Pero así tiene la oportunidad de ir a las Olimpiadas, cosa que como indi no podría...El otro día lo pensé también de alguien que entraba en un conjunto, pero no me acuerdo ahora quien era...Christian escribió: ↑Mar Dic 10, 2019 10:12 pmMe gustaba mucho Hudis como individual, lástima que nunca tuvo una competición redonda, Aghamirova dudo que pueda subir más sus puntuaciones se le ve muy a tope siempre.merida7576 escribió: ↑Mar Dic 10, 2019 8:36 pm Hay una foto del equipo de Azerbaiyán y está Hudis con el conjunto.
En el insta de Mariana Vasileva esta. Me llama la atención de que son todas chicas nuevas menos Sorokina, y en un comentario alguien dice que hay conjunteras de este año que se retiraron
Conjuntos Senior 2019
Re: Conjuntos Senior 2019
- snsmnhttneeuu
Alessia Russo?Ariste escribió: ↑Mié Dic 11, 2019 11:13 amPero así tiene la oportunidad de ir a las Olimpiadas, cosa que como indi no podría...El otro día lo pensé también de alguien que entraba en un conjunto, pero no me acuerdo ahora quien era...Christian escribió: ↑Mar Dic 10, 2019 10:12 pmMe gustaba mucho Hudis como individual, lástima que nunca tuvo una competición redonda, Aghamirova dudo que pueda subir más sus puntuaciones se le ve muy a tope siempre.merida7576 escribió: ↑Mar Dic 10, 2019 8:36 pm Hay una foto del equipo de Azerbaiyán y está Hudis con el conjunto.
En el insta de Mariana Vasileva esta. Me llama la atención de que son todas chicas nuevas menos Sorokina, y en un comentario alguien dice que hay conjunteras de este año que se retiraron
- merida7576
nunca olvidaremos sus mazas de ska-pAriste escribió: ↑Mié Dic 11, 2019 11:13 amPero así tiene la oportunidad de ir a las Olimpiadas, cosa que como indi no podría...El otro día lo pensé también de alguien que entraba en un conjunto, pero no me acuerdo ahora quien era...Christian escribió: ↑Mar Dic 10, 2019 10:12 pmMe gustaba mucho Hudis como individual, lástima que nunca tuvo una competición redonda, Aghamirova dudo que pueda subir más sus puntuaciones se le ve muy a tope siempre.merida7576 escribió: ↑Mar Dic 10, 2019 8:36 pm Hay una foto del equipo de Azerbaiyán y está Hudis con el conjunto.
Siiiiii!!! Gracias!snsmnhttneeuu escribió: ↑Mié Dic 11, 2019 11:17 amAlessia Russo?
Es que fijate, desde niña practicando la rítmica, como indi no vas a tener opciones y entrando en un conjunto tienes la oportunidad de vivir la experencia de tu vida!
Sí, me parece más interesante que Aghamirova. De echo, me gusta bastante, tengo ganas de ver su paso a sénior.merida7576 escribió: ↑Mar Dic 10, 2019 10:32 pmJalilova pinta bien de cara al próximo cicloChristian escribió: ↑Mar Dic 10, 2019 10:12 pmMe gustaba mucho Hudis como individual, lástima que nunca tuvo una competición redonda, Aghamirova dudo que pueda subir más sus puntuaciones se le ve muy a tope siempre.merida7576 escribió: ↑Mar Dic 10, 2019 8:36 pm Hay una foto del equipo de Azerbaiyán y está Hudis con el conjunto.
Teniendo en cuenta las dos junior que suben este año a senior tiene más futuro en el conjunto, lo que me parece raro es que habiendo conseguido la clasificación se retiren las gimnastas que han estado peleando todo el ciclomerida7576 escribió: ↑Mar Dic 10, 2019 8:36 pm Hay una foto del equipo de Azerbaiyán y está Hudis con el conjunto.
