16 al 19 - Clasificación Individual
Re: 16 al 19 - Clasificación Individual
Ah y me esta pareciendo ver demasiados fallos con la cinta... El ambiente estara inadecuado?
Las gimnastas no son culpables de ser elegidas y hacen lo mejor que pueden, pero no son nuestras mejores gimnastas y eso no es un insulto. Si tienen carencias, las tienen.Lea escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 12:46 amDecir que Natalia,polina y Noa no tienen ni tablas,ni técnica ni carisma me parece que es pasarse y roza el insulto.Paula escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 12:10 am Yo soy muy positiva y si me lo propongo les alineo los planetas para mañana ... pero vamos, que este equipo técnico me lo pone muy dificil... Esas gimnastas no tienen tablas, ni carisma, ni técnica y tampoco tienen culpa. Mucho ánimo a ellas desde luego, que vaya papelón les ha tocado. Y mucha suerte y que paguen todo lo que puedan para conseguir una plaza y después que manden a Noa o a otra.
la plaza aún se puede conseguir sin tener que ,según tú,comprarla.
Y si se consigue debe ir la que estè en mejor forma,ya sea alguna de las que han ido a pelearlo,Noa u otra
A mi me parece un insulto que consiga la plaza una gimnasta sufridora y manden a otra que no la ha conseguido. Mi ironía se activa sin avisar... Desde luego Noa es la favorita, y la que va a ir si consiguen la plaza, pero tampoco es la mejor.
Las gimnastas no son culpables de ser elegidas y hacen lo mejor que pueden, pero no son nuestras mejores gimnastas y eso no es un insulto. Si tienen carencias, las tienen.Lea escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 12:46 amDecir que Natalia,polina y Noa no tienen ni tablas,ni técnica ni carisma me parece que es pasarse y roza el insulto.Paula escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 12:10 am Yo soy muy positiva y si me lo propongo les alineo los planetas para mañana ... pero vamos, que este equipo técnico me lo pone muy dificil... Esas gimnastas no tienen tablas, ni carisma, ni técnica y tampoco tienen culpa. Mucho ánimo a ellas desde luego, que vaya papelón les ha tocado. Y mucha suerte y que paguen todo lo que puedan para conseguir una plaza y después que manden a Noa o a otra.
Y si se consigue debe ir la que estè en mejor forma,ya sea alguna de las que han ido a pelearlo,Noa u otra
A mi me parece un insulto que consiga la plaza una gimnasta sufridora y manden a otra que no la ha conseguido. Mi ironía se activa sin avisar... Desde luego Noa es la favorita, y la que va a ir si consiguen la plaza, pero tampoco es la mejor.
- therealnee
Pues chica, qué quieres que te diga, pero a mí me parece que este año ha mejorado mucho la cosa y no hemos mandado a gimnastas mediocres, como ha pasado otros años (incluyendo a Polina en su etapa Barayona). Que me lo digas del conjunto no te lo discuto, pero salvando el tema Noa (que está lesionada y no hay más que hablar) creo que María y Polina son de lo mejor que tenemos y que la esperanza del relevo vendrá a través de la generación junior.Paula escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 8:03 amLas gimnastas no son culpables de ser elegidas y hacen lo mejor que pueden, pero no son nuestras mejores gimnastas y eso no es un insulto. Si tienen carencias, las tienen.Lea escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 12:46 amDecir que Natalia,polina y Noa no tienen ni tablas,ni técnica ni carisma me parece que es pasarse y roza el insulto.Paula escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 12:10 am Yo soy muy positiva y si me lo propongo les alineo los planetas para mañana ... pero vamos, que este equipo técnico me lo pone muy dificil... Esas gimnastas no tienen tablas, ni carisma, ni técnica y tampoco tienen culpa. Mucho ánimo a ellas desde luego, que vaya papelón les ha tocado. Y mucha suerte y que paguen todo lo que puedan para conseguir una plaza y después que manden a Noa o a otra.
PD off topic: Estoy que me da un perrenque porque mi señor jefe me ha calzado una reunión de 3 a 5 y me lo voy a perder, así que confío en que comentéis tooooooodo toooooodo todooooooooooooo.
