Conjuntos Senior 2019

Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por Violeta » Mar Dic 24, 2019 5:54 pm

Impresiones que ha dado la creadora del foro italiano, Beatricce Vivaldi, del entrenamiento a puertas abiertas del 23 de Diciembre, donde el conjunto italiano presentaba los dos ejercicios olìmpicos:

(He usado el traductor de google y he retocado lo que he podido para hacerlo más entendible)

"Maurelli, Centofanti, Duranti, Cicconcelli y Santandrea actuaron como titulares en ambos ejercicios.

5 pelotas: ¡realmente bellas y adictivas! Inmediatamente reconocí la música, que siempre me gustó mucho (digamos que ya ha participado en los Juegos Olímpicos: D).Me parece que las chicas realmente la sienten! Muy agradable el comienzo y el final coreográfico (lo siento, no puedo revelar demasiado). La música comienza con una oración pronunciada en inglés que se ha agregado a la canción original, no la escuché muy bien, me parece que decí algo así como: "Tuve un sueño ... ??? mariposas ”, ¿Hay alguien que lo entendió mejor? Me sorprendió que esta es la única parte con palabras, ¡así que no usan música cantada este, año!" (En otros comentarios se ha dicho que es de estilo japonés).

"Mixto: a primera vista, cuando la interpretaron por partes, me sorprendió un poco porque la música tiene dos partes distintas que son muy diferentes entre sí. No entendí de inmediato la conexión con el italiano hasta que entendí de dónde viene la canción, espero que incluso con el maillot recuerden el "contexto" del que se extrajo (¡Me estoy comiendo los dedos por no poder escribir más, maldita sea! ) El comienzo es muy efectivo y se han insertado varias colaboraciones nuevas, con "ascensores" y "volteadores" (¿?) originales, así como algunas reinterpretaciones de cosas ya propuestas. Digamos que especialmente en la segunda parte vi claramente el estilo "original" de Maccarani, con el que se dio a conocer con los primeros conjuntos, muy "épica" y atractiva, y música realmente conmovedora."

EDITO Y AÑADO:

Esta es una impresión dada también por un usuario del foro:

"(...) básicamente las 5 pelotas son una música muy japonesa, pero al mismo tiempo hermosa, personalmente, me encanta. Hermosos pasos rítmicos que capturan completamente el estilo de la música, que las chicas sienten mucho, y se nota.
Escalofríos en el mixto y ojos brillantes, con una música que comienza muy determinada y termina épica, un espectáculo. Ambos ejercicios ya son hermosos, completos y complejos, con algunas colaboraciones históricas propuestas nuevamente y otras realmente nuevas y pintorescas. Elección muy inteligente de la música, dejan espacio para futuros rellenos sin perder la adherencia musical. No puedo esperar para verlos nuevamente en la carrera porque son realmente un espectáculo."

Pues parece que de momento hay buenas impresiones, aunque no las comparto todas, pero van por ahí los tiros. Qué ganas tengo de verlos!!
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por MJ94 » Jue Dic 26, 2019 10:54 pm

Violeta escribió: Mar Dic 24, 2019 5:54 pm Impresiones que ha dado la creadora del foro italiano, Beatricce Vivaldi, del entrenamiento a puertas abiertas del 23 de Diciembre, donde el conjunto italiano presentaba los dos ejercicios olìmpicos:

(He usado el traductor de google y he retocado lo que he podido para hacerlo más entendible)

"Maurelli, Centofanti, Duranti, Cicconcelli y Santandrea actuaron como titulares en ambos ejercicios.

5 pelotas: ¡realmente bellas y adictivas! Inmediatamente reconocí la música, que siempre me gustó mucho (digamos que ya ha participado en los Juegos Olímpicos: D).Me parece que las chicas realmente la sienten! Muy agradable el comienzo y el final coreográfico (lo siento, no puedo revelar demasiado). La música comienza con una oración pronunciada en inglés que se ha agregado a la canción original, no la escuché muy bien, me parece que decí algo así como: "Tuve un sueño ... ??? mariposas ”, ¿Hay alguien que lo entendió mejor? Me sorprendió que esta es la única parte con palabras, ¡así que no usan música cantada este, año!" (En otros comentarios se ha dicho que es de estilo japonés).

