19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024

kostinacedo4ever
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 27, 2021 10:01 am

Re: 19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024

Mensaje por kostinacedo4ever » Dom Abr 21, 2024 12:04 pm

Que pena los fallos en 5 aros, pero son cosas que les puede pasar a todos los conjuntos Así es la ritmica y hacerlo perfecto es difícil...pero creo que España ha estado muy bien, aunque hoy no haya salido como ayer. Sus ejercicios son preciosos y llenos de riesgo y yo si que pienso que tienen margen de mejora. Yo las veo en el podium olímpico...aunque por supuesto será muy difícil pues está Israel, China, Italia y por supuesto Bulgaria, mi favorita. CUANDO HA SIDO FACIL ESTAR ENTRE LAS 3 MEJORES EN LAS OLIMPIADAS?

En las 2 finales de Polina la he visto descentrada, especialmente en la pelota...sigo pensando que deben meter alguna dificultad más, y mejorar el aspecto psicológico... no entiendo como se comió tantos riesgos, comparándolo con el primer día.
Y sigo pensando que los ejercicios de Alba, especialmente el de mazas y cinta deben revisarse. Alba me encanta pero creo que debe ser más ambiciosa en cuanto a dificultades.

Estoy viendo la competición a través de la 7d italiana (k gusto poder verlo sin problemas) y me apena escuchar a la locutora, ex gimnasta del conjunto italiano, comentando solo cosas malas de las gimnastas españolas...recalcando solo los fallos...ni una cosa positiva o comentario bueno. Del resto todo son buenas palabras!!! ¿Por qué esa inquina? En España adoramos a las farfalle y a Sofía...¿le escoció el oro de ayer bien merecido de España? NO LO ENTIENDO.

Espero que en el mixto España lo clave y cierre mas de una boca...porque hay comentarios tan negativos hacia el conjunto aquí, que son de traca. Y SOY EL PRIMERO QUE ME GUSTARIA QUE FUERAMOS A MAS Y A MAS, Pero hay que ser conscientes de que la rutmica cada vez esta más globalizada con países con niveles impresionantes...pero hasta hace nada no teníamos na de na...y hay que ser justos.
Cuando la RFEG la pifia, yo soy el primero en criticar....

A ver que tal el mixto y Alba en mazas.
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: 19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024

Mensaje por ANTONIO » Dom Abr 21, 2024 12:19 pm

Ojalá tengan un buen entero de mixto. Se lo merecen y el ejercicio es precioso.
Perséfone
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: 19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024

Mensaje por Perséfone » Dom Abr 21, 2024 12:25 pm

A por el mixto, eso es.

Bueno, hasta ahora han ido logrando medallas y meritorios puestos en todas las competiciones grandes. El ciclo anterior a mí sí me parecía que España estaba más lejos del resto de grandes equipos, pero justo este ciclo me parece que están bastante cerca. En mi opinión, Israel es la que es más inalcanzable (sin haberme gustado nunca su estilo). Ahora mismo estamos más cerca de Italia, Bulgaria y China que la temporada pasada. Todo es posible y ellas son capaces.

PD: Es más, en cuanto a artístico los nuestros me parecen de los ejercicios más destacables, por encima de Italia, por ejemplo.
Ritalacantaora
Mensajes: 94
Registrado: Vie Mar 10, 2023 4:52 pm

Re: 19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024

Mensaje por Ritalacantaora » Dom Abr 21, 2024 12:29 pm

kostinacedo4ever escribió: Dom Abr 21, 2024 12:04 pm Que pena los fallos en 5 aros, pero son cosas que les puede pasar a todos los conjuntos Así es la ritmica y hacerlo perfecto es difícil...pero creo que España ha estado muy bien, aunque hoy no haya salido como ayer. Sus ejercicios son preciosos y llenos de riesgo y yo si que pienso que tienen margen de mejora. Yo las veo en el podium olímpico...aunque por supuesto será muy difícil pues está Israel, China, Italia y por supuesto Bulgaria, mi favorita. CUANDO HA SIDO FACIL ESTAR ENTRE LAS 3 MEJORES EN LAS OLIMPIADAS?

En las 2 finales de Polina la he visto descentrada, especialmente en la pelota...sigo pensando que deben meter alguna dificultad más, y mejorar el aspecto psicológico... no entiendo como se comió tantos riesgos, comparándolo con el primer día.
Y sigo pensando que los ejercicios de Alba, especialmente el de mazas y cinta deben revisarse. Alba me encanta pero creo que debe ser más ambiciosa en cuanto a dificultades.

