Vino a decir algo así como que al no ser de la escuela de las deriuginas que le iban a dar pocas oportunidades, lo cual siempre ha sido así con gimnastas que no eran en absoluto suyas, pero Onopriienko lo es "parcialmente" por así decirlo, igual que Meleshchuk y desde que ella lo dijo han incrementado esos comentarios por aquí también y solo quería desmentirlo jajajajmerida7576 escribió: ↑Mar Sep 03, 2019 6:56 pm¿Qué comentó Paloma? No seguí el europeo por TVE.snsmnhttneeuu escribió: ↑Mar Sep 03, 2019 6:29 pm lo pongo aquí porque si no no sé muy bien dónde
siempre (especialmente desde el europeo a raíz de un comentario de paloma) veo que mucha gente cree o se pregunta si las deriuginas no contarán con Pohranychna en x competiciu por no ser de la Deriugina School, pero entrena con ellas. Tiene su entrenadora concreta pero entrenan con las deriuginas igualmente (estilo Viner en novogorsk)
Yo pensaba que Pohracychna entrenaba en su ciudad, Lviv.
a mí este año Onopriienko me gusta más que Pohranychna, pero como bien han dicho Viktoriia es mucho más irregular, yo también haría Vlada 4, Pohranychna 4, Onopriienko 2