Conjuntos Senior 2019
- pepedeandujar
Re: Conjuntos Senior 2019
Muchas gracias por las entrevistas
- snsmnhttneeuu
Alessia Russo convocada al conjunto italiano.
Me alegro por ella porque competirá más, pero para mí tenía algo especial. Me ha sorprendido este cambio de macarani
Me alegro por ella porque competirá más, pero para mí tenía algo especial. Me ha sorprendido este cambio de macarani
Aiba! A mi también... Muchísimo. Porque además el conjunto italiano tiene 6 gimnastas súper unidas, compacto... Lo veía como super cerrado para este año.snsmnhttneeuu escribió: ↑Vie Oct 18, 2019 1:17 am Alessia Russo convocada al conjunto italiano.
Pero a las olimpiadas solo pueden ir 5, no? Si ya tienen que elegir una que se quede fuera no se si esto puede beneficiar a Alessia de alguna forma
Por lo que he leído, la han convocado de prueba hasta diciembre. Yo en mi opinión no tengo claro si me encaja en el conjunto, pero me parece genial que la prueben, en el equipo italiano nadie tiene el puesto asegurado y eso siempre las motivará a dar lo mejor de sí mismas, igualito que en el español que ya no tienen ni suplente...
- merida7576
A lo mejor prefieren tenerla ahí aunque sea de suplente por si hay lesiones, que este código es muy exigente. De todos modos Italia tiene 5 suplentes, se supone que están para eso, la verdad es que no lo entiendo porque Italia de vez en cuando prueba a gimnastas para el conjunto de cara al próximo ciclo y Russo es ya veterana
Cuando Maccarani ha hecho esto por algo será. Esa mujer sabe lo que se hace. Quizás haya conjunteras tocadas y quiere cubrirse las espaldas ante posibles lesiones o quizás haya suplentes que se van
- merida7576
Una individual que también va a hacer conjunto es Petya Borisova de Bulgaria. A mí me cuadraba más ella en el conjunto que Zafirova
Petya tenía pensado seguir como individual y cambiarse de nacionalidad y competir para Montenegro, pero no le permitieron el cambio de nacionalidad y entonces decidió quedarse en el conjuntomerida7576 escribió: ↑Sab Oct 19, 2019 1:43 pm Una individual que también va a hacer conjunto es Petya Borisova de Bulgaria. A mí me cuadraba más ella en el conjunto que Zafirova
Re: Conjuntos Senior 2019n
He leído en el foro italiano qué Maccarani ha preparado para el día 23 de Diciembre una sesión de entrenamiento a puertas abiertas donde presentarán los nuevos ejercicios para Tokio.
Se ha pedido que la gente no grabe ni suba los vídeos a internet, pero espero que alguien de los asistentes dé sus impresiones y las compartiré aquí.
Se ha pedido que la gente no grabe ni suba los vídeos a internet, pero espero que alguien de los asistentes dé sus impresiones y las compartiré aquí.
- pepedeandujar
Que Maccarani después de Tokio se venga para la selección española. OjaláVioleta escribió: ↑Mar Nov 26, 2019 3:28 pm He leído en el foro italiano qué Maccarani ha preparado para el día 23 de Diciembre una sesión de entrenamiento a puertas abiertas donde presentarán los nuevos ejercicios para Tokio.
Q pasada ! Las nuestras estarán todavía sacudiéndose el brillo de las estrellasVioleta escribió: ↑Mar Nov 26, 2019 3:28 pm He leído en el foro italiano qué Maccarani ha preparado para el día 23 de Diciembre una sesión de entrenamiento a puertas abiertas donde presentarán los nuevos ejercicios para Tokio.
- merida7576
...en el burgerPagugo1 escribió: ↑Mar Nov 26, 2019 5:28 pmQ pasada ! Las nuestras estarán todavía sacudiéndose el brillo de las estrellasVioleta escribió: ↑Mar Nov 26, 2019 3:28 pm He leído en el foro italiano qué Maccarani ha preparado para el día 23 de Diciembre una sesión de entrenamiento a puertas abiertas donde presentarán los nuevos ejercicios para Tokio.
Qué envidia! y seguro que los ejercicios son espectaculares. Qué ganas ya de ver los nuevos ejercicios de Italia, Bulgaria, Bielorrusia, Ucrania, México, ...
- merida7576
Yo soy tan optimista que aún espero que Rusia presente algo decente por lo menos que vuelva Blyzniuk que la echo de menos y todo
Yo también jwjjemerida7576 escribió: ↑Mar Nov 26, 2019 7:05 pmYo soy tan optimista que aún espero que Rusia presente algo decente por lo menos que vuelva Blyzniuk que la echo de menos y todo
RUSIA NO PODRÁ PARTICIPAR EN JUEGOS NI MUNDIALES EN 4 AÑOS.
HABEIS VISTO LA NOTICIA?
https://www.elmundo.es/deportes/mas-dep ... b4588.html
HABEIS VISTO LA NOTICIA?
https://www.elmundo.es/deportes/mas-dep ... b4588.html
- merida7576
Hay una foto del equipo de Azerbaiyán y está Hudis con el conjunto.
En el insta de Mariana Vasileva esta. Me llama la atención de que son todas chicas nuevas menos Sorokina, y en un comentario alguien dice que hay conjunteras de este año que se retiraron
En el insta de Mariana Vasileva esta. Me llama la atención de que son todas chicas nuevas menos Sorokina, y en un comentario alguien dice que hay conjunteras de este año que se retiraron
Me gustaba mucho Hudis como individual, lástima que nunca tuvo una competición redonda, Aghamirova dudo que pueda subir más sus puntuaciones se le ve muy a tope siempre.merida7576 escribió: ↑Mar Dic 10, 2019 8:36 pm Hay una foto del equipo de Azerbaiyán y está Hudis con el conjunto.
- merida7576
Jalilova pinta bien de cara al próximo cicloChristian escribió: ↑Mar Dic 10, 2019 10:12 pmMe gustaba mucho Hudis como individual, lástima que nunca tuvo una competición redonda, Aghamirova dudo que pueda subir más sus puntuaciones se le ve muy a tope siempre.merida7576 escribió: ↑Mar Dic 10, 2019 8:36 pm Hay una foto del equipo de Azerbaiyán y está Hudis con el conjunto.