Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)
Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)
Por dios... con esta exhibición de mazas.
Me han dado ganas de ir al gym!
Luego he pensado en que me quiero echar una cabezadita y se me ha pasado.
Me han dado ganas de ir al gym!
Luego he pensado en que me quiero echar una cabezadita y se me ha pasado.
Dina cinta 20.100
- snsmnhttneeuu
Kaleyn plata!
What a shame!
Han colgado la final de cintas:
06 - Dina Averina - RUS 20,100
25 - Boryana Kaleyn - BUL 19,800
03 - Linoy Ashram - ISR 19,100
19 - Kseniya Moustafaeva - FRA 18,000
29 - Viktoriia Onopriienko - UKR 17,850
02 - Arina Averina - RUS 17,600
15 - Katsiaryna Halkina - BLR 16,400
11 - Natalia Garcia - ESP 15,700
05 - Adilyana Tlekenova - KAZ 15,550
Venga ya! Que robo a Kaleyn, irse a la mierda!
Han colgado la final de cintas:
06 - Dina Averina - RUS 20,100
25 - Boryana Kaleyn - BUL 19,800
03 - Linoy Ashram - ISR 19,100
19 - Kseniya Moustafaeva - FRA 18,000
29 - Viktoriia Onopriienko - UKR 17,850
02 - Arina Averina - RUS 17,600
15 - Katsiaryna Halkina - BLR 16,400
11 - Natalia Garcia - ESP 15,700
05 - Adilyana Tlekenova - KAZ 15,550
Venga ya! Que robo a Kaleyn, irse a la mierda!
- ForoRítmica
Resultados final cinta
1 Dina Averina 20.100
2 Boryana Kaleyn 19.800
3 Linoy Ashram 19.100
4 Kseniya Moustafaeva 18.000
5 Viktoria Onoprienko 17.850
6 Arina Averina 17.600
7 Katsiaryna Halkina 16.400
8 Natalia García 15.700
9 Adilyana Tlekenova 15.550
1 Dina Averina 20.100
2 Boryana Kaleyn 19.800
3 Linoy Ashram 19.100
6 Arina Averina 17.600
8 Natalia García 15.700
Equipo de ForoRítmica
Vaya robo a Kaleyn.....
Fíjate Natalia. Si no la lía y alguien de arriba falla un poco más... pilla chapa.ForoRítmica escribió: ↑Dom Mar 31, 2019 4:51 pm Resultados final cinta
1 Dina Averina 20.100
2 Boryana Kaleyn 19.800
3 Linoy Ashram 19.100
6 Arina Averina 17.600
8 Natalia García 15.700
Si si, robo total se merecía el oro
Se te olvidó añadir que si hubiese luna llena, los astros estuviesen alineados con el sol y un pelo de unicornio hubiese caído sobre el pabellón, igual hacía podiumAeren escribió: ↑Dom Mar 31, 2019 4:54 pmFíjate Natalia. Si no la lía y alguien de arriba falla un poco más... pilla chapa.ForoRítmica escribió: ↑Dom Mar 31, 2019 4:51 pm Resultados final cinta
1 Dina Averina 20.100
2 Boryana Kaleyn 19.800
3 Linoy Ashram 19.100
6 Arina Averina 17.600
8 Natalia García 15.700
No en serio, ha vuelto bastante mejor de lo que se esperaba de ella. Corporalmente, de peso y todo, pero es que va tan lenta, que en lo que ella hace una maestría otras han hecho 5. Y eso se acaba notando. Y bueno, su cabeza para competir sigue igual que antes, una pena. En fin...sigo apostando 100% por María y Noa.
Cuando voy a ver a mi Bulgaria?
Cuando es la próxima competición?
Cuando es la próxima competición?
Pues me lo he perdido todo, así que ahora me dispongo a ver lo importante: a las panteras rosas, a las survivor, a las de la rueda de molino de trigo, a orinaveneno, a las liadas de cintas, a eva nasarre, etc etc. Y qué ha pasado con Kaleyn? Totalmente de acuerdo con que ella es gimnasia rítmica, y que este código se ha olvidado de eso. Pero con lo que hay, a mí Linoy me flipa, su rapidez, su cabeza y me llega su energía y fuerza, cosa que con las Averinas no me pasa.
Venga ahora, españoles y españolas, a fardar que estamos en el top10 del mundo!
edito porque vaya cabeza, hay videos ya? si no, difícil voy a ver nada jajajaja
Donde estabas!!! Por favor, voy a quedarme aquí contigo hasta que veas el ejercicio de 5 pelotas de y me digas que opinas de esa fuerza. Te ayudo a buscar vídeos!RSG escribió: ↑Dom Mar 31, 2019 7:53 pm Pues me lo he perdido todo, así que ahora me dispongo a ver lo importante: a las panteras rosas, a las survivor, a las de la rueda de molino de trigo, a orinaveneno, a las liadas de cintas, a eva nasarre, etc etc. Y qué ha pasado con Kaleyn? Totalmente de acuerdo con que ella es gimnasia rítmica, y que este código se ha olvidado de eso. Pero con lo que hay, a mí Linoy me flipa, su rapidez, su cabeza y me llega su energía y fuerza, cosa que con las Averinas no me pasa.
