16 al 19 - Clasificación Individual

Avatar de Usuario
Ivi
Mensajes: 291
Registrado: Dom Mar 31, 2019 5:27 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por Ivi » Jue Sep 19, 2019 11:02 pm

Enhorabuena a Polina porque España tendrá una posibilidad; aunque sea remota, pero posibilidad al fin y al cabo, de obtener una plaza.

Siento una pena infinita por la griega, apenas sale a torneos y a pesar de haber hecho una competición más que aceptable con ejercicios preciosos, está fuera. Supongo que en cuanto a empujoncitos tenemos a Rusia, Israel, Japón, EEUU... después hay otros países y luego van a los que directamente frenan y ahí está Grecia.

Respecto a lo que comentáis de Natalia, retirarse ahora sería incomprensible, puesto que está más cerca de su objetivo que hace unos meses. La única manera de comparar gimnastas de una forma realmente honesta, es en competición, pero en la misma competición y con los mismos aparatos.

Cinta Mazas
Natalia 16.100 19.350 = 35.450
María 13.750 17.450 = 31.200
Polina 13.500 19.475 = 32.975

En dos aparatos Natalia sacó 4.250 puntos a María y 2.475 puntos a Polina. Eso en gimnasia rítmica es un mundo. La seleccionadora dijo que el puesto se conseguía en el tapiz, Natalia aquí tuvo mejor rendimiento que sus compañeras, es un hecho, así que retirarse ahora lo encuentro muy improbable.
Lo cierto es que ninguna es regular, si aparece una gimnasta que lo sea, tendrá mucho ganado. Pero no adelantemos acontecimientos que aún estamos en el mundial.
Mucha suerte a Polina mañana. Está complicadísimo pero nunca se sabe.

Gracias a todo el equipo que hace posible el foro.
ritmiquera
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 19, 2019 11:18 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por ritmiquera » Jue Sep 19, 2019 11:20 pm

Ivi escribió: Jue Sep 19, 2019 11:02 pm Enhorabuena a Polina porque España tendrá una posibilidad; aunque sea remota, pero posibilidad al fin y al cabo, de obtener una plaza.

Siento una pena infinita por la griega, apenas sale a torneos y a pesar de haber hecho una competición más que aceptable con ejercicios preciosos, está fuera. Supongo que en cuanto a empujoncitos tenemos a Rusia, Israel, Japón, EEUU... después hay otros países y luego van a los que directamente frenan y ahí está Grecia.

Respecto a lo que comentáis de Natalia, retirarse ahora sería incomprensible, puesto que está más cerca de su objetivo que hace unos meses. La única manera de comparar gimnastas de una forma realmente honesta, es en competición, pero en la misma competición y con los mismos aparatos.

Cinta Mazas
Natalia 16.100 19.350 = 35.450
María 13.750 17.450 = 31.200
Polina 13.500 19.475 = 32.975

En dos aparatos Natalia sacó 4.250 puntos a María y 2.475 puntos a Polina. Eso en gimnasia rítmica es un mundo. La seleccionadora dijo que el puesto se conseguía en el tapiz, Natalia aquí tuvo mejor rendimiento que sus compañeras, es un hecho, así que retirarse ahora lo encuentro muy improbable.
Lo cierto es que ninguna es regular, si aparece una gimnasta que lo sea, tendrá mucho ganado. Pero no adelantemos acontecimientos que aún estamos en el mundial.
Mucha suerte a Polina mañana. Está complicadísimo pero nunca se sabe.

Gracias a todo el equipo que hace posible el foro.

También hay que tener en cuenta que sea en igualdad de condiciones:
maria y polina llevaban dos dias compitiendo, natalia no
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1230
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por merida7576 » Jue Sep 19, 2019 11:24 pm

Por cierto, mucho hablabais de países amadrinados por Viner: encontré fotos de Fetisova entrenando en Novogorsk , aunque el apoyo de Viner a repúblicas ex soviéticas es conocido ya.
Avatar de Usuario
Ivi
Mensajes: 291
Registrado: Dom Mar 31, 2019 5:27 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por Ivi » Jue Sep 19, 2019 11:29 pm

ritmiquera escribió: Jue Sep 19, 2019 11:20 pm También hay que tener en cuenta que sea en igualdad de condiciones:
maria y polina llevaban dos dias compitiendo, natalia no
Lo de en igualdad de condiciones es más complicado de valorar, también se podría decir que Polina y María salían con la moral más alta porque al ir con cuatro aparatos significaba que la seleccionadora confía más en ellas y se sienten más respaldadas y valoradas.

