11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por Yerofeeva » Mar Mar 29, 2022 11:37 am

Teresa seguramente es la más sucia de las que hay ahora pero es la más segura y regular.
Desgraciadamente no lo tenemos todo en uno (salvo aparentemente Lucía)
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por YoguiC » Mar Mar 29, 2022 2:24 pm

Yerofeeva escribió: Mar Mar 29, 2022 11:37 am Teresa seguramente es la más sucia de las que hay ahora pero es la más segura y regular.
Desgraciadamente no lo tenemos todo en uno (salvo aparentemente Lucía)
El gran miedo que me da de los montajes que le están haciendo a Teresa es que parece que, en vez de corregir para que estire brazos, piernas, empeines, lo asumen como propio y le marcan (y abusan de) pasos de danza de talón y de esos más tipo Charles Chaplin. Y eso no le da ninguna elegancia.
A ver qué pasa cuando salga fuera.
Lo próximo es Alba en WC sofia? Ojalá mejore algo, me da tanta pena por ellas, pufff.
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por ANTONIO » Mar Mar 29, 2022 4:07 pm

Seguro irán mejorando. Esperemos ese super pico de forma en todas.
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por *savethelastdance* » Mar Mar 29, 2022 7:50 pm

Después de lo visto me parece un error enviar a Alba a esa WC de Sofía. Yo enviaría a Lucía, que debe rodar mucho y ser conocida para el año que viene en Valencia jugarse la plaza y saber soportar la presión, no creeis?
MAITEARO
Mensajes: 851
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por MAITEARO » Mar Mar 29, 2022 9:20 pm

Ojalá llevarán a Lucía. Pero hizo algún aparato más aparte de cinta y aro? Yo solo he visto los videos de estos dos. Las mazas y pelota las tendrá preparadas?
Fouette
Mensajes: 357
Registrado: Lun Mar 18, 2019 1:51 am

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por Fouette » Mar Mar 29, 2022 10:05 pm

MAITEARO escribió: Mar Mar 29, 2022 9:20 pm Ojalá llevarán a Lucía. Pero hizo algún aparato más aparte de cinta y aro? Yo solo he visto los videos de estos dos. Las mazas y pelota las tendrá preparadas?
La pelota la hizo también al principio,antes de empezar la competición,las mazas aún no las hemos visto...yo al menos...nose...
Pero si ojalá manden a Lucía o a Korni y que vayan también sabiendo la presión que supone todo ya en senior no....
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por Nothing » Mar Mar 29, 2022 11:29 pm

*savethelastdance* escribió: Mar Mar 29, 2022 7:50 pm Después de lo visto me parece un error enviar a Alba a esa WC de Sofía. Yo enviaría a Lucía, que debe rodar mucho y ser conocida para el año que viene en Valencia jugarse la plaza y saber soportar la presión, no creeis?
A Lucía o a Teresa. Vamos, o Polina o Cristina...Pero Alba ha salido ya dos veces y ahora mismo no la veo centrada como para ser representante indiscutible. Que les den la oportunidad a las demás ya que entrenan.
andrearitmica
Mensajes: 106
Registrado: Mié Abr 10, 2019 12:05 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por andrearitmica » Mar Mar 29, 2022 11:57 pm

rfan escribió: Mar Mar 29, 2022 9:00 am Vamos voy un poquito más allá... no veo ya gran diferencia con el conjunto anterior. Bueno si, no las vemos en restaurantes de comida rápida... pero la evolución es similar. Ojalá me equivoque porque calidad hay, pero las veo tan verdes que me he llevado un gran chasco.
Yo opino un poco igual. Evidentemente hay que dar tiempo y estamos empezando temporada etc etc pero vamos camino de los 3 anos que este conjunto está concentrado, ya es algo de tiempo eh? Y el anterior conjunto sería un desastre y todo lo que queramos pero muchas salieron peor que entraron… veremos a ver cómo va la temporada
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2938
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por pepedeandujar » Mié Mar 30, 2022 10:49 am

Ya lo dijo Paloma en los Juegos Olímpicos el año pasado: lleva varias décadas viendo lo mismo en cuanto a las estructuras de la federación española, consejo superior de deportes, comité olímpico español...
Mejor no hacerse ilusiones.
GRgimnasiaritmica
Mensajes: 264
Registrado: Vie Feb 07, 2020 11:27 am

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por GRgimnasiaritmica » Mié Mar 30, 2022 12:31 pm

