Individuales Senior 2019
Re: Individuales Senior 2019
¡Me caso con Bulgaria!
A mi como si compiten con la ropa del entreno y con rodilleras. Son una pasada. Que actitud, que velocidad, que sincronía, que gracia... que ejecución, que manejo... que todo. Se merecen, sin duda, ser campeonas del mundo si no fallan.
A mi como si compiten con la ropa del entreno y con rodilleras. Son una pasada. Que actitud, que velocidad, que sincronía, que gracia... que ejecución, que manejo... que todo. Se merecen, sin duda, ser campeonas del mundo si no fallan.
Me encanta Volozhanina desde que la descubrí el año pasado en el europeo, una pena que este año la hayan sacado tan poco :/ Diría que es el mismo ejercicio que ya tenía este año solo que ha cambiado la música (creo ).Angel escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 2:11 am https://www.facebook.com/10001122531290 ... 555051047/
La nueva pelota de volozhanina. Hace 22 giros en total
- merida7576
Salió a competir a torneos de menor nivel. La música es la de los 5 aros de Bulgaria de 2010 con letraMJ94 escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 11:40 amMe encanta Volozhanina desde que la descubrí el año pasado en el europeo, una pena que este año la hayan sacado tan poco :/ Diría que es el mismo ejercicio que ya tenía este año solo que ha cambiado la música (creo ).Angel escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 2:11 am https://www.facebook.com/10001122531290 ... 555051047/
La nueva pelota de volozhanina. Hace 22 giros en total
En general gira bien, no solo en penche. El que hace con cambio de forma también es increíble. Corporalmente yo la veo un gimnastón. Lo que la veo es lenta con el aparato, en especial para ser búlgara.
- merida7576
se sabe la distribucion de aparatos de rusia para el mundial? dudo que le den 3 o 4 aparatos a selezneva, no es demasiado regular, intuyo que le daran mazas y cinta
Pero por qué estamos descartando a Soldatova? Creo recordar que en el último registro publicado por la FIG aparecían ella y las Averinas. Es cierto que en la presentación ante Putin del equipo que va a ir al mundial también estaba Selezneva, pero no creo que Vinner descarte a Soldatova (aunque yo prefiera a Selezneva).merida7576 escribió: ↑Mar Sep 10, 2019 11:15 am se sabe la distribucion de aparatos de rusia para el mundial? dudo que le den 3 o 4 aparatos a selezneva, no es demasiado regular, intuyo que le daran mazas y cinta
lo han anunciado en el facebook del equipo ruso
- snsmnhttneeuu
no sé por qué no me deja ponerlo en el debate del mundial, (no me deja comentar nada en ese post!) así que dejo aquí la noticia que lo hace oficial: Selezneva al mundial en lugar de Soldatova
https://rsport.ria.ru/amp/20190910/1558 ... ssion=true
https://rsport.ria.ru/amp/20190910/1558 ... ssion=true
Me auto cito. Pues si que está descartada, sí.Violeta escribió: ↑Mar Sep 10, 2019 11:22 amPero por qué estamos descartando a Soldatova? Creo recordar que en el último registro publicado por la FIG aparecían ella y las Averinas. Es cierto que en la presentación ante Putin del equipo que va a ir al mundial también estaba Selezneva, pero no creo que Vinner descarte a Soldatova (aunque yo prefiera a Selezneva).merida7576 escribió: ↑Mar Sep 10, 2019 11:15 am se sabe la distribucion de aparatos de rusia para el mundial? dudo que le den 3 o 4 aparatos a selezneva, no es demasiado regular, intuyo que le daran mazas y cinta
Me alegro por Selezneva!! Este año está muchísimo mejor que Soldatova que, creo... tiene los días contados en la selección rusa.
Pero tal y como el año pasado dejó a Soldatova pelear por el pase a la final (y si no recuerdo mal ella y Dina hicieron 3 en el AA)... debería dar esa oportunidad a Selezneva también... si dos rusas le van a pasar a la final y le van a conseguir las plazas... no sé... igual piensa que Selezneva no tiene opción, eso si, a ganar medalla en el AA.
