Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Delapuert

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Mensaje por Delapuert » Jue Ago 24, 2023 10:57 pm

La señora haciendo la peineta al jurado me representa
helenagdbm

Mensaje por helenagdbm » Jue Ago 24, 2023 11:00 pm

Yo no digo nada, pero a Varfolomev se le dan mal los AA.
Fallo en el mundial de Sofia y fallo en el europeo. Yo todavia tengo esperanza jajajaja
Maty

Mensaje por Maty » Jue Ago 24, 2023 11:17 pm

Perséfone escribió: Jue Ago 24, 2023 10:46 pm
Maty escribió: Jue Ago 24, 2023 10:44 pm
fanuskka82 escribió: Jue Ago 24, 2023 10:17 pm Osea problemas entre cantaluppi y sofia 🫣
¡¿Cómo es esto?! :o :shock: Por favor desarrollar esta idea! =O
Lo ha contado Almudena en la retransmisión, no se ha visto a Cantaluppi acompañar a Sofía en ningún ejercicio pero sí a Milena. Almudena ha contado que hay desavenencias entre ellas (no sabemos mucho más), que por eso la está acompañando otra entrenadora que al parecer está mediando entre ellas y que esperan que se arregle y puedan seguir juntas. O algo por el estilo. Sonaba fatal, la verdad.
Es que yo no estoy viendo la transmisión de TDP, tengo más que geobloqueado esa posibilidad acá en Chile. Estoy viendo el streaming oficial de la FIG con el comentarista británico que no puede pronunciar la C y en vez de ValenCia y dice ValenTia.

Lo que dice Almudena es totalmente coherente a lo que llevo pensando hace meses.

En unos minutos más subiré la predicción final del AA Individual y de Conjuntos y ahí desarrollaré más la idea.

Perséfone escribió: Jue Ago 24, 2023 10:47 pm
Maty escribió: Jue Ago 24, 2023 10:34 pm El bronce de Vedeneeva en la final de Cinta es lo ÚNICO justo que ha pasado en este Mundial.

Se tenía que decir y se dijo.
Desarrolla esto, por favor, deseando estoy de saber tus opiniones.
Cuenten con ello, el "Destripando el Mundial" va sí o sí. =)
juliacarosa

Mensaje por juliacarosa » Jue Ago 24, 2023 11:17 pm

ya en la copa de Milán Sofia salía sola en casa ejercicio y esperaba la nota, aunque Julietta si miraba su ejercicio
Cuando el rio suena....
Msv

Mensaje por Msv » Jue Ago 24, 2023 11:32 pm

Yo no he podido escuchar muy bien a Almu porque justo tenía a mi hijo pequeño dándome la vara justo en ese momento pero sí me ha parecido escuchar que la entrenadora que la acompaña está tratando de mediar entre ellas y, quizá he escuchado mal, que Cantaluppi se ha centrado últimamente en Milena por tenerlo ella mucho más difícil mientras que Sofia era ya segura. Algo así ha dicho.
Nothing

Mensaje por Nothing » Jue Ago 24, 2023 11:46 pm

Msv escribió: Jue Ago 24, 2023 11:32 pm Yo no he podido escuchar muy bien a Almu porque justo tenía a mi hijo pequeño dándome la vara justo en ese momento pero sí me ha parecido escuchar que la entrenadora que la acompaña está tratando de mediar entre ellas y, quizá he escuchado mal, que Cantaluppi se ha centrado últimamente en Milena por tenerlo ella mucho más difícil mientras que Sofia era ya segura. Algo así ha dicho.
Sí, pero a mi me ha sonado a que lo ha querido "maquillar" un poco. Ha dicho que la entrenadora que va con ella es de su club (¿Fabriano?) y eso, que está intentando mediar y que el paso a la madurez de una gimnasta muchas veces es complicado y es habitual que haya roces. Pero pinta feo y es una pena porque se las veía muy unidas.
Perséfone escribió: Jue Ago 24, 2023 10:48 pm
Retirada escribió: Jue Ago 24, 2023 10:35 pm Es que ni la mismísima Kudry ( siendo yo Team Mamun) se llevo nunca 4 oros !!!!
Anda, yo también era del team Mamun, pensaba que no había más jajajaja.
Yo también! 😄
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Jue Ago 24, 2023 11:49 pm