"Mixto: a primera vista, cuando la interpretaron por partes, me sorprendió un poco porque la música tiene dos partes distintas que son muy diferentes entre sí. No entendí de inmediato la conexión con el italiano hasta que entendí de dónde viene la canción, espero que incluso con el maillot recuerden el "contexto" del que se extrajo (¡Me estoy comiendo los dedos por no poder escribir más, maldita sea! ) El comienzo es muy efectivo y se han insertado varias colaboraciones nuevas, con "ascensores" y "volteadores" (¿?) originales, así como algunas reinterpretaciones de cosas ya propuestas. Digamos que especialmente en la segunda parte vi claramente el estilo "original" de Maccarani, con el que se dio a conocer con los primeros conjuntos, muy "épica" y atractiva, y música realmente conmovedora."

EDITO Y AÑADO:

Esta es una impresión dada también por un usuario del foro:

"(...) básicamente las 5 pelotas son una música muy japonesa, pero al mismo tiempo hermosa, personalmente, me encanta. Hermosos pasos rítmicos que capturan completamente el estilo de la música, que las chicas sienten mucho, y se nota.
Escalofríos en el mixto y ojos brillantes, con una música que comienza muy determinada y termina épica, un espectáculo. Ambos ejercicios ya son hermosos, completos y complejos, con algunas colaboraciones históricas propuestas nuevamente y otras realmente nuevas y pintorescas. Elección muy inteligente de la música, dejan espacio para futuros rellenos sin perder la adherencia musical. No puedo esperar para verlos nuevamente en la carrera porque son realmente un espectáculo."

Pues parece que de momento hay buenas impresiones, aunque no las comparto todas, pero van por ahí los tiros. Qué ganas tengo de verlos!!
Gracias! Qué ganas de verlos!
pasabaporaqui
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 31, 2019 4:59 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por pasabaporaqui » Vie Dic 27, 2019 7:12 pm

pepedeandujar escribió: Sab Dic 21, 2019 2:24 pm Al final creo que irán los 14 mejores conjuntos del mundial Baku'19 porque en este mundial no hubo ningún conjunto africano ni oceánico más la plaza de Japón que se tendrá que asignar a otro país...
Al final tendrá razón la que decía que no iban a ir a los juegos por culpa de un pelota que se les había caído...
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2955
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por pepedeandujar » Vie Dic 27, 2019 9:14 pm

pasabaporaqui escribió: Vie Dic 27, 2019 7:12 pm
pepedeandujar escribió: Sab Dic 21, 2019 2:24 pm Al final creo que irán los 14 mejores conjuntos del mundial Baku'19 porque en este mundial no hubo ningún conjunto africano ni oceánico más la plaza de Japón que se tendrá que asignar a otro país...
Al final tendrá razón la que decía que no iban a ir a los juegos por culpa de un pelota que se les había caído...
Ucrania a lo mejor no puede ir a Tokio
Ver http://www.fororitmica.com/foro/viewtop ... &start=400
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por therealnee » Mié Ene 01, 2020 4:16 pm

Ayyy... Que la barayona joven ha dicho que espera que las Senior este año tengan tantos éxitos y momentos bonitos como el equipaso. AYYYYYYY.
fanuska82
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:10 am

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por fanuska82 » Mié Ene 01, 2020 10:13 pm

Violeta escribió: Mar Dic 24, 2019 5:54 pm Impresiones que ha dado la creadora del foro italiano, Beatricce Vivaldi, del entrenamiento a puertas abiertas del 23 de Diciembre, donde el conjunto italiano presentaba los dos ejercicios olìmpicos:

(He usado el traductor de google y he retocado lo que he podido para hacerlo más entendible)

"Maurelli, Centofanti, Duranti, Cicconcelli y Santandrea actuaron como titulares en ambos ejercicios.

