Mundial de 2023 en Valencia

Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 367
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por BlancaBel » Vie Jul 21, 2023 1:21 am

helenagdbm escribió: Jue Jul 20, 2023 12:29 pm Parece que ya se ha hecho el sorteo. Las españolas en individual salen en el grupo C empezando con la pelota y en el conjunto en el grupo A iniciando con el mixto.
Pero creo que todavía no esta el minutaje ni siquiera a que hora empieza cada grupo. Si alguien sabe más??
A mi me interesa sobre todo a que hora es cada grupo porque me quiero organizar para poder ver a las españolas el primer día. Lo dicho, si alguien sabe algo.
Minutaje indis: España en grupo C primera rotación pelota
https://www.gymnastics.sport/asset.php?id=fidb_14304
Minutaje conjuntos: españa grupo A, primera rotación viernes 16:00 con 5 aros
https://www.gymnastics.sport/asset.php?id=fidb_14305
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 367
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por BlancaBel » Vie Jul 21, 2023 1:21 am

helenagdbm escribió: Jue Jul 20, 2023 12:29 pm Parece que ya se ha hecho el sorteo. Las españolas en individual salen en el grupo C empezando con la pelota y en el conjunto en el grupo A iniciando con el mixto.
Pero creo que todavía no esta el minutaje ni siquiera a que hora empieza cada grupo. Si alguien sabe más??
A mi me interesa sobre todo a que hora es cada grupo porque me quiero organizar para poder ver a las españolas el primer día. Lo dicho, si alguien sabe algo.
Minutaje indis: España en grupo C primera rotación pelota
https://www.gymnastics.sport/asset.php?id=fidb_14304
Minutaje conjuntos: españa grupo A, primera rotación viernes 16:00 con 5 aros
https://www.gymnastics.sport/asset.php?id=fidb_14305
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2914
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por pepedeandujar » Vie Jul 21, 2023 12:21 pm

Muchas gracias ;) ;)
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2914
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por pepedeandujar » Lun Jul 24, 2023 2:57 pm

Plazas olímpicas que se imparten en Valencia:
En individual: Valencia imparte 14 plazas + las tres ya clasificadas (sus países, no son plazas nominales).
En conjuntos: 5 plazas + los tres ya clasificados.
Francia ya tiene plaza asegurada tanto en individual como en conjunto (en individual sería nominal).
La clasificación individual para Paris'24 se hace con las preliminares (clasificatorias): se supone que sólo cuentan las tres mejores notas...
Ya en 2024 se darán plazas nominales (en individual) una por cada continente y también 5 plazas en conjuntos, ídem una por continente.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2914
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por pepedeandujar » Lun Jul 24, 2023 3:08 pm

pepedeandujar escribió: Lun Jul 24, 2023 2:57 pm Plazas olímpicas que se imparten en Valencia:
En individual: Valencia imparte 14 plazas + las tres ya clasificadas (sus países, no son plazas nominales).
En conjuntos: 5 plazas + los tres ya clasificados.
Francia ya tiene plaza asegurada tanto en individual como en conjunto (en individual sería nominal).
La clasificación individual para Paris'24 se hace con las preliminares (clasificatorias): se supone que sólo cuentan las tres mejores notas...
Ya en 2024 se darán plazas nominales (en individual) una por cada continente y también 5 plazas en conjuntos, ídem una por continente.
Se me olvidaba: en 2024 también se dará a conocer la plaza tripartita (que esta vez no creo que se dé a una caboverdiana porque Cabo Verde estará ausente en Valencia'23). Otra cosa: un país que en Valencia consiga plaza podrá obtener otra en los campeonatos continentales pero esta segunda plaza sí sería nominal.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2914
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por pepedeandujar » Mar Jul 25, 2023 11:19 am

Hola, no encuentro el panel del mundial de Valencia ¿cuál es el enlace? Gracias.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2914
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por pepedeandujar » Mar Jul 25, 2023 11:49 am

pepedeandujar escribió: Mar Jul 25, 2023 11:19 am Hola, no encuentro el panel del mundial de Valencia ¿cuál es el enlace? Gracias.
Ya lo encontré:
https://fororitmica.com/campeonato-del- ... -2023.html
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por Nothing » Mié Ago 09, 2023 1:19 pm