*savethelastdance* escribió: Mar Mar 29, 2022 7:50 pm Después de lo visto me parece un error enviar a Alba a esa WC de Sofía. Yo enviaría a Lucía, que debe rodar mucho y ser conocida para el año que viene en Valencia jugarse la plaza y saber soportar la presión, no creeis?
Pues acaban de publicar hace unos minutos que finalmente a Sofia irá el conjunto y Teresa.
lerelele
Mensajes: 665
Registrado: Mié Feb 17, 2021 5:54 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por lerelele » Mié Mar 30, 2022 12:47 pm

GRgimnasiaritmica escribió: Mié Mar 30, 2022 12:31 pm
*savethelastdance* escribió: Mar Mar 29, 2022 7:50 pm Después de lo visto me parece un error enviar a Alba a esa WC de Sofía. Yo enviaría a Lucía, que debe rodar mucho y ser conocida para el año que viene en Valencia jugarse la plaza y saber soportar la presión, no creeis?
Pues acaban de publicar hace unos minutos que finalmente a Sofia irá el conjunto y Teresa.
pienso que es mejor decisión que que vaya alba la vrdad, ha demostrado que de madrid es la mas regular en el gran prix de marbella… pero sigo sin entender lo de lucia, si a teresa la sacan aqui perfecto, a ver como se desenvuelve, lo que no puede ser es que en la siguiente no lleven a lucia, vamos esque me parece un delito que la vayan a dejar sin salir a competir…
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por NoMeCallo » Mié Mar 30, 2022 12:57 pm

Me parece perfecto que lleven a Teresa a Sofía porque ahí se verán sus notas reales y si verdaderamente nos podemos ilusionar tanto o no.

Lucía no compitió en Italia porque su entrenadora y seleccionadora no arreglaron su documentación a tiempo y cuando llegó a Italia se llevaron la sorpresa de no poder volar.
Polina y su entrenadora, con el mismo problema, estuvieron días intentando solucionar el papeleo administrativo y de ahí que sí pudiera volar.
Otro Chan de la seleccionadora.
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por NoMeCallo » Mié Mar 30, 2022 1:57 pm

Follower escribió: Mié Mar 30, 2022 1:06 pm A qué te refieres con documentación?? Hay que hacer inscripción, sacar billetes y vualá.... si tiene la licencia hecha no se qué otro papel debería faltar para competir en una liga. NO hay mucho misterio, no se yo ......
La inscripción para una liga se hace con tiempo. Lucía iba a viajar hacía meses y eso estaba listo. Qué imprevistos han podido surgir?? :?
Documentación COVID
Msv
Mensajes: 194
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:20 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por Msv » Mié Mar 30, 2022 3:10 pm

NoMeCallo escribió: Mié Mar 30, 2022 1:57 pm
Follower escribió: Mié Mar 30, 2022 1:06 pm A qué te refieres con documentación?? Hay que hacer inscripción, sacar billetes y vualá.... si tiene la licencia hecha no se qué otro papel debería faltar para competir en una liga. NO hay mucho misterio, no se yo ......
La inscripción para una liga se hace con tiempo. Lucía iba a viajar hacía meses y eso estaba listo. Qué imprevistos han podido surgir?? :?
Documentación COVID
Que documentación COVID? No sé que política tienen ahora mismo en Italia con el covid, pero en cualquier caso, si no se tiene un certificado de vacunación con la pauta completa (que Lucía probablemente tiene), se realiza un PCR y ya está.
Artgym
Mensajes: 357
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por Artgym » Mié Mar 30, 2022 6:56 pm

Tanto Lucia como Polina viajaron a Italia unas semanas antes a la otra fase de la liga italiana, así que imagino que ya conocían los trámites, no?
Y si hacía falta un test de antígenos o similar se puede conseguir en el momento, prácticamente.
Perséfone
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por Perséfone » Mié Mar 30, 2022 8:29 pm

Alesund escribió: Mar Mar 29, 2022 11:09 am
Noak escribió: Mar Mar 29, 2022 9:38 am Yo no sé de verdad qué le veis a Teresa.
Tiene ejercicios buenos y con dificultad, eso es innegable, pero con esa ejecución taaan horrible no vamos a ningún lado. Saltos fatal, ese giro penche totalmente descolocado, y esas rodillas y esos pies que da miedo verlos.

Pues mira, precisamente a mí, firme defensora de la gimnasia de los ‘80 y’90 bien ejecutada, elegante, sosegada y más clásica, que siempre ha preferido una Almudena seria, correcta y elegante aunque no vaya a podium, me gusta mucho Teresa, que, probablemente, sea el contrapunto más absoluto a lo que estoy diciendo.

