A mi su gimnasia me gusta , y mucho ! lo q me parece raro es este “ cariño” de repente. Como q siempre era rusa d segunda división y ahora q Soldatova no está , es d primera. Cosa q si llega a pasar con otro país, la sustituta , sustituta es y sustituta se queda.Noak escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 11:07 pm Pues que queréis que os diga.. Yo no veo tan mal el oro de Selezneva. Nos quejamos de la falta de limpieza y para una gimnasta limpia, amplia y elegante que hay, nos quejamos si gana? En cuanto a limpirza, le da mil vueltas a Linoy. En cuanto a dificultad... Ya dudo.
17 y 19 - Finales por aparatos Individuales
Re: 17 y 19 - Finales por aparatos Individuales
Pues me alegra oír eso. Siempre se ha criticado mucho a Ruth y a mi su gimnasia no me encanta pero ahora mismo tiene bajo su techo a muchas niñas con ganas. Le deseo lo mejor .brandnam escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 11:01 pmAhora mismo? Piensa en preparar la próxima temporada, y con más ganas todavía.merida7576 escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 10:51 pm Estaba pensando...Ruth no era la que decía que los jueces tenían manía a Sara? Que piensa ahora al ver a Polina y María con notas mejores que ella, de momento?
Brandnam ha hecho análisis y le sale la misma D. Y todos de acuerdo que Selezneva es más limpia que Linoy, así que no veo yo nada tan raro jjajajaja
Y además he leído por ahí arriba que si que había llegado al 23 antes..
Por cierto, me ha dado micha pena que lo celebrase ella sola, sin una entrenadora al lado. De hecho Viner solo se ha sentado con Dina. Por qué será...
Por cierto, me ha dado micha pena que lo celebrase ella sola, sin una entrenadora al lado. De hecho Viner solo se ha sentado con Dina. Por qué será...
Ojito con Selezneeva mañana
- snsmnhttneeuu
salvo si eres de Israel en el europeo y la número 1 causa baja. En Bakú parecía que le daban a Zelikman las notas de LinoyPagugo1 escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 11:13 pmA mi su gimnasia me gusta , y mucho ! lo q me parece raro es este “ cariño” de repente. Como q siempre era rusa d segunda división y ahora q Soldatova no está , es d primera. Cosa q si llega a pasar con otro país, la sustituta , sustituta es y sustituta se queda.Noak escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 11:07 pm Pues que queréis que os diga.. Yo no veo tan mal el oro de Selezneva. Nos quejamos de la falta de limpieza y para una gimnasta limpia, amplia y elegante que hay, nos quejamos si gana? En cuanto a limpirza, le da mil vueltas a Linoy. En cuanto a dificultad... Ya dudo.
Pues en aro Linoy lleva algo más de D, según la tabla de la FIG copio:
Selezneva: D: 14.400 (Bd 5.1, Ad 9.3), E: 9.100 (T: -0.500, A: -0.4)
Linoy: D: 14.700 (Bd 5.4, Ad 9.3), E: 8.700 (T: -0.800, A: -0.5)
Selezneva: D: 14.400 (Bd 5.1, Ad 9.3), E: 9.100 (T: -0.500, A: -0.4)
Linoy: D: 14.700 (Bd 5.4, Ad 9.3), E: 8.700 (T: -0.800, A: -0.5)
Si hace falta subo foto del análisis a modo juez de dificultad. Ahora con todas las músicas que me faltan por hacer no me da la vida de hacer videoanálisis como hacía o de pasarlo a limpio a la web
Eso es. Ganas de trabajar y trabajo.Pagugo1 escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 11:15 pmPues me alegra oír eso. Siempre se ha criticado mucho a Ruth y a mi su gimnasia no me encanta pero ahora mismo tiene bajo su techo a muchas niñas con ganas. Le deseo lo mejor .brandnam escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 11:01 pmAhora mismo? Piensa en preparar la próxima temporada, y con más ganas todavía.merida7576 escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 10:51 pm Estaba pensando...Ruth no era la que decía que los jueces tenían manía a Sara? Que piensa ahora al ver a Polina y María con notas mejores que ella, de momento?
No me gustan nada las retransmisiones conMaria Martin. Comenta siempre lo mismo y con las mismas palabras y frases hechas. Ni el mas mínimo comentario sobre fallos o mala ejecución. Me gusta mucho más Almudena, se nota que se curra la retransmisión, comenta muy bien los ejercicios desde el punto de vista técnico...
Pues eso es lo q quería decirsnsmnhttneeuu escribió: ↑Mié Sep 18, 2019 12:02 amsalvo si eres de Israel en el europeo y la número 1 causa baja. En Bakú parecía que le daban a Zelikman las notas de LinoyPagugo1 escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 11:13 pmA mi su gimnasia me gusta , y mucho ! lo q me parece raro es este “ cariño” de repente. Como q siempre era rusa d segunda división y ahora q Soldatova no está , es d primera. Cosa q si llega a pasar con otro país, la sustituta , sustituta es y sustituta se queda.Noak escribió: ↑Mar Sep 17, 2019 11:07 pm Pues que queréis que os diga.. Yo no veo tan mal el oro de Selezneva. Nos quejamos de la falta de limpieza y para una gimnasta limpia, amplia y elegante que hay, nos quejamos si gana? En cuanto a limpirza, le da mil vueltas a Linoy. En cuanto a dificultad... Ya dudo.
