Soy yo jajajaja se refieren al documento que he comentado antes
Información y debate general
Re: Información y debate general
Qué revuelto parece que está todo, no? Y no hablo sólo del foro...
AcAbab d informar de la lesión de Noa
#RFEGInforma Tras varias semanas intentando recuperarse a tiempo de una lesión muscular en el soleo, finalmente la gimnasta Noa Ros causa baja en el Campeonato del Mundo #RGBaku2019 y será Natalia García la que la sustituirá con el ejercicio de mazas. Noa es una luchadora incansable que ha peleado hasta el último momento con optimismo pensando en poder recuperarse para poder competir pero finalmente no ha sido posible.
Te deseamos todo lo mejor y una pronta recuperación, mucho ánimo! #TeamESP
Te deseamos todo lo mejor y una pronta recuperación, mucho ánimo! #TeamESP
Q pena d verdad ... como lo siento , en el europeo tb se quedó fuera , había estado lesionada antes no? Llegó muy muy justa ya hira esto .. Vaya año !
Jolin pobre Noa... Hace una buena temporada y en las dos citas importantes lesión... Espero q se recupere bien y la siguiente temporada estenon fire Animo Noa!!!
Blanca no viaja a Baku, Manola pone en instagram "es mejor ser rey de tu silencio, que esclavo de tus palabras", ahora, repentinamente se lesiona Noa... con revuelto me refiero a que me imaginaba un mundial con Blanca allí, Noa compitiendo y a Manola poniendo frases de ánimo, sin segundas. Pero eso es lo que yo veía como algo "normal", ces't la vie!!
Evidentemente, le deseo lo mejor a Noa Ros. La vida le dará la oportunidad que se merece, no me cabe duda y espero que la próxima vez que viaje sea ya para competir y demostrar en pista lo grande que es.
- ForoRítmica
¡Buenos días!
Para pasar un poco la resaca que nos deja los sobresaltos en el equipo nacional...
Os dejamos la entrevista con: ¡UCRANIA!. Esperemos que os guste.
http://www.fororitmica.com/index.php/gi ... ge-ukraine
¡Un abrazo!
Para pasar un poco la resaca que nos deja los sobresaltos en el equipo nacional...
Os dejamos la entrevista con: ¡UCRANIA!. Esperemos que os guste.
http://www.fororitmica.com/index.php/gi ... ge-ukraine
¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
Lo de Manola justo fue cdo se insinuó algo en este foro .. lo de Noa pues no sé...si ha viajado es porque estaba claro q querían intentarlo ( pienso ) ir con 4 pues ahora vemos q si lo pensaron , era inviable. D lo viajar Blanca pues tampoco se q pensar .. esta claro q Alejandra lleva viajando con ellas mucho tiempo y la entrenadora de Natalia no ha ido no ? Pues será q quieren dar mayor protagonismo a Quereda. Que ojo! Comparado con la otra señora, la vemos con ellas , está pendiente cdo actúan , se sienta con ellas etc . Pero no vayan las entrenadoras .. no alcanzo a entenderlo.Violeta escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 11:01 amBlanca no viaja a Baku, Manola pone en instagram "es mejor ser rey de tu silencio, que esclavo de tus palabras", ahora, repentinamente se lesiona Noa... con revuelto me refiero a que me imaginaba un mundial con Blanca allí, Noa compitiendo y a Manola poniendo frases de ánimo, sin segundas. Pero eso es lo que yo veía como algo "normal", ces't la vie!!
Papugo 1, Alejandra sólo ha viajado con algunas, no con todas, es más si lo miras verás que con alguna ha repetido y con otra no ha viajado, lógica ninguna. Y lo de Manola es lógico que diga lo que piense, siempre lo ha hecho, no tiene porqué tiene que ser diferente ahora. Lo de que no viaje Blanca no es normal como nos quieren hacer ver, tiene tres gimnastas y se juega mucho, muy normal no es y hay hermetismo con este temaPagugo1 escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 12:44 pmLo de Manola justo fue cdo se insinuó algo en este foro .. lo de Noa pues no sé...si ha viajado es porque estaba claro q querían intentarlo ( pienso ) ir con 4 pues ahora vemos q si lo pensaron , era inviable. D lo viajar Blanca pues tampoco se q pensar .. esta claro q Alejandra lleva viajando con ellas mucho tiempo y la entrenadora de Natalia no ha ido no ? Pues será q quieren dar mayor protagonismo a Quereda. Que ojo! Comparado con la otra señora, la vemos con ellas , está pendiente cdo actúan , se sienta con ellas etc . Pero no vayan las entrenadoras .. no alcanzo a entenderlo.Violeta escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 11:01 amBlanca no viaja a Baku, Manola pone en instagram "es mejor ser rey de tu silencio, que esclavo de tus palabras", ahora, repentinamente se lesiona Noa... con revuelto me refiero a que me imaginaba un mundial con Blanca allí, Noa compitiendo y a Manola poniendo frases de ánimo, sin segundas. Pero eso es lo que yo veía como algo "normal", ces't la vie!!
