16 al 19 - Clasificación Individual
Re: 16 al 19 - Clasificación Individual
Venga ya... 2 puntos entre las rusas y cualquier otra, me niego..
En fin.. que nota le han dado en E? Solo para cabrearme mas... mañana llegara Salos, clavara el aro (ojala) y le daran un 22 con suerte..
Bua madre mía cómo ha salido Dina... Increíble, se que a mucha gente no le gusta, pero a mí, cuando sale a por todas como hoy, me encanta fuerte !! No para con el aro y, al contrario de lo que muchos pensáis, yo sí la veo limpia, maravillosa. Se que no es una opinión muy popular en este foro jejejeje pero pa' gustos olores!! Cómo han estado las rusas!!
Aunque no ha sido su mejor ejercicio Vlada por ejemplo está a años luz de Slezneva, debería de haber menos diferencia entre vlada, halkina, kaleyn y las rusas
Bueno 23600 Dina no? El riesgo de recepciona delante con la pierna en "posicion de penche en circulo (no se si me he explicado) ¿ha sido caida? Me ha parecido q rebotaba primero en el suelo y después ella ponia el pie
¿Estarán preparando el camino para un posible fallo en otro aparato? soy mala, lo sé
Saludos
Enusoj
!No a la invasión de Ucrania por Rusia!. !No al terrorismo!. !La rítmica con el pueblo Ucraniano, Palestino y todos los pueblos oprimidos!.
Mi Flickr:
https://www.flickr.com/photos/98322305@ ... 2786982884
!No a la invasión de Ucrania por Rusia!. !No al terrorismo!. !La rítmica con el pueblo Ucraniano, Palestino y todos los pueblos oprimidos!.
Mi Flickr:
https://www.flickr.com/photos/98322305@ ... 2786982884
Bien, salvado, Denissa Mailat. Un poco nerviosa, pero sin errores grandes. Buena manera de empezar su lucha por el AA.
- snsmnhttneeuu
a mi las Averinas (y cualquier gimnasta) cuando salen a por todas me dan la vida, cuando salen agarrotadas me la quitan. Yo sí la veo sucia (lo digo en singular porque es a Dina a la que veo sucia, a Arina no) pero es que me parecen limpias 5 gimnastas contadas así queVioleta escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 4:24 pm Bua madre mía cómo ha salido Dina... Increíble, se que a mucha gente no le gusta, pero a mí, cuando sale a por todas como hoy, me encanta fuerte !! No para con el aro y, al contrario de lo que muchos pensáis, yo sí la veo limpia, maravillosa. Se que no es una opinión muy popular en este foro jejejeje pero pa' gustos olores!! Cómo han estado las rusas!!
A mi también me gusta, se q no es muy popular pero bueno. Pero hoy si q la he visto atropellada o cagada de miedo a saber.Violeta escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 4:24 pm Bua madre mía cómo ha salido Dina... Increíble, se que a mucha gente no le gusta, pero a mí, cuando sale a por todas como hoy, me encanta fuerte !! No para con el aro y, al contrario de lo que muchos pensáis, yo sí la veo limpia, maravillosa. Se que no es una opinión muy popular en este foro jejejeje pero pa' gustos olores!! Cómo han estado las rusas!!
-
claro es que yo entiendo que es asi no? al menos siempre lo estaba haciendo asi. un rebotito al recoger, contra el suelo
En esa AD rebota primero el aro en el suelo, luego en el pié y luego vuelve a botar en el suelo
Pero de verdad creéis que el ejercicio de Dina solo tiene una penalización en artístico de 0.4? Yo la dificultad no se la toco, porque como ya he dicho es una máquina, pero la ejecución no creo que sea tanta la diferencia con otras
Bueno, Halkina y Vlada han hecho pelota y las rusas aro, habrá que ver la diferencia con el mismo aparato...
- snsmnhttneeuu
es así, bota primero en el suelo y ella le da un golpe para que vuelva a botar
Lo bueno es que además a ella no le hacen la putada de ponerle coronita
Q poco me gusta Zelikman ..
Ah, vale. Gracias! Pues para mi parecia una caidasnsmnhttneeuu escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 4:29 pmes así, bota primero en el suelo y ella le da un golpe para que vuelva a botar
Q sale la cuarta rusa !
Soy yo o Linoy ha salido más desganada q un adolescente cdo va al instituto?