5 pelotas: ¡realmente bellas y adictivas! Inmediatamente reconocí la música, que siempre me gustó mucho (digamos que ya ha participado en los Juegos Olímpicos: D).Me parece que las chicas realmente la sienten! Muy agradable el comienzo y el final coreográfico (lo siento, no puedo revelar demasiado). La música comienza con una oración pronunciada en inglés que se ha agregado a la canción original, no la escuché muy bien, me parece que decí algo así como: "Tuve un sueño ... ??? mariposas ”, ¿Hay alguien que lo entendió mejor? Me sorprendió que esta es la única parte con palabras, ¡así que no usan música cantada este, año!" (En otros comentarios se ha dicho que es de estilo japonés).

"Mixto: a primera vista, cuando la interpretaron por partes, me sorprendió un poco porque la música tiene dos partes distintas que son muy diferentes entre sí. No entendí de inmediato la conexión con el italiano hasta que entendí de dónde viene la canción, espero que incluso con el maillot recuerden el "contexto" del que se extrajo (¡Me estoy comiendo los dedos por no poder escribir más, maldita sea! ) El comienzo es muy efectivo y se han insertado varias colaboraciones nuevas, con "ascensores" y "volteadores" (¿?) originales, así como algunas reinterpretaciones de cosas ya propuestas. Digamos que especialmente en la segunda parte vi claramente el estilo "original" de Maccarani, con el que se dio a conocer con los primeros conjuntos, muy "épica" y atractiva, y música realmente conmovedora."

EDITO Y AÑADO:

Esta es una impresión dada también por un usuario del foro:

"(...) básicamente las 5 pelotas son una música muy japonesa, pero al mismo tiempo hermosa, personalmente, me encanta. Hermosos pasos rítmicos que capturan completamente el estilo de la música, que las chicas sienten mucho, y se nota.
Escalofríos en el mixto y ojos brillantes, con una música que comienza muy determinada y termina épica, un espectáculo. Ambos ejercicios ya son hermosos, completos y complejos, con algunas colaboraciones históricas propuestas nuevamente y otras realmente nuevas y pintorescas. Elección muy inteligente de la música, dejan espacio para futuros rellenos sin perder la adherencia musical. No puedo esperar para verlos nuevamente en la carrera porque son realmente un espectáculo."

Pues parece que de momento hay buenas impresiones, aunque no las comparto todas, pero van por ahí los tiros. Qué ganas tengo de verlos!!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de traducirlo, coincido contigo de las ganas de verlos los nuevos ejercicios. Leí unas declaraciones de maccarani diciendo q no son el equipo a batir porque no estuvieron en el podium, es admirable la humildad q tienen y sobretodo la capacidad de trabajo me da envidia como funcionan
ffl84
Mensajes: 108
Registrado: Dom Sep 01, 2019 9:38 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por ffl84 » Dom Ene 05, 2020 11:59 am

https://clasificacionolimpica2020.blogs ... C3%ADtmica

he estado leyendo en pasaporte olimpico las opciones de españa de conjuntos para la clasificiacion olimpica. pero hay una cosa que me ha llamado la atencion, la asignacion de la plaza libre por oceania y cuando se va a asignar. si se asigna antes de los europeos ucrania conseguiria esa plaza dejando libre a la zona de europa una plaza libre en la que pelearia españa. lo copio aqui.

Veamos como se asignarían las plazas que restan:
1ºLa clasificación general de 4 copas del mundo en 2020 otorgarán 3 plazas olímpicas individuales a las que optan los países con 1 o ninguna gimnasta clasificada en el mundial 2019

2º Los diferentes continentales 2020 otorgarán 1 plaza olímpica individual y 1 plaza olímpica de conjuntos (equipos) En la prueba individual solo optan gimnastas de países que no tengan ninguna plaza individual conseguida y que hayan participado en el mundial 2019 (en el caso de españa solo optarían Polina Berenzina , María Año y Natalia García)

