Individuales Senior 2022

Maty

Individuales Senior 2022

Mensaje por Maty » Mié Ene 05, 2022 10:47 pm

Abro hilo nuevo para que podamos comentar la temporada 2022 de las individuales internacionales.

Y por el momento las cosas en la escena internacional están así:

- Dina haciendo el milagro con su lesión de espalda, mostrándose, al parecer, ya recuperada >>[VIDEO] Esto haría sentido con las declaraciones que habrían hecho después del Mundial, de que el retiro, por el momento, no está dentro de sus opciones.
- El resto de las rusas, por otro lado, Kramarerizándose... >> [VIDEO]
- Italia buscando el relevo con Raffaeli y con las otras joyas junior que pronto subirán a Senior.
- Ashram, Kaleyn y Harnasko prácticamente cartas 100% seguras para este año.
- Vlada en su vida de lujo en el medio oriente, al parecer con cero intenciones de volver a la paupérrima situación de una Ucrania al borde de la guerra.
- Y mi compatriota Javiera Rubilar entrenando en el Club Mabel...

Y todo esto a la espera del estreno y arranque de un nuevo código en competiciones internacionales... LA Lights te espero como nunca *-*

BONUS:
- Maksimova compartiéndonos su propuesta para los remozados Pasos de Danza de este nuevo ciclo >> [VIDEO]
Ariste

Re: Individuales Senior 2022

Mensaje por Ariste » Mié Ene 05, 2022 11:05 pm

Me ha dolido ver a Trubnikova haciendo esa cosa fea :x
Maty

Mensaje por Maty » Mié Ene 05, 2022 11:52 pm

Ariste escribió: Mié Ene 05, 2022 11:05 pm Me ha dolido ver a Trubnikova haciendo esa cosa fea :x
Yo me pregunto si Trubnikova hará actualización de su elemento epónimo, cambiando el Dorsal clásico que incorpora por el Kramarenko. De ser así, su elemento quedaría pasando del Giro en Tilde al Kramarenko. Aunque a lo mejor ya lo estaba haciendo en el video xD porque yo nunca le he visto fijar la Tilde correctamente, para mi, su giro epónimo original es un Dorsal común y corriente xD

Yo espero que no vaya a hacer ese cambio, porque su giro tal como está ahora me parece muy poco claro, como para desordenarlo más haciéndolo con la pierna flectada.
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Jue Ene 06, 2022 2:21 am

Y no se nos olvide a Sol Martínez
Potente gimnasta. Premio Olimpia 2021 en Argentina. Puede dar muchas sorpresas y esta ganándose el camino a Paris 2022.
Unique

Mensaje por Unique » Jue Ene 06, 2022 11:23 am

Cómo es posible que Dina sea capaz ahora de hacer esto??

https://twitter.com/arinasfh/status/147 ... PfbYQ&s=19
Cristina

Mensaje por Cristina » Jue Ene 06, 2022 12:07 pm

Debían ser muy buenas las fajas esas. Que digan la marca que me las compro ya.
Maty

Mensaje por Maty » Jue Ene 06, 2022 5:35 pm

Unique escribió: Jue Ene 06, 2022 11:23 am Cómo es posible que Dina sea capaz ahora de hacer esto??

https://twitter.com/arinasfh/status/147 ... PfbYQ&s=19
Teoricemos, juguemos un rato:

Opción 1:
Un milagro de los íconos ortodoxos Viner, fajas super eficaces o médicos reumatólogos de primer nivel dignos de la madre Rusia.

Opción 2:
La lesión era real pero no tan grave como parecía ser, que deja espacio entonces a pensar que la pasada a llevar que le dio Lala con el aro en el Europeo y su reacción fue una sobreexageración [VIDEO] Porque pasar en 6 meses de caerse por el dolor a doblarse como muñeco de trapo... sospechosa la cosa.

Opción 3:
Lo de la lesión fue un teatro, un culebrón montado por Viner para favorecer la imagen de Dina ante la opinión pública "Miren esta gimnasta, que con lesión de espalda gana todo y más. Pero si es completísima, toda una guerrera."

Opción 4:
¿Segur@s que no es Arina que salió reemplazando a su hermana?
Unique

Mensaje por Unique » Jue Ene 06, 2022 9:19 pm

Esa no es Arina, yo ya las distingo perfectamente. Tienen otro tipo de físico, de ejecución, la cara es distinta... etc. Etc.
Maty

Mensaje por Maty » Jue Ene 06, 2022 11:46 pm

Unique escribió: Jue Ene 06, 2022 9:19 pm Esa no es Arina, yo ya las distingo perfectamente. Tienen otro tipo de físico, de ejecución, la cara es distinta... etc. Etc.
Bueno, eso es obvio, fue en tono de broma cada una de las opciones...