¿Alguien más está nervioso yaaa?? Mira que lo voy a ver desde mi casa, pero estoy ya con el gusanillo 🙉

¿Sabemos si Almudena va a retransmitir con Paloma? Espero que sí, me estoy temiendo que voy a llorar con la despedida de Paloma 🥹
Perséfone
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por Perséfone » Mié Ago 09, 2023 2:14 pm

Nothing escribió: Mié Ago 09, 2023 1:19 pm ¿Alguien más está nervioso yaaa?? Mira que lo voy a ver desde mi casa, pero estoy ya con el gusanillo 🙉

¿Sabemos si Almudena va a retransmitir con Paloma? Espero que sí, me estoy temiendo que voy a llorar con la despedida de Paloma 🥹
Estoy igual :lol:
Ojalá que lo retransmitan las dos, me gusta Almudena como comentarista, podría recoger el testigo de Paloma. Será muy emocionante su despedida...
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 367
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por BlancaBel » Jue Ago 10, 2023 1:52 am

Si, van a retransmitir, lo han anunciado ambas en sus redes sociales.
Un lujo con el que no volveremos a contar.
Y muy emotivo que se despidan en Valencia.
Paloma se jubila y la continuidad de Almudena como colaboradora depende de la dirección de RTVE, que asignará otr@ periodista al cargo, y de los trabajos que Almudena tenga por teatros, masterclass, libro y demás.
Mira que hay gente que las ha criticado, pero será difícil de igualar
Mithos_91
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jun 09, 2021 9:36 am

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por Mithos_91 » Jue Ago 10, 2023 8:04 am

Y respecto a la retransmisión, estoy seguro que retransmitirán las finales aa y por aparatos de individuaes y conjuntos, pero lo más importante son las plazas para los JJOO que se otorgarán en las jornadas de clasificación. Se sabe si también retransmitirán miércoles y jueves? Gracias!
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por ANTONIO » Jue Ago 10, 2023 6:50 pm

BlancaBel escribió: Jue Ago 10, 2023 1:52 am Si, van a retransmitir, lo han anunciado ambas en sus redes sociales.
Un lujo con el que no volveremos a contar.
Y muy emotivo que se despidan en Valencia.
Paloma se jubila y la continuidad de Almudena como colaboradora depende de la dirección de RTVE, que asignará otr@ periodista al cargo, y de los trabajos que Almudena tenga por teatros, masterclass, libro y demás.
Mira que hay gente que las ha criticado, pero será difícil de igualar
Pues un lujo para ti, porque no soporto a ninguna de las dos. Paloma, sin idea de técnica, olvidando nombres, mezclando ejercicios y fechas, un despropósito salvo que te gusten los comentarios fuera de lugar e incluso abusivos. Almudena, mientras no me de la vara con su divorcio bien. Ahora sí, Que repito que cuando tenían que denunciar el desastre del equipaso, miraron para otro lado de modo muy cobarde.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por Nothing » Jue Ago 10, 2023 10:37 pm