Estoy viendo la competición a través de la 7d italiana (k gusto poder verlo sin problemas) y me apena escuchar a la locutora, ex gimnasta del conjunto italiano, comentando solo cosas malas de las gimnastas españolas...recalcando solo los fallos...ni una cosa positiva o comentario bueno. Del resto todo son buenas palabras!!! ¿Por qué esa inquina? En España adoramos a las farfalle y a Sofía...¿le escoció el oro de ayer bien merecido de España? NO LO ENTIENDO.

Espero que en el mixto España lo clave y cierre mas de una boca...porque hay comentarios tan negativos hacia el conjunto aquí, que son de traca. Y SOY EL PRIMERO QUE ME GUSTARIA QUE FUERAMOS A MAS Y A MAS, Pero hay que ser conscientes de que la rutmica cada vez esta más globalizada con países con niveles impresionantes...pero hasta hace nada no teníamos na de na...y hay que ser justos.
Cuando la RFEG la pifia, yo soy el primero en criticar....

A ver que tal el mixto y Alba en mazas.
No sé si te refieres a mis comentarios. Pero estás muy equivocad@. No son negativos. Es lo que yo humildemente veo. Y lo que son de traca te parecerá a ti. Estás menospreciando mi opinión A ver si no se va a poder opinar.....veo que hay personas que malinterpretais las cosas. No sé porque. Así que voy a dejar de comentar. Para eso ya estáis los expertos. Voy a aprender de vosotr@s. Buen día
Avatar de Usuario
Mina
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 12, 2020 3:37 pm

Re: 19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024

Mensaje por Mina » Dom Abr 21, 2024 1:01 pm

Ritalacantaora escribió: Dom Abr 21, 2024 12:29 pm
kostinacedo4ever escribió: Dom Abr 21, 2024 12:04 pm Que pena los fallos en 5 aros, pero son cosas que les puede pasar a todos los conjuntos Así es la ritmica y hacerlo perfecto es difícil...pero creo que España ha estado muy bien, aunque hoy no haya salido como ayer. Sus ejercicios son preciosos y llenos de riesgo y yo si que pienso que tienen margen de mejora. Yo las veo en el podium olímpico...aunque por supuesto será muy difícil pues está Israel, China, Italia y por supuesto Bulgaria, mi favorita. CUANDO HA SIDO FACIL ESTAR ENTRE LAS 3 MEJORES EN LAS OLIMPIADAS?

En las 2 finales de Polina la he visto descentrada, especialmente en la pelota...sigo pensando que deben meter alguna dificultad más, y mejorar el aspecto psicológico... no entiendo como se comió tantos riesgos, comparándolo con el primer día.
Y sigo pensando que los ejercicios de Alba, especialmente el de mazas y cinta deben revisarse. Alba me encanta pero creo que debe ser más ambiciosa en cuanto a dificultades.

Estoy viendo la competición a través de la 7d italiana (k gusto poder verlo sin problemas) y me apena escuchar a la locutora, ex gimnasta del conjunto italiano, comentando solo cosas malas de las gimnastas españolas...recalcando solo los fallos...ni una cosa positiva o comentario bueno. Del resto todo son buenas palabras!!! ¿Por qué esa inquina? En España adoramos a las farfalle y a Sofía...¿le escoció el oro de ayer bien merecido de España? NO LO ENTIENDO.

Espero que en el mixto España lo clave y cierre mas de una boca...porque hay comentarios tan negativos hacia el conjunto aquí, que son de traca. Y SOY EL PRIMERO QUE ME GUSTARIA QUE FUERAMOS A MAS Y A MAS, Pero hay que ser conscientes de que la rutmica cada vez esta más globalizada con países con niveles impresionantes...pero hasta hace nada no teníamos na de na...y hay que ser justos.
Cuando la RFEG la pifia, yo soy el primero en criticar....

A ver que tal el mixto y Alba en mazas.
No sé si te refieres a mis comentarios. Pero estás muy equivocad@. No son negativos. Es lo que yo humildemente veo. Y lo que son de traca te parecerá a ti. Estás menospreciando mi opinión A ver si no se va a poder opinar.....veo que hay personas que malinterpretais las cosas. No sé porque. Así que voy a dejar de comentar. Para eso ya estáis los expertos. Voy a aprender de vosotr@s. Buen día
Yo entiendo que va por las comentaristas italianas...
Unique
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: 19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024

Mensaje por Unique » Dom Abr 21, 2024 1:13 pm

La Ucraniana Taisiia ha arrasado en esta wc. Deberían llevarla a las Olimpiadas
kostinacedo4ever
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 27, 2021 10:01 am

Re: 19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024

Mensaje por kostinacedo4ever » Dom Abr 21, 2024 1:19 pm

Rita, tu misma. Si te sientes aludida, que quieres que haga yo? Y lo de menospreciar a qué viene?

