Fotos World Challenge Cup Guadalajara 2019
Re: Fotos World Challenge Cup Guadalajara 2019
Muchas gracias!
Geniales fotos, como siempre!
Geniales fotos, como siempre!
-
Hola mi nombre es Jose Rodriguez y soy fotografo profesional y me gustaria saber donde puedo conseguir los calendarios de competiciones para empezar a ir a sacar fotografias.
No voy a cobrar por ello ya que todo esta fotografia profesional lo hago para engordar mi portfolio. Tengo un buen equipo y me encanta la fotografía deportiva.
Si quieres ver mi trabajo defotógrafo profesionallo puedes hacer aqui www.imagenes.pro
No voy a cobrar por ello ya que todo esta fotografia profesional lo hago para engordar mi portfolio. Tengo un buen equipo y me encanta la fotografía deportiva.
Si quieres ver mi trabajo defotógrafo profesionallo puedes hacer aqui www.imagenes.pro
Jose Rodriguez
www.imagenes.pro
www.imagenes.pro
Te tendrás que esperar a que termine esto y reorganicen los calendarios, ahora no hay competiciones ya que las han suspendido. pero en la página de la RFEG y en las de las federaciones están los calendarios.fotografoprofesional escribió: ↑Lun Abr 20, 2020 1:19 pm Hola mi nombre es Jose Rodriguez y soy fotografo profesional y me gustaria saber donde puedo conseguir los calendarios de competiciones para empezar a ir a sacar fotografias.