ANTONIO escribió: Jue Ago 10, 2023 6:50 pm
BlancaBel escribió: Jue Ago 10, 2023 1:52 am Si, van a retransmitir, lo han anunciado ambas en sus redes sociales.
Un lujo con el que no volveremos a contar.
Y muy emotivo que se despidan en Valencia.
Paloma se jubila y la continuidad de Almudena como colaboradora depende de la dirección de RTVE, que asignará otr@ periodista al cargo, y de los trabajos que Almudena tenga por teatros, masterclass, libro y demás.
Mira que hay gente que las ha criticado, pero será difícil de igualar
Pues un lujo para ti, porque no soporto a ninguna de las dos. Paloma, sin idea de técnica, olvidando nombres, mezclando ejercicios y fechas, un despropósito salvo que te gusten los comentarios fuera de lugar e incluso abusivos. Almudena, mientras no me de la vara con su divorcio bien. Ahora sí, Que repito que cuando tenían que denunciar el desastre del equipaso, miraron para otro lado de modo muy cobarde.
Para mi es un lujazo, me enganché a la rítmica con los juegos de Atlanta, con Paloma retransmitiendo emocionada. Casi todos mis recuerdos de momentos inolvidables en este deporte están ligados a sus comentarios, tanto momentazos como ese (¡Qué tres minutos más largos!" como el título mundial de Bessonova con ese "¡Se lo van a dar!", y mil momentos más como las risas con Kapranova, por ejemplo. Que comete errores, pues claro, como todos. Comenta deportes muy complicados y para los que hay que invertir muchísimo tiempo en preparar las retransmisiones, y me parece que no se le puede pedir que se dedique a estudiarse cada código, con la pesadilla que son, y a estar al día de absolutamente toooodo. En ese sentido Almudena es el complemento perfecto y a mi me parece de admirar también esa humildad que ha tenido Paloma en los últimos años, invitando a gente que está más metida en este deporte a comentar con ella para aportar esos comentarios más técnicos. Yo no quiero ni pensar en no volver a oír a Paloma comentando una competición importante, se me va a hacer rarísimo, y creo que cuando ella ya no esté trabajando mucha gente se va a dar cuenta de lo mucho que ha aportado y lo que ha luchado por este tipo de deportes minoritarios.
Y lo de la tontería del divorcio de Almudena... 🤦‍♀️ No recuerdo haberla oído nunca comentar algo personal que no estuviera ligado a la rítmica en una retransmisión. Mira a a ver si no le estás buscando más patas de la cuenta al gato, que en cuanto se menciona a Paloma y Almudena no falta nunca tu comentario dejando claro lo poco que te gustan.
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 367
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por BlancaBel » Vie Ago 11, 2023 2:11 am

ANTONIO escribió: Jue Ago 10, 2023 6:50 pm
BlancaBel escribió: Jue Ago 10, 2023 1:52 am Si, van a retransmitir, lo han anunciado ambas en sus redes sociales.
Un lujo con el que no volveremos a contar.
Y muy emotivo que se despidan en Valencia.
Paloma se jubila y la continuidad de Almudena como colaboradora depende de la dirección de RTVE, que asignará otr@ periodista al cargo, y de los trabajos que Almudena tenga por teatros, masterclass, libro y demás.
Mira que hay gente que las ha criticado, pero será difícil de igualar
Pues un lujo para ti, porque no soporto a ninguna de las dos. Paloma, sin idea de técnica, olvidando nombres, mezclando ejercicios y fechas, un despropósito salvo que te gusten los comentarios fuera de lugar e incluso abusivos. Almudena, mientras no me de la vara con su divorcio bien. Ahora sí, Que repito que cuando tenían que denunciar el desastre del equipaso, miraron para otro lado de modo muy cobarde.
Por supuesto que es una opinión personal y respetuosa tanto con ellas como con el resto de opiniones que quiera aportar el foro.
Sin duda, el tema de decir nombres con apellidos que no nos son comunes es complicado, basta con oír la retransmisión d Bakú y cómo nombraron a las componentes del conjunto junior en el mundial. A ver si en algún otro país están sumando y restando décimas en directo para decirte lo que necesita una gimnasta o conjunto para el podio, etc.
Una pena que no le gusten, @ANTONIO.
Y coincido con el comentario anterior, en absoluto ha trascendido nada personal de Almudena durante las retransmisiones. No sale del campo que concierne en ese momento. O quizá yo me lo he perdido.

