17 y 19 - Finales por aparatos Individuales
Re: 17 y 19 - Finales por aparatos Individuales
Maaaadre del amor hermoso... A ver, bien q te den poco tiempo para retransmitir la ritmica o q se haga dos veces al año pero por favor al menos infórmate de lo q ha pasado en la última semana. Ya pensar en que vean como ha ido la temporada de indis me parece demasiado...
- snsmnhttneeuu
de hecho Paloma no ha preguntado lo de Sara? me ha parecido que preguntaba si Sara no iba a estar, no que lo afirmaba.laurijs escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 9:15 pmMaaaadre del amor hermoso... A ver, bien q te den poco tiempo para retransmitir la ritmica o q se haga dos veces al año pero por favor al menos infórmate de lo q ha pasado en la última semana. Ya pensar en que vean como ha ido la temporada de indis me parece demasiado...
María Martín tiene algo que ver con León?
edito para autocontestarme; es de León
Paloma acaba de disculparse, parece que no tenía ni idea de que +TDP no estaba funcionando...
-
Si, Paloma estaba como nombrando a todo el equipo individual y que de momento solo habían competido Maria y Polina pero mañana ya Noa y Natalia. Y ha preguntado por Sara y ha sido la otra comentarista la que ha dicho que no entiende que no fuera convocada al control, que se metió en dos finales en la universiada y que tenía muy buenas condiciones y Paloma ha dicho que tenía buena forma y que son de estas cosas que aunque lleve mucho tiempo viendo gimnasia no entiende. Y ya luego lo de Noa ha sido la otra (perdón por llamarla así, no me sé su nombre) la que ha dicho lo de la lesión.snsmnhttneeuu escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 9:19 pmde hecho Paloma no ha preguntado lo de Sara? me ha parecido que preguntaba si Sara no iba a estar, no que lo afirmaba.laurijs escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 9:15 pmMaaaadre del amor hermoso... A ver, bien q te den poco tiempo para retransmitir la ritmica o q se haga dos veces al año pero por favor al menos infórmate de lo q ha pasado en la última semana. Ya pensar en que vean como ha ido la temporada de indis me parece demasiado...
Ya se ha acabado ?
No veo nada en tdp
Ver no lo he visto pero estoy alucinando ! Cualquiera de este foro tiene más idea por dios !snsmnhttneeuu escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 9:19 pmde hecho Paloma no ha preguntado lo de Sara? me ha parecido que preguntaba si Sara no iba a estar, no que lo afirmaba.laurijs escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 9:15 pmMaaaadre del amor hermoso... A ver, bien q te den poco tiempo para retransmitir la ritmica o q se haga dos veces al año pero por favor al menos infórmate de lo q ha pasado en la última semana. Ya pensar en que vean como ha ido la temporada de indis me parece demasiado...
He analizado Linoy y Selezneva aros y la nota de dificultad me da la misma que les han puesto, en ambas dos (sorprendentemente)
Impresiones después de las finales. Selezneva me encanta su gimnasia pero como puede ser que saque dos puntos más q hace unos meses con un ejercicio que iba mucho más nerviosa e imprecisa? Ha sido un regalazo. No hubiera sacado esa nota si no estaría ahora en el mundial como titular.
Linoy en aro muy bien, en pelota ha estado mejor Milena. Dina y Arina, Dina es más sucia pero es verdad q es una gimnasta q aunque tenga el codo colgando sale como si no le doliera nada y eso es admirable a pesar de q de las rusas actuales es la que menos me llama pero hay q ser realistas y no se merecía el bronce. Y respeto a Arina no sé lo que pasa en los mundiales pero para las juezas no parece la mejor apuesta xq el año pasado también parecía q apostaban más por Soldatova((q es mi favorita asique yo feliz) y por Arina y este parece q apuestan por Slezneva y Dina veremos mañana. Zelikman sobrepuntuadisima, sobre todo en pelota que solo le falta pegarsela a la mano que total eso y sus agarrones lo mismo, inmerecido tener la misma nota que Vlada y menos ir delante de otras gimnastas.
Dicho esto mucha suerte mañana a todas y q las notas sean justas.
