Yo pensaba que tendrían que acudir al mundial de 2019. Si es al de 2018 es como dices. No hay problema.coldblueeyes escribió: ↑Mar Ene 07, 2020 2:35 amSi que pueden calificar conjuntos de Africa y Oceania. Tendrian que acudir al mundial de 2018 para poder tener una de las plazas continentales. Egipto, Australia y Nueva Zelanda estuvieron en Sofia.pepedeandujar escribió: ↑Dom Ene 05, 2020 12:50 pm Aquí en el foro alguien comentó que sí habría campeonato de Oceanía. El que no habrá será el de África. Lo que pasa es que ni Oceanía ni África pueden clasificar a ningún conjunto porque en Baku solamente hubo conjuntos de Europa, Asia y América. Es todo muy lioso... Además tampoco está claro que Ucrania pueda ir a Tokio (ni tampoco organizar el europeo de Kiev). Se puso una entrevista a Irina Deriugina y ésta se quejaba de que el estado ucraniano le daba poco dinero y que no podrían ir a Tokio (no recuerdo dónde está la entrevista: si no está en este post estará en el individual). Vaya culebrón.
Aquí está la entrevista traducida:
http://www.fororitmica.com/foro/viewtop ... &start=400
Conjuntos Senior 2019
- pepedeandujar
Re: Conjuntos Senior 2019
Según he leído en twitter hay fechas para el continental de oceania (17 y 18 de abril) y también han salido ya las directivas del europeo, nos falta por saber el de África.
- pepedeandujar
Yo creo que se refiere a que no pueden ser más tarde de Mayo, no que tengan que ser concretamente en el mes de Mayo.pepedeandujar escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 11:59 amYo pensaba que la FIG exigía que fuera en mayo, no en abril...
- pepedeandujar
AhVioleta escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 2:24 pmYo creo que se refiere a que no pueden ser más tarde de Mayo, no que tengan que ser concretamente en el mes de Mayo.pepedeandujar escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 11:59 amYo pensaba que la FIG exigía que fuera en mayo, no en abril...
En Oceanía creo que si hay dos conjuntos y competirán entre ellos, pero en África hay otro conjunto aparte del de Egipto?
- pepedeandujar
Según un tweet de @gimnasiamundial:
'Campeonatos Continentales clasificatorios a Tokio 2020:
África: 12 al 14 de Marzo en Egipto
Oceanía: 17 y 18 de Abril en Nueva Zelanda
Asia: 8 al 10 de Mayo en Japón
América: 9 y 10 de Mayo en Estados Unidos
Europa: 21 al 24 de Mayo en Ucrania '
- pepedeandujar
Gracias. Ya nos sacas de dudas.MJ94 escribió: ↑Vie Ene 10, 2020 10:25 am Según un tweet de @gimnasiamundial:
por parte de africa solo participo en sofia 2018 egipto por lo que la plaza continental solo con que se presente seria para ellas
por parte de oceania participaron nueva zelanda y australia. australia quedo mejor clasificada.
por parte de asia: india, korea del norte, korea del sur, uzbekistan, las kazakas.
por parte de oceania participaron nueva zelanda y australia. australia quedo mejor clasificada.
por parte de asia: india, korea del norte, korea del sur, uzbekistan, las kazakas.
por parte de america: eeuu, canada, mexico, brasil.
por parte de europa: ucrania, españa, francia, finlandia, estonia, alemania.polonia,serbia, georgia, austria,grecia, suiza. eslovenia,hungria, turquia.
por parte de europa: ucrania, españa, francia, finlandia, estonia, alemania.polonia,serbia, georgia, austria,grecia, suiza. eslovenia,hungria, turquia.
- pepedeandujar
La verdad es que en algunos casos la cosa está abierta...
Aaa por eso Turquía siguió presentándose en competencias el año pasado, ojo con ellas.
- pepedeandujar
Por cierto en las stories de Instagram de María tolkacheva he visto a Anastasia blizuk otra vez en el equipo después de 2 temporadas q me parece q no salió para nada. Alguien sabe algo de tarateva???? También biyurkova parece q está fuera.
- snsmnhttneeuu
Bliznyuk compitió todo 2018 y parte de 2019, y es ahora reserva del conjunto. Tatareva y Tolkacheva como equipo titular (aunque hay como 12, así que de ahí a que realmente compitan...) Biryukova ni aparece
Anastasia Blinzyuk sí que compitió en el 2018, su última competición concretamente creo que fue el Europeo de Guadalajara donde fue titular en uno de los ejercicios. Yo creo que esta temporada irá a muerte y siendo que puede ser la primera gimnasta que llegue al tercer oro olímpico la tendrán en cuenta. Tolkacheva yo creo que si todo va bien será plaza seguro en el equipo olímpico, es la única o de las pocas que lleva permanentemente en el equipo en todo el ciclo (y eso es muy difícil) y personalmente es de las mejores. Maksimova yo creo que será otra de las fijas en Tokio 2020, aporta mucha estabilidad al equipo, y salva casi todas las imprecisiones (aunque literalmente se tire a por ellas). Biryukova yo creo que se habra retirado, no aparece en el listado. Y respecto a Tatareva, no tengo ni idea; esta temporada no se le ha visto el pelo, no se si será por lesión o porque había mejores a la cola.Pero vaya hasta este último año seguían todas en activo.
-
Donde se puede ver la lista de gimnastas?