Fotos World Challenge Cup Guadalajara 2019

Responder
Avatar de Usuario
huracanny
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 09, 2019 9:24 pm

Fotos World Challenge Cup Guadalajara 2019

Mensaje por huracanny » Mar May 14, 2019 1:29 pm

Fotos de la competición individual:

https://www.flickr.com/gp/rgjournalism/14hbbV
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Fotos World Challenge Cup Guadalajara 2019

Mensaje por Maia » Dom May 19, 2019 11:47 am

Muchas gracias!

Geniales fotos, como siempre!
fotografoprofesional
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 20, 2020 12:52 pm

Re: Fotos World Challenge Cup Guadalajara 2019

Mensaje por fotografoprofesional » Lun Abr 20, 2020 1:19 pm

Hola mi nombre es Jose Rodriguez y soy fotografo profesional y me gustaria saber donde puedo conseguir los calendarios de competiciones para empezar a ir a sacar fotografias.
No voy a cobrar por ello ya que todo esta fotografia profesional lo hago para engordar mi portfolio. Tengo un buen equipo y me encanta la fotografía deportiva.
Si quieres ver mi trabajo defotógrafo profesionallo puedes hacer aqui www.imagenes.pro
Jose Rodriguez
www.imagenes.pro
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Fotos World Challenge Cup Guadalajara 2019

Mensaje por Ariste » Lun Abr 20, 2020 3:58 pm

fotografoprofesional escribió: Lun Abr 20, 2020 1:19 pm Hola mi nombre es Jose Rodriguez y soy fotografo profesional y me gustaria saber donde puedo conseguir los calendarios de competiciones para empezar a ir a sacar fotografias.
No voy a cobrar por ello ya que todo esta fotografia profesional lo hago para engordar mi portfolio. Tengo un buen equipo y me encanta la fotografía deportiva.
Si quieres ver mi trabajo defotógrafo profesionallo puedes hacer aqui www.imagenes.pro
Te tendrás que esperar a que termine esto y reorganicen los calendarios, ahora no hay competiciones ya que las han suspendido. pero en la página de la RFEG y en las de las federaciones están los calendarios.
Responder

Volver a “Fotos Competición Internacional”