22/06 al 26/06 - Campeonato de España Individual y Autonomías 2022 (Femenino y Masculino)
Re: 22/06 al 26/06 - Campeonato de España Individual y Autonomías 2022 (Femenino y Masculino)
Lo siento pero no me llega nada la gimnasia de Myriam.
Re: 22/06 al 26/06 - Campeonato de España Individual y Autonomías 2022 (Femenino y Masculino)
Los pasos de danza de la cinta de Tere -
Vamos , y ahora que me comparen las dificultades de Teresa en cinta con las de Poli. Empezando que la cinta le ha venido al sitio en cada lanzamiento.
Muy buena cinta de Lucia a pesar de la carrera, pero que pena, esta mujer está muy emocionada. Le falta seguridad y disfrutar.
Madre mía que lentitud con las notas...
Lucia está totalmente rota y normal, primer año de senior con lo que eso conlleva, echan a su entrenadora, tiene que irse a madrid bastante poco llora
Pues le acaban de bajar nota a Victoria en cinta
Por dios que desastre de organización
-
Yo creo que lo que más frustra a Lucía es que con su cambio corporal (ha sido un cambio tremendamente brusco) ha perdido todo el eje y las medidas, por lo que ya no tiene seguridad. Lo que antes alargabas el brazo 30 cm para recoger, ahora debes alargar solo 10 porque sino se te va, y lo que antes tenias la gravedad en un sitio y podías darle potencia a las vueltas, ahora no porque en ese sitio te desequilibras y caes a plomo (como la pasó) ,y así con todo.
Es como si a uno le ponen una mochila con 1 ladrillo en el pie izquierdo, y otro en el omóplato derecho,y tiene que ejecutar lo mismo (giros en dorsal, saltos, lanzamientos ..) con ello cargado.
Ese cambio brusco no ha sucedido en Teresa ni en korny ni en Polina.pero cuando vuelva en si, estoy segura que va a superar a todas
El cambio corporal de Almudena Cid le pasó lo mismo, y estuvo 2 años hasta que volvió a poder ejecutarlo todo, psicólogos de por medio, y hubo dificultades que tuvo que sustituir por otras. Es difícil, por eso debe estar sensible, además del cambio a Madrid que comentas y lejos de su familia por primera vez claro....
-
Come se nota que las junior se centraron en los aparatos del europeo, han tenido poco más de 1 semana, se veía venir, además las notas son muy poco realistas y benefician a quiénes quieren, de todas formas Marina Cortelles es mi gimnasta favorita, es tan elegante y bonita.
Lo de apoyarse con El brazo para hacer el penché no está penalizado? Lo hacen casi todas las españolas
Y porque la trabajan como el culo. Lucía está para hacerle mucho trabajo de gimnasio acompañado de una dieta para un deportista de élite. De esa forma podría controlar perfectamente su cuerpo*savethelastdance* escribió: ↑Dom Jun 26, 2022 1:24 pmYo creo que lo que más frustra a Lucía es que con su cambio corporal (ha sido un cambio tremendamente brusco) ha perdido todo el eje y las medidas, por lo que ya no tiene seguridad. Lo que antes alargabas el brazo 30 cm para recoger, ahora debes alargar solo 10 porque sino se te va, y lo que antes tenias la gravedad en un sitio y podías darle potencia a las vueltas, ahora no porque en ese sitio te desequilibras y caes a plomo (como la pasó) ,y así con todo.
Es como si a uno le ponen una mochila con 1 ladrillo en el pie izquierdo, y otro en el omóplato derecho,y tiene que ejecutar lo mismo (giros en dorsal, saltos, lanzamientos ..) con ello cargado.
Ese cambio brusco no ha sucedido en Teresa ni en korny ni en Polina.pero cuando vuelva en si, estoy segura que va a superar a todas
El cambio corporal de Almudena Cid le pasó lo mismo, y estuvo 2 años hasta que volvió a poder ejecutarlo todo, psicólogos de por medio, y hubo dificultades que tuvo que sustituir por otras. Es difícil, por eso debe estar sensible, además del cambio a Madrid que comentas y lejos de su familia por primera vez claro....
-
Si realizas el penché y luego apoyas la mano, es una caída, pero empezar apoyándose con las manos y luego aguantar el equilibrio vale perfectamente.
Que coño esta pasando, cambian las clasificaciones todo el rato, que verguenza
-
Al final quien ha quedado campeona de España en honor?
“Gimnasta por favor abandone la pista” y está recogiendo su aro. Pobres gimnastas que tienen que esperar 5 minutos en salir
Alguien me puede explicar por qué en el descanso el público tiene q salir?