#roadtotokio
21/09 All Around Conjuntos
Re: 21/09 All Around Conjuntos
Si España reclamase con un 26 ok... igual rascas algo y bueno... pero con un 23.200
Jajajajaja... que piensan, sacar un 30 en el mixto? Que pena...
Jajajajaja... que piensan, sacar un 30 en el mixto? Que pena...
vamoooooos mexicooooooo
Jajajajajaja el comentarista de la FIG diciendo
Vamos, venga.
Vamos, venga.
Ole las mexicanas ! Vanos !
Me ha encantado Brasil
La verdad que las nuestras tienen fallos de técnica de base, a parte de que no saben competir. Los fallos suelen ser de las mismas. Dificultades incontables. Ejercicio sencillo si de quiere estar arriba. Ellas hacen todo lo que pueden, pero esto no es un club. Es una selección nacional.
Si hubiesen fallado como ucraniana pues diríamos que una pena porque han tenido un ciclo excelente y con pedazo montaje han fallado hoy y que mala suerte etc.
Pero es que ya no hay de dónde sacar más excusas
Si hubiesen fallado como ucraniana pues diríamos que una pena porque han tenido un ciclo excelente y con pedazo montaje han fallado hoy y que mala suerte etc.
Ole las mexicanas ! Vanos !
- therealnee
El principio de mex me da un miedo... pienso que la pobre de arriba se descalabra
- therealnee
Huy que no. Veras tu el facebook de la federacion como las encuentraYerofeeva escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 2:57 pm La verdad que las nuestras tienen fallos de técnica de base, a parte de que no saben competir. Los fallos suelen ser de las mismas. Dificultades incontables. Ejercicio sencillo si de quiere estar arriba. Ellas hacen todo lo que pueden, pero esto no es un club. Es una selección nacional.
Lo peor de todo que seguirán en bloque hasta el europeo para intentar conseguir la plaza. Y cambiarán solo un ejercicio
- therealnee
La reclamacion de bayon ha sido para ver si subian medio punto. anda que no tienen fe ni na
Por fin puedo escribir (gracias a las chicas del foro que han intentado solucionármelo)
No doy crédito con Japón por encima de Bulgaria, me sangran los ojitos. Y bueno, dudo que sean campeonas, les plantan un 30 ahora en pelotas a las rusas y se quedan tan agusto.
En España es que nos gusta mucho el fútbol y Sara ha querido hacer una representación. El maillot me ha gustado mucho la verdad. Y he de decir que las zancadas por debajo de los 180 lo he visto en muchos conjuntos ya (no solo a España) y me parece feo feo.
No doy crédito con Japón por encima de Bulgaria, me sangran los ojitos. Y bueno, dudo que sean campeonas, les plantan un 30 ahora en pelotas a las rusas y se quedan tan agusto.
En España es que nos gusta mucho el fútbol y Sara ha querido hacer una representación. El maillot me ha gustado mucho la verdad. Y he de decir que las zancadas por debajo de los 180 lo he visto en muchos conjuntos ya (no solo a España) y me parece feo feo.
Eso no lo dudotherealnee escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 2:58 pmHuy que no. Veras tu el facebook de la federacion como las encuentraYerofeeva escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 2:57 pm La verdad que las nuestras tienen fallos de técnica de base, a parte de que no saben competir. Los fallos suelen ser de las mismas. Dificultades incontables. Ejercicio sencillo si de quiere estar arriba. Ellas hacen todo lo que pueden, pero esto no es un club. Es una selección nacional.
vamooooooooos italiaaaaaa
Vamos Italia! A superar a Japon
- therealnee
Sabeis lo bonito que seria podium ITA - JPN - BUL???
brasil, nos supera..
La E que hace españa es penosa, como se ha dicho, muchas cosas son de base, pero claro como aquí se puntuaban empeines y piernas y tal... pues...
La E que hace españa es penosa, como se ha dicho, muchas cosas son de base, pero claro como aquí se puntuaban empeines y piernas y tal... pues...
- therealnee
ESO ES UN PENCHE!!!!!!!!!!!!! aprende caray aprendeeeeeeeee