3º Si no se disputará algún continental (como en Oceanía),se asignaría esta vacante a los mejores reservas del mundial 2019 en la prueba individual y en conjuntos, de países que no tengan ninguna plaza
Parece que no va a haber preolímpico en Oceanía. La duda es cuando se reasignaría esa plaza. Hay 2 opciones:


a) Se reasigna al final de todo el proceso clasificatorio para el mejor reserva del mundial tras los continentales.
b) La plaza se reasignaría antes del continental europeo en cuyo caso en la prueba por equipos se asignaría la plaza de conjuntos a Ucrania antes del continental europeo (con lo que no optaría ya Ucrania a la plaza del europeo de conjuntos ) Creo que esto es lo que sucederá
En este caso en la prueba individual, se reasignaría la vacante tras el ranking de las copas del mundo

4º Por último se asignará las vacantes creadas por Japón que será:
* Para la mejor gimnasta elegible en la prueba individual del mundial 2019 de un país que no tenga ninguna plaza al final de los continentales
*Para el mejor conjunto elegible del mundial 2019, que aún no haya clasificado tras la disputa de los continentales


que pensais????????
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2955
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por pepedeandujar » Dom Ene 05, 2020 12:50 pm

ffl84 escribió: Dom Ene 05, 2020 11:59 am https://clasificacionolimpica2020.blogs ... C3%ADtmica

he estado leyendo en pasaporte olimpico las opciones de españa de conjuntos para la clasificiacion olimpica. pero hay una cosa que me ha llamado la atencion, la asignacion de la plaza libre por oceania y cuando se va a asignar. si se asigna antes de los europeos ucrania conseguiria esa plaza dejando libre a la zona de europa una plaza libre en la que pelearia españa. lo copio aqui.

Veamos como se asignarían las plazas que restan:
1ºLa clasificación general de 4 copas del mundo en 2020 otorgarán 3 plazas olímpicas individuales a las que optan los países con 1 o ninguna gimnasta clasificada en el mundial 2019

2º Los diferentes continentales 2020 otorgarán 1 plaza olímpica individual y 1 plaza olímpica de conjuntos (equipos) En la prueba individual solo optan gimnastas de países que no tengan ninguna plaza individual conseguida y que hayan participado en el mundial 2019 (en el caso de españa solo optarían Polina Berenzina , María Año y Natalia García)

3º Si no se disputará algún continental (como en Oceanía),se asignaría esta vacante a los mejores reservas del mundial 2019 en la prueba individual y en conjuntos, de países que no tengan ninguna plaza
Parece que no va a haber preolímpico en Oceanía. La duda es cuando se reasignaría esa plaza. Hay 2 opciones:


a) Se reasigna al final de todo el proceso clasificatorio para el mejor reserva del mundial tras los continentales.
b) La plaza se reasignaría antes del continental europeo en cuyo caso en la prueba por equipos se asignaría la plaza de conjuntos a Ucrania antes del continental europeo (con lo que no optaría ya Ucrania a la plaza del europeo de conjuntos ) Creo que esto es lo que sucederá
En este caso en la prueba individual, se reasignaría la vacante tras el ranking de las copas del mundo

4º Por último se asignará las vacantes creadas por Japón que será:
* Para la mejor gimnasta elegible en la prueba individual del mundial 2019 de un país que no tenga ninguna plaza al final de los continentales
*Para el mejor conjunto elegible del mundial 2019, que aún no haya clasificado tras la disputa de los continentales


que pensais????????
Aquí en el foro alguien comentó que sí habría campeonato de Oceanía. El que no habrá será el de África. Lo que pasa es que ni Oceanía ni África pueden clasificar a ningún conjunto porque en Baku solamente hubo conjuntos de Europa, Asia y América. Es todo muy lioso... Además tampoco está claro que Ucrania pueda ir a Tokio (ni tampoco organizar el europeo de Kiev). Se puso una entrevista a Irina Deriugina y ésta se quejaba de que el estado ucraniano le daba poco dinero y que no podrían ir a Tokio (no recuerdo dónde está la entrevista: si no está en este post estará en el individual). Vaya culebrón.
Aquí está la entrevista traducida:
http://www.fororitmica.com/foro/viewtop ... &start=400
ffl84
Mensajes: 108
Registrado: Dom Sep 01, 2019 9:38 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por ffl84 » Dom Ene 05, 2020 1:19 pm

la cuestion es si alguien sabe cuando se reasignan las plazas de oceania y africa. si es antes del europeo o despues para que ucrania obtenga la plaza y despeje un poco el camino a que españa pueda quedar como primer pais que obtenga la plaza en el europeo.

