Sept. 6 a 8 - Portimao FIG World Challenge Cup 2019
Re: Sept. 6 a 8 - Portimao FIG World Challenge Cup 2019
Yo no entiendo muy bien la selección de Soldatova para el mundial. No sé si puede cambiar el registro o no pero llevaría a Selezneeva. Sasha no está preparada.
-
Soldatova está floja floja
-
Antonio sigue siendo Polo la que lanza para que la recojan entre las 3. Fíjate bien. Sara se la lanza a otra compañera y Alba seguidamente la lanza hacia atrás para que la recojan entre las 3
Estoy flipando con las reclamaciones de notas en Portimao, me pregunto cómo no le vino en gana en Kazan donde estaba de sobra justificado reclamar, será según que gimnasta, creo que tiene que ser eso, si le gustas a la todopoderosa seleccionadora, reclamación al canto y lo que haga falta, sino a la sombra y a seguir , en fin no ha cambiado nada en esta federación, los mismos p......con otros collares
-
Tras el video, veo que no ha cambiado absolutamente nada (era previsible), cierto que la ejecución esta algo mejor pero mi pregunta es ¿a Rusia y Bulgaria les habrian dado 31?
Gracias Mariote, no me había dado cuenta. Será el ángulo que no estoy acostumbrado a ver ese detalle desde una esquina
Toda la temporada leyendo comentarios en los que la gente se cachondeaba de las gimnastas del conjunto español y de los ejercicios montados por Sara y Baranova, en los que se pedían que rodaran cabezas, y ahora que nos dan un 26 sin haber tocado ni a una gimnasta ni un momento del ejercicio... ni tan mal, no?...
En fin, qué queremos? Notas o recuperar el nivel técnico y artístico que un día tuvo España?
Por cierto... se ha nombrado alguna vez que Jesús Carballo es miembro del comité ejecutivo de la FIG? Así, como dato.
En fin, qué queremos? Notas o recuperar el nivel técnico y artístico que un día tuvo España?
Por cierto... se ha nombrado alguna vez que Jesús Carballo es miembro del comité ejecutivo de la FIG? Así, como dato.
Pues a mi me vais a perdonar... he visto el ejercicio desde otro ángulo... pero me parece la misma chufla de siempre. Mismos agarrones a dos manos, mismos desplazamientos en las recogidas, inseguras, un ejercicio aburrido, sobreactuado... del que no entiendo la nota. Me encantaría dar aplausos con las orejas y que me encantase ve a este conjunto: pero me parece un desastre.
Ni los ejercicios, ni los corporales, ni la presencia en el tapiz... nada de nada.
Ni los ejercicios, ni los corporales, ni la presencia en el tapiz... nada de nada.
A mí me parece más de lo mismo: la diferencia es que esta vez el ejercicio les ha salido. Al no haber caídas , al menos yo, he conseguido ver los movimientos al son de la música por primera vez en toda la temporada . Y, por supuesto, que queda todo más presentable aunque el ejercicio me siga pareciendo soso , lineal y paradigma del “ anti - carisma” en pista .
Yo sí quiero que consigan plaza para Tokyo, aunque lo veo dificilísimo. Si bien es cierto que la no clasificación en conjuntos implicaría una más que necesaria purga de este equipo, la visibilidad que otorgan los JJOO para este tipo de deportes es impagable. Si aun ganando medallas nos hacen poco caso, no quiero pensar si ni siquiera “ baila” nadie representando a España.
Yo sí quiero que consigan plaza para Tokyo, aunque lo veo dificilísimo. Si bien es cierto que la no clasificación en conjuntos implicaría una más que necesaria purga de este equipo, la visibilidad que otorgan los JJOO para este tipo de deportes es impagable. Si aun ganando medallas nos hacen poco caso, no quiero pensar si ni siquiera “ baila” nadie representando a España.