Los hechos son esos dos aparatos con sus respectivas notas, conjeturas podemos hacer muchas. ¿Hubiese sacado Natalia también más nota en aro y pelota? ¿Tendríamos dos finalistas? Puede que sí, puede que no. Nunca lo sabremos.

Pero lo dicho, suerte a Polina que es lo que toca ahora.
Avatar de Usuario
vitri
Mensajes: 110
Registrado: Jue Mar 28, 2019 10:07 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por vitri » Vie Sep 20, 2019 12:20 am

He visto poco y casi me he enterado de todo a través del foro. Hace unos días ni pensabais ni dabais posibilidad alguna de que Natalia hiciera 4 aparatos y hoy decis que hubiese sido mejor ella que María. Mi opinión es:

Natalia ha sacado más puntuación pero ha fallado como siempre. Quién dice que no hubiera fallado los 4?? Y si se hubiera metido en la final, hubiera sguantado la presión??

María es buena, buenísima y gusta mucho a las jueces. Es muy joven y le queda camino que recorrer, no ha tenido su competición, 0ero vendrán otras mejores, seguro.

Polina ha dado un golpe en la mesa y quiere decirnos que la lleven a Tokio!!! Ojalá consiga la plaza ñ.

La Pena es k no estuviera Noa, creo que es la k más cabeza tiene para competir. Supongo k no darle los 4 a ella fue por la lesión porque es la actual campeona de España. Tenedla en cuenta que será clave para conseguir la plaza a Tokio.
lalola
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 17, 2019 9:06 am

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por lalola » Vie Sep 20, 2019 12:29 am

vitri escribió: Vie Sep 20, 2019 12:20 am He visto poco y casi me he enterado de todo a través del foro. Hace unos días ni pensabais ni dabais posibilidad alguna de que Natalia hiciera 4 aparatos y hoy decis que hubiese sido mejor ella que María. Mi opinión es:

Natalia ha sacado más puntuación pero ha fallado como siempre. Quién dice que no hubiera fallado los 4?? Y si se hubiera metido en la final, hubiera sguantado la presión??

María es buena, buenísima y gusta mucho a las jueces. Es muy joven y le queda camino que recorrer, no ha tenido su competición, 0ero vendrán otras mejores, seguro.

Polina ha dado un golpe en la mesa y quiere decirnos que la lleven a Tokio!!! Ojalá consiga la plaza ñ.

La Pena es k no estuviera Noa, creo que es la k más cabeza tiene para competir. Supongo k no darle los 4 a ella fue por la lesión porque es la actual campeona de España. Tenedla en cuenta que será clave para conseguir la plaza a Tokio.
Pienso exactamente igual. Si es cierto que todo se demuestra en el tapiz la jugada estaba muy clara: polina y noa son las que mejor compiten.
Lo de maria vendrá, me parece que tiene las condiciones pero psicológicamente no está preparada. A Natalia la
veo que se le pasó el arroz hace años, sigue fallando muchísimo, no se le ve una competición limpia. Ahora, ya metida en ese ciclo olímpico es una tontería que se retire, imagino que gastará todos los cartuchos para intentar llegar a Tokio.
Vamos, para mi pase lo que pase mañana la apuesta es clara: Polina y Noa a Tokio.
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 974
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por LobathM » Vie Sep 20, 2019 12:56 am

Madre mía esa entrada in extremis de Polina en la final, miraba en la clasificación y nooooo la veía. Toda la suerte del mundo para mañana y que haga el mejor papel posible. A María le falta rodaje, veremos lo que hacen con ella de aquí a Tokio. De acuerdo en que Noa es la que tiene más cabeza, pero tendrán que "pulirla" bien, bien, porque es la que técnicamente más flojea desde mi punto de vista. En cuanto a Natalia veo lícito que siga intentándolo, pero creo que su momento ha pasado y no ha conseguido demostrar la regularidad que se necesita para competir en grandes eventos con cuatro aparatos.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por brandnam » Vie Sep 20, 2019 2:13 am

