Mundial de 2023 en Valencia

Avatar de Usuario
Ivi
Mensajes: 282
Registrado: Dom Mar 31, 2019 5:27 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por Ivi » Mié Jul 05, 2023 10:27 am

Cada uno tiene su opinión y es respetable, pero para mí las quejas de futbolistas, gimnastas o cualquier otro deportista profesional por el horario me resultan ridículas. Imaginaros que todo el mundo hiciese eso en su trabajo. "No me adapto a los turnos, me alteran el sueño", "no pasa nada, de noche cerramos urgencias". Es diferente el asunto de los campeonatos de España, donde se debería hacer todo lo posible para que las gimnastas pagasen menos noches de hotel etc.
Delapuert
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por Delapuert » Mié Jul 05, 2023 11:32 am

¿No habéis pensado que igual lo hacen por el calor y tener que poner menos aire? No lo digo como aeeveración, es que me acaba de venir a la cabeza
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2886
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por pepedeandujar » Mié Jul 05, 2023 2:17 pm

Delapuert escribió: Mié Jul 05, 2023 11:32 am ¿No habéis pensado que igual lo hacen por el calor y tener que poner menos aire? No lo digo como aeeveración, es que me acaba de venir a la cabeza
El aire acondicionado no se lleva bien con las cintas...y si no que se lo pregunten a Marta Bobo...
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por Yerofeeva » Dom Jul 09, 2023 11:22 pm

BlancaBel escribió: Sab Jul 01, 2023 2:21 am Finales por aparatos a las nueve y diez de la noche, ¿estamos locos?
Pues una hora muy tarde
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por BlancaBel » Lun Jul 10, 2023 1:40 am

Espero que además de las finales por RTVE den buena cobertura por otro medio, por ejemplo laligaplustv, porque el mundial junior ha sido un drama. Si se quiere que el deporte crezca y tenga visibilidad, hay que crear los canales para ello. Y estarán todos los continentes con su objetivo en valencia.
Parece que ya ha habido problemas con periodistas y que no les han acreditado para el evento.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1613
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por Nothing » Lun Jul 10, 2023 11:19 am

BlancaBel escribió: Lun Jul 10, 2023 1:40 am Espero que además de las finales por RTVE den buena cobertura por otro medio, por ejemplo laligaplustv, porque el mundial junior ha sido un drama. Si se quiere que el deporte crezca y tenga visibilidad, hay que crear los canales para ello. Y estarán todos los continentes con su objetivo en valencia.
Parece que ya ha habido problemas con periodistas y que no les han acreditado para el evento.
Hombre, yo doy por hecho que se podrá ver todo por la web de RTVE, como el europeo. Y no sé si siendo un mundial emitirá la FIG en Youtube, sería lógico
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por Retirada » Lun Jul 10, 2023 8:56 pm

Una pregunta la clasificación olímpica es en las jornadas de clasificaciones verdad? Si es así, van a contar tres notas o cuatro?
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2886
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por pepedeandujar » Mar Jul 11, 2023 11:03 am

Retirada escribió: Lun Jul 10, 2023 8:56 pm Una pregunta la clasificación olímpica es en las jornadas de clasificaciones verdad? Si es así, van a contar tres notas o cuatro?
Sí, se supone que cuentan las tres mejores notas... :flag_olimpico:
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por BlancaBel » Sab Jul 15, 2023 2:05 am

¿Alguien sabe si Valeria se ha lesionado? En los vídeos de la concentración no lo parece pero la han borrado del WC Milán.
Mireia es titular en los dos ejercicios y no habrá ninguna suplente.
Parece que no quieren llevar a las suplentes a nada antes de valencia.
A ver si nadie más se lesiona/se da de baja antes de valencia porque se masca la tragedia.
Ojalá valeria pueda volver, la valoro mucho con su trabajo y aportación al conjunto
https://twitter.com/icorvilud/status/16 ... 84833?s=20
Magari9
Mensajes: 125
Registrado: Jue Mar 21, 2019 10:14 am

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por Magari9 » Lun Jul 17, 2023 12:44 pm

Hola!!! Alguien sabe cuándo saldrían el registro definitivo y orden de salida?? Para saber cómo organizarnos.

Gracias 🤩
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por BlancaBel » Mar Jul 18, 2023 2:13 am

Plazo para enviar registros nominativos 27 julio. Así que en los días siguientes debería salir.
La RFEG no hizo comunicado de las nominadas a Milán, así que habrá que estar atentos. Que vaya, no se espera que cambie el registro salvo catástrofe
Marbellaritmico
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 19, 2023 11:40 am

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por Marbellaritmico » Mié Jul 19, 2023 11:55 am

Hola , tengo todo cerrado y pagado para asistir al mundial ( hoteles, transporte desde Marbella, etc.) solo tengo entradas para jueves 24. Necesito 2 para viernes, sábado y domingo.
Se que es un poco tarde, pero es un regalo para mi hija de 13 años, que ha quedado 3 en cinta campeonato nacional de Rítmica x equipos ORENSE la pasada semana.
No esta muy claro , después de consultar con instituciones y federaciones lo del tema de entrada en Taquilla. Espero que alguien me pueda echar un cable, mi hija tiene mucha ilusión y forma parte de esto.
Gracias
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por YoguiC » Mié Jul 19, 2023 2:32 pm

