11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

rfan
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 02, 2020 1:44 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por rfan » Jue Mar 31, 2022 5:24 pm

wutmen escribió: Jue Mar 31, 2022 2:58 pm visto lo visto… la situación es muy preocupante! ana arnau era/es de mis favoritas! y la vi apagada! vale que ha estado lesionada! pero ya hace meses, su zancada en flexión es pésima! no llega ni los 180! y no me sirve lo de la lesión! natalia garcía estuvo peor y la calidad no la perdió.

Si me apuras Natalia sigue teniendo mejor zancada que el equipo nacional actual... Desde luego es una pena
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por Pepa2 » Vie Abr 01, 2022 5:00 pm

Yerofeeva escribió: Mar Mar 29, 2022 11:37 am Teresa seguramente es la más sucia de las que hay ahora pero es la más segura y regular.
Desgraciadamente no lo tenemos todo en uno (salvo aparentemente Lucía)
Lucia es bastante fallona,las que no suelen fallar y son rápidas y aparateras son Noa y Teresa,pero casualmente son las más sucias trabajando y Noa casi siempre está lesionada.
Las que corporalmente son más correctas suelen fallar y las que no fallan o fallan menos, en el tapiz tienen muchas cosas que corregir a nivel rodillas,saltos amplitud etc,así que actualmente difícil ver a una gimnasta de la selección que sea completa.
Gim
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 31, 2022 10:43 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por Gim » Vie Abr 01, 2022 10:07 pm

Es una pena lo que está pasando en Madrid, todas las gimnastas que pasan por allí van bajando poco a poco el nivel, espero que con Lucía esto no pase, la que mejor se ha adaptado es Teresa que sale a por todas pero a ver cómo la valoran internacionalmente, parece que las veremos a las dos en Sofía. Polina estuvo muy bien con la cinta el otro día y también deberían contar con ella y con Cristina, darle más oportunidades porque es una gran gimnasta. De las Juniors que actuaron en el Andalucía Cup, Flavia me gustó con cinta muy bien, estaba segura, Marina Cortelles toda ella es elegancia pura, da gusto verla en el tapiz y Aíala Unzalu gimnasta con grandes condiciones y personalidad, con las mazas muy bien. Ya hay ganas de verlas este finde en la Liga Iberdrola.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2886
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por pepedeandujar » Mié Abr 06, 2022 11:43 am

Me encanta la cinta de Lili Mizuno :flag_usa: (ya os podéis imaginar el porqué :mrgreen: )
Responder

Volver a “Competición Internacional”