Msv escribió: Jue Ago 24, 2023 11:32 pm Yo no he podido escuchar muy bien a Almu porque justo tenía a mi hijo pequeño dándome la vara justo en ese momento pero sí me ha parecido escuchar que la entrenadora que la acompaña está tratando de mediar entre ellas y, quizá he escuchado mal, que Cantaluppi se ha centrado últimamente en Milena por tenerlo ella mucho más difícil mientras que Sofia era ya segura. Algo así ha dicho.
Sí, ha dicho eso pero también ha dicho que había problemas entre ellas (no sé si así pero se ha entendido eso), que tal vez eran cosas del paso de niña a mujer, que a esa edad ya empiezan a cuestionar a la autoridad o algo por el estilo. Vaya, que hay problemas entre ella, por mucho que se centre en Milena.
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Jue Ago 24, 2023 11:50 pm

Nothing escribió: Jue Ago 24, 2023 11:46 pm
Sí, pero a mi me ha sonado a que lo ha querido "maquillar" un poco. Ha dicho que la entrenadora que va con ella es de su club (¿Fabriano?) y eso, que está intentando mediar y que el paso a la madurez de una gimnasta muchas veces es complicado y es habitual que haya roces. Pero pinta feo y es una pena porque se las veía muy unidas.
Perséfone escribió: Jue Ago 24, 2023 10:48 pm
Retirada escribió: Jue Ago 24, 2023 10:35 pm Es que ni la mismísima Kudry ( siendo yo Team Mamun) se llevo nunca 4 oros !!!!
Anda, yo también era del team Mamun, pensaba que no había más jajajaja.
Yo también! 😄
Pero bueeeeenooo y yo que pensaba que estaba sola en eso jajaja.
Jmichung

Mensaje por Jmichung » Vie Ago 25, 2023 12:16 am

ANTONIO escribió: Jue Ago 24, 2023 9:07 pm
Delapuert escribió: Jue Ago 24, 2023 9:03 pm
Jmichung escribió: Jue Ago 24, 2023 8:38 pm Enhorabuena a las chicas! Más que merecido.
Y enhorabuena tmb a Alejandra y todo el equipo por el trabajazado y por llevar a España otra vez a la élite. Me gustaría ver las caras de todos aquellos que la machacaron.
Pues tampoco entiendo este comentario. No es el día y no voy a polemizar, pero no se han hecho muchas cosas bien. La travesía de Polina ha sido brutal.
Yo he sido pro Quereda siempre, pero eso no quita que uno sea ciego ni que no se puedan criticar ciertas cosas
Totalmente. Pero aquí, si te sales del guión....
Enhorabuena, fantástico esa competición y sobre todo la clasificación
No es salirte del guión, pero se han dicho absolutas barbaridades y el colmo ya es desde el foro, felicitar al Mabel, (evidentemente es el club q formó a alba y a polina después y es un club super top) pero esq me parece de traca de verdad. Si no hubieran conseguido la clasificación ya estarían pidiendo la dimisión pero como la han conseguido enhorabuena al Mabel, en fin.
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Vie Ago 25, 2023 12:20 am

En todo caso, enhorabuena. Lo demás es ahora secundario. Ahora a mejorar en dificultades si se puede y a disfrutar en París. Mañana a luchar con el conjunto
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Vie Ago 25, 2023 12:27 am

Delapuert escribió: Jue Ago 24, 2023 10:57 pm La señora haciendo la peineta al jurado me representa
Jajajajaja
Jmichung