Yo creo que a días del mundial, alegrarnos porque hayan conseguido hacer un ejercicio de por sí flojete bien, pues tampoco. Porque es una lotería y el manejo sigue siendo regulero.Violeta escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 11:01 am Toda la temporada leyendo comentarios en los que la gente se cachondeaba de las gimnastas del conjunto español y de los ejercicios montados por Sara y Baranova, en los que se pedían que rodaran cabezas, y ahora que nos dan un 26 sin haber tocado ni a una gimnasta ni un momento del ejercicio... ni tan mal, no?...
No es que de repente se haya visto una selección nueva.
Y yo me temo que puede jugar a favor el efecto "España tiene que estar en Tokyo".
No es nada personal ni con entrenadoras ni gimnastas, pero es cierto que hay varias selecciones que han llegado de la nada, haciendo un trabajo muy bueno y constante. No por ser español, no voy a ver lo obvio y a aplaudir si llegado el caso España ocupa un lugar que mereciera otra selección (que eso hay que verlo en el mundial y es adelantarnos a los acontecimientos)
Ay pues yo las he visto muy bien. El mejor ejercicio que les recuerdo. A ver si les sirve de subidón y ya si se llevan una medalla pues mejor. Así fardan en redes sociales. Ojalá lo hagan así en el mundial
Creo q si lees los comentRios todos dicen q es más de lo mismo pero mejor hecho ( yo caídas no vi y no hay tanta carrera desesperada) . No he leído ningún comentario q diga a es grandioso y q las gimnastas sean la pera ( su zancada y su plancha son demenciales, o como ya dije, se lanzan a 0,5 m) . Pero a mi si me das a elegir, prefiero q lo hagan así . Bastante bochorno hemos pasado ya .Lo q no implica, q quiera a estas niñas en la selección .. por mi pa casa junto a Baranova y por ser buena, probaría a Sara este año al frente, si arriesgamos con las junior pues ya arriesgamos con Bayon y vemos si es verdad q es ella quien las da caña.Violeta escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 11:01 am Toda la temporada leyendo comentarios en los que la gente se cachondeaba de las gimnastas del conjunto español y de los ejercicios montados por Sara y Baranova, en los que se pedían que rodaran cabezas, y ahora que nos dan un 26 sin haber tocado ni a una gimnasta ni un momento del ejercicio... ni tan mal, no?...
Ese efecto yoDelapuert escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 11:31 amYo creo que a días del mundial, alegrarnos porque hayan conseguido hacer un ejercicio de por sí flojete bien, pues tampoco. Porque es una lotería y el manejo sigue siendo regulero.Violeta escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 11:01 am Toda la temporada leyendo comentarios en los que la gente se cachondeaba de las gimnastas del conjunto español y de los ejercicios montados por Sara y Baranova, en los que se pedían que rodaran cabezas, y ahora que nos dan un 26 sin haber tocado ni a una gimnasta ni un momento del ejercicio... ni tan mal, no?...
No es que de repente se haya visto una selección nueva.
Y yo me temo que puede jugar a favor el efecto "España tiene que estar en Tokyo".
No es nada personal ni con entrenadoras ni gimnastas, pero es cierto que hay varias selecciones que han llegado de la nada, haciendo un trabajo muy bueno y constante. No por ser español, no voy a ver lo obvio y a aplaudir si llegado el caso España ocupa un lugar que mereciera otra selección (que eso hay que verlo en el mundial y es adelantarnos a los acontecimientos)
Tampoco lo quiero q conste . Pero
Es verdad q existe y entre dos ejercicios iguales entre españa, Estonia ( q creo q nunca clasificó ) o alguno de esa índole , me dolería q pesarán el q es España. En eso estamos acuerdo . Pero si lo
Consiguen justamente ( q yo lo veo impodible( no tengo problema alguno.
yo me alegro mucho que ayer hicieran este ejercicio. me alegro por las gimnastas. al final ellas son deportistas aprovechando su oportunidad de estar en la seleccion y van a estar alli hasta que alguien las aparte. fuera de esto mis conclusiones son las de siempre:
-los ejercicios son marca baranova-sara: desde el 2005 ejercicios lentos con algun momento bonito pero gimnastas sin fisico y con un manejo bastante lamentable ciclo 2005-2008/ 2017-hasta ahora. Gimnastas que se paran en el ejercicio para ver al resto. mala tecnica del aparato. mal plnateamiento del ejercicio en base.
