08/04 al 10/04 - World Cup Sofía
Re: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía
22.200 para Japón.
Francia también la ha liado y mucho.
26.500 para Francia
Bulgaria también ha fallado bastante.
Pues Francia por delante de España, Bulgaria por detrás
para Bulgaria le han dado creo 24 y algo. No me ha dado tiempo verlo bien
-
Pues de momento con un ejercicio el AA de conjuntos queda:
1. Grecia
2. Francia
3.España
1. Grecia
2. Francia
3.España
Pues quien nos lo iba a decir
- pepedeandujar
Desastre el de Alemania...
La verdad es que, menos las griegas, ha sido un buen batiburrillo el de los conjuntos, muchos fallos y suciedad.
España me ha gustado, me parece un ejercicio bonito, creo le falta algo de espectacularidad pero bastante digno. Bien por ellas. No veo a las Francesas muy lejos, su montaje tiene momentos preciosos y otros bastante "croquetiles".
El ejercicio de las japonesas, maillot incluido, es feo, feo.
España me ha gustado, me parece un ejercicio bonito, creo le falta algo de espectacularidad pero bastante digno. Bien por ellas. No veo a las Francesas muy lejos, su montaje tiene momentos preciosos y otros bastante "croquetiles".
- pepedeandujar
Las músicas no me gustan...Perséfone escribió: ↑Vie Abr 08, 2022 5:12 pm La verdad es que, menos las griegas, ha sido un buen batiburrillo el de los conjuntos, muchos fallos y suciedad.
A mí tampoco.pepedeandujar escribió: ↑Vie Abr 08, 2022 5:13 pmLas músicas no me gustan...Perséfone escribió: ↑Vie Abr 08, 2022 5:12 pm La verdad es que, menos las griegas, ha sido un buen batiburrillo el de los conjuntos, muchos fallos y suciedad.
¿Ana Gayán es a la que se le ha caído el aro, literalmente, de las manos?
-
Pues bueno, ha sido una buena sorpresa no ha Estado mal!!!!
Eso siAna Hayan no sabe Templar nervios ni aún saliendo solo en 1 ejercicio.... Yo la quitaría, siempre la pasa

Eso siAna Hayan no sabe Templar nervios ni aún saliendo solo en 1 ejercicio.... Yo la quitaría, siempre la pasa
- pepedeandujar
A ver el mixto 

¿No ha habido partes en mas que están como muy paradas? No sé si es porque venimos de un código frenético, pero me ha dado esa sensación
Sí, yo también lo he pensado pero me ha pasado también con el resto de equipos, igual es por el cambio de código. De hecho, con el anterior ni se podían ver los fallos y ahora se ve todo con nitidez.
- merida7576
Ojalá el puesto de hoy les anime y mañana sacan limpio el mixto 
- ritmiquera 84
Yo creo que en el caso de España también han cambiado/simplificado/quitado cosas de las que vimos en Marbella (y eso que no las pudimos ver todas). No sé si es por la entrada de Ana y Marta, para que no fuera un fiasco (más) máximo , o que están haciendo como el año pasado que fueron cambiando cosas durante todo el año y después de Marbella decidieron quitar cosas. Lo veremos en próximas competiciones
- ritmiquera 84
Por cierto, me está alucinando un poco cómo está la cosa en conjuntos. Creo que no recuerdo un inicio de temporada tan tan flojo para todos. Nos duele más España por todo lo que está pasando alrededor, porque sabemos lo que pueden hacer las piñas... pero lo cierto es que todos los países están flojísimos.
Muy cierto. El equipo que corre con ventaja es Italia, ya que son experimentadas y dos de ellas van por su tercer ciclo. Además, el ejercicio de aros tiene muchos elementos que usaron en años anteriores así que los tienen más que internalizados. Tienen que aprovechar ahora, lástima que no vinieron a esta competición, habrá que esperar a verlas hasta Bakuritmiquera 84 escribió: ↑Vie Abr 08, 2022 6:12 pm Por cierto, me está alucinando un poco cómo está la cosa en conjuntos. Creo que no recuerdo un inicio de temporada tan tan flojo para todos. Nos duele más España por todo lo que está pasando alrededor, porque sabemos lo que pueden hacer las piñas... pero lo cierto es que todos los países están flojísimos.