Mensaje por Jmichung » Vie Ago 25, 2023 12:36 am

ANTONIO escribió: Vie Ago 25, 2023 12:20 am En todo caso, enhorabuena. Lo demás es ahora secundario. Ahora a mejorar en dificultades si se puede y a disfrutar en París. Mañana a luchar con el conjunto
Pues si.
salado

Mensaje por salado » Vie Ago 25, 2023 1:07 am

El comentario de hoy de Almudena sobre la cinta de Daria (Alemania) no me ha parecido con sentido alguno, como una chica tan joven va a tener tanto vivido para expresar lo que ha dicho. ES EVIDENTE que tiene que conectar/mejorar mucho más con la parte expresiva. Pero eso dejar salir los miedos la pena que la vida nos depara. Estamos hablando de una chica de 16 o 17 años por favor! Desde mi opinión Almudena Cid se pasa un poco de intensita.

Por otro lado últimamente me esta dando mucha cosa de Nikolova siempre parte como favorita y al final por h o por b , termina fallando. Mis mejores vibras para ella para el sábado.
Creo que la gran virtud que a su vez puede ser incoveniente de está gimnasta es que hace cosas tan díficiles de una manera tan fácil, que creo que no somos conscientes del gran esfuerzo.
Nothing

Mensaje por Nothing » Vie Ago 25, 2023 1:36 am

salado escribió: Vie Ago 25, 2023 1:07 am El comentario de hoy de Almudena sobre la cinta de Daria (Alemania) no me ha parecido con sentido alguno, como una chica tan joven va a tener tanto vivido para expresar lo que ha dicho. ES EVIDENTE que tiene que conectar/mejorar mucho más con la parte expresiva. Pero eso dejar salir los miedos la pena que la vida nos depara. Estamos hablando de una chica de 16 o 17 años por favor! Desde mi opinión Almudena Cid se pasa un poco de intensita.
Sí, ahí tienes razón, para mi a Darja le falla bastante la expresión, pero no creo que sea cuestión de madurez ni nada, al final no deja de ser actuación y hay gente que tiene esa habilidad y gente que no (aunque si lo trabaja un poco digo yo que lo podrá mejorar...).
No te hace falta vivir una desgracia para salir al tapiz y expresar con una música triste, igual que si tienes una música alegre y tienes un día de mierda te aguantas y pones cara de felicidad como parte de la actuación 🤷🏻‍♀️
Artgym

Mensaje por Artgym » Vie Ago 25, 2023 1:49 am

Acabo de llegar a casa de vivirlo todo en vivo y en directo, jejeje
Hemos disfrutado muchísimo, animando y sufriendo.
Por cierto, que tuve al lado a los padres de Milena Baldassarri y qué mal lo han pasado los pobres hasta ver que conseguía la segunda plaza para París. Y nosotras hemos sufrido doble por Milena y por las españolas :p. También cuando iban a actuar las española, la madre de Milena ha grabado cómo animaba la grada.
Varfolomeev es que es una máquina, apenas tiene que corregir nada, lo lanza todo al sitio. Eso sí, sus ejercicios no dicen nada especial, sobretodo el de cinta, que con esa música transmite aún menos que con otras, ya que su expresión es básicamente la misma pero no va acoplada con esa música más madura, por así decirlo. En cambio con las mazas aún se disfruta algo más el ejercicio. Eso sí, mi hija se ha hecho super fan, jajaja.
Ay Nikolova, me encanta, pero al final siempre tiene fallos, da la impresión de que hace 200 cosas más que el resto en su ejercicio.
Kaleyn ha estado genial hoy, me alegro por sus dos platas después de la decepción de ayer. Los giros buenísimos.
Raffaeli hoy descentrada, sí. Pena en cinta el fallo, porque después de eso parece que se centró e hizo un ejercicio muy bonito. Pero tiene algo muy especial en su movimiento que llena la pista.
Ikromova hizo unas mazas espectaculares en la final, ejercicio aparentemente clavado, para mí quizá estuvo un poco mejor que Onopriienko, aunque me alegro por esta última también.