Pero tal y como el año pasado dejó a Soldatova pelear por el pase a la final (y si no recuerdo mal ella y Dina hicieron 3 en el AA)... debería dar esa oportunidad a Selezneva también... si dos rusas le van a pasar a la final y le van a conseguir las plazas... no sé... igual piensa que Selezneva no tiene opción, eso si, a ganar medalla en el AA.
- snsmnhttneeuu
Soldatova ha estado mal desde el europeo, y eso es ya mitad de temporada. Y sí, yo también creo que Soldatova tiene los días bastaaaaante contados
Pues deberían de empezar desde ya y dejar los ejercicios de este año a un lado y empezar a montar unos ejercicios competitivos para el año que viene. Porque los que le han montado este año a Soldatova son los peores de todos.
La verdad que no me alegra que Soldatova se quede sin mundial pero sí que Selezneva vaya, y para que ésta última pudiera acudir sólo podía ser en detrimento de Soldatova, así que, a mí esta decisión me acontenta en lo deportivo; el estilo, el manejo y los ejercicios de Selezneva me gustan mucho más y me parece una gimnasta más completa. Es mi gusto y mi manera de entender la gimnasia.
Desconozco la situación física o mental de Soldatova, evidentemente le desearía una prontísima recuperación en caso de que tuviera algún problema.
Desconozco la situación física o mental de Soldatova, evidentemente le desearía una prontísima recuperación en caso de que tuviera algún problema.
Me alegro por Selezneva, pero esto es crónica de una muerte anunciada. El año que viene Soldatova retirada y haciéndose modelo. Que esto ya se sabía, que Viner tiene a muchas en la recámara. Esperarnos a qué suban a senior a todas las juniors especialmente a Lala que Viner está loca por lucirá.
Por eso mismo vaya a ser que una de las hermanas quede tercera de las rusas porque la lie un poco y luego en el AA Selezneeva lo tiene más complicado para conseguir medalla y le dejaría vía libre a LinoySurvivor escribió: ↑Mar Sep 10, 2019 12:57 pm Me alegro por Selezneva!! Este año está muchísimo mejor que Soldatova que, creo... tiene los días contados en la selección rusa.
Soldatova se retira tras TokyoOvejarosa escribió: ↑Mar Sep 10, 2019 5:15 pm A mi lo que me hace gracia es como los propios aficionados retiran a las gimnastas, tendrán que ser ellas o sus seleccionadoras quienes lo decidan? Se lleva retirando a Soldatova desde 2017, porque sus ejercicios eran horribles, fallaba mucho y un largo etc, muchos la veían acabada, llega 2018, se mete en un AA mundial y gana un oro por aparatos, llega 2019 y vuelve la misma historia, que si está muy mal, que si esto ya se retira, y yo digo, visto lo visto, yo no la subestimaría tanto, es experta en remontadas y es capaz de llegar la próxima temporada mejor que nunca, ahora bien, lo de que el año que viene se retira no es descubrir America, esté bien, o este mal.
.. o la retira Viner pero vamos, q tampoco creo q sigan las gemelas. Viner usa , tira y a por otra .
En alguna entrevista lo han dejado entrever que después de tokyo se retiran tanto las Averinas y Soldatova pase lo q pase, pero esq lo han dejado entrever ellas, y no es algo sorprendente, es totalmente entendible xq estas tres en concreto llevan desde junior en el equipo titular con el machaque q eso supone y el año q viene cumplen 22, 10 años en la élite con la presión q eso conlleva es normal que el año que viene se retiren.
Pues si .. pero yo cdo lo puse una vez casi me matan jjjjj
- merida7576
Ahora tengo curiosidad por ver cómo distribuye la Deru los aparatos. Harán un 4-3-3 con Vlada, Krystina y Victoria o será más conservadora tras el europeo y será 4-4-2?
Para mi que Vinner, desde hace días, ya tiene colocada a Soldatova fuera de los tapices. Seguro que le ha buscado ya marido pudiente (deseo que no sea feo, por dios, pero ya es mucho pedir). Luego a ser modelo + masterclasses varias por el mundo. No veo a Soldatova siendo entrenadora o como la entrenadora del conjunto UZB. La veo desligada de la rítmica totalmente en cuanto lo deje.