Me gusta ver a una gimnasta carismática, expresiva, disfrutona en el tapiz. Aparenta divertirse y hace divertir, sin necesidad de contorsiones, con unos riesgos enormes que parece que le salen en los entrenamientos y eso hace que compita con esa actitud, le salgan o no en competición. Por supuesto que soy consciente de sus carencias y de que le lastrarán nota, pero a estas alturas de nuestra RFEG, ver competir a una gimnasta que no sale al borde del abismo, me compensa.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a priori no es una gimnasia que me guste pero Teresa transmite ganas, garra e ilusión.

El ejercicio del conjunto no me ha disgustado, es una pena verlas tan verdes pero me ha parecido bonito. El maillot precioso (también precioso el lila de las búlgaras)
Perséfone
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por Perséfone » Mié Mar 30, 2022 8:43 pm

Ya me he puesto al día y tengo que decir que me gusta mucho Cristina, también los ejercicios que le ha montado Ruth (presupongo), al César lo que es del César. Creo que deberían rodarlas a todas, ya que no está claro a quién van a valorar mejor internacionalmente y después decidir primera y segunda gimnasta. También a Polina, más después de ver su cinta y más todavía después del análisis técnico de los ejercicios realizado por Foro rítmica. Estupendo análisis, gracias.

La verdad es que a mí sí me ilusiona la cantera de gimnastas que tenemos en este momento, otra cosa es la gestión que hagan desde Madrid.
Unique
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por Unique » Mié Mar 30, 2022 9:03 pm

Yo a la que mejor veo a día de hoy realmente es a Polina. En Italia ha demostrado que esta a mejor nivel, y eso que ya la dábamos por retirada....
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por YoguiC » Jue Mar 31, 2022 2:14 am

Perséfone escribió: Mié Mar 30, 2022 8:43 pm Ya me he puesto al día y tengo que decir que me gusta mucho Cristina, también los ejercicios que le ha montado Ruth (presupongo), al César lo que es del César. Creo que deberían rodarlas a todas, ya que no está claro a quién van a valorar mejor internacionalmente y después decidir primera y segunda gimnasta. También a Polina, más después de ver su cinta y más todavía después del análisis técnico de los ejercicios realizado por Foro rítmica. Estupendo análisis, gracias.

La verdad es que a mí sí me ilusiona la cantera de gimnastas que tenemos en este momento, otra cosa es la gestión que hagan desde Madrid.
Estoy de acuerdo.
Y creo que deberían de mostrar a Yulia. De Ritmo. Si. Pero está trabajando y en la Selección, no?
Pues eso, al César lo que es del César.
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por wutmen » Jue Mar 31, 2022 2:58 pm

visto lo visto… la situación es muy preocupante! ana arnau era/es de mis favoritas! y la vi apagada! vale que ha estado lesionada! pero ya hace meses, su zancada en flexión es pésima! no llega ni los 180! y no me sirve lo de la lesión! natalia garcía estuvo peor y la calidad no la perdió. el trabajo de madrid es malo, y me da rabia que no pongan remedio! es imposible que alejandra and company piensen que lo están haciendo bien! no me entra en la cabeza! el ejercicio no me disgusta! pero no lo veo difícil como para hacer esos pases! es lento, con muchos pasos de danza! y aún así 7 aros fuera del tapiz! el principio me encanta! pero tienen que meter cosas más llamativas y difíciles! y sobre todo NO FALLAR! estamos en abril! como puede ser esto?

de las individuales… mi favorita, polina. no es santo de mi devoción, pero es que es la mejor a día de hoy. la más centrada y con los montajes mejor pensados. blanca te quiero.
teresa me gusta, me entretengo viéndola! pero los fuottes son de morirse! que no se los pongan con la pierna estirada por favor! es que no ven esas carencias? no lo puedo entender! no tienen ojos en la cara? habrá que trabajar el triple lo que le cuesta! y si no tiene remedio pues esconderlo! como hacía ruth con carolina! lo de salma una pena! pero era la crónica de una muerte anunciada! alba cuesta abajo y sin frenos! korni me gusta! pero creo que está poco explotada! para mi sería una de las apuestas! pero habría que seguir trabajándola mucho mucho!
carla pobreta… y lucia pues una pena, aunque no se quiera ver, esta peor de lo que era… devolvérsela a blanca! y teresa con marga!
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2022”