No se, es que no me imagino a una profesional como siempre me ha parecido Blanca, dejando de asistir a un mundial donde tiene a 3 gimnastas sólo por quedarse con un sobrino que ha nacido una semana antes de que la competición arranque... Supongo que tendrá otros motivos de más peso, o eso quiero pensar, porque si no, la verdad, no me parece la mejor ocasión para ausentarse. Pero, repito, sus motivos de peso tendrá.Pagugo1 escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 12:44 pmLo de Manola justo fue cdo se insinuó algo en este foro .. lo de Noa pues no sé...si ha viajado es porque estaba claro q querían intentarlo ( pienso ) ir con 4 pues ahora vemos q si lo pensaron , era inviable. D lo viajar Blanca pues tampoco se q pensar .. esta claro q Alejandra lleva viajando con ellas mucho tiempo y la entrenadora de Natalia no ha ido no ? Pues será q quieren dar mayor protagonismo a Quereda. Que ojo! Comparado con la otra señora, la vemos con ellas , está pendiente cdo actúan , se sienta con ellas etc . Pero no vayan las entrenadoras .. no alcanzo a entenderlo.Violeta escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 11:01 amBlanca no viaja a Baku, Manola pone en instagram "es mejor ser rey de tu silencio, que esclavo de tus palabras", ahora, repentinamente se lesiona Noa... con revuelto me refiero a que me imaginaba un mundial con Blanca allí, Noa compitiendo y a Manola poniendo frases de ánimo, sin segundas. Pero eso es lo que yo veía como algo "normal", ces't la vie!!
Sinceramente no creo que dependa de Blanca, sino ha viajado será por un tema de Federación, todos sabemos que ha luchado mucho para llegar a ser entrenadora de las indis, no creo que se juegue tanto por decisión propiaVioleta escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 1:30 pmNo se, es que no me imagino a una profesional como siempre me ha parecido Blanca, dejando de asistir a un mundial donde tiene a 3 gimnastas sólo por quedarse con un sobrino que ha nacido una semana antes de que la competición arranque... Supongo que tendrá otros motivos de más peso, o eso quiero pensar, porque si no, la verdad, no me parece la mejor ocasión para ausentarse. Pero, repito, sus motivos de peso tendrá.Pagugo1 escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 12:44 pmLo de Manola justo fue cdo se insinuó algo en este foro .. lo de Noa pues no sé...si ha viajado es porque estaba claro q querían intentarlo ( pienso ) ir con 4 pues ahora vemos q si lo pensaron , era inviable. D lo viajar Blanca pues tampoco se q pensar .. esta claro q Alejandra lleva viajando con ellas mucho tiempo y la entrenadora de Natalia no ha ido no ? Pues será q quieren dar mayor protagonismo a Quereda. Que ojo! Comparado con la otra señora, la vemos con ellas , está pendiente cdo actúan , se sienta con ellas etc . Pero no vayan las entrenadoras .. no alcanzo a entenderlo.Violeta escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 11:01 am
Blanca no viaja a Baku, Manola pone en instagram "es mejor ser rey de tu silencio, que esclavo de tus palabras", ahora, repentinamente se lesiona Noa... con revuelto me refiero a que me imaginaba un mundial con Blanca allí, Noa compitiendo y a Manola poniendo frases de ánimo, sin segundas. Pero eso es lo que yo veía como algo "normal", ces't la vie!!
A ver , q Blanca no ha ido porque la han dicho q no vaya , yo lo del sobrino no me lo creo . Eso, o q no pueda viajar por algún motivo .. q tampoco lo hemos valorado. Aunque apuesto por loFair-play escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 1:03 pmPapugo 1, Alejandra sólo ha viajado con algunas, no con todas, es más si lo miras verás que con alguna ha repetido y con otra no ha viajado, lógica ninguna. Y lo de Manola es lógico que diga lo que piense, siempre lo ha hecho, no tiene porqué tiene que ser diferente ahora. Lo de que no viaje Blanca no es normal como nos quieren hacer ver, tiene tres gimnastas y se juega mucho, muy normal no es y hay hermetismo con este temaPagugo1 escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 12:44 pmLo de Manola justo fue cdo se insinuó algo en este foro .. lo de Noa pues no sé...si ha viajado es porque estaba claro q querían intentarlo ( pienso ) ir con 4 pues ahora vemos q si lo pensaron , era inviable. D lo viajar Blanca pues tampoco se q pensar .. esta claro q Alejandra lleva viajando con ellas mucho tiempo y la entrenadora de Natalia no ha ido no ? Pues será q quieren dar mayor protagonismo a Quereda. Que ojo! Comparado con la otra señora, la vemos con ellas , está pendiente cdo actúan , se sienta con ellas etc . Pero no vayan las entrenadoras .. no alcanzo a entenderlo.Violeta escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 11:01 am
Primero . Quereda no ha viajado con noa y con Natalia( con Natalia era difícil q lo hiciera ,apenas ha salido ) ? Con Maria si y con Polina tb no?