- merida7576
Aunque es verdad que yo a Sara este año la vi muy bien. El que no cuenten tanto con ella hace que salga con menos presión?brandnam escribió: ↑Mié Sep 18, 2019 12:41 amEso es. Ganas de trabajar y trabajo.
Gracias por sacar tiempo para hacer el análisis y desmontarnos la idea de robo a Linoy dio para bastante ayer
Gracias de verdad. Por cierto,¿ha estado o está Ruth enferma? Offtoping total lo siento.
Sí, porfavor, si te apetece y tienes tiempo sube la foto. Participaremos gustosos del análisis, siempre disfruto mucho con los análisis paralelos que hacéis los aficionados y/o jueces. Muchas gracias Bradnam.
Pd. Yo soy una de las que flipé ayer con el primer puesto de Selezneva vs Linoy. Y aunque confío en tu criterio para valorar la D y no me esperaba que sí fuera ajustada a la realidad, creo que el ejercicio de Selezneva en la parte parte artística que evalúa el carácter debería tener una penalizacion muy grande, pues cómo interpretas una poesía con este código? Si ya una canción es prácticamente imposible... para mí está mucho mejor adaptado el aro de Linoy y es mucho más fluído y dinámico, ajustándose mejor a lo que es la sucesión lógica de elementos. Pero vamos, esto es mi percepción.
En eso te tengo que dar la razón. Que en el artístico tendrían que darle a Selezneeva por todos lados. Al igual que a Linoy en ejecución. Porque menudas zancadas.Violeta escribió: ↑Mié Sep 18, 2019 10:26 amSí, porfavor, si te apetece y tienes tiempo sube la foto. Participaremos gustosos del análisis, siempre disfruto mucho con los análisis paralelos que hacéis los aficionados y/o jueces. Muchas gracias Bradnam.
Pd. Yo soy una de las que flipé ayer con el primer puesto de Selezneva vs Linoy. Y aunque confío en tu criterio para valorar la D y no me esperaba que sí fuera ajustada a la realidad, creo que el ejercicio de Selezneva en la parte parte artística que evalúa el carácter debería tener una penalizacion muy grande, pues cómo interpretas una poesía con este código? Si ya una canción es prácticamente imposible... para mí está mucho mejor adaptado el aro de Linoy y es mucho más fluído y dinámico, ajustándose mejor a lo que es la sucesión lógica de elementos. Pero vamos, esto es mi percepción.
Un 0'1 que decida un mundial es un poco surrealista. Ahí está la libre interpretación de las jueces.
Lo prometido es deuda: https://imgur.com/a/jGRpvRNVioleta escribió: ↑Mié Sep 18, 2019 10:26 amSí, porfavor, si te apetece y tienes tiempo sube la foto. Participaremos gustosos del análisis, siempre disfruto mucho con los análisis paralelos que hacéis los aficionados y/o jueces. Muchas gracias Bradnam.
(Linoy me da un 0.1 menos en D3 del que le dieron, imagino que algún criterio en algún riesgo). Por variedad y riqueza, me quedo con Selezneeva. Linoy tiene casi todo AD's de lanzamiento y recogida. Selezneeva de recogida y de rotaciones del aro.
Ole tú!! Gracias por el curro. Le echo un ojo en cuanto la competición de un respiro. E interesante lo que comentas de la variedad, me lo apunto.brandnam escribió: ↑Mié Sep 18, 2019 12:27 pm
Lo prometido es deuda: https://imgur.com/a/jGRpvRN
(Linoy me da un 0.1 menos en D3 del que le dieron, imagino que algún criterio en algún riesgo). Por variedad y riqueza, me quedo con Selezneeva. Linoy tiene casi todo AD's de lanzamiento y recogida. Selezneeva de recogida y de rotaciones del aro.
Le acabo de echar un ojo, cómo me gusta ver el desglose de los ejercicios en papel jejeje es que disfruto como una enana. Gracias de nuevo. La verdad es que no había caído en que la mayoría de las AD's de Linoy son de lanzamiento y de recogida, y eso que solamente hace falta ver los ejercicios para darse cuenta. Bueno pues ahora me estoy creyendo un poco más el oro de Selezneva.brandnam escribió: ↑Mié Sep 18, 2019 12:27 pm
EDITO: Repasando de nuevo la D1 de Selezneeva, con todo mi arte, le he puesto la segunda dificultad de 0.5, cuando en realidad es 0.6.Violeta escribió: ↑Mié Sep 18, 2019 2:12 pmLe acabo de echar un ojo, cómo me gusta ver el desglose de los ejercicios en papel jejeje es que disfruto como una enana. Gracias de nuevo. La verdad es que no había caído en que la mayoría de las AD's de Linoy son de lanzamiento y de recogida, y eso que solamente hace falta ver los ejercicios para darse cuenta. Bueno pues ahora me estoy creyendo un poco más el oro de Selezneva.brandnam escribió: ↑Mié Sep 18, 2019 12:27 pm
Quizás el primer giro penché se lo han puesto de 0.7 (4 vueltas, para mi le falta un poco para terminar la 4º rotación).
En ese caso la tercera dificultad (U2/Cogida-dorsal girando para los amigos) no aumenta el valor aunque haga 360 grados, pues en el código pone que necesita solo 180º en dorsal.