Y gracias que la dejan participar. Debería estar en su casa ¿no estaban sancionados los rusos y bielorrusos?
19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024
-
Re: 19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024
No es muy superior, es de las gimnastas más sosas que he visto en mi vida, hace siempre los mismos elementos, tiene cero arte. Ahora bien, su entrenadora le sabe sacar mucho partido y hacer ingeniería para montar ejercicios que saquen la mayor nota posible, y eso hoy en día acaba siendo más importante que la calidad de la gimnasta en sí. Pero vamos, cada vez que le veo los pasos de danza me sangran los ojos. Espero que haya sorpresa en París, porque de las primeras gimnastas me quedo con cualquiera antes que ella.María Blasco escribió: ↑Sab Abr 20, 2024 8:14 pmPues te guste o no, y salvo fallos descomunales, va a ser la próxima campeona olímpica. Es muy superior al resto.Retirada escribió: ↑Vie Abr 19, 2024 2:28 pm Contenta con alba y polilla, creo que van por buen camino. No quiero ni nombrar las notas de Sofi verdaderamente no sé si son un robo pero para mí es la campeona, nadie expresa ni innova como ella. Por otro lado si solo van a poner a Krasnovaeva por delante de Darja pues espero que sea Elvira quien gane porque tela com la alemana cada vez más robótica todos los ejercicios iguales todos empezando en perche en fin
Mil gracias, Maty, por lo que veo es una mezcla entre que no está fina y que le han montado ejercicios muy mejorables. A ver si va volviendo a lo que ella sabe hacer, porque para mí es de las mejores gimnastas que hay ahora mismo junto con Raffaeli y toda la cantera búlgara.
La dejan participar por cumplir una serie de estándares que han considerado justos, ¿deberían estar eternamente sin participar en competiciones por la situación de su país? Y más las bielorrusas, que no sé qué han hecho exactamente. Volvemos a lo de siempre, hay un montón de países envueltos en conflictos bélicos y ahí están sin que nadie diga nada. Mismamente Azerbaiyán, organizando competiciones cuando su gobierno ha dicho hace nada que tienen intención de seguir anexionándose territorios armenios porque les sale de las narices. Yo me estoy hartando ya del doble rasero, no echo de menos a las rusas y sus tejemanejes, pero si nos ponemos a analizar habría que sancionar a unos cuantos países.María Blasco escribió: ↑Sab Abr 20, 2024 8:23 pmY gracias que la dejan participar. Debería estar en su casa ¿no estaban sancionados los rusos y bielorrusos?
Israel por ejemplo?Nothing escribió: ↑Sab Abr 20, 2024 10:01 pmMil gracias, Maty, por lo que veo es una mezcla entre que no está fina y que le han montado ejercicios muy mejorables. A ver si va volviendo a lo que ella sabe hacer, porque para mí es de las mejores gimnastas que hay ahora mismo junto con Raffaeli y toda la cantera búlgara.
La dejan participar por cumplir una serie de estándares que han considerado justos, ¿deberían estar eternamente sin participar en competiciones por la situación de su país? Y más las bielorrusas, que no sé qué han hecho exactamente. Volvemos a lo de siempre, hay un montón de países envueltos en conflictos bélicos y ahí están sin que nadie diga nada. Mismamente Azerbaiyán, organizando competiciones cuando su gobierno ha dicho hace nada que tienen intención de seguir anexionándose territorios armenios porque les sale de las narices. Yo me estoy hartando ya del doble rasero, no echo de menos a las rusas y sus tejemanejes, pero si nos ponemos a analizar habría que sancionar a unos cuantos países.María Blasco escribió: ↑Sab Abr 20, 2024 8:23 pmY gracias que la dejan participar. Debería estar en su casa ¿no estaban sancionados los rusos y bielorrusos?
Aunque seguro que hay más... (A menor escala y difusión pública o manera indirecta)
Por cierto, qué le pasa al conjunto italiano? Y a China? Me gustó más China la temporada pasada.. y Bulgaria? Dudo que con cambios a tan solo unos meses de los JJOO revaliden oro olímpico.
Felicidades al conjunto de España, aunque sus rutinas no me dicen mucho pero bien luchado (aunque sea a cuenta de fallos del resto, pero la competición es así).
Exacto. Israel fuera, por las mismas razones o más . Como se nota que con los ultra ortodoxos de pena no se mete nadie.