Bueno. Enhorabuena para Polina y también para Natalia. A Polina le ha costado todavía mantener la entereza los 4 días de competición, pero jamás se le negará su trabajo y progreso. Natalia también. Viendo la cinta me dio mucha más seguridad hasta el enganchón de las piernas. A pesar de la edad sigue estando ahí y, lo que antes era cortocircuito y sálvese quién pueda, ahora solo es una leve desconexión. Tengo la esperanza de que algún día pueda aguantar el ejercicio controlando su cabeza y brindándonos lo mejor de ella con este estado de forma físico tan fantástico que ha presentado. Olé ella!
Ahora bien. Mi parte negativa es María.... Cuesta abajo y sin frenos.
Esta semana estuve viendo los videos que tiene en su canal de youtube donde aparece comentando la experiencia de sus campeonatos de España (en 2017) y, sinceramente, le hace falta una buena y gran dosis de humildad y compañerismo en su discurso. No queda bien decir: "he quedado segunda tras Noa porque he fallado, sino hubiera sido campeona de España".
Marane
Mensajes: 154
Registrado: Vie Mar 29, 2019 2:14 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por Marane » Vie Sep 20, 2019 3:15 am

A mí lo siento me vais a matar, pero María no me gusta tanto como a vosotros. Lo de que a Natalia se le ha pasado el arroz ( por favor tiene 25) q falla sí, pero como todas. Tampoco tenéis en cuenta su doble operación de cadera, cualquiera no se hubiera recuperado así. María siempre la justificais con q le falta rodaje q si tal q si cual. La realidad es q no ha hecho una competición limpia en todo el año. Y q su puesto no se ha cuestionado en ningún momento, las demás se lo han tenido q ir ganando. Polina solo puedo decir BRAVO. Cuando parecía q iba cuesta abajo, ha cogido se ha levantado y en un año nos ha callado la boca a todos. Espero q mañana lo haga genial y vaya quien vaya a Tokio ( porque lo vamos a conseguir aquí o el año q viene) tendrá todo mi apoyo.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por Nothing » Vie Sep 20, 2019 3:16 am

brandnam escribió: Vie Sep 20, 2019 2:13 am Bueno. Enhorabuena para Polina y también para Natalia. A Polina le ha costado todavía mantener la entereza los 4 días de competición, pero jamás se le negará su trabajo y progreso. Natalia también. Viendo la cinta me dio mucha más seguridad hasta el enganchón de las piernas. A pesar de la edad sigue estando ahí y, lo que antes era cortocircuito y sálvese quién pueda, ahora solo es una leve desconexión. Tengo la esperanza de que algún día pueda aguantar el ejercicio controlando su cabeza y brindándonos lo mejor de ella con este estado de forma físico tan fantástico que ha presentado. Olé ella!
El estado de forma física de Natalia muy bien, pero es que ha fallado dos de dos, si llega a competir los cuatro días igual el cortocircuito se completa. Desde luego la enhorabuena más grande para Polina, que nos ha callado la boca a todos los que hace un año la dábamos por perdida. No es una gimnasta que me llame nada la atención, pero tiene pinta de que es la más humilde y ha superado la hecatombe de Madrid con creces. Trabajo han hecho todas, incluida la pobre Noa, que las habrá estado apoyando desde las gradas. Tengo muchas ganas de poder verla en una competición importante.
Venca
Mensajes: 54
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:26 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por Venca » Vie Sep 20, 2019 4:02 am

