Madrid, el ciclo anterior estando en Mabel no clasificó.
Exacto, y anda que no tuvo oportunidades... A quien hay que felicitar ahora es a Ale y a Marta Linares que son las que han conseguido 2 plazas + conjunto. Pero parece que a Marta Linares solo se la nombra si es para mal. A mí Polina me ha gustado esta temporada más que nunca.
Perséfone
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Mensaje por Perséfone » Vie Ago 25, 2023 2:05 pm

LobathM escribió: Vie Ago 25, 2023 12:05 pm ¿En serio Sofia se ha puesto a hacer pucheritos por una posible desatención en favor de su COMPAÑERA para que consiga la plaza que ella ya tiene? Si es como parece, no me esperaba ese comportamiento. Hay que tener memoria.
La edad y el cuestionamiento de la autoridad... uffff. Los años en la élite de la gimnasia no son tantos y un ego mal entendido puede ser un mal compañero de viaje.
Pobre Cantaluppi si no la dejan dividir su amor y entrega por sus gimnastas. En cualquier caso, mis repetos, si es así como parecen estar sucediendo las cosas,
a la señora Cantaluppi de no dejarse amedrentar y seguir con su plan trazado de aupar a Milena hasta París. Lo fácil para ella hubiera sido apostar por "caballo ganador".

Pido por favor que no gane el mundial la alemana. Raski está haciendo maravillas con las dos gimnastas, pero de ahí a un oro mundial...
Adoro a kaleyn por sus composiciones, tan cercanas a las búlgaras de toda la vida. Esa expresión, ese diferenciarse del resto con su artístico. ¿Dónde está el de Daría?
Nikolova es un espectáculo y una máquina de meter dificultades, pero no siempre las clava y, a veces, se la ve muy presionada. Supongo que la consideran la gran esperanza para el oro y eso en Bulgaria pesa muuuuchooo.
A Raffaelli le deseo que recapacite y también una gran final, pero la cabeza no puede estar en dos sitios.
Y ya puestos, una AA clavadita para Onopriienko, españolas y Vedeneeva. Se está disfrutando mucho este mundial y ya nos tocaba como afición. Un gran acierto conseguir en mundial preolímpico en Valencia. No sé si ha sido casualidad o estrategia, pero bienvenido sea.

Felicitaciones al cuerpo técnico, pero sobre todo a las gimnastas, en especial a Polina que ha pasado su "paso de Semana Santa" para llegar a donde está por méritos propios. Lagrimones me han caído viendo ese final clasificatorio de mazas. Ahora sí, Poli, ahora sí, que te respeten las lesiones. La suerte de tener dos plazas hace que no haya que batirse en duelo, estilo Almudena-Colino. Infinita alegría por eso también.

Encantada con los bronces de Onopriienko y Vedeneeva. Ole por esa reclamación "made in Dereugina school" y por el sorpresón y emotivo megaabrazo de Vedeneeva y su madre. A mi estas cosas me ponen muy empática.
Lo que comentáis de Paloma, que pena que no se haya grabado. Creo que es de justicia un reconocimiento.
+1 en todo lo que dices. Yo ayer me lo lloré todo😂 incluida la cinta de Vedeneeva. Está siendo un mundial muy especial.

No obstante, yo no había entendido que fuera porque Sofía está celosa de la atención a su compañera, había entendido que eso explicaba que no la acompañara en los ejercicios de esta competición. En realidad, no sabemos nada como para decantarnos por una o por otra. Yo solo espero que lo arreglen.
Noak
Mensajes: 288
Registrado: Mié Jul 03, 2019 4:47 pm

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Mensaje por Noak » Vie Ago 25, 2023 2:49 pm

Yo tampoco entiendo a qué viene la felicitación al Mabel. Polina ha conseguido la clasificación olímpica en Madrid y como ya han dicho por ahí, el ciclo pasado estando con Blanca no lo consiguió. No entiendo por qué cuando las cosas salen bien nos cuesta tanto felicitar a Quereda y compañía y sin embargo corramos a criticar cuando algo no nos gusta. Al César lo que es del César. Este éxito es de Quereda, que no solo ha clasificado a dos individuales sino también al conjunto (que por cierto nunca ha estado bajo las órdenes de Blanca).
Vale que Quereda pueda gustar poco, pero tampoco es plan de desmerecerla y no reconocer que este éxito también es suyo.

Por otra parte, tampoco entiendo a qué viene lo de Rubiales aquí. Me parece rastrero tener que venir aquí a lanzar un mensaje feminista y mezclar churras con merinas. No entiendo la comparación que se ha hecho.
Precisamente somos en un deporte en el que los hombres han tenido que luchar muuuuy duro para tener su hueco. Un deporte en el que los casos de maltrato normalmente van de mujer a mujer.