para mi el fallo es la marca baranova-sara lo siento.
con respecto a lo unico remarcable que es una medalla de plata olimpica: chicas con una tecnica mala que las cogio stella y su madre y le tuvieron que enseñar desde la base. ciclo 2008- 2010. ejercicios dificiles con implicacion fisica y riesgo en aparato. esas chicas de la plata consiguieron la medalla de plata gracias a una base de enseñanza cuando llegaron a la seleccion. recuerdo un articulo de stella que decia que se habian quedado asombradas de la poca tecnica de aparato de las conjunteras cuando llegaron y que tuvieron que trabajar esa base en vez de montar ejercicios.
la epoca 2010-1016 es una epoca en donde todos dijismos que los ejercicios eran lentos, marcado tambien con muchos falllos en competicioens pero con un mejor resultado que ahora porque el codigo no exigia riesgo sino un nivel artistico que las nuestras supieron aprovechar como es el caso de carolina en individual.
por lo tanto mi reflexion es que la marca baranova-sara no es la correcta. las niñas esta alli para trabajar y mientras las entrenadoras no hagan cambios elllas van a seguir alli intentando estar en la seleccion. lo cual es logico.
-los ejercicios son marca baranova-sara: desde el 2005 ejercicios lentos con algun momento bonito pero gimnastas sin fisico y con un manejo bastante lamentable ciclo 2005-2008/ 2017-hasta ahora. Gimnastas que se paran en el ejercicio para ver al resto. mala tecnica del aparato. mal plnateamiento del ejercicio en base.
para mi el fallo es la marca baranova-sara lo siento.
con respecto a lo unico remarcable que es una medalla de plata olimpica: chicas con una tecnica mala que las cogio stella y su madre y le tuvieron que enseñar desde la base. ciclo 2008- 2010. ejercicios dificiles con implicacion fisica y riesgo en aparato. esas chicas de la plata consiguieron la medalla de plata gracias a una base de enseñanza cuando llegaron a la seleccion. recuerdo un articulo de stella que decia que se habian quedado asombradas de la poca tecnica de aparato de las conjunteras cuando llegaron y que tuvieron que trabajar esa base en vez de montar ejercicios.
la epoca 2010-1016 es una epoca en donde todos dijismos que los ejercicios eran lentos, marcado tambien con muchos falllos en competicioens pero con un mejor resultado que ahora porque el codigo no exigia riesgo sino un nivel artistico que las nuestras supieron aprovechar como es el caso de carolina en individual.
por lo tanto mi reflexion es que la marca baranova-sara no es la correcta. las niñas esta alli para trabajar y mientras las entrenadoras no hagan cambios elllas van a seguir alli intentando estar en la seleccion. lo cual es logico.
Sí que es verdad que no han tenido caídas, pero es lo de siempre. Recogidas a dos manos, pasarse la pelota rodando o dando botes a lo basket, amplitud de piernas inexistente...
Pero si, a estas alturas es lo mejor que han hecho. A ver qué pasa en dos semanas!
Pero si, a estas alturas es lo mejor que han hecho. A ver qué pasa en dos semanas!
Por fin un entero sin fallos importantes! bien por ellas. Ojalá lo hagan así en Bakú. De todas formas, sobre el 26 - 27 están también Israel, Uzbequistán, China, y a un suspiro se han quedado USA, Polonia y México.
Yo también opino que Baranova a nivel entrenamiento y seleccionadora...ya no está al nivel. Si es que alguna vez lo estuvo. Porque sus máximos exponentes son del año 1988...o sea que ya ha llovido, nevado, ha hecho sequía etc...
Solo hay que ver lo que hizo con Polina (destruida deportivamente9 y ahora con en conjunto durante la baja maternal de Sara (destruidas deportivamente)...Que se lo hagan mirar porque...por ahí vienen los tiros...
