08/04 al 10/04 - World Cup Sofía
Re: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía
Pues también muchos fallos Bulgaria. Que oportunidades España de pillar medalla está teniendo y no aprovechando
Pues la primera mitad ni tal mal. Luego un caos total
No entiendo la nota comparada con la de ayer, la primera parte parece que se ha visto mejor
-
Pues palazo otra vez para las nuestras. Que desastre por Dios
Dicen en twitter que que hace Gayan de suplente, alguien se lo explica por favor
Me alegra verlas contentas aunque solo sea por terminar. La primera parte se vio mejor: me gusta mucho el lanzamiento de las tres cintas del inicio y parece que está bien controlado porque sale siempre.
La segunda mitad no se han visto formaciones , todo muy desincronizado: no luce nada. Carreras , salvadas y paradas estilo fútbol. Han salvado un montón de caídas porque son espabiladísimas. El final desastroso y el ejercicio sigue sin decirme nada y creo que a las gimnastas tampoco les dice gran cosa porque lo sacan como pueden pero no lo sienten.
La segunda mitad no se han visto formaciones , todo muy desincronizado: no luce nada. Carreras , salvadas y paradas estilo fútbol. Han salvado un montón de caídas porque son espabiladísimas. El final desastroso y el ejercicio sigue sin decirme nada y creo que a las gimnastas tampoco les dice gran cosa porque lo sacan como pueden pero no lo sienten.
- pepedeandujar
El mes que viene lo harán mejor. Esperemos.
-
La nota un palazo para lo que se ha visto
Gracias! Con este sí.pepedeandujar escribió: ↑Dom Abr 10, 2022 3:22 pm A ver si por aquí te va:
https://www.gledaitv.live/watch-tv/31/ring-bg-online
Bueno, a mí me parece que los dos ejercicios de España tienen potencial, no me desagradan. Es evidente que están verdes y ojalá los puedan afianzar. El tema es que el resto de ejercicios de los demás países, salvo por Bulgaria, tampoco es que me gusten demasiado. Los de Japón me parecen feisimos, Alemania no me dice nada y Francia, bueno, sencillitos. Creo que España si logra mejorar, tiene una oportunidad de oro esta temporada pero, claro, para eso tienen que salir las cosas.
En cuanto a Teresa, tiene cabeza y garra y eso es fundamental. Apostaría por ella como primera gimnasta, en cinta ha estado muy cerca de grandísimas gimnastas. Creo que tenemos cantera en individuales porque la cosa anda bastante igualada, tanto Lucía, como Alba como Polina me parece que tienen opciones si no fallan, claro, que es el gran problema de España. Lucía debería volver con Blanca.
Ojalá volviera Blanca como entrenadora de la selección, es más, me parece que tanto Marga como Ruth son mejores entrenadoras que las que están en Madrid. Los montajes de Korni, por ejemplo, me gustan mucho. Me parece que la selección debería ser humilde y contar con las profesionales que obtienen resultados.
Tenemos buenas gimnastas pero una mala gestión.
En cuanto a Teresa, tiene cabeza y garra y eso es fundamental. Apostaría por ella como primera gimnasta, en cinta ha estado muy cerca de grandísimas gimnastas. Creo que tenemos cantera en individuales porque la cosa anda bastante igualada, tanto Lucía, como Alba como Polina me parece que tienen opciones si no fallan, claro, que es el gran problema de España. Lucía debería volver con Blanca.
Ojalá volviera Blanca como entrenadora de la selección, es más, me parece que tanto Marga como Ruth son mejores entrenadoras que las que están en Madrid. Los montajes de Korni, por ejemplo, me gustan mucho. Me parece que la selección debería ser humilde y contar con las profesionales que obtienen resultados.
Tenemos buenas gimnastas pero una mala gestión.
