Mia escribió: ↑Sab Mar 14, 2020 9:36 am
vitri escribió: ↑Sab Mar 14, 2020 12:08 am
brandnam escribió: ↑Vie Mar 13, 2020 2:36 am
Tras ver Iberdrola, me he acordado de Sol, pues al tener una plaza clasificatoria por continente y visto cómo está, por un momento he visto luz en ella, pero también le afecta todo esto porque el continental es a principios de mayo en Utah, Estados Unidos y viniendo de España hoy por hoy no podría participar por el veto de entrada. A saber cómo estará el tema entonces aunque, visto lo visto, la palabra optimismo no es compatible con el Covid-19 a 13 de marzo de 2020. Ojalá me equivoque.
Sol podría irse a Argentina con familiares a finales de Abril si todo esto mejora y desde allí viajar a EEUU para el clasificatorio
En cualquier caso, Sol no puede optar a la clasificación olímpica vía campeonato continental porque no participó en el mundial 2019
Pues ya podrían haberla mandado al mundial, aunque fuera sin equipo, para que este año pudiera pelear la plaza. Se que la Federación de Argentina dispone de muy pocos recursos económicos, pero me sorprendió no verla en Baku, otras veces las gimnastas se han costeado de su bolsillo la participación en campeonatos, incluso menos importantes. Desconozco las circunstancias de Sol eh! Quizás no podía asumirlo, quizás recibió órdenes de no hacerlo por parte de su Federación... no lo se, pero aquí tiene una fan.