Una pregunta
De las plazas olímpicas individuales que se dan en valencia, si los países que ya tienen plaza consiguen segunda, esas restan del total?
Es decir, si hay cinco plazas y entonces italia bulgaria y alemania consiguen otra plaza, solo quedan dos para resto de paises? porque entonces qué dificil esta para españa
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2886
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por pepedeandujar » Mié Jul 19, 2023 2:44 pm

YoguiC escribió: Mié Jul 19, 2023 2:32 pm Una pregunta
De las plazas olímpicas individuales que se dan en valencia, si los países que ya tienen plaza consiguen segunda, esas restan del total?
Es decir, si hay cinco plazas y entonces italia bulgaria y alemania consiguen otra plaza, solo quedan dos para resto de paises? porque entonces qué dificil esta para españa
Individuales se dan 14 en este mundial (Valencia). Italia, Alemania y Bulgaria podrían conseguir otra plaza pero tendría que ser con otras gimnastas: por ejemplo, por Italia Sofia ya no podría conseguir otra plaza, tendría que ser Milena, Alexandra u otra italiana; estas plazas NO serían nominales.
5 plazas se reparten en conjuntos, además de las 3 del mundial pasado (Bulgaria, Israel y España, además de Francia por país anfitrión).
Si Francia no entrara tanto en individual como en conjuntos, entonces utilizaría la plaza de país anfitrión; si entrara esa plaza de país anfitrión se reasignaría a otra gimnasta y/o a otro conjunto.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2886
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por pepedeandujar » Mié Jul 19, 2023 2:50 pm

BlancaBel escribió: Mar Jul 18, 2023 2:13 am Plazo para enviar registros nominativos 27 julio. Así que en los días siguientes debería salir.
La RFEG no hizo comunicado de las nominadas a Milán, así que habrá que estar atentos. Que vaya, no se espera que cambie el registro salvo catástrofe
Casi seguro que Cabo Verde no pueda ir a Valencia; eso significa que, en teoría, este país no podrá estar en París. Hay que recordar que un país que no esté presente en cualquiera de las dos modalidades (individual y/o conjuntos) en el mundial del año anterrior a los Juegos Olímpicos, no podrá estar presente en éstos. Cabo Verde quedó en 4ª posición en el campeonato de África, sólo van 3 países al mundial por África: Egipto con dos plazas y Angola y Sudáfrica con una plaza.
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por BlancaBel » Jue Jul 20, 2023 1:42 am

Pues me encantaría que una plaza olímpica fuera para Sudáfrica.
Stephanie Sandler fue la primera gimnasta sudafricana en JJOO (2004, luego vino Odette Richard, que lamentablemente falleció en 2020. La merecida plaza de Grace Legote en 2016 se la dieron a Cabo Verde… Creo q Stephanie dimitrova podría ser buena representante https://www.gymnastics.sport/site/athle ... p?id=88544
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2886
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por pepedeandujar » Jue Jul 20, 2023 12:24 pm

BlancaBel escribió: Jue Jul 20, 2023 1:42 am Pues me encantaría que una plaza olímpica fuera para Sudáfrica.
Stephanie Sandler fue la primera gimnasta sudafricana en JJOO (2004, luego vino Odette Richard, que lamentablemente falleció en 2020. La merecida plaza de Grace Legote en 2016 se la dieron a Cabo Verde… Creo q Stephanie dimitrova podría ser buena representante https://www.gymnastics.sport/site/athle ... p?id=88544
Intuyo que la plaza de África en conjuntos irá para Egipto. ídem en individual aunque hay una angoleña fuerte. La plaza tripartita lo mismo se la dan a Andorra...
Avatar de Usuario
helenagdbm
Mensajes: 408
Registrado: Mié Abr 10, 2019 4:48 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por helenagdbm » Jue Jul 20, 2023 12:29 pm

Parece que ya se ha hecho el sorteo. Las españolas en individual salen en el grupo C empezando con la pelota y en el conjunto en el grupo A iniciando con el mixto.
Pero creo que todavía no esta el minutaje ni siquiera a que hora empieza cada grupo. Si alguien sabe más??
A mi me interesa sobre todo a que hora es cada grupo porque me quiero organizar para poder ver a las españolas el primer día. Lo dicho, si alguien sabe algo.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por Yerofeeva » Jue Jul 20, 2023 12:45 pm

helenagdbm escribió: Jue Jul 20, 2023 12:29 pm Parece que ya se ha hecho el sorteo. Las españolas en individual salen en el grupo C empezando con la pelota y en el conjunto en el grupo A iniciando con el mixto.
Pero creo que todavía no esta el minutaje ni siquiera a que hora empieza cada grupo. Si alguien sabe más??
A mi me interesa sobre todo a que hora es cada grupo porque me quiero organizar para poder ver a las españolas el primer día. Lo dicho, si alguien sabe algo.
La federación va anunciándolo en sus redes. Salvo que alguien de dentro lo cuente por aquí habrá que esperar
Yani
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 06, 2023 1:43 am

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por Yani » Jue Jul 20, 2023 9:55 pm

Hola a todos, como ya sabeis, el tema entradas para el mundial en València, està siendo digno de foros…
Si slguien tuviera un abono o entradas para los dias 25,26,27 seria de gran ayuda para mi, igualmente tengo dos entradas para el dia 23 que igual hasta regalo, dadas las circunstancias, 612425242 gracias 😘
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo de Valencia 2023 - 23 al 27 de agosto”