Por su salud ojalá se haya recuperado, no son nada agradable las lesiones de espalda y columna. Veamos como se adapta al código, si llegara a volver a ser la Dina del 2017 genial, pero si sigue manteniendo su nivel de rutinas de hasta el año pasado seguiré siendo crítico a su trabajo.
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Vie Ene 07, 2022 2:42 am

Alguien sabe de esta masterclass con 3 olímpicas y si se puede seguir en streaming (o diferido)?
https://www.diarimes.com/es/noticias/es ... _1094.html

Gracias
Ponchi

Mensaje por Ponchi » Vie Ene 21, 2022 10:31 am

No las distingo pero entiendo que lo de este vídeo son Dina y Arina entrenando nuevos ejercicios…???

https://www.instagram.com/p/CY-_0F4NAbX ... =copy_link

Por otro lado pienso que es solo publi para Adidas ya que me parece raro que salgan entrenando sin faja para la espalda y que Dina, si continúa sea sin operación ni nada…Raro raro….
Maty

Mensaje por Maty » Vie Ene 21, 2022 12:19 pm

Ponchi escribió: Vie Ene 21, 2022 10:31 am No las distingo pero entiendo que lo de este vídeo son Dina y Arina entrenando nuevos ejercicios…???

Por otro lado pienso que es solo publi para Adidas ya que me parece raro que salgan entrenando sin faja para la espalda y que Dina, si continúa sea sin operación ni nada…Raro raro….
Pues parecieran ser videos de los ejercicios nuevos, pues si bien en el video de Lala la pista musical corresponde a la que usó en su cinta del Divine Grace los pasos son otros. En esa secuencia final en el Divine Grace hizo solo corporales, pareciera que estuviera adaptado para el nuevo código.

Y de las Averinas, que pereza, más de lo mismo otra vez... por favor no!
Ariste

Mensaje por Ariste » Vie Ene 21, 2022 1:10 pm

Ponchi escribió: Vie Ene 21, 2022 10:31 am No las distingo pero entiendo que lo de este vídeo son Dina y Arina entrenando nuevos ejercicios…???

Pobre Lala, está condenada a que le pongan músicas de barraca de feria :cry:
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Sab Ene 22, 2022 4:35 pm

Maty escribió: Vie Ene 21, 2022 12:19 pm

Pues parecieran ser videos de los ejercicios nuevos, pues si bien en el video de Lala la pista musical corresponde a la que usó en su cinta del Divine Grace los pasos son otros. En esa secuencia final en el Divine Grace hizo solo corporales, pareciera que estuviera adaptado para el nuevo código.

Y de las Averinas, que pereza, más de lo mismo otra vez... por favor no!
Pues la verdad que esas espaldas no son lo que eran para nada, especialmente en la compo de mazas se ve cómo queda mediobloqueada en el giro y en el final, la última voltereta se agarra bien con las manos las lumbares, donde no se ve faja completa pero se intuye una protección. Ay, a ver lo que aguantan, qué agonía y dolor. Me da pánico que acabe mal.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Sab Ene 22, 2022 7:55 pm

Yo creo que lo que intenta es agarrar la maza que se le va a caer. Obviamente a estas alturas de sus carreras y con los mal que están con las lesiones poca innovación vamos a ver en ellas
Christian

Mensaje por Christian » Sab Ene 22, 2022 7:59 pm

Son buenas gimnastas no hay duda, a mi lo que mas me harta es que una es copia de la otra, entonces hay que chutarnos 8 ejercicios prácticamente iguales siempre.
Maty

Mensaje por Maty » Dom Ene 23, 2022 3:11 am

Yo lo que veo en la secuencia de Mazas de Dina es que con esos Riesgos de baja dificultad y ese corporal en Tilde de bajo valor no va a sumar mucho puntaje D que digamos, o sea Lala aprovecha una BD sacándole 2.5 puntos como si nada y Dina lo desaprovecha con una tímida Tilde de 0.5, por último que intente sacar el Trubnikova ya que la vimos en la fiesta de navidad haciendo el Dorsal, basta solamente que la una con la Tilde que ya está haciendo y saque algo más de puntaje.

Espero por su bien que esté practicando las nuevas ADs de 0.5 como loca y replete sus rutinas con ellas porque así como va, bye bye nomás...
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Dom Ene 23, 2022 11:54 am

Maty escribió: Dom Ene 23, 2022 3:11 am Yo lo que veo en la secuencia de Mazas de Dina es que con esos Riesgos de baja dificultad y ese corporal en Tilde de bajo valor no va a sumar mucho puntaje D que digamos, o sea Lala aprovecha una BD sacándole 2.5 puntos como si nada y Dina lo desaprovecha con una tímida Tilde de 0.5, por último que intente sacar el Trubnikova ya que la vimos en la fiesta de navidad haciendo el Dorsal, basta solamente que la una con la Tilde que ya está haciendo y saque algo más de puntaje.

Espero por su bien que esté practicando las nuevas ADs de 0.5 como loca y replete sus rutinas con ellas porque así como va, bye bye nomás...
No entiendo que las gemelas quieran seguir... :flag_rusia: :flag_rusia:
Ariste

Mensaje por Ariste » Dom Ene 23, 2022 12:51 pm

Casi nadie lo entiende, Pepe. Solo espero que estemos confundidos y ellas estén felices con esa decisión. Y que Rusia saque a competir a las gimnastas que estén mejor preparadas, que no las metan con calzador por ser ellas. (quien nos iba a decir hace años que este temor podría darse con Rusia)
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Dom Ene 23, 2022 3:04 pm

Las meterán con calzador si o sí
Responder

Volver a “Debate Internacional”