Polina, que bien ha competido, he disfrutado mucho con ella, especialmente los dos ejercicios de mazas donde ya no tenía presión.

Alba ha sido una pena, después de tantos fallos con las mazas, la vi fuera, pero llegó, aunque fuera por poquito. Supongo que el factor casa ayudaría un poquito.
Espero ver a las dos en la final AA disfrutar.
salado

Mensaje por salado » Vie Ago 25, 2023 1:50 am

Palabras literales de Almudena/Paloma sobre el casa Sofia y Julieta.

``almudena: Estamos viendo que no sale Julieta Cantaluppi.
paloma: Tenemos que hablar con Andrea e Isabel los de las RAE.
almudena: La entrenadora que la acompaña es del club mismo de Fabriano. Se llama Claudia Manchinelli y bueno está mediando como quíén dice.

paloma: ¿De mediadora no?

almudena: Sí, Julieta está de alguna manera muy volcada con la clasificación de Milena , porque Raffaeli evidentemente la tiene conseguida. Y Raffaeli tiene unas necesidades también. Entonces bueno han decidido bueno, Julieta se ha centrado mucho en Milena. Y Manchinelli está intentando sostener también la figura de Raffaeli para continuar con su trabajo. Y vamos a ver si al final del mundial se arregla todo. Porque suele coincidir el cambio de niña a mujer con inicio de problemas dentro de la sala de entrenamiento porque las gimnasta ya tienen criterio y empiezan a cuestionar a la autoridad. Entonces es el momento más complicado de llevar. Porque Julietta no deja ser una entrenadora relativamente joven. Aunque llevamos viendola mucho ya con éxito. Pero todavía es joven No es una gimnasta (querría decir entrenadora) que vemos ya experimentada como Marina Fatema es una entrenadora ya de edad avanzada y de mucho rodaje.

paloma: Claro además ¿cuanto tiempo llevamos viendo a Julieta Cantaluppi ? 4 o 5 años ? Claro es lo que tu dices no es una mujer que lleve 40 50 60 años que llevan 30 años en la gimnasia. Ella como entrenado puede llevar 7 o 8 como mucho.

almudena: Vivir esta evolución de la propia gimnasta genera un poquito de inestabilidad pero si las 2 partes entiende que juntas es como consiguen el resultado y el trabajo, ambas partes tienen que saber colocarse dónde tienen que estar. Ceder en lo que hay que ceder y en lo que no pues no ceder. ´´
Nothing

Mensaje por Nothing » Vie Ago 25, 2023 2:03 am

Pregunta: le han hecho homenaje a Paloma? Vi un tweet con una foto de lejos hace unas horas pero no vi nada más
Artgym

Mensaje por Artgym » Vie Ago 25, 2023 2:07 am

Siiiii, antes de las finales salió Paloma con el speaker y le dedicaron unas palabras. Carballo también le dio un cuadro donde salía creo que Torrespaña o algo parecido a una torre de retransmisión y alrededor dibujos de los deportes que ha cubierto (o al menos de gimnasia) no se veía bien del todo en la pantalla del pabellón.
Nothing

Mensaje por Nothing » Vie Ago 25, 2023 2:20 am

Artgym escribió: Vie Ago 25, 2023 2:07 am Siiiii, antes de las finales salió Paloma con el speaker y le dedicaron unas palabras. Carballo también le dio un cuadro donde salía creo que Torrespaña o algo parecido a una torre de retransmisión y alrededor dibujos de los deportes que ha cubierto (o al menos de gimnasia) no se veía bien del todo en la pantalla del pabellón.
Ooooh qué guay, qué pena no tener vídeo 🥹 El domingo va a ser muy emotivo
andrearitmicaa

Mensaje por andrearitmicaa » Vie Ago 25, 2023 11:19 am

Viendo la clasificación por equipos españa va 4º detrás de Bulgaria, Alemania e Italia. Veis opción de medalla en equipos también? En conjuntos realizando una buena actuación podrían superar a Alemania
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo de Valencia 2023 - 23 al 27 de agosto”