Nothing escribió: Vie Sep 20, 2019 3:16 am
brandnam escribió: Vie Sep 20, 2019 2:13 am Bueno. Enhorabuena para Polina y también para Natalia. A Polina le ha costado todavía mantener la entereza los 4 días de competición, pero jamás se le negará su trabajo y progreso. Natalia también. Viendo la cinta me dio mucha más seguridad hasta el enganchón de las piernas. A pesar de la edad sigue estando ahí y, lo que antes era cortocircuito y sálvese quién pueda, ahora solo es una leve desconexión. Tengo la esperanza de que algún día pueda aguantar el ejercicio controlando su cabeza y brindándonos lo mejor de ella con este estado de forma físico tan fantástico que ha presentado. Olé ella!
El estado de forma física de Natalia muy bien, pero es que ha fallado dos de dos, si llega a competir los cuatro días igual el cortocircuito se completa. Desde luego la enhorabuena más grande para Polina, que nos ha callado la boca a todos los que hace un año la dábamos por perdida. No es una gimnasta que me llame nada la atención, pero tiene pinta de que es la más humilde y ha superado la hecatombe de Madrid con creces. Trabajo han hecho todas, incluida la pobre Noa, que las habrá estado apoyando desde las gradas. Tengo muchas ganas de poder verla en una competición importante.
Con dos fallos ha tenido 2 puntos y pico más que Polina y 4 y pico mas que María, he leído en el foro que hay que ganarse el puesto y ella ha demostrado que se merece luchar por los puestos.

Y yo siempre he dicho que fuera Noa, que se lo ha ganado y no me gusta ni su corporal ni que me parece que va espídica pero le reconozco su dificultad y este año se lo ha currado con su cabeza.

Y yo apostaba por Natalia porque me transmite más que Polina pero visto el campeonato que ha hecho Polina, estaba equivocada y Polina tenía que ir con 4.

Pero entre María y Natalia, en estos momentos me quedo con Natalia.
lalola
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 17, 2019 9:06 am

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por lalola » Vie Sep 20, 2019 8:53 am

Marane escribió: Vie Sep 20, 2019 3:15 am A mí lo siento me vais a matar, pero María no me gusta tanto como a vosotros. Lo de que a Natalia se le ha pasado el arroz ( por favor tiene 25) q falla sí, pero como todas. Tampoco tenéis en cuenta su doble operación de cadera, cualquiera no se hubiera recuperado así. María siempre la justificais con q le falta rodaje q si tal q si cual. La realidad es q no ha hecho una competición limpia en todo el año. Y q su puesto no se ha cuestionado en ningún momento, las demás se lo han tenido q ir ganando. Polina solo puedo decir BRAVO. Cuando parecía q iba cuesta abajo, ha cogido se ha levantado y en un año nos ha callado la boca a todos. Espero q mañana lo haga genial y vaya quien vaya a Tokio ( porque lo vamos a conseguir aquí o el año q viene) tendrá todo mi apoyo.
Natalia García tendrá 25 años... pero lleva desde los 10 en la selección y nunca ha logrado un puesto importante en competiciones internacionales. A esto me refiero con que se le ha pasado el arroz y es algo objetivo. Maria tiene 16 años y yo no la hubiera mandado con los cuatro aparatos pero creo que no se puede comparar una con otra porque maria lleva muy poco en la selección. Noa... una pena su lesión, para mí es bastante sucia pero internacionalmente gusta. Yo creo que no es comparable tampoco que se diga que en mazas y cinta natalia les sacó no se cuantos puntos, porque ella no llevaba toda la semana de competición y si les saco 4 puntos fue porque fallaron y eso se debe a muchas razones. Lo comparable es maria y polina... y maria no ha estado al nivel. Ahí están los resultados
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por Delapuert » Vie Sep 20, 2019 9:07 am

Si iba con cinta es porque era su mejor ejercicio, no quiere decir que ni en pelota ni aro le hubiera ido mejor que a Polina y a María. Los fallos de las otras dos en las cintas fueron más gordos y no es lo mismo ir con el peso de 4 aparatos y 4 días seguidos, que salir 2 cuando todo está ya a la mitad.
Si Natalia hubiera hecho ejercicios redondos os lo compraba pero ha fallado 2 de 2. María, que ya la queréis enterrar, 2 de 4 y Polina 1 de 4.
Decir que la parte negativa es María me parece un poco fuerte, en aro y pelota tuvo notas aceptables y ha estado cerca de clasificar. Ojalá (o no) esta rotundidad para con todas (me llama la atención, porque nunca había visto tanta para una casi debutante). Que tiene que templar y volver a hacerlo como sabe sí, pero que también ha hecho buenas competiciones este año. Coño, que rozó la final de mazas en el europeo. Si ya os cae mal como persona, es otro tema.
Y bravo por Polina, pero la ola y el mar si hace falta. Muchas lo hubieran dejado de intentar tras su salida de Madrid
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por Delapuert » Vie Sep 20, 2019 9:13 am