En definitiva, ya nos contará si le gusta más quién reemplace a Paloma.
Hay un dicho: ‘ otro vendrá que bueno me hará ‘.
Ojalá no se cumpla
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 516
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por Cristina » Vie Ago 11, 2023 8:40 pm

Nothing escribió: Jue Ago 10, 2023 10:37 pm
ANTONIO escribió: Jue Ago 10, 2023 6:50 pm
BlancaBel escribió: Jue Ago 10, 2023 1:52 am Si, van a retransmitir, lo han anunciado ambas en sus redes sociales.
Un lujo con el que no volveremos a contar.
Y muy emotivo que se despidan en Valencia.
Paloma se jubila y la continuidad de Almudena como colaboradora depende de la dirección de RTVE, que asignará otr@ periodista al cargo, y de los trabajos que Almudena tenga por teatros, masterclass, libro y demás.
Mira que hay gente que las ha criticado, pero será difícil de igualar
Pues un lujo para ti, porque no soporto a ninguna de las dos. Paloma, sin idea de técnica, olvidando nombres, mezclando ejercicios y fechas, un despropósito salvo que te gusten los comentarios fuera de lugar e incluso abusivos. Almudena, mientras no me de la vara con su divorcio bien. Ahora sí, Que repito que cuando tenían que denunciar el desastre del equipaso, miraron para otro lado de modo muy cobarde.
Para mi es un lujazo, me enganché a la rítmica con los juegos de Atlanta, con Paloma retransmitiendo emocionada. Casi todos mis recuerdos de momentos inolvidables en este deporte están ligados a sus comentarios, tanto momentazos como ese (¡Qué tres minutos más largos!" como el título mundial de Bessonova con ese "¡Se lo van a dar!", y mil momentos más como las risas con Kapranova, por ejemplo. Que comete errores, pues claro, como todos. Comenta deportes muy complicados y para los que hay que invertir muchísimo tiempo en preparar las retransmisiones, y me parece que no se le puede pedir que se dedique a estudiarse cada código, con la pesadilla que son, y a estar al día de absolutamente toooodo. En ese sentido Almudena es el complemento perfecto y a mi me parece de admirar también esa humildad que ha tenido Paloma en los últimos años, invitando a gente que está más metida en este deporte a comentar con ella para aportar esos comentarios más técnicos. Yo no quiero ni pensar en no volver a oír a Paloma comentando una competición importante, se me va a hacer rarísimo, y creo que cuando ella ya no esté trabajando mucha gente se va a dar cuenta de lo mucho que ha aportado y lo que ha luchado por este tipo de deportes minoritarios.
Y lo de la tontería del divorcio de Almudena... 🤦‍♀️ No recuerdo haberla oído nunca comentar algo personal que no estuviera ligado a la rítmica en una retransmisión. Mira a a ver si no le estás buscando más patas de la cuenta al gato, que en cuanto se menciona a Paloma y Almudena no falta nunca tu comentario dejando claro lo poco que te gustan.


Tal cual, Nothing. Bien escrito.
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por YoguiC » Sab Ago 12, 2023 12:58 am

pepedeandujar escribió: Mié Jul 19, 2023 2:44 pm
YoguiC escribió: Mié Jul 19, 2023 2:32 pm Una pregunta
De las plazas olímpicas individuales que se dan en valencia, si los países que ya tienen plaza consiguen segunda, esas restan del total?
Es decir, si hay cinco plazas y entonces italia bulgaria y alemania consiguen otra plaza, solo quedan dos para resto de paises? porque entonces qué dificil esta para españa
Individuales se dan 14 en este mundial (Valencia). Italia, Alemania y Bulgaria podrían conseguir otra plaza pero tendría que ser con otras gimnastas: por ejemplo, por Italia Sofia ya no podría conseguir otra plaza, tendría que ser Milena, Alexandra u otra italiana; estas plazas NO serían nominales.
5 plazas se reparten en conjuntos, además de las 3 del mundial pasado (Bulgaria, Israel y España, además de Francia por país anfitrión).
Si Francia no entrara tanto en individual como en conjuntos, entonces utilizaría la plaza de país anfitrión; si entrara esa plaza de país anfitrión se reasignaría a otra gimnasta y/o a otro conjunto.
En relación a esta respuesta de @pepeandujar y a la previsión que ha dado @fororitmica (mcuhas gracias ambos), una serie de matices a corroborar:
-Las plazas asignadas aún no son nominales, por lo que no llevan el nombre de Nikolova, Sofia ni Darja, de momento. Esto quiere decir que la segunda plaza se debe obtener si sus pasíses consiguen meter DOS gimnastas entre las 14 primeras (bueno, 17 si realmente lo logran) con las 3 mejores notas, con independencia de su nombre. Por ejemplo, ssupongamos que Boryana queda campeona del mundo: NO obtendría plaza para su pais, SALVO que una segunda consiga estar en esas posiciones. Porque lo que cuenta es el país, no el nombre de la gimnasta. Lo mismo cualquiera, si Kolosov queda quinta, pero darja 20º (es una suposición disparate, pero es la explicación), NO sería una segunda plaza para alemania.

