21/09 All Around Conjuntos
Re: 21/09 All Around Conjuntos
Nooo Italia a la mierda
Caída de Italia
A ver.. esta 90° posición... mmmm....therealnee escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 2:58 pmHuy que no. Veras tu el facebook de la federacion como las encuentraYerofeeva escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 2:57 pm La verdad que las nuestras tienen fallos de técnica de base, a parte de que no saben competir. Los fallos suelen ser de las mismas. Dificultades incontables. Ejercicio sencillo si de quiere estar arriba. Ellas hacen todo lo que pueden, pero esto no es un club. Es una selección nacional.
Si hubiesen fallado como ucraniana pues diríamos que una pena porque han tenido un ciclo excelente y con pedazo montaje han fallado hoy y que mala suerte etc.
Pero es que ya no hay de dónde sacar más excusas
como lo contamos mmm
"España inaugura un record en gimnasia batiéndose a sí misma. Bravo chicas. Paso a paso #tokio2320
Italia fuera de podium
-
Que pena italia, muy fallonas. Cuantas se clasifican a los JJOO?
Rusia va a tener suerte y todo
Italia lidndola in poquito...
El palo que le van a meter a Italia m.. Veremos.
Vamos últimas , puesto 17.
Vamos últimas , puesto 17.
Duda, en el mixto USA y MEX tienen misma nota de D y de E, porque esta USA por delante?
- therealnee
Antonio, ya te he abierto la veda. A por los comentarios en el facebook!
en serio, que verguenza.
en serio, que verguenza.
Italia qué penita. Por cierto, a mí el maillot sí me gusta jajajajaja (el de Italia)
Última edición por Azukiki el Sab Sep 21, 2019 3:08 pm, editado 1 vez en total.
madre que van a acabar más abajo del 16...con lo que queda por salir
- therealnee
Facebook me ha dado la insignia de fan destacado en la pagina de la rfeg me parto
Bueno, me retiro a comer, lo veré en diferido después
Eso es todo un honortherealnee escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 3:09 pm Facebook me ha dado la insignia de fan destacado en la pagina de la rfeg me parto
después de Francia, Corea del norte <3 <3
-
Tampoco quiero que fallen o hagan el desastre de sus vida pero yo creo que es justo que no se clasifiquen, al menos en este mundial. No han hecho un ciclo bueno y están lejos de ser lo que éramos en el ciclo pasado. Si se clasifican les daría igual, tan contentas y no cambiarían nada. Igual si no se clasifican se dan un golpe de realidad e intentan cambiar cosas de cara al año que viene. El ejercicio de pelotas un desastre no ha sido o no ha habido grandes caídas pero es que no da para más. Yo lo comparo con otros conjuntos y no le veo igual de difícil. Eso es así.