Y dicho lo cual, que Natalia haga lo que considere, que ha sabido resurgir también como una opción. Pero de verdad, que el año pasado acabaron en el 20° puesto (con Polina y Sara) y este van 11° a esperar donde las mandan las conjunteras.
Han hecho buen trabajo y que siga la lucha y que entren más gimnastas, eso solo es bueno. Pero a la mínima no se puede destruir a una gimnasta, que Natalia tuvo 100 oportunidades y se le siguen dando, como debe ser si da muestras de calidad
andrearitmica
Mensajes: 106
Registrado: Mié Abr 10, 2019 12:05 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por andrearitmica » Vie Sep 20, 2019 11:27 am

Hombre es evidente que hay que dar segundas oportunidades y no enterrar a gimnastas a la mínima. Que si hubiera sido por muchos no habrían contando con Polina este año y mira ahí era, un año después 15 puestos por delante que el año pasado y con su pase a la final.
Maria tiene 16 años, es una niña pero si tiene problemas de que falla y no remonta hay que trabajarlo ahora.
Y respecto a lo de Natalia con cuatro, pues no se. Igual le habría ido mejor que a Maria o igual habrá fallado también aro y pelota y se hubiera sacado un 16 igual que con la cinta. Es que no se. Al final lo hecho está hecho y ya no hay vuelta atrás.
Avatar de Usuario
Ivi
Mensajes: 291
Registrado: Dom Mar 31, 2019 5:27 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por Ivi » Vie Sep 20, 2019 11:59 am

Delapuert escribió: Vie Sep 20, 2019 9:07 am (1). Si iba con cinta es porque era su mejor ejercicio, no quiere decir que ni en pelota ni aro le hubiera ido mejor que a Polina y a María.
Si Natalia hubiera hecho ejercicios redondos os lo compraba pero ha fallado 2 de 2. María, que ya la queréis enterrar, 2 de 4 y Polina 1 de 4.
(2)Si ya os cae mal como persona, es otro tema.
vitri escribió: Vie Sep 20, 2019 12:20 am (3)Hace unos días ni pensabais ni dabais posibilidad alguna de que Natalia hiciera 4 aparatos y hoy decis que hubiese sido mejor ella que María.
(4)Natalia ha sacado más puntuación pero ha fallado como siempre. Quién dice que no hubiera fallado los 4??
María es buena, buenísima y gusta mucho a las jueces. Es muy joven y le queda camino que recorrer, no ha tenido su competición, 0ero vendrán otras mejores, seguro.
(5)Polina ha dado un golpe en la mesa y quiere decirnos que la lleven a Tokio!!!
Un poco de relajación. (2)Personalmente las gimnastas ni me caen bien ni mal porque no las conozco y no trabajo con ellas.
Aquí se estaba debatiendo si después del mundial Natalia se retiraría y yo contesté que bajo mi punto de vista no. La razón, porque ella salió fortalecida del mundial. Y para argumentarlo puse las notas, y los puntos que les sacó a sus compañeras en los dos ejercicios realizados. Ya está.