-Por otro lado, los registros no nominales no cuentan nombre de gimnasta sino gimansta 1 y gimnasta 2. ASí se asignaron los listados de salida y grupos. Por tanto, tengo la duda si la asignación de plazas es con las tres mejores notas de cada gimnasta, o lo que se tiene en cuenta es gimnasta 1 y gimnasta 2. Esto tendría sentido para que Bulgaria arriesgue una tercera gimnasta. Ya tiene prácticamente asegurada segunda plaza, pero la media de las 3 notas mejores no sería por nombre ya que se han inscrito de una forma mucho más inteligente sus dos plazas de registro al campeonato:
a) gimnasta 1: pelota y aro de Boryana, mazas de Stiliana, cinta de Eva Brezalieva
b) gimnasta 2: pelota y aro de Stiliana, mazas y cinta de Boryana
Esas dos plazas de Bulgaria tienen muchas posibilidades de estar entre las primeras
En el ejemplo de @fororitmica con Canadá, no sería que kallemaa hace la media de las tres competencias en las que participa, sino que sería la media de las 4 registradas como 'gimnasta 2' que tendría la pelota de Shahbazian.

Es por este motivo por el que podría haber habido cambios de registros en el 'second step' de nominativos que tenía límite de fecha 9 de agosto. Les da tiempo a valorar mejor los aparatos asignados y el orden que les dan, pero ya no podrían cambiar a la gimnasta (por ejemplo, inscribir una tercera si tenían dos). Me cuesta explicarlo por escrito, pero es el razonamiento para que Bulgaria o Azerbaiyan inscriban 3 gimnastas. Conseguir una combinación en el que la media de las 3 mejores puntúe entre las 17 primeras.

Esta explicación no la he visto en ningún sitio detallada.
Por favor, si alguien tiene certeza, me gustaría que lo compartiera, así como la fuente de donde lo saca.
No desearía convertir esto en un hilo de suposciones, 'yomeimagino' u otras conjeturas. Tampoco es para hacer alabanza o crítica de la decisión de ninguna federación. Es porque la realidad es que hay UNA o DOS plazas de registro por país que se pueden repartir hasta entre tres gimnastas. Y no sé si la media es por esas DOS plazas (que para eso se llaman 1 y 2) o para lals tres. Sería absurdo llevar a una gimnasta a competir que no va a sumar nada y que limita el puntaje de las otras.

Gracias y gran expectación a todo lo que sucederá.
Aprendo mucho de sus comentarios, sobre todo de los constructivos y con información, @fororitmica, @pepeandujar, @maty etc (me dejo muchos, cito a los últimos que más he entendido)
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por ANTONIO » Sab Ago 12, 2023 1:51 pm