por otro lado dudo mucho que ucrania no vaya a tokio. una cosa es que no tnega dinero para organizar el europeo y otra que el conjunto no vaya. ya que el dinero para ir a los jjoo no proviene de la federacion de gimnasia del pais si no del comite olimpico de cada pais.
Avatar de Usuario
Ivi
Mensajes: 291
Registrado: Dom Mar 31, 2019 5:27 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por Ivi » Dom Ene 05, 2020 1:44 pm

Si soy sincera, hay varios conjuntos que se merecen más que el español ir a Tokio, además ya quedaron en el mundial por delante. Que igual en una carambola se clasifican, bueno, perfecto, pero el nivel no lo pueden tapar.
En la entrevista sobre Ucrania entendí que a los Juegos Olímpicos van seguro pero lo que les falta es dinero para poder preparar adecuadamente a las gimnastas. La falta de medios no les permitirá brillar.


EDITO: Campeonato de Oceanía en Tauranga, Nueva Zelanda. 17 y 18 de Abril.
Última edición por Ivi el Mié Ene 08, 2020 10:28 pm, editado 1 vez en total.
ffl84
Mensajes: 108
Registrado: Dom Sep 01, 2019 9:38 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por ffl84 » Dom Ene 05, 2020 1:53 pm

bueno yo no me refiero quien merece o no ir a unos juegos. yo quiero saber si alguien sabe cuando se reasignan las plazas de oceania y africa para saber la competencia que hay en el europeo por esa unica plaza.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2955
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por pepedeandujar » Dom Ene 05, 2020 7:27 pm

ffl84 escribió: Dom Ene 05, 2020 1:53 pm bueno yo no me refiero quien merece o no ir a unos juegos. yo quiero saber si alguien sabe cuando se reasignan las plazas de oceania y africa para saber la competencia que hay en el europeo por esa unica plaza.
No es seguro que haya europeo...
Angel
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jul 19, 2019 2:20 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por Angel » Dom Ene 05, 2020 8:42 pm

Ivi escribió: Dom Ene 05, 2020 1:44 pm Si soy sincera, hay varios conjuntos que se merecen más que el español ir a Tokio, además ya quedaron en el mundial por delante. Que igual en una carambola se clasifican, bueno, perfecto, pero el nivel no lo pueden tapar.
En la entrevista sobre Ucrania entendí que a los Juegos Olímpicos van seguro pero lo que les falta es dinero para poder preparar adecuadamente a las gimnastas. La falta de medios no les permitirá brillar.
Yo lo que no entiendo es si no tienen dinero para participar en muchas competiciones al principio del año ¿porque confirman de que vlada asistirá en el LA LIGHTS? les tiene que salir bastante caro ya que es en estados unidos y ademas gastan dinero en una competición en la que no van nadie de los grandes países.
LGF
Mensajes: 200
Registrado: Dom Sep 01, 2019 2:01 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por LGF » Dom Ene 05, 2020 10:51 pm

pepedeandujar escribió: Dom Ene 05, 2020 7:27 pm
ffl84 escribió: Dom Ene 05, 2020 1:53 pm bueno yo no me refiero quien merece o no ir a unos juegos. yo quiero saber si alguien sabe cuando se reasignan las plazas de oceania y africa para saber la competencia que hay en el europeo por esa unica plaza.
No es seguro que haya europeo...
Europeo va haber, una cosa es que Ucrania no pueda asumir ser la sede y otra que no se vaya a celebrar. Si Ucrania renuncia se buscara una alternativa al igual que paso con el Mundial que se celebro en Madrid.
ffl84
Mensajes: 108
Registrado: Dom Sep 01, 2019 9:38 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por ffl84 » Lun Ene 06, 2020 10:11 am