Los ejercicios de España yo los veo difíciles, pero tienen que salir. A priori Francia y Grecia con cosas más sencillas le está dando buen resultado. El problema es dentro de un año que se entiende que lo difícil ya sale y esos conjuntos se van a quedar descolgados
También hay que tener en cuenta que las gimnastas que finalmente han competido no son las que lo iban a hacer en un principio, no sé si es relevante. ¿Cuándo hicieron el cambio de registro, la semana pasada?
- merida7576
No pueden rodar a Korni y a Yulia Visotska aunque sea un torneo pequeñito?
Yo el año pasado le di una oportunidad al conjunto porque lo cambiaron todo deprisa y corriendo, eran muy jóvenes... pero ya no hay excusas. A diferencia de otros conjuntos, las gimnastas ya se conocen y deberia salir algo decente
Creo que el tiempo de Gayán terminó. Me gusta mucho Mireia y me parece un acierto que esté ahí. Tengo que volver a ver los ejercicios porque no me fijé mucho en Marta Fernández. Me da que no va a haber cambios hasta que sea demasiado tarde y nos volvamos a quedar sin juegos
Linares, Quereda y Pelaz, ¡Fuera!
Yo el año pasado le di una oportunidad al conjunto porque lo cambiaron todo deprisa y corriendo, eran muy jóvenes... pero ya no hay excusas. A diferencia de otros conjuntos, las gimnastas ya se conocen y deberia salir algo decente
Creo que el tiempo de Gayán terminó. Me gusta mucho Mireia y me parece un acierto que esté ahí. Tengo que volver a ver los ejercicios porque no me fijé mucho en Marta Fernández. Me da que no va a haber cambios hasta que sea demasiado tarde y nos volvamos a quedar sin juegos
Marta para ser suplente y tener que hacer los cuatri bastante decente; el movimiento de Inés con el aro va siempre fuera porque siguen con ello es que no lo entiendo, Gayan totalmente fuera de ese equipo
Y esa es otra? Porque han competido estas niñas y no las inscritas previamente? La transparencia de la RFEG increible
- helenagdbm
Yo si que estoy viendo que con este código se nota mucho mas los fallos. En el ciclo anterior tenía que salirse el aparato o algo así para que se notara en la nota y aquí no.
Aun asi yo tampoco entiendo las notas del conjunto español. Ojalá alguien nos haga un dificultad teórica del ejercicio.
Yo sigo confiando. El año pasado por estas fechas iban mucho peor. Estará sucio ahora pero confío en que a las citas importantes van a llegar. Ahora toca que las lleven a todas las world cup como al año pasado.
A mi no me disgusta que hayan sacado a dos "suplentes". Que rueden todas a ver como les va en competición y que ninguna dea banquillo perenne. Era uno de los problemas del conjunto anterior no?
Y por supuesto enhorabuena a Teresa. Yo la he visto menos fina que ayer, pero aun asi notaza. Toca hacerlo asi de bien con los cuatro aparatos. Con notas como en el gran prix hubiera sido 6° y ya hemos visto que no fueron notas tan irreales.
Aun asi yo tampoco entiendo las notas del conjunto español. Ojalá alguien nos haga un dificultad teórica del ejercicio.
Yo sigo confiando. El año pasado por estas fechas iban mucho peor. Estará sucio ahora pero confío en que a las citas importantes van a llegar. Ahora toca que las lleven a todas las world cup como al año pasado.
A mi no me disgusta que hayan sacado a dos "suplentes". Que rueden todas a ver como les va en competición y que ninguna dea banquillo perenne. Era uno de los problemas del conjunto anterior no?
Y por supuesto enhorabuena a Teresa. Yo la he visto menos fina que ayer, pero aun asi notaza. Toca hacerlo asi de bien con los cuatro aparatos. Con notas como en el gran prix hubiera sido 6° y ya hemos visto que no fueron notas tan irreales.
No se el motivo, pero también se agradece que las rueden a todas
Más claro, imposiblemerida7576 escribió: ↑Dom Abr 10, 2022 4:31 pm No pueden rodar a Korni y a Yulia Visotska aunque sea un torneo pequeñito?