Linoy en aro muy bien, en pelota ha estado mejor Milena. Dina y Arina, Dina es más sucia pero es verdad q es una gimnasta q aunque tenga el codo colgando sale como si no le doliera nada y eso es admirable a pesar de q de las rusas actuales es la que menos me llama pero hay q ser realistas y no se merecía el bronce. Y respeto a Arina no sé lo que pasa en los mundiales pero para las juezas no parece la mejor apuesta xq el año pasado también parecía q apostaban más por Soldatova((q es mi favorita asique yo feliz) y por Arina y este parece q apuestan por Slezneva y Dina veremos mañana. Zelikman sobrepuntuadisima, sobre todo en pelota que solo le falta pegarsela a la mano que total eso y sus agarrones lo mismo, inmerecido tener la misma nota que Vlada y menos ir delante de otras gimnastas.
Dicho esto mucha suerte mañana a todas y q las notas sean justas.
Por lo menos en la última world challenge cup de rou si obtuvo un 23.05 en la final de aro https://www.gymnastics.sport/site/event ... 887#filter
Y en el nacional ruso obtuvo 23.3 y al igual que Arina obtuvo 23.3 y Dina 23.10 que no son “tan altos” para ser el nacional de las rusas incluso soldatova 21.7
Me gusta más la dificultad para estos aspectos porque es lo que más controversia ha traído en lo que va de código.
No es lo mismo, por suma, llegar a 14.4 o 14.7, que restar en total en técnicas 0.5 de Selezneva o 0.8 a Linoy, o 0.4 en artístico a Selezneva y 0.5 a Linoy en 1.30...
En el mundial dan un curso previo de instrucción a jueces. En Dificultad, en resumen, suma todo prácticamente, en artístico y técnicas depende mucho más de la picardía de cada gimnasta (que sepa disimular un desequilibrio o que el aparato no le vaya por donde deba) y de cómo lo vea la juez (habiendo cambios de cámara o quizás falta de sincronización entre audio e imagen es ultrachungo hacer un análisis de artístico).
- snsmnhttneeuu
María Martín se llama! Olímpica en Seúl 88andrearitmica escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 9:38 pmSi, Paloma estaba como nombrando a todo el equipo individual y que de momento solo habían competido Maria y Polina pero mañana ya Noa y Natalia. Y ha preguntado por Sara y ha sido la otra comentarista la que ha dicho que no entiende que no fuera convocada al control, que se metió en dos finales en la universiada y que tenía muy buenas condiciones y Paloma ha dicho que tenía buena forma y que son de estas cosas que aunque lleve mucho tiempo viendo gimnasia no entiende. Y ya luego lo de Noa ha sido la otra (perdón por llamarla así, no me sé su nombre) la que ha dicho lo de la lesión.snsmnhttneeuu escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 9:19 pmde hecho Paloma no ha preguntado lo de Sara? me ha parecido que preguntaba si Sara no iba a estar, no que lo afirmaba.laurijs escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 9:15 pm
Maaaadre del amor hermoso... A ver, bien q te den poco tiempo para retransmitir la ritmica o q se haga dos veces al año pero por favor al menos infórmate de lo q ha pasado en la última semana. Ya pensar en que vean como ha ido la temporada de indis me parece demasiado...
Ya lo dije ayer... Me exaspera que se planten en un europeo o mundial con la información justa y luego encima tirando pullas sobre la selección de gimnastas.
Cuando nunca les escuché mencionar en otros ciclos otras que se quedaron fuera
- merida7576
Estaba pensando...Ruth no era la que decía que los jueces tenían manía a Sara? Que piensa ahora al ver a Polina y María con notas mejores que ella, de momento?
Ahora mismo? Piensa en preparar la próxima temporada, y con más ganas todavía.merida7576 escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 10:51 pm Estaba pensando...Ruth no era la que decía que los jueces tenían manía a Sara? Que piensa ahora al ver a Polina y María con notas mejores que ella, de momento?
Pues que queréis que os diga.. Yo no veo tan mal el oro de Selezneva. Nos quejamos de la falta de limpieza y para una gimnasta limpia, amplia y elegante que hay, nos quejamos si gana? En cuanto a limpirza, le da mil vueltas a Linoy. En cuanto a dificultad... Ya dudo.
Y a ver si Paloma y Maria/Almudena se meten con Barayonas como se han metido con Alejandra hoy.
Creo que no cabe ni las más mínima duda de por qué Sara está, de momento, lejos de la selección.
Creo que no cabe ni las más mínima duda de por qué Sara está, de momento, lejos de la selección.