Cristina escribió: Vie Ago 11, 2023 8:40 pm
Nothing escribió: Jue Ago 10, 2023 10:37 pm
ANTONIO escribió: Jue Ago 10, 2023 6:50 pm
Pues un lujo para ti, porque no soporto a ninguna de las dos. Paloma, sin idea de técnica, olvidando nombres, mezclando ejercicios y fechas, un despropósito salvo que te gusten los comentarios fuera de lugar e incluso abusivos. Almudena, mientras no me de la vara con su divorcio bien. Ahora sí, Que repito que cuando tenían que denunciar el desastre del equipaso, miraron para otro lado de modo muy cobarde.
Para mi es un lujazo, me enganché a la rítmica con los juegos de Atlanta, con Paloma retransmitiendo emocionada. Casi todos mis recuerdos de momentos inolvidables en este deporte están ligados a sus comentarios, tanto momentazos como ese (¡Qué tres minutos más largos!" como el título mundial de Bessonova con ese "¡Se lo van a dar!", y mil momentos más como las risas con Kapranova, por ejemplo. Que comete errores, pues claro, como todos. Comenta deportes muy complicados y para los que hay que invertir muchísimo tiempo en preparar las retransmisiones, y me parece que no se le puede pedir que se dedique a estudiarse cada código, con la pesadilla que son, y a estar al día de absolutamente toooodo. En ese sentido Almudena es el complemento perfecto y a mi me parece de admirar también esa humildad que ha tenido Paloma en los últimos años, invitando a gente que está más metida en este deporte a comentar con ella para aportar esos comentarios más técnicos. Yo no quiero ni pensar en no volver a oír a Paloma comentando una competición importante, se me va a hacer rarísimo, y creo que cuando ella ya no esté trabajando mucha gente se va a dar cuenta de lo mucho que ha aportado y lo que ha luchado por este tipo de deportes minoritarios.
Y lo de la tontería del divorcio de Almudena... 🤦‍♀️ No recuerdo haberla oído nunca comentar algo personal que no estuviera ligado a la rítmica en una retransmisión. Mira a a ver si no le estás buscando más patas de la cuenta al gato, que en cuanto se menciona a Paloma y Almudena no falta nunca tu comentario dejando claro lo poco que te gustan.


Tal cual, Nothing. Bien escrito.
Eso es lo bueno. Poder discrepar. No, no me gustan y además Paloma me mencionó un día en directo solo porque no estoy de acuerdo con sus comentarios teniendo en cuenta que eso es aprovecharse de su posición. Pensamos diferente sobre lo que es retransmisión deportiva. Y en cuanto a lo poco que me gustan, lo mismo respecto de ti en cuanto a lo mucho que te gustan. Todo es bueno, no sólo lo que pienses tú y tus adoradas.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por Nothing » Sab Ago 12, 2023 5:27 pm

ANTONIO escribió: Sab Ago 12, 2023 1:51 pm
Eso es lo bueno. Poder discrepar. No, no me gustan y además Paloma me mencionó un día en directo solo porque no estoy de acuerdo con sus comentarios teniendo en cuenta que eso es aprovecharse de su posición. Pensamos diferente sobre lo que es retransmisión deportiva. Y en cuanto a lo poco que me gustan, lo mismo respecto de ti en cuanto a lo mucho que te gustan. Todo es bueno, no sólo lo que pienses tú y tus adoradas.
Ah claro, es que meter mierda de la gente en internet es válido, pero cuando te responden y te sacan los colores en la tele ya no 😂😂😂😂😂 Dudo que Paloma te mencionase por no estar de acuerdo con sus comentarios, más bien sería por la manera de expresarlos 😉
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 367
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por BlancaBel » Dom Ago 13, 2023 2:13 am