Por eso digo, que por la imagen que tengo de ella, espero que se me entienda, no será por un tema como el nacimiento de su sobrino (como he leído que se justificaba por el foro) digo yo que habrá algo de más peso. Tampoco digo que sea decisión de Blanca ni qie deje de serlo, lo desconozco, pero creo que sí puede parecerme raro venga la decisión de quién venga, no?Fair-play escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 1:35 pmSinceramente no creo que dependa de Blanca, sino ha viajado será por un tema de Federación, todos sabemos que ha luchado mucho para llegar a ser entrenadora de las indis, no creo que se juegue tanto por decisión propiaVioleta escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 1:30 pmNo se, es que no me imagino a una profesional como siempre me ha parecido Blanca, dejando de asistir a un mundial donde tiene a 3 gimnastas sólo por quedarse con un sobrino que ha nacido una semana antes de que la competición arranque... Supongo que tendrá otros motivos de más peso, o eso quiero pensar, porque si no, la verdad, no me parece la mejor ocasión para ausentarse. Pero, repito, sus motivos de peso tendrá.Pagugo1 escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 12:44 pm
Lo de Manola justo fue cdo se insinuó algo en este foro .. lo de Noa pues no sé...si ha viajado es porque estaba claro q querían intentarlo ( pienso ) ir con 4 pues ahora vemos q si lo pensaron , era inviable. D lo viajar Blanca pues tampoco se q pensar .. esta claro q Alejandra lleva viajando con ellas mucho tiempo y la entrenadora de Natalia no ha ido no ? Pues será q quieren dar mayor protagonismo a Quereda. Que ojo! Comparado con la otra señora, la vemos con ellas , está pendiente cdo actúan , se sienta con ellas etc . Pero no vayan las entrenadoras .. no alcanzo a entenderlo.
con natalia si, en minsk.Pagugo1 escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 1:43 pmA ver , q Blanca no ha ido porque la han dicho q no vaya , yo lo del sobrino no me lo creo . Eso, o q no pueda viajar por algún motivo .. q tampoco lo hemos valorado. Aunque apuesto por loFair-play escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 1:03 pmPapugo 1, Alejandra sólo ha viajado con algunas, no con todas, es más si lo miras verás que con alguna ha repetido y con otra no ha viajado, lógica ninguna. Y lo de Manola es lógico que diga lo que piense, siempre lo ha hecho, no tiene porqué tiene que ser diferente ahora. Lo de que no viaje Blanca no es normal como nos quieren hacer ver, tiene tres gimnastas y se juega mucho, muy normal no es y hay hermetismo con este temaPagugo1 escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 12:44 pm
Lo de Manola justo fue cdo se insinuó algo en este foro .. lo de Noa pues no sé...si ha viajado es porque estaba claro q querían intentarlo ( pienso ) ir con 4 pues ahora vemos q si lo pensaron , era inviable. D lo viajar Blanca pues tampoco se q pensar .. esta claro q Alejandra lleva viajando con ellas mucho tiempo y la entrenadora de Natalia no ha ido no ? Pues será q quieren dar mayor protagonismo a Quereda. Que ojo! Comparado con la otra señora, la vemos con ellas , está pendiente cdo actúan , se sienta con ellas etc . Pero no vayan las entrenadoras .. no alcanzo a entenderlo.
Primero . Quereda no ha viajado con noa y con Natalia( con Natalia era difícil q lo hiciera ,apenas ha salido ) ? Con Maria si y con Polina tb no?
- snsmnhttneeuu
y Thiais también y esas son sus dos únicas internacionales este año, no? Aparte de Budapestwutmen escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 2:42 pmcon natalia si, en minsk.Pagugo1 escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 1:43 pmA ver , q Blanca no ha ido porque la han dicho q no vaya , yo lo del sobrino no me lo creo . Eso, o q no pueda viajar por algún motivo .. q tampoco lo hemos valorado. Aunque apuesto por loFair-play escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 1:03 pm
Papugo 1, Alejandra sólo ha viajado con algunas, no con todas, es más si lo miras verás que con alguna ha repetido y con otra no ha viajado, lógica ninguna. Y lo de Manola es lógico que diga lo que piense, siempre lo ha hecho, no tiene porqué tiene que ser diferente ahora. Lo de que no viaje Blanca no es normal como nos quieren hacer ver, tiene tres gimnastas y se juega mucho, muy normal no es y hay hermetismo con este tema
Pues entonces con quien no ha ido ? Con noa?snsmnhttneeuu escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 2:44 pmy Thiais también y esas son sus dos únicas internacionales este año, no? Aparte de Budapestwutmen escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 2:42 pmcon natalia si, en minsk.Pagugo1 escribió: ↑Sab Sep 14, 2019 1:43 pm
A ver , q Blanca no ha ido porque la han dicho q no vaya , yo lo del sobrino no me lo creo . Eso, o q no pueda viajar por algún motivo .. q tampoco lo hemos valorado. Aunque apuesto por lo