30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)
Re: 30 ago al 1 sep - FIG World Challenge Cup Kazan 2019 - Kazan (RUS)
18.70 Noa Ros en pelota
- ForoRítmica
Equipo de ForoRítmica
Bravo Noa. Maravillosa esa pelota. Se merece mucha mejor nota
Aún siendo la nota más baja que en aro, me ha gustado más Noa con pelota. Como bien habeis dicho antes le falta rodaje internacional y acabar de pulir la ejecución, limpieza en las recogidas, etc. pero tambien la veo como la más segura y regular
Los elementos que encadena al arrancar y nunca coge la pelota con 2 manos. Un poco baja la nota, la verdad.
En serio me encanta que tengamos variedad de gimnastas y estén todas para salir, esto les ayuda a todas en realidad
En serio me encanta que tengamos variedad de gimnastas y estén todas para salir, esto les ayuda a todas en realidad
Sin olvidar los riesgos. Es un ejercicio sin parar de recoger fuera del campo visual y con todas las partes del cuerpo.
Pero que buena pelota! La nota me parece bajita, pero creo que quizás de las 4 sea la que menos conocen los jueces. Que mañana siga así y acabe con un buen AA
Si, es la que mejor está compitiendo internacionalmente, por ahora. Ojalá a María le vaya igual de bien y saque buenas notas. Da gusto poder ver a nuevas gimnastas competir y hacerlo así de bien
- snsmnhttneeuu
Sabía que habías escrito tú esto antes de ver tu usuario siquieraOvejarosa escribió: ↑Vie Ago 30, 2019 12:38 pmSiempre tiene esa actitud, la vara de medir de Viner es muy curiosa, eso lo hacen Sasha o Selezneeva y...Pagugo1 escribió: ↑Vie Ago 30, 2019 10:24 amNo os da la sensación de q se la va el aro y la es indiferente? Porque la ha vuelto solo pero la reacción es d relax total .Superkrisn escribió: ↑Vie Ago 30, 2019 10:04 am Arina Aro 21,050
Caida, y salida de aparato del tapiz.
Video en el canal de youtube de Fororitmica:
https://www.youtube.com/watch?v=7bA_-Km ... e=youtu.be
Hombre la zancada girando la pierna de atras la tiene baja, el elemento de después que en teoría recoge en rotación yo no lo contaría y el giro en círculo apoya el talón.
En fin, ni de lejos soñaríamos con tener estas notas hace un par de años con Sara LLana y la Polina de antes. Ahora vemos calidad y es verdad que en manejos hay que mejorar, pero muy buena progresión y sobre todo, sin hacer los ridículos que hacíamos hace cuatro años con las mismas gimnastas impuestas por narices.
Yo creo que le falta mucha base. Porque el tema rodillas... Al final eso es algo que se le tendría que haber corregido desde pequeña. Y luego ejecución de aparato, yo se lo noto en la cinta sobre todo. Pero vamos, que no sólo es la única gimnasta española en este caso y ella es una chica joven a la que se le puede pulir y mejorar muchas cosas!
Yo ? Me repito como el ajo ? Jjjsnsmnhttneeuu escribió: ↑Vie Ago 30, 2019 12:41 pmSabía que habías escrito tú esto antes de ver tu usuario siquiera
Vuelvo a decir, que es mejor hablar de correciones y no de caídas, falta de originalidad y sobre todo falta de riesgos que era lo que en diez años no teníamos
Noa se ha ensuciado con los años... Hace 3-4 años era preciosa muchísimo mas limpia que ahora, creo que su desarrollo corporal y la evolución de estilo que ha ido teniendo la ha perjudicado en ese sentido.anritmic escribió: ↑Vie Ago 30, 2019 12:48 pmYo creo que le falta mucha base. Porque el tema rodillas... Al final eso es algo que se le tendría que haber corregido desde pequeña. Y luego ejecución de aparato, yo se lo noto en la cinta sobre todo. Pero vamos, que no sólo es la única gimnasta española en este caso y ella es una chica joven a la que se le puede pulir y mejorar muchas cosas!
estará a punto de salir María Año en aro.
Me encanta la seguridad de Noa pero no puedo con la brusquedad con la que compite. Si trabajara este tema seria brutal. Es muy joven y confio en que pulan esta parte
Pues muy bien Noa. Es su primer año en el circuito senior (la temporada pasada para lo q salieron...) y compite bien. Pienso q tiene proyección y capacidad de mejorar. Supongo q en pelota no le habran contado la zancada girando y el giro en círculo.
Apunte, Noa nunca va a estirar las rodillas y empeines como Maria por ejemplo pq es su tipologia... Una cosa es querer pulir y otra confundir físico con no saber estirar.
Apunte, Noa nunca va a estirar las rodillas y empeines como Maria por ejemplo pq es su tipologia... Una cosa es querer pulir y otra confundir físico con no saber estirar.
Yo creo que son cosas que se pueden mejorar y que con este código es difícil mejorarlas, porque te obliga a ir más rápido, pero que con el tiempo, podrá mejorar. Compite muy bien, tienen mucho mérito tanto ella como María. También hay que tener en cuenta que en unos meses han tenido que ponerse las pilas ambas, han dado un salto brutal desde el mundial del año pasado, realmente es increíble. Se merecen mucho estar donde están!Maia escribió: ↑Vie Ago 30, 2019 12:55 pmNoa se ha ensuciado con los años... Hace 3-4 años era preciosa muchísimo mas limpia que ahora, creo que su desarrollo corporal y la evolución de estilo que ha ido teniendo la ha perjudicado en ese sentido.anritmic escribió: ↑Vie Ago 30, 2019 12:48 pmYo creo que le falta mucha base. Porque el tema rodillas... Al final eso es algo que se le tendría que haber corregido desde pequeña. Y luego ejecución de aparato, yo se lo noto en la cinta sobre todo. Pero vamos, que no sólo es la única gimnasta española en este caso y ella es una chica joven a la que se le puede pulir y mejorar muchas cosas!