Lo lei en twitter, en @gimnasiamundial. en su lugar van Telegina y Shani Kataev
Mayo 3 a 5 -Guadalajara FIG World Challenge Cup 2019
- merida7576
Re: Mayo 3 a 5 -Guadalajara FIG World Challenge Cup 2019
En el orden de salida estan estas últimas desde hace un par de días yamerida7576 escribió: ↑Jue May 02, 2019 7:49 pmLo lei en twitter, en @gimnasiamundial. en su lugar van Telegina y Shani Kataev
Hola chicas, soy nueva, la verdad es que de Rítmica no se mucho técnicamente, pero me gusta muchisimo verlo como espectadora y mi hija se ha aficionado de tal manera, que ahora con 14 años se ha apuntado a rítmica y nos vamos por primera vez a Guadalajara el sábado.
Algun consejo para el sábado? os leo siempre y sé que algunas vais todos los años.
Dejan salir en algún momento? en el intermedio tan grande que hay en medio se puede salir?
Donde soleis comer?
la zona donde compra la entrada es el anillo superior bajo sur central, es buena zona?
se pueden pedir autógrafos a las gimnastas o fotos? donde? como?
algun consejo que me podais dar?
Mil gracias a todas!
Algun consejo para el sábado? os leo siempre y sé que algunas vais todos los años.
Dejan salir en algún momento? en el intermedio tan grande que hay en medio se puede salir?
Donde soleis comer?
la zona donde compra la entrada es el anillo superior bajo sur central, es buena zona?
se pueden pedir autógrafos a las gimnastas o fotos? donde? como?
algun consejo que me podais dar?
Mil gracias a todas!
Hola,pues salir puedes salir cuando quieras sin problema,para comer hay varios sitios y terrazas al lado aunque suelen estar bastante concurridos.
También hay un pequeño bar en el pabellón.
Hay siempre niñas pidiendo autógrafos en la salida de las gimnastas cuando terminan el ejercicio,depende de cada una firman o no claro jejeje
Espero que lo disfrutéis mucho y que nos contéis vuestra primera experiencia,si era lo que esperàbais y si os gustó!
Un abrazo
También hay un pequeño bar en el pabellón.
Hay siempre niñas pidiendo autógrafos en la salida de las gimnastas cuando terminan el ejercicio,depende de cada una firman o no claro jejeje
Espero que lo disfrutéis mucho y que nos contéis vuestra primera experiencia,si era lo que esperàbais y si os gustó!
Un abrazo
- therealnee
Yo con esto último de ISR me quedo ya como que pffff. Me veo los videos en YouTube y ya nos cuentan Aeren y compañía las croquetadas, más no hay que verpagugo escribió: ↑Jue May 02, 2019 6:41 pmY yo! Encima tengo boda ! Así q os leeré x la noche .. de todos modos , q descafeinada a quedado la copa ..

Estaremos informando a pie de pista!therealnee escribió: ↑Vie May 03, 2019 7:43 amYo con esto último de ISR me quedo ya como que pffff. Me veo los videos en YouTube y ya nos cuentan Aeren y compañía las croquetadas, más no hay que ver![]()
Yo También tengo una boda, y encima es esta noche...Aeren escribió: ↑Vie May 03, 2019 7:55 amEstaremos informando a pie de pista!therealnee escribió: ↑Vie May 03, 2019 7:43 amYo con esto último de ISR me quedo ya como que pffff. Me veo los videos en YouTube y ya nos cuentan Aeren y compañía las croquetadas, más no hay que ver![]()
- Superkrisn
Acaba de poner jesus carballo en twitter q el munidal de 2023 es en Valencia!!!!!!
Pero ha dicho candidatura, no que ya sea oficial no?
Lo he visto pero no oído jjj estoy en el café y no sé Oye nada !! Si es cierto q guay!! Allá q voy !Superkrisn escribió: ↑Vie May 03, 2019 12:03 pm Acaba de poner jesus carballo en twitter q el munidal de 2023 es en Valencia!!!!!!
- Superkrisn
Estoy fliping la vida loca.
Y digo yo... Vamos a estar sin copas del mundo hasta el mundial? Que pobre, no? Yo digo que en 2021 se reanuda la cosa...
Amos a pasar fatiga un rato en los asientos esos cutres de Guadalajara
Y digo yo... Vamos a estar sin copas del mundo hasta el mundial? Que pobre, no? Yo digo que en 2021 se reanuda la cosa...
Amos a pasar fatiga un rato en los asientos esos cutres de Guadalajara
- merida7576
Comentan Nuria Cabanillas y Sara Carmona (¿quién es?)
Selezneva aro 21.650
Baldassarri pelota 20.150
Baldassarri pelota 20.150
Aquí se pueden ver las notas: http://rfegonline.com/acceso.php?idc=212
Hola, os funciona ya el stream? A mí parece ser que como no estoy en Espania no puedo verlo
ni siquiera con el Hola! VPN
alguien le pasa lo mismo o sabe alguna alternativa para poder verlo?

alguien le pasa lo mismo o sabe alguna alternativa para poder verlo?
Madre mía ! Acabo de ver un directo y él chat es horrible....como permiten eso...esta lleno de spams y comentarios machistas hacia gimnastas...acabo de denunciar...pero siguien igual

En España se ve bien por youtube
Madre mía las comentaristas...