Ahora me gustaría dar mi opinión sobre algunos comentarios. Les pongo número en la cita para aclararnos.
(1) Decir que Natalia iba con cinta porque era su mejor ejercicio... imagino que no está basado en los resultados espectaculares que históricamente tienen las gimnastas españolas en este aparato. Natalia iba a ir con cinta porque A. En cinta y mazas había que realizar tres ejercicios. B. Noa estaba lesionada. Así que se metió a Natalia en el registro por si Noa no podía actuar, y le dieron el marrón de la cinta. ¿Que igual no le hubiese ido mejor que a Polina y María en pelota y aro? Puede que sí y puede que no. Eso nunca lo sabremos pero lo que sí sabemos es que yendo de tercera gimnasta las notas bajan (que le pregunten a Vladinova) así que en mazas y cinta posiblemente hubiese sacado más.
(3) Pues yo había votado en la encuesta porque Natalia hiciese 4 aparatos. Voté Natalia y María pero después de las últimas competiciones de María me retracté y puse que sintiéndolo mucho y aunque consideraba que tenía mucho futuro, hoy por hoy que no la llevaría a competir.
(4)Creo que aquí se buscaban dos plazas para Tokio, entonces, da igual si ésta o la otra fallan cuatro ejercicios o ninguno, quiero decir, las plazas se obtienen por notas. Si España tuviese una Nikolchenko que aún con una caída te puede pasar del veinte, sería mejor opción que una gimnasta que clavando los ejercicios te saca un 18. Que no la tenemos, ya nos gustaría, pero tampoco tenemos a una gimnasta súper regular. Entonces lo que antes era un punto en contra para Natalia ahora no lo es porque no hay otra gimnasta súper segura.
(5) Aquí se compite para buscar la clasificación, ojalá se saque, el año que viene habrá que valorar el estado de forma en ese momento de todas las gimnastas incluídas las que puedan subir de junior.

Por último, quiero repetir que no tengo nada en contra de ninguna gimnasta ni nada que reprochar. María hizo la misma competición que llevaba haciendo toda la temporada así que ella no tiene culpa de nada, si fue un error que hiciese cuatro aparatos, es error de la seleccionadora y no de ella.
Vickynga
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 15, 2019 12:24 am

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por Vickynga » Vie Sep 20, 2019 12:27 pm

Mira que nunca escribo aquí! Pero estoy que desbordo alegría, ole por esos dos ave fenix, Polina y natalia! Que han resurgido de las cenizas! Ole por qué está federación puso cartas en el asunto y dio un giro ( aunque un poco tarde) con Alejandra, que para mi gusto ha estado muy acertada en todo. Ole por ese equipo técnico de las gimnastas y esas jueces defendiendo! Y por último ole a maria que a pesar de ser novata a demostrado calidad en el tapiz! Ahora solo cabe rezar por esa plaza, y en mi opinión personal empezar a rodar a futuras promesas como olatz y evitar así lo que le ha pasado a maria! Sin más mi enhorabuena todos los implicados! Ahora a disfrutar de la final!
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por Delapuert » Vie Sep 20, 2019 2:54 pm

@ivi me he perdido jaja
123gg123
Mensajes: 442
Registrado: Jue Mar 14, 2019 2:36 pm

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por 123gg123 » Vie Sep 20, 2019 7:15 pm

No, en serio habéis visto todos a Natalia tan bien? Es que a mí con ella me ha pasado como con Taseva este mundial, excesivamente lentas (y sí ya sé que no son ninguna las Averías en velocidad), y diciéndome poco. Estoy de acuerdo que el estado de forma después de la lesión increíble, pero no la he visto dar el golpe en la mesa que sí he visto en Polina.
María la verdad que corporalmente es un gimnastón, pero tampoco os penséis que me dice mucho, me pasa un poco cómo con Carol, es bonita de ver pero no me llega al alma. Es como si fuera todo artificial, no sé si me explico. El comentario del video yo también lo flipé con él en su día, aunque no lo recordaba ya.
Polina para mí increíble. Una desgracia su cinta, pues sí, pero luego me parece que ha dado un golpe en la mesa y ha callado la boca de mucha gente. Deseando ver lo mucho que puede mejorar estos meses. Brava Polina!
Personalmente balance positivo del mundial, pero podía ser aún mejor si María y Natalia hubieran estado algo más finas.
Christian
Mensajes: 201
Registrado: Mar Sep 03, 2019 6:06 am

Re: 16 al 19 - Clasificación Individual

Mensaje por Christian » Vie Sep 20, 2019 7:37 pm

Yo creo que las Rusas están estafando a las Japonesas, un ciclo completo entrenando en Rusia y las han superado las norteamericanas que entrenan en casa.
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo de Bakú 2019 - 16 al 22 de septiembre”