16 al 19 - Clasificación Individual

Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por Pagugo1 » Vie Sep 20, 2019 7:38 pm

123gg123 escribió: Vie Sep 20, 2019 7:15 pm No, en serio habéis visto todos a Natalia tan bien? Es que a mí con ella me ha pasado como con Taseva este mundial, excesivamente lentas (y sí ya sé que no son ninguna las Averías en velocidad), y diciéndome poco. Estoy de acuerdo que el estado de forma después de la lesión increíble, pero no la he visto dar el golpe en la mesa que sí he visto en Polina.
María la verdad que corporalmente es un gimnastón, pero tampoco os penséis que me dice mucho, me pasa un poco cómo con Carol, es bonita de ver pero no me llega al alma. Es como si fuera todo artificial, no sé si me explico. El comentario del video yo también lo flipé con él en su día, aunque no lo recordaba ya.
Polina para mí increíble. Una desgracia su cinta, pues sí, pero luego me parece que ha dado un golpe en la mesa y ha callado la boca de mucha gente. Deseando ver lo mucho que puede mejorar estos meses. Brava Polina!
Personalmente balance positivo del mundial, pero podía ser aún mejor si María y Natalia hubieran estado algo más finas.
Estoy contigo . Yo he alucinado con su recuperación y llegados hasta aquí pues q luche este año por Tokyo pero lo siento , yo no la llevaría con 4 aparatos a una gran cita .
FanRitmica
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jul 21, 2019 1:22 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por FanRitmica » Vie Sep 20, 2019 7:40 pm

Es totalmente offtopic, pero ha fallecido Emilia Boneva 💔
Avatar de Usuario
Ivi
Mensajes: 290
Registrado: Dom Mar 31, 2019 5:27 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por Ivi » Vie Sep 20, 2019 9:23 pm

Delapuert escribió: Vie Sep 20, 2019 2:54 pm @ivi me he perdido jaja
Cierto, no me pareció tan caótico cuando lo escribí. 😂
Me da pereza argumentar todo de nuevo. Pues nada, que felicito a las individuales por todo lo que trabajaron, pero nos falta un gimnastón como Nikolchenko o una gimnasta con la sensibilidad de Halkina.
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por Delapuert » Vie Sep 20, 2019 9:52 pm

Ivi escribió: Vie Sep 20, 2019 9:23 pm
Delapuert escribió: Vie Sep 20, 2019 2:54 pm @ivi me he perdido jaja
Cierto, no me pareció tan caótico cuando lo escribí. 😂
Me da pereza argumentar todo de nuevo. Pues nada, que felicito a las individuales por todo lo que trabajaron, pero nos falta un gimnastón como Nikolchenko o una gimnasta con la sensibilidad de Halkina.
Ay ❤ Nikolchenko, incluso fallando seguía arriba. Quiero eso para mi vida
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por wutmen » Vie Sep 20, 2019 10:32 pm

vitri escribió: Vie Sep 20, 2019 12:20 am He visto poco y casi me he enterado de todo a través del foro. Hace unos días ni pensabais ni dabais posibilidad alguna de que Natalia hiciera 4 aparatos y hoy decis que hubiese sido mejor ella que María. Mi opinión es:

Natalia ha sacado más puntuación pero ha fallado como siempre. Quién dice que no hubiera fallado los 4?? Y si se hubiera metido en la final, hubiera sguantado la presión??

María es buena, buenísima y gusta mucho a las jueces. Es muy joven y le queda camino que recorrer, no ha tenido su competición, 0ero vendrán otras mejores, seguro.

Polina ha dado un golpe en la mesa y quiere decirnos que la lleven a Tokio!!! Ojalá consiga la plaza ñ.