Eso sí, y puede ser contraproducente hacer cambios en el conjunto ya con las olimpiadas en puerta, sobretodo las azeris que han tardado tanto en acoplarse, pero me imagino que han planificado todo.MJ94 escribió: ↑Mié Dic 11, 2019 6:46 pmTeniendo en cuenta las dos junior que suben este año a senior tiene más futuro en el conjunto, lo que me parece raro es que habiendo conseguido la clasificación se retiren las gimnastas que han estado peleando todo el ciclomerida7576 escribió: ↑Mar Dic 10, 2019 8:36 pm Hay una foto del equipo de Azerbaiyán y está Hudis con el conjunto.
- snsmnhttneeuu
Pues sí, yo me alegro muchísimo por ella, pero voy a echarla de menos porque ha sido mi italiana favorita durante muchísimos años. La rítmica no puede perder el attitude de esa mujerAriste escribió: ↑Mié Dic 11, 2019 1:05 pmSiiiiii!!! Gracias!
Es que fijate, desde niña practicando la rítmica, como indi no vas a tener opciones y entrando en un conjunto tienes la oportunidad de vivir la experencia de tu vida!
Eso Deben pensar en españa .. q puede ser contraproducente hacer cambios en el equipo nacional. Spain is different !Christian escribió: ↑Mié Dic 11, 2019 7:13 pmEso sí, y puede ser contraproducente hacer cambios en el conjunto ya con las olimpiadas en puerta, sobretodo las azeris que han tardado tanto en acoplarse, pero me imagino que han planificado todo.MJ94 escribió: ↑Mié Dic 11, 2019 6:46 pmTeniendo en cuenta las dos junior que suben este año a senior tiene más futuro en el conjunto, lo que me parece raro es que habiendo conseguido la clasificación se retiren las gimnastas que han estado peleando todo el ciclomerida7576 escribió: ↑Mar Dic 10, 2019 8:36 pm Hay una foto del equipo de Azerbaiyán y está Hudis con el conjunto.
- therealnee
Yo aun tengo la esperanza de que post Tokio jubilen a la senior en bloque...Pagugo1 escribió: ↑Jue Dic 12, 2019 5:46 amEso Deben pensar en españa .. q puede ser contraproducente hacer cambios en el equipo nacional. Spain is different !
Pagugo1 escribió: ↑Jue Dic 12, 2019 5:46 amEso Deben pensar en españa .. q puede ser contraproducente hacer cambios en el equipo nacional. Spain is different !
Créeis que aunque no se clasifiquen, que es lo más seguro, las mantendran otro ciclo teniendo en cuenta los buenos resultados de las junior? Vamos, yo es que no lo puedo llegar a concebir
- pepedeandujar
Si eso pasa monto una petición en change.org .. y me veo haciéndolo . Las junior van a estar un año mirando al sol mientras las senior se sacan brillo en el McDonald. De chiste !
https://www.instagram.com/p/B5gGvVwC8Ju ... hare_sheet
Será esta la nueva posición inicial de Italia en 5 pelotas?
- snsmnhttneeuu
pues van a salir unas fotos preciosas, la verdadVioleta escribió: ↑Lun Dic 16, 2019 11:02 am https://www.instagram.com/p/B5gGvVwC8Ju ... hare_sheet
Parece un spot promocional, no?Violeta escribió: ↑Lun Dic 16, 2019 11:02 am https://www.instagram.com/p/B5gGvVwC8Ju ... hare_sheet
- merida7576
hay un comentario de maurelli que dice que la foto no es un spoiler
Además que faltan Centofanti, Duranti y Cicconcelli que suele estar en pelota en lugar de Bastamerida7576 escribió: ↑Lun Dic 16, 2019 12:06 pm hay un comentario de maurelli que dice que la foto no es un spoiler
Jajajajaja estáis en todas! No había reparado en los comentarios (después de lo que pasó en el mundial con loa comentarios de FB, me da miedo jajajaja), pero es que tampoco había reparado en las gimnastas!!MJ94 escribió: ↑Lun Dic 16, 2019 1:23 pmAdemás que faltan Centofanti, Duranti y Cicconcelli que suele estar en pelota en lugar de Bastamerida7576 escribió: ↑Lun Dic 16, 2019 12:06 pm hay un comentario de maurelli que dice que la foto no es un spoiler