no hay que ser alarmistas. yo apostaria 100% a que el europeo se va a celebrar en ucrania. lo que es tipico es que hayan esta clase de reclamos para pedir mas dinero. aun si ucrania no pudiese realizar el europeo se lo daran a otra sede. lo que esta claro es que la ueg no se va a quedar sin su europeo y mas cuando se reparte una plaza para las olimpiadas.
sobre lo de los LA lights no se como se financia pero hay muchas competiciones donde los organizadores pagan todo el desplazamiento a deportistas para que su cartel sea mas jugoso. quizas sea esto pero es subjeccion totalmente.ya digo que la entrevista a derugina hija no me la creo del todo.

aun asi la pregunta alguien sabe responderla? voy a buscar los criterios a ver si aclara algo
ffl84
Mensajes: 108
Registrado: Dom Sep 01, 2019 9:38 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por ffl84 » Lun Ene 06, 2020 10:15 am

pues entra dentro del criterio 3https://www.esritmica.com/wp-content/uploads/20 ... juntos.png

lo que no indica es si no se celebra su europeo si la plaza la dan antes o despues del resto de continentales.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2955
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por pepedeandujar » Lun Ene 06, 2020 11:20 am

Si no hay mundial senior en 2021, espero que al menos haya mundial junior ¿dónde será? ¿en qué ciudad?
Avatar de Usuario
Arabesque
Mensajes: 98
Registrado: Sab Mar 09, 2019 9:37 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por Arabesque » Lun Ene 06, 2020 11:40 am

pepedeandujar escribió: Lun Ene 06, 2020 11:20 am Si no hay mundial senior en 2021, espero que al menos haya mundial junior ¿dónde será? ¿en qué ciudad?
¿Dónde pone que no va a haber mundial 2021 senior?
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2955
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por pepedeandujar » Lun Ene 06, 2020 1:34 pm

Arabesque escribió: Lun Ene 06, 2020 11:40 am
pepedeandujar escribió: Lun Ene 06, 2020 11:20 am Si no hay mundial senior en 2021, espero que al menos haya mundial junior ¿dónde será? ¿en qué ciudad?
¿Dónde pone que no va a haber mundial 2021 senior?
En la wikipedia pone que están asignados los mundiales de 2022 y 2023 pero no pone nada de 2021. Incluso pone el orden de los mundiales y de 2019 se pasa directamente a 2022
Mira aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/Rhythmic_ ... mpionships de la edición 37 del mundial Baku'19 se pasa a la 38ª en Bulgaria 2022 y la edición 39ª en Valencia'23
coldblueeyes
Mensajes: 65
Registrado: Vie Mar 29, 2019 4:04 pm

Re: Conjuntos Senior 2019

Mensaje por coldblueeyes » Mar Ene 07, 2020 2:35 am

pepedeandujar escribió: Dom Ene 05, 2020 12:50 pm Aquí en el foro alguien comentó que sí habría campeonato de Oceanía. El que no habrá será el de África. Lo que pasa es que ni Oceanía ni África pueden clasificar a ningún conjunto porque en Baku solamente hubo conjuntos de Europa, Asia y América. Es todo muy lioso... Además tampoco está claro que Ucrania pueda ir a Tokio (ni tampoco organizar el europeo de Kiev). Se puso una entrevista a Irina Deriugina y ésta se quejaba de que el estado ucraniano le daba poco dinero y que no podrían ir a Tokio (no recuerdo dónde está la entrevista: si no está en este post estará en el individual). Vaya culebrón.
Aquí está la entrevista traducida:
http://www.fororitmica.com/foro/viewtop ... &start=400
Si que pueden calificar conjuntos de Africa y Oceania. Tendrian que acudir al mundial de 2018 para poder tener una de las plazas continentales. Egipto, Australia y Nueva Zelanda estuvieron en Sofia.
Responder

Volver a “Debate Internacional”