Bueno eso de que es muy superior al resto... y lo de que va a ser la próxima campeona olímpica pues está por ver. Te olvidas de Nikolova o Atamanov por ejemplo que en esta copa no han estado, y que si tienen un buen día y les sale todo perfecto se haría justiciaMaría Blasco escribió: ↑Sab Abr 20, 2024 8:14 pmPues te guste o no, y salvo fallos descomunales, va a ser la próxima campeona olímpica. Es muy superior al resto.Retirada escribió: ↑Vie Abr 19, 2024 2:28 pm Contenta con alba y polilla, creo que van por buen camino. No quiero ni nombrar las notas de Sofi verdaderamente no sé si son un robo pero para mí es la campeona, nadie expresa ni innova como ella. Por otro lado si solo van a poner a Krasnovaeva por delante de Darja pues espero que sea Elvira quien gane porque tela com la alemana cada vez más robótica todos los ejercicios iguales todos empezando en perche en fin
El conjunto italiano a mi parecer originalidad 0 yMina escribió: ↑Sab Abr 20, 2024 10:21 pmIsrael por ejemplo?Nothing escribió: ↑Sab Abr 20, 2024 10:01 pmMil gracias, Maty, por lo que veo es una mezcla entre que no está fina y que le han montado ejercicios muy mejorables. A ver si va volviendo a lo que ella sabe hacer, porque para mí es de las mejores gimnastas que hay ahora mismo junto con Raffaeli y toda la cantera búlgara.
La dejan participar por cumplir una serie de estándares que han considerado justos, ¿deberían estar eternamente sin participar en competiciones por la situación de su país? Y más las bielorrusas, que no sé qué han hecho exactamente. Volvemos a lo de siempre, hay un montón de países envueltos en conflictos bélicos y ahí están sin que nadie diga nada. Mismamente Azerbaiyán, organizando competiciones cuando su gobierno ha dicho hace nada que tienen intención de seguir anexionándose territorios armenios porque les sale de las narices. Yo me estoy hartando ya del doble rasero, no echo de menos a las rusas y sus tejemanejes, pero si nos ponemos a analizar habría que sancionar a unos cuantos países.María Blasco escribió: ↑Sab Abr 20, 2024 8:23 pm
Y gracias que la dejan participar. Debería estar en su casa ¿no estaban sancionados los rusos y bielorrusos?
Aunque seguro que hay más... (A menor escala y difusión pública o manera indirecta)
Por cierto, qué le pasa al conjunto italiano? Y a China? Me gustó más China la temporada pasada.. y Bulgaria? Dudo que con cambios a tan solo unos meses de los JJOO revaliden oro olímpico.
Felicidades al conjunto de España, aunque sus rutinas no me dicen mucho pero bien luchado (aunque sea a cuenta de fallos del resto, pero la competición es así).
China han pegado un poco de bajón con respecto a los ejercicios de Valencia
Amén.Nothing escribió: ↑Sab Abr 20, 2024 9:50 pmNo es muy superior, es de las gimnastas más sosas que he visto en mi vida, hace siempre los mismos elementos, tiene cero arte. Ahora bien, su entrenadora le sabe sacar mucho partido y hacer ingeniería para montar ejercicios que saquen la mayor nota posible, y eso hoy en día acaba siendo más importante que la calidad de la gimnasta en sí. Pero vamos, cada vez que le veo los pasos de danza me sangran los ojos. Espero que haya sorpresa en París, porque de las primeras gimnastas me quedo con cualquiera antes que ella.María Blasco escribió: ↑Sab Abr 20, 2024 8:14 pmPues te guste o no, y salvo fallos descomunales, va a ser la próxima campeona olímpica. Es muy superior al resto.Retirada escribió: ↑Vie Abr 19, 2024 2:28 pm Contenta con alba y polilla, creo que van por buen camino. No quiero ni nombrar las notas de Sofi verdaderamente no sé si son un robo pero para mí es la campeona, nadie expresa ni innova como ella. Por otro lado si solo van a poner a Krasnovaeva por delante de Darja pues espero que sea Elvira quien gane porque tela com la alemana cada vez más robótica todos los ejercicios iguales todos empezando en perche en fin
PD: Sal de mi cabeza
buenas!
Alguien sabe algo de Ekaterina Vedeneeva ? Según yo NO ha estado ni en Sofia ni Baku. O a lo mejor no me he percatado.
Alguien sabe algo de Ekaterina Vedeneeva ? Según yo NO ha estado ni en Sofia ni Baku. O a lo mejor no me he percatado.
Buenos día:
¿Dónde vais a ver las finales hoy? El canal de Youtube que pone Fororitmica me dice que desde mi país no se puede acceder (todas las aplicaciones de VPN que encuentro son de pago y yo bastante torpe).
¿Lo vais a ver ahí o en otro lado? Mil gracias.
¿Dónde vais a ver las finales hoy? El canal de Youtube que pone Fororitmica me dice que desde mi país no se puede acceder (todas las aplicaciones de VPN que encuentro son de pago y yo bastante torpe).
¿Lo vais a ver ahí o en otro lado? Mil gracias.
yo también esperando enlace para verlo. A ver si alguien nos lo facilita.
El enlace de youtube de claro sports dice: El vídeo no está disponible
El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país
El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país
Pues así estamos. Mendigando por un enlace. Esto del mundo global que teórico es todo
mirando por aquí y twitter para enlace, pero nada. Por lo visto Polina ha mejorado mucho y ha sido la primera en salir. Seguimos esperando.
Ay es desesperante estar siempre en las mismas.
hay que ir refrescando la pagina de vez en cuando porque te pide subscripción