La Pena es k no estuviera Noa, creo que es la k más cabeza tiene para competir. Supongo k no darle los 4 a ella fue por la lesión porque es la actual campeona de España. Tenedla en cuenta que será clave para conseguir la plaza a Tokio.
bueno eso de que gusta a los jueces.. dais cosas por sabidas sin tener conocimiento, y no va a malas, pero no sé no estaría tan segura yo de eso
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por wutmen » Vie Sep 20, 2019 10:46 pm

yo sinceramente, chapo por polina, ha demostrado tener muy buenas tablas y no venirse abajo, y eso que su gimnasia no me termina de convencer, pero la mejoría ahí está y me alegro un montón por ella.

el tema de natalia. yo no apostaba por ella a principio de la temporada, no pensaba que estaría a la altura, pero me ha callado la boca. no se si es por monica como nueva entrenadora o que... si, es lenta pero su gimnasia me parece muy bonita y a pesar de no hacer una competición limpia esta temporada, con este código muy pocas gimnastas lo consiguen. fallos tienen todas y este año no he visto una competición de natalia que sea para olvidar. yo le voy a dar una oportunidad, ya que creo que después de la operación y los cambios que ha tendido desde su lesión, se merece que empecemos a valorarla desde estos últimos meses y dejar sus competiciones anteriores atrás. nueva entrenadora, nuevos métodos.

tema maría. su gimnasia si me gusta pero su actitud no. además que juzgando únicamente las competiciones de este año ha demostrado no tener cabeza, a mi las caras al terminar un ejercicio de pobre de mi no me van. pero bueno, es joven y a ver qué pasa después de este mundial


mi más sincera enhorabuena por este mundial y que sigan trabajando y currando, que todo llega y si no tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por Yerofeeva » Vie Sep 20, 2019 10:50 pm

Este código pide gimnastas muy muy rápidas, y por muy bonita que haga la gimnasia eso no gana puntos. Sino mirar a Halkina, independientemente de que hoy no haya sido su dia
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por snsmnhttneeuu » Sab Sep 21, 2019 6:23 pm

Yerofeeva escribió: Vie Sep 20, 2019 10:50 pm Este código pide gimnastas muy muy rápidas, y por muy bonita que haga la gimnasia eso no gana puntos. Sino mirar a Halkina, independientemente de que hoy no haya sido su dia
no me parece comparable, Halkina hubiera podido ser bronce en Pesaro de no ser por el fallo, es subcampeona de Europa y dos veces subcampeona del mundo. Aparte de que SIEMPRE es firme candidata a las medallas en GP y WC. Lo que ha pasado con Halkina en este mundial es algo que personalmente no comprendo, pero no me parece comparable porque hay dos formas de ganar puntos en este código: con mucha dificultad y una E mediocre o con una dificultad media y una gran ejecución, y Halkina tiene E de 9 y pico mientras que nuestras indis no pasan del 7. (7.550 ha sido la E más alta de las españolas en este mundial. El resto todo 6.950, 7.350... y ya)
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por Yerofeeva » Sab Sep 21, 2019 6:40 pm

snsmnhttneeuu escribió: Sab Sep 21, 2019 6:23 pm
Yerofeeva escribió: Vie Sep 20, 2019 10:50 pm Este código pide gimnastas muy muy rápidas, y por muy bonita que haga la gimnasia eso no gana puntos. Sino mirar a Halkina, independientemente de que hoy no haya sido su dia
no me parece comparable, Halkina hubiera podido ser bronce en Pesaro de no ser por el fallo, es subcampeona de Europa y dos veces subcampeona del mundo. Aparte de que SIEMPRE es firme candidata a las medallas en GP y WC. Lo que ha pasado con Halkina en este mundial es algo que personalmente no comprendo, pero no me parece comparable porque hay dos formas de ganar puntos en este código: con mucha dificultad y una E mediocre o con una dificultad media y una gran ejecución, y Halkina tiene E de 9 y pico mientras que nuestras indis no pasan del 7. (7.550 ha sido la E más alta de las españolas en este mundial. El resto todo 6.950, 7.350... y ya)
De Pesaro a aquí todas han subido la dificultad una barbaridad.
La ejecución de las nuestras no hay por donde cogerla. Bajísima.
Lo que yo me refiero que las del top 10 van a mil revoluciones y tienen una ejecución aceptable. Y a Halkina la veo un poco más lenta y a parte que ha fallado lo inimaginable
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo de Bakú 2019 - 16 al 22 de septiembre”