¿Quien tendria q habernos representado en tu opinión? No entiendo lo de la plaza, ¿para este mundial? ¿la hipotética plaza para Tokio?Paula escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 8:03 amLas gimnastas no son culpables de ser elegidas y hacen lo mejor que pueden, pero no son nuestras mejores gimnastas y eso no es un insulto. Si tienen carencias, las tienen.Lea escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 12:46 amDecir que Natalia,polina y Noa no tienen ni tablas,ni técnica ni carisma me parece que es pasarse y roza el insulto.Paula escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 12:10 am Yo soy muy positiva y si me lo propongo les alineo los planetas para mañana ... pero vamos, que este equipo técnico me lo pone muy dificil... Esas gimnastas no tienen tablas, ni carisma, ni técnica y tampoco tienen culpa. Mucho ánimo a ellas desde luego, que vaya papelón les ha tocado. Y mucha suerte y que paguen todo lo que puedan para conseguir una plaza y después que manden a Noa o a otra.
- merida7576
Yo siempre me fijo en los empeines de Oiwa y me olvido de los maillots jajaja
No me funcionaba el enlace y creía que no había empezado
WTF en lagarto colgado de los barandales
a lo que hemos llegado , tan sobria la rítmica jajaj
a lo que hemos llegado , tan sobria la rítmica jajaj
Me gustaría saber quienes son nuestras mejores gimnastas aparte de estas 3. Noa iba y está lesionada así que dejad el tema ya. Polina y María, salvo ayer, estaban compitiendo muy bien.laurijs escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 8:18 am¿Quien tendria q habernos representado en tu opinión? No entiendo lo de la plaza, ¿para este mundial? ¿la hipotética plaza para Tokio?Paula escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 8:03 amLas gimnastas no son culpables de ser elegidas y hacen lo mejor que pueden, pero no son nuestras mejores gimnastas y eso no es un insulto. Si tienen carencias, las tienen.Lea escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 12:46 am
Decir que Natalia,polina y Noa no tienen ni tablas,ni técnica ni carisma me parece que es pasarse y roza el insulto.
Las indis han hecho un esfuerzo brutal en menos de 1 año por llegar aquí, un poco de respeto
En serio el monigote aquel que lo echen ya
Que feo manejo de la cinta tiene Griskenas
y con varios detallitos
y con varios detallitos
Que pesada esa mascota. Que si tengo q ir y se que esta esa cosa me iria a la otra punta.
¿Qué le ha pasado a Minagawa en la cinta?... un 9 y algo... no la he podido ver
Minagawa en cinta no estuve nada fina, es mas te diria que casi todos los riesgos no le contaron, y muy pero muy sucia. Una caida creo pero encerio 9?
Ya que estamos en moodviolence lo ataria con las banderas que el bicho molesta. Fijado en un asiento y no lo desato hasta el proximo mundial o europeo que sera en nada de nuevo en baku. Jajajajaj
Me acabo de conectar y veo lo de Kaho, con un 9 y me he quedado muerta y he ido a mirar su nota desglosada y de D tiene 1.9, Body: 0.0 Apparatus: 1.9, llevaba un nudo desde el principio o que?
Las nuestras salen sobre el principio de la rotación, igual a las 14:30 o antes han salido y tienes suerte y puedes verlas!therealnee escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 8:11 amPues chica, qué quieres que te diga, pero a mí me parece que este año ha mejorado mucho la cosa y no hemos mandado a gimnastas mediocres, como ha pasado otros años (incluyendo a Polina en su etapa Barayona). Que me lo digas del conjunto no te lo discuto, pero salvando el tema Noa (que está lesionada y no hay más que hablar) creo que María y Polina son de lo mejor que tenemos y que la esperanza del relevo vendrá a través de la generación junior.Paula escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 8:03 amLas gimnastas no son culpables de ser elegidas y hacen lo mejor que pueden, pero no son nuestras mejores gimnastas y eso no es un insulto. Si tienen carencias, las tienen.Lea escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 12:46 am
Decir que Natalia,polina y Noa no tienen ni tablas,ni técnica ni carisma me parece que es pasarse y roza el insulto.
PD off topic: Estoy que me da un perrenque porque mi señor jefe me ha calzado una reunión de 3 a 5 y me lo voy a perder, así que confío en que comentéis tooooooodo toooooodo todooooooooooooo.