Y por último. A mí Varfolomeev me gusta.
andrearitmo
Mensajes: 127
Registrado: Dom Jun 26, 2022 11:49 am

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Mensaje por andrearitmo » Vie Ago 25, 2023 3:17 pm

sobre la felicitación al mabel hablando desde mi punto de vista es por el hecho de que casi todas venimos de ahí y han sido la base de nuestro trabajo de hoy, al llevar tantos años a nuestro lado, siguiéndonos la pista y apoyándonos, consideramos q este logro también tiene un poco que ver con ellas y no hace mal a nadie ser agradecidas
Perséfone
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Mensaje por Perséfone » Vie Ago 25, 2023 3:52 pm

andrearitmo escribió: Vie Ago 25, 2023 3:17 pm sobre la felicitación al mabel hablando desde mi punto de vista es por el hecho de que casi todas venimos de ahí y han sido la base de nuestro trabajo de hoy, al llevar tantos años a nuestro lado, siguiéndonos la pista y apoyándonos, consideramos q este logro también tiene un poco que ver con ellas y no hace mal a nadie ser agradecidas
¿Eres gimnasta? Es solo por curiosidad.
Perséfone
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Mensaje por Perséfone » Vie Ago 25, 2023 3:54 pm

Ya estoy nerviosa, sufro muchísimo cuando sale el conjunto español. Ojalá les salgan los ejercicios limpios. Mucha suerte y mucho ánimo, campeonas.
andrearitmo
Mensajes: 127
Registrado: Dom Jun 26, 2022 11:49 am

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Mensaje por andrearitmo » Vie Ago 25, 2023 4:15 pm

Perséfone escribió: Vie Ago 25, 2023 3:52 pm
andrearitmo escribió: Vie Ago 25, 2023 3:17 pm sobre la felicitación al mabel hablando desde mi punto de vista es por el hecho de que casi todas venimos de ahí y han sido la base de nuestro trabajo de hoy, al llevar tantos años a nuestro lado, siguiéndonos la pista y apoyándonos, consideramos q este logro también tiene un poco que ver con ellas y no hace mal a nadie ser agradecidas
¿Eres gimnasta? Es solo por curiosidad.
siii
Perséfone
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Mensaje por Perséfone » Vie Ago 25, 2023 4:24 pm

andrearitmo escribió: Vie Ago 25, 2023 4:15 pm
Perséfone escribió: Vie Ago 25, 2023 3:52 pm
andrearitmo escribió: Vie Ago 25, 2023 3:17 pm sobre la felicitación al mabel hablando desde mi punto de vista es por el hecho de que casi todas venimos de ahí y han sido la base de nuestro trabajo de hoy, al llevar tantos años a nuestro lado, siguiéndonos la pista y apoyándonos, consideramos q este logro también tiene un poco que ver con ellas y no hace mal a nadie ser agradecidas
¿Eres gimnasta? Es solo por curiosidad.
siii
Anda, genial tener una gimnasta comentando.
Perséfone
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Mensaje por Perséfone » Vie Ago 25, 2023 4:25 pm

Me ha gustado el ejercicio de Estonia. Los de Alemania y Brasil me han parecido un poco simplones.
Avatar de Usuario
Mina
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2020 3:37 pm

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Mensaje por Mina » Vie Ago 25, 2023 4:39 pm

Uzbekistán me ha molado bastante!
Han empezado puntual y sin mucha dinàmica de animadores..
Pobres Kazajistán...
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 367
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Mensaje por BlancaBel » Sab Ago 26, 2023 2:09 am

Nothing escribió: Vie Ago 25, 2023 2:20 am
Artgym escribió: Vie Ago 25, 2023 2:07 am Siiiii, antes de las finales salió Paloma con el speaker y le dedicaron unas palabras. Carballo también le dio un cuadro donde salía creo que Torrespaña o algo parecido a una torre de retransmisión y alrededor dibujos de los deportes que ha cubierto (o al menos de gimnasia) no se veía bien del todo en la pantalla del pabellón.
Ooooh qué guay, qué pena no tener vídeo 🥹 El domingo va a ser muy emotivo
Simp Han colgado el vídeo, vaya, si RTVE no pone el homenaje a su propia comentarista deportiva ya sería feo.
Y Almudena emocionada retransmitiendo ese momento y diciendo que está mirando la silla vacía de paloma https://twitter.com/icorvilud/status/16 ... 60175?s=20
Quizá me gustaría haber visto a Susana Mendizabal, María Martin, por ejemplo, que la acompañaron también, dándole el cuadro. No digo nada que lo mismo la federación se lo ofreció y no quisieron ellas. Pero echo a faltar algunas figuras de la gimnasia rítmica en la competición. Bueno, cada uno hace su vida al retirarse, o estarán de vacaciones o lo que sea.
A quién hubierais homenajeado?
Por hacer el homenaje aquí en el foro.
Quien sabe si nos leen
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Mensaje por Delapuert » Sab Ago 26, 2023 12:22 pm

A Carmen Acedo. Es mi favorita
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo de Valencia 2023 - 23 al 27 de agosto”