19 de mayo - Finales por aparatos individuales
Re: 19 de mayo - Finales por aparatos individuales
Bueno, terminadas las dos primeras rotaciones tengo que decir que: GRACIAS HALKINA, pero y ese giro en tono en la pelota??? Yasssssss!! Quedará para el recuerdo, pero por si a caso, que alguien haga un gif ya!
Dina no me ha gustado nada con el aro y Arina ha estado muy bien con la pelota. «Kaely» muy concentrada y arriesgando con la pelota, medalla totalmente merecida, para mí era plata y Halkina bronce, pero no.
Zelikman no me llega pero tengo que reconocer que es una fiera compitiendo, ole por ella, da gusto tener a una gimnasta con una cabeza así.
Baldassarri me encanta y me da a mí que va a llegar a su pico alto de rendimiento para el mundial. Espero que hagan hincapié en los saltos para sostener la forma en el aire, especialmente en el jetté en tournant con flexión, pues bascula. Pero, a sus pies y a los de Cantaluppi, su madre y su abuela... vaya pedazo de genética ritmiquera.
Con Zhora me estoy desencantando. No es que haya sido especialmente limpia nunca, y la cadera siempre la ha tenido descolocada, pero me gustaba verla por su estilo característico (especialmente con la cinta) y por los elementos que hacía con el aparato, pero en este campeonato la estoy viendo tensa, en detrimento de su expresión, y el aparato no lo está realizando limpio, si a todo eso le añades que la sobre puntúan... pues ha perdido unos cuantos puntos en esta compe.
Aisss y qué lástima Salos, pars mí tiene el mejor aro del circuito, pero siempre tiene algún fallo, y así no se puede!! Pero la adoro toa!! Espero que se lleve una medallita con la cinta.
Dina no me ha gustado nada con el aro y Arina ha estado muy bien con la pelota. «Kaely» muy concentrada y arriesgando con la pelota, medalla totalmente merecida, para mí era plata y Halkina bronce, pero no.
Zelikman no me llega pero tengo que reconocer que es una fiera compitiendo, ole por ella, da gusto tener a una gimnasta con una cabeza así.
Baldassarri me encanta y me da a mí que va a llegar a su pico alto de rendimiento para el mundial. Espero que hagan hincapié en los saltos para sostener la forma en el aire, especialmente en el jetté en tournant con flexión, pues bascula. Pero, a sus pies y a los de Cantaluppi, su madre y su abuela... vaya pedazo de genética ritmiquera.
Con Zhora me estoy desencantando. No es que haya sido especialmente limpia nunca, y la cadera siempre la ha tenido descolocada, pero me gustaba verla por su estilo característico (especialmente con la cinta) y por los elementos que hacía con el aparato, pero en este campeonato la estoy viendo tensa, en detrimento de su expresión, y el aparato no lo está realizando limpio, si a todo eso le añades que la sobre puntúan... pues ha perdido unos cuantos puntos en esta compe.
Aisss y qué lástima Salos, pars mí tiene el mejor aro del circuito, pero siempre tiene algún fallo, y así no se puede!! Pero la adoro toa!! Espero que se lleve una medallita con la cinta.
Luego me da mucha rabia que la gente diga que Soldatova es la oveja negra, para mi gusto es a la que más le regalan sinceramente!snsmnhttneeuu escribió: ↑Dom May 19, 2019 1:52 pmEn realidad no se qué decirte porque la dificultad de Soldatova siempre me ha salido un 11.3-11.5 dependiendo de la competición y la de Kaleyn un 13-13'5. Pero a Soldatova le han dado un 12 y pico en D, así que sencillamente no sé qué decirte, pero análisis en mano no, Kaleyn tiene másMiren escribió: ↑Dom May 19, 2019 1:43 pmPero aunque no tenga caída tu crees que tiene más dificultad que kaleyn?snsmnhttneeuu escribió: ↑Dom May 19, 2019 1:40 pm
Yo lo digo más que nada porque ha tenido caída en la AD esa en la que rebota la pelota con el pie. Pero claro, son rusas. Quiero un código nuevo
Es Preciosa y me gusta verla eso no quita que me desescante por esto.
Cómo canta el favoritismo de María Martín con Soldatova, un poco patético.
Super de acuerdo, el aro de Salos es una obra de arte. De lo mejorcito del año.
Pregunta: a Zelikman la entrena su madre no? Y no es bielorusa verdad? Es q antes ha comentado Maria q se le notan influencias bielos pq su entrenadora es bielo
Pues muy bien Vedeneeva
Que hacen peinando al mono?
Que bien esta Arina hoy, ojala así siempre
Alguien sabe donde puedo encontrar video de la pelota de Halkina? No me deja echar para atrás
Pues bien Vlada, ha cambiado una recogida pero este ejercicio si
22.475 Vlada
Me ha encantado Vlada, Preciosa
Creo q Zhora está del speaker como nosotros, hasta el papo.
- RitmicaUnaPasion
Me encantan las mazas de Zhora!! No sé por qué pero me ha recordado a Yusifova, con esa energia y la expresividad.
Madremia, decir esto después de la famosa cinta de la Averina tiene delito... Lo llega a hacer Soldatova y no llega ni al 18 (como deberia ser), en fin, si creyendote lo que dices eres feliz adelante, pero decir que a soldatova le regalan las notas no va a cambiar el hecho de que las Averinas reciban notas infladas por su poder de imagen y marketing, a los resultados que todos vemos me remito.Miren escribió: ↑Dom May 19, 2019 1:58 pmLuego me da mucha rabia que la gente diga que Soldatova es la oveja negra, para mi gusto es a la que más le regalan sinceramente!snsmnhttneeuu escribió: ↑Dom May 19, 2019 1:52 pmEn realidad no se qué decirte porque la dificultad de Soldatova siempre me ha salido un 11.3-11.5 dependiendo de la competición y la de Kaleyn un 13-13'5. Pero a Soldatova le han dado un 12 y pico en D, así que sencillamente no sé qué decirte, pero análisis en mano no, Kaleyn tiene más
- RitmicaUnaPasion
Taseva mazas 21 150
De que vale reclamar la nota de Zohra? Al podio no va a subir
- RitmicaUnaPasion
Creo que Zhora a reclamado
Poder y marketing? Desprestigiar a gimnastas para ensalzar a otras dice mucho. Para bien o para mal las Averinas tienen el mejor manejo de aparato del circuito y corporalmente no se quedan atrás. Q les inflan las notas sí, pero como a todas las rusas. Q gustan más o menos, pues depende de los gustos.Kristt5 escribió: ↑Dom May 19, 2019 2:18 pmMadremia, decir esto después de la famosa cinta de la Averina tiene delito... Lo llega a hacer Soldatova y no llega ni al 18 (como deberia ser), en fin, si creyendote lo que dices eres feliz adelante, pero decir que a soldatova le regalan las notas no va a cambiar el hecho de que las Averinas reciban notas infladas por su poder de imagen y marketing, a los resultados que todos vemos me remito.Miren escribió: ↑Dom May 19, 2019 1:58 pmLuego me da mucha rabia que la gente diga que Soldatova es la oveja negra, para mi gusto es a la que más le regalan sinceramente!snsmnhttneeuu escribió: ↑Dom May 19, 2019 1:52 pm
En realidad no se qué decirte porque la dificultad de Soldatova siempre me ha salido un 11.3-11.5 dependiendo de la competición y la de Kaleyn un 13-13'5. Pero a Soldatova le han dado un 12 y pico en D, así que sencillamente no sé qué decirte, pero análisis en mano no, Kaleyn tiene más