Aquí dejo el canal donde los han estado subiendo, todavía falta chicha pero parece que están subiendo justo ahora además.
https://www.youtube.com/user/fatalbeauty/videos
muuuchas gracias "madre superiora"Aeren escribió: ↑Dom Mar 31, 2019 8:05 pm Aquí dejo el canal donde los han estado subiendo, todavía falta chicha pero parece que están subiendo justo ahora además.
pues entre que no me iba el streaming y que he tenido yo mi propio survivor este findeee, cosas de familia jajaja
estaba viendo al "animal" de Linoy, mejor empezar por lo bueno jeje. Esperaré a ver si sube los grupos. Voy a seguir viendo cositas buenas,muak!
¿Te refieres a cuando una de ellas sufrió una posesión infernal?Aeren escribió: ↑Dom Mar 31, 2019 8:03 pmDonde estabas!!! Por favor, voy a quedarme aquí contigo hasta que veas el ejercicio de 5 pelotas de y me digas que opinas de esa fuerza. Te ayudo a buscar vídeos!RSG escribió: ↑Dom Mar 31, 2019 7:53 pm Pues me lo he perdido todo, así que ahora me dispongo a ver lo importante: a las panteras rosas, a las survivor, a las de la rueda de molino de trigo, a orinaveneno, a las liadas de cintas, a eva nasarre, etc etc. Y qué ha pasado con Kaleyn? Totalmente de acuerdo con que ella es gimnasia rítmica, y que este código se ha olvidado de eso. Pero con lo que hay, a mí Linoy me flipa, su rapidez, su cabeza y me llega su energía y fuerza, cosa que con las Averinas no me pasa.
¡Esa misma fuerza decía!Nothing escribió: ↑Dom Mar 31, 2019 8:16 pm¿Te refieres a cuando una de ellas sufrió una posesión infernal?Aeren escribió: ↑Dom Mar 31, 2019 8:03 pmDonde estabas!!! Por favor, voy a quedarme aquí contigo hasta que veas el ejercicio de 5 pelotas de y me digas que opinas de esa fuerza. Te ayudo a buscar vídeos!RSG escribió: ↑Dom Mar 31, 2019 7:53 pm Pues me lo he perdido todo, así que ahora me dispongo a ver lo importante: a las panteras rosas, a las survivor, a las de la rueda de molino de trigo, a orinaveneno, a las liadas de cintas, a eva nasarre, etc etc. Y qué ha pasado con Kaleyn? Totalmente de acuerdo con que ella es gimnasia rítmica, y que este código se ha olvidado de eso. Pero con lo que hay, a mí Linoy me flipa, su rapidez, su cabeza y me llega su energía y fuerza, cosa que con las Averinas no me pasa.
Una cosa que me llama la atención, en offtopic, es que en Instagram las chicas de Ritmo jamás, o por lo menos yo aún no lo he visto, han dado las gracias a la rfef, a las seleccionadoras ni a nadie de fuera de su club por haberlas seleccionado y dado las oportunidades que se les dan, y mucho menos lo hace Ruth. Pero si me equivoco, que me corrija alguien por favor.
"Es de buen nacido ser agradecido", y mejor no pongo ejemplos
edito: porque sería dificil dar las gracias a la rfef, me refería claro a la rfeg
edito: porque sería dificil dar las gracias a la rfef, me refería claro a la rfeg
Pienso totalmente lo mismo y ya comenté q me gusta mucho los valores de Maria y Noa en ese sentido.RSG escribió: ↑Dom Mar 31, 2019 8:29 pm Una cosa que me llama la atención, en offtopic, es que en Instagram las chicas de Ritmo jamás, o por lo menos yo aún no lo he visto, han dado las gracias a la rfef, a las seleccionadoras ni a nadie de fuera de su club por haberlas seleccionado y dado las oportunidades que se les dan, y mucho menos lo hace Ruth. Pero si me equivoco, que me corrija alguien por favor.
- merida7576
Mirando a las gimnastas internacionales, normalmente hacen su ronda de agradecimientos en el mundial o al acabar la temporada. Hacerlo en cada Copa del mundo , pocas lo hacen. Hay gimnastas que apenas utilizan las redes y no me parece nada mal
Pero si, las del ritmo solo agradecen a su club como si no hubiera otra cosa
Pero si, las del ritmo solo agradecen a su club como si no hubiera otra cosa