ANTONIO escribió: Sab Ago 12, 2023 1:51 pm
Cristina escribió: Vie Ago 11, 2023 8:40 pm
Nothing escribió: Jue Ago 10, 2023 10:37 pm
Para mi es un lujazo, me enganché a la rítmica con los juegos de Atlanta, con Paloma retransmitiendo emocionada. Casi todos mis recuerdos de momentos inolvidables en este deporte están ligados a sus comentarios, tanto momentazos como ese (¡Qué tres minutos más largos!" como el título mundial de Bessonova con ese "¡Se lo van a dar!", y mil momentos más como las risas con Kapranova, por ejemplo. Que comete errores, pues claro, como todos. Comenta deportes muy complicados y para los que hay que invertir muchísimo tiempo en preparar las retransmisiones, y me parece que no se le puede pedir que se dedique a estudiarse cada código, con la pesadilla que son, y a estar al día de absolutamente toooodo. En ese sentido Almudena es el complemento perfecto y a mi me parece de admirar también esa humildad que ha tenido Paloma en los últimos años, invitando a gente que está más metida en este deporte a comentar con ella para aportar esos comentarios más técnicos. Yo no quiero ni pensar en no volver a oír a Paloma comentando una competición importante, se me va a hacer rarísimo, y creo que cuando ella ya no esté trabajando mucha gente se va a dar cuenta de lo mucho que ha aportado y lo que ha luchado por este tipo de deportes minoritarios.
Y lo de la tontería del divorcio de Almudena... 🤦‍♀️ No recuerdo haberla oído nunca comentar algo personal que no estuviera ligado a la rítmica en una retransmisión. Mira a a ver si no le estás buscando más patas de la cuenta al gato, que en cuanto se menciona a Paloma y Almudena no falta nunca tu comentario dejando claro lo poco que te gustan.


Tal cual, Nothing. Bien escrito.
Eso es lo bueno. Poder discrepar. No, no me gustan y además Paloma me mencionó un día en directo solo porque no estoy de acuerdo con sus comentarios teniendo en cuenta que eso es aprovecharse de su posición. Pensamos diferente sobre lo que es retransmisión deportiva. Y en cuanto a lo poco que me gustan, lo mismo respecto de ti en cuanto a lo mucho que te gustan. Todo es bueno, no sólo lo que pienses tú y tus adoradas.
Creo que no dijo el nombre de nadie, simplemente aludió a las quejas que estaban llegándole. Eso es decir el pecado pero no el pecador y me parece totalmente lícito. Poner un comentario es exponerse a una respuesta. Y Paloma la dio. Para quejas personales en privado hay un formulario en la página de RTVE. Puede usarlo con total confidencia, @ANTONIO
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Mundial de 2023 en Valencia

Mensaje por ANTONIO » Dom Ago 13, 2023 10:10 am

BlancaBel escribió: Dom Ago 13, 2023 2:13 am
ANTONIO escribió: Sab Ago 12, 2023 1:51 pm
Cristina escribió: Vie Ago 11, 2023 8:40 pm



Tal cual, Nothing. Bien escrito.
Eso es lo bueno. Poder discrepar. No, no me gustan y además Paloma me mencionó un día en directo solo porque no estoy de acuerdo con sus comentarios teniendo en cuenta que eso es aprovecharse de su posición. Pensamos diferente sobre lo que es retransmisión deportiva. Y en cuanto a lo poco que me gustan, lo mismo respecto de ti en cuanto a lo mucho que te gustan. Todo es bueno, no sólo lo que pienses tú y tus adoradas.
Creo que no dijo el nombre de nadie, simplemente aludió a las quejas que estaban llegándole. Eso es decir el pecado pero no el pecador y me parece totalmente lícito. Poner un comentario es exponerse a una respuesta. Y Paloma la dio. Para quejas personales en privado hay un formulario en la página de RTVE. Puede usarlo con total confidencia, @ANTONIO
Te equivocas. Dijo claramente mi nombre y el foro y algo más que se puede rescatar. En todo caso, no entiendo esa defensa cuando lo haces mal, y no se puede expresar claramente una opinión sin que te cuestionen. Aquí, siempre es igual, que si dices algo de Paloma, es que aprovecho y se nota el sesgo, pues claro, es que es ella la comentarista que ha dicho burradas durante años y puedo tener la libertad de decir que es una impresentable. A veces me daban ganas de gritar como al Rey: Por qué no te callas?.
Perfecto a los que les encante .
Realmente, no tiene ninguna importancia mi opinión, salvo cuando la cuadriga de opinadores intolerantes, no admiten críticas según sea la vaca sagrada. Todos crecimos con las opiniones de Paloma, pero no es mi Virgen, tengo opinión afortunadamente y lo que está mal se puede decir.
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo de Valencia 2023 - 23 al 27 de agosto”