Aquí todos aprendemos de todos y tan contentos.

Y si dejas el foro, será pk no te apetece, porque aquí nadie y menos yo te hemos dicho ni mu!!!

Y gracias, si...estoy pasando un día genial disfrutando de la ritmica, que me encanta.
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: 19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024

Mensaje por ANTONIO » Dom Abr 21, 2024 1:26 pm

Preciosa la cinta de Krasnobaeva. fuera de música pero muy bien. Vaya manejo
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: 19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024

Mensaje por ANTONIO » Dom Abr 21, 2024 1:29 pm

Emilia con un maillot muy de Rizatdinova. Os acordáis?
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2950
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: 19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024

Mensaje por pepedeandujar » Dom Abr 21, 2024 1:59 pm

ANTONIO escribió: Dom Abr 21, 2024 1:29 pm Emilia con un maillot muy de Rizatdinova. Os acordáis?
¡Es verdad, no había caído!
AAP
Mensajes: 102
Registrado: Vie May 03, 2019 12:17 pm

Re: 19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024

Mensaje por AAP » Dom Abr 21, 2024 2:01 pm

Tenía mis reticencias con Krasnobaeva porque considero que después de todo el ciclo olímpico siendo Stiliana y Kaelyn siendo las máximas representantes de la escuela búlgara son ellas las que se merecían ocupar las plazas olímpicas. Pero es que esta nueva senior es una belleza, me recuerda mucho a Alice Taglietti, de la cual me rompe el corazón que se retirara antes de pisar los principales escenarios mundiales💔. Lo que está claro que cada una tiene su estilo, su sello personal y que cada una respete su esencia es un tesoro. Va a estar muy reñido.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2950
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: 19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024

Mensaje por pepedeandujar » Dom Abr 21, 2024 2:01 pm

AAP
Mensajes: 102
Registrado: Vie May 03, 2019 12:17 pm

Re: 19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024

Mensaje por AAP » Dom Abr 21, 2024 2:02 pm

Y Aliña Harnasko me da mucha mucha lástima; pero quiero confiar en que si se resurgió de sus cenizas después de aquel AA de Pesaro 2017 y su año de recuperación de 2018 para subir al podio en Tokio 2020, resurgirá de nuevo esta vez🙏🏼
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2950
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: 19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024

Mensaje por pepedeandujar » Dom Abr 21, 2024 2:18 pm

AAP escribió: Dom Abr 21, 2024 2:02 pm Y Aliña Harnasko me da mucha mucha lástima; pero quiero confiar en que si se resurgió de sus cenizas después de aquel AA de Pesaro 2017 y su año de recuperación de 2018 para subir al podio en Tokio 2020, resurgirá de nuevo esta vez🙏🏼
¡Ojalá!
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: 19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024

Mensaje por ANTONIO » Dom Abr 21, 2024 2:18 pm

bravísimo dice, pero han tenido muchas carreritas y casi caídas.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2950
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: 19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024

Mensaje por pepedeandujar » Dom Abr 21, 2024 2:20 pm

ANTONIO escribió: Dom Abr 21, 2024 2:18 pm bravísimo dice, pero han tenido muchas carreritas y casi caídas.
Las comentaristas italianas son muy chovinistas, muy poco autocríticas :flag_italia:
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: 19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024

Mensaje por ANTONIO » Dom Abr 21, 2024 2:23 pm

Preciosas España. Que bueno. solo se han comido una recogida en las piernas pero lo demás precioso
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2950
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: 19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024

Mensaje por pepedeandujar » Dom Abr 21, 2024 2:24 pm

33,150
AAP
Mensajes: 102
Registrado: Vie May 03, 2019 12:17 pm

Re: 19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024

Mensaje por AAP » Dom Abr 21, 2024 2:25 pm

BRAVO ESPAÑA! No se si he visto a Inés deshacer un pequeño enganchoncito pero me ha parecido el mejor ejecutado hasta el momento. Para mi gusto así de buen ejecutado gana muchísimo glamour el ejercicio, pero también entiendo que el de aros quizás tenga más dificultad (lanzamientos más largos y altos) que hacen que alguna carterista haya que baje un poquito la ejecucion, pero creo que de momento, les pasa a casi todos los equipos; las italianas también tienen carteristas y lo comprendo, son ejercicios de mucha dificultad!
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: 19/04 al 21/04 - FIG World Cup Baku 2024

Mensaje por ANTONIO » Dom Abr 21, 2024 2:25 pm

creo que son medalla, pero falta saber cuál. Precioso ese ejercicio, siempre lo digo
Responder

Volver a “Competición Internacional”