Me gustaría que Sara llevara las riendas después del 2020...que le busquen a una ayudante competente...y amanecerá y veremos.
Yo también opino que Baranova a nivel entrenamiento y seleccionadora...ya no está al nivel. Si es que alguna vez lo estuvo. Porque sus máximos exponentes son del año 1988...o sea que ya ha llovido, nevado, ha hecho sequía etc...
Solo hay que ver lo que hizo con Polina (destruida deportivamente9 y ahora con en conjunto durante la baja maternal de Sara (destruidas deportivamente)...Que se lo hagan mirar porque...por ahí vienen los tiros...
Me gustaría que Sara llevara las riendas después del 2020...que le busquen a una ayudante competente...y amanecerá y veremos.
Pues yo creo que Sara es parte de lo mismo. Vale que ella tires más que Baranova, pero no olvidemos que en plena crisis y cuando las pelotas y las cuerdas volaban a Cuenca, ella negaba una y otra vez la evidencia hasta tener un discurso igual o más perverso que el de Baranova. Ella es parte de lo que hay hoy y si no fuese eso cierto, tendría que haber dimitido por no poder hacer supuestamente algo mejor. Nada de Sara Bayón ni de Baranova, no hay poli bueno y otro malo.
Eso es cierto pero de cara al próximo año tu bien sabes q no va a cambiar nada . Por eso decía yo de probar con las junior y con ella para ver q pasa .ANTONIO escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 1:01 pm Pues yo creo que Sara es parte de lo mismo. Vale que ella tires más que Baranova, pero no olvidemos que en plena crisis y cuando las pelotas y las cuerdas volaban a Cuenca, ella negaba una y otra vez la evidencia hasta tener un discurso igual o más perverso que el de Baranova. Ella es parte de lo que hay hoy y si no fuese eso cierto, tendría que haber dimitido por no poder hacer supuestamente algo mejor. Nada de Sara Bayón ni de Baranova, no hay poli bueno y otro malo.
Estoy totalmente de acuerdo de que una buena nota no cambia un mal ejercicio, es más, casi que hubiera preferido una nota más mediocre, pues así aún le daremos la razón esos que criticaban a los jueces por FB y prometian mejoras espectaculares, mejoras que yo sigo esperando.
Este ejercicio no tiene chicha, no hay por donde cojerlo. Polo se pasa medio ejercicio plantada en una esquina esperando a que le lleguen las pelotas, señores esto es la selección no un conjunto de nivel escolar. Es que ni una ejecución de 10 (que no la veremos ni en los sueños) haría tragable este batiburrio de pasitos, cogidas con las dos manos, saltitos y malabares con tres pelotas a la vez, uaau el nivel! Como vamos a ir a Tokyo con esto, es que me muero de verguenza al lado de Bulgaria, Italia y un sinfin de etc.
Este ejercicio no tiene chicha, no hay por donde cojerlo. Polo se pasa medio ejercicio plantada en una esquina esperando a que le lleguen las pelotas, señores esto es la selección no un conjunto de nivel escolar. Es que ni una ejecución de 10 (que no la veremos ni en los sueños) haría tragable este batiburrio de pasitos, cogidas con las dos manos, saltitos y malabares con tres pelotas a la vez, uaau el nivel! Como vamos a ir a Tokyo con esto, es que me muero de verguenza al lado de Bulgaria, Italia y un sinfin de etc.
- therealnee
El ejercicio tiene "momentos" pero desde luego se quedan en momentos. Sin embargo, con una ejecución decente (que no ha sido esta tampoco, que todas las recogidas han tenido que ajustarse) podría salvarse... No lo sé, yo veo tokio muy lejosinessainz escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 1:24 pm Estoy totalmente de acuerdo de que una buena nota no cambia un mal ejercicio, es más, casi que hubiera preferido una nota más mediocre, pues así aún le daremos la razón esos que criticaban a los jueces por FB y prometian mejoras espectaculares, mejoras que yo sigo esperando.