Historias para no dormirMaty escribió: ↑Jue Feb 17, 2022 9:22 pm Debe ser terrible, porque además pareciera que esta mujer nunca está conforme con nada de lo que hacen sus gimnastas, siempre con caretos largos y enojados. Y lo peor es que las entrenadoras de base de las gimnastas solo se limitan a mirar y escuchar, jamás nunca se les cruzaría por la cabeza enfrentar a Viner.
Como olvidar la monumental bronca que le tiró a Gizikova, con una joven Vera Shatalina de decoración.
Es verdad que cuando hay que retar, criticar o sancionar hay que hacerlo, no puede ser todo mimos y abrazos, el deporte de alto rendimiento convive con aquello, pero es que con Viner ya es como mucho.
Individuales Senior 2022
- pepedeandujar
Re: Individuales Senior 2022
A mi es que Lala me parece un horror y los ejercicios que le montan otro horrorYerofeeva escribió: ↑Jue Feb 17, 2022 9:39 pm He visto un trozo de las mazas de Lala con música super escuchada y ella por un lado y la música por otro. Para que cambiar lo que antes les iba bien
https://www.instagram.com/tv/CaFUNTvoa_ ... =copy_link
-
Diooooooos diooos acabo de ver a Arina Averina en el Grand Prix de Moscú con el aro y el nuevo Código... Qué distinta está!!! Parece hasta otra, ese ejercicio no tiene ya nada que ver con los anteriores. No se si le va a favorecer mucho este Código, no se ni si van a seguir finalmente hasta París... Id diciendo si veis algo o sabéis alguna novedad... Estoy expectante, vaya. Averinas sin malabares, madre mía...
He visto la cinta y las mazas de Dina y no hay por dónde cogerlo. Es un absoluto despropósito
- ritmicateamesp
La música de la cinta de Arina es muy bonita. Es un estilo completamente diferente a lo que ha usado otras temporadas
-
Sinceramente si se quiere hacer una gimnasia rítmica atractiva, primeramente debería ser <<<<rítmica>>>>, puramente unida la coreografía a la música, que con esto de las dificultades parece que se olvidan de la danza, más de lo que creemos. Habría que coger lo bueno de cada una y de cada escuela, pero si por mí fuera, haría de la rítmica lo que hizo Neshka Robeva con Teodora Alexandrova, a mi parecer gimnasta olvidadísima con la maravilla, gracia pura, explícitas coreografías, al milímetro. Con mejores condiciones físicas, de acuerdo, pero tal vez enseñar a cómo hacer presencia escénica, dedicación al público, cierto espectáculo, etc. Pero claro, está todo regido por jueces. Yo aún así, pienso en la gimnasia de Teodora. Hasta ahora no he encontrado algo más puro en cuanto a la interpretación sincera.
-
El nuevo ejercicio de pelota de harnasko https://www.instagram.com/p/CaKy2MLI4Ra ... hare_sheet
Quitando el giro atittude... Más acordé con la música desde luegofanuskka82 escribió: ↑Sab Feb 19, 2022 7:48 pm El nuevo ejercicio de pelota de harnasko https://www.instagram.com/p/CaKy2MLI4Ra ... hare_sheet
Milena esta bajisima de forma. Cuantas veces se le han caído las mazas? 200?
Estoy cansada ya de los rodamientos de pelota y no ha empezado si quiera la temporada…
Mmmmmmmmmmm... a ver, vamos por parte...fanuskka82 escribió: ↑Sab Feb 19, 2022 7:48 pm El nuevo ejercicio de pelota de harnasko https://www.instagram.com/p/CaKy2MLI4Ra ... hare_sheet
Claramente este ejercicio no es el mejor ejemplo del esquema que ella creó para este año, ya que aparte de la caída hubo errores en:
- El Attitude de la combinada con el Tilde no es válido, ya que fue en 180° cuando debería ser en 360°.
- El Riesgo con la relanzada en rebote tampoco es válido, ya que hubo solo una rotación por debajo del vuelo del aparato cuando deberían haber sido 2.
- La música tampoco es que sea la más indicada que digamos para el carácter del ejercicio >.< Habrá que acostumbrarse nomás.
- El primer segmento de Pasos de Danza es clarísimo, el segundo no tanto, ya que fue una secuencia de DA más que todo.
- Las dos Ondas de cuerpo completo clarísimas: [Primera Onda] y [Segunda Onda]
- Los corporales impecables, como el Giro en Penché y los Equilibrios en Dorsal y Penché.
En definitiva no está mal, pero esperaré un nuevo ejercicio de ella sin esos errores para pronunciarme mejor.
¿Alguien sabe donde puedo ver el Torneo Italiano? he leído que Baldassarri y Agiurgiuculese están más fallonas que las Averinas en Rusia.
¡Salos, por el amor de Dios, eres mi esperanza para este nuevo ciclo!
A mi me dejo un poco indiferente el ejercicio de Harnasko, no creo que sea el montaje ni la musica definitiva, Lobach acostumbra entregarnos montajes mucho mejores que ese.
Encontré los ejercicios del evento italiano y después de ver las Mazas de Baldassarri y la Cinta de Agiurgiuculese, más todos los ejercicios del GP de Moscú, que la FIG no pierda más tiempo e invente pero ya el criterio de "Con caída o pérdida del Aparato" para las DA. Porque Agiurgiuculese con tres caídas consecutivas en DA, eso más que un fallo es una proeza.
Ojalá así sea
-
La nueva pelota de raffaelli una pena ese final pero que maravilla es que no hay color si comparamos con las averinas https://fb.watch/bhKwuLDGXt/
Haber si doy encontrado los videos de los otros ejercicios
Haber si doy encontrado los videos de los otros ejercicios
Madre mía Alexandra y Milena, si no se les cae más el aparato es porque no tienen más lanzamientos. Y decís de las Averinas... chistoso
-
De verdad tan difícil es montar un ejercicio pensando en una historia con la música? Y después añadiendo las Bd y AD pero siempre enlazando entre ellas con un estilo acorde?
Parece que montan los ejercicios en seco y luego ya les plantan una música de fondo. No se enfatiza los golpes de sonido, ni los momentos suaves. A Santo de que va un rodamiento lento cuando la música está siendo su momento fuerte rápido?
Que desazón de verdad, al final todas entran al juego y nadie se preocupa
Parece que montan los ejercicios en seco y luego ya les plantan una música de fondo. No se enfatiza los golpes de sonido, ni los momentos suaves. A Santo de que va un rodamiento lento cuando la música está siendo su momento fuerte rápido?
Que desazón de verdad, al final todas entran al juego y nadie se preocupa
-
Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar videos de milena y Alexandra??? Ya que comentáis que ha sido un desastre, aunque milena cuando empezó 2021 fue súper floja también
https://www.instagram.com/p/CaK9nXOOErS ... =copy_linkfanuskka82 escribió: ↑Dom Feb 20, 2022 11:40 am Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar videos de milena y Alexandra??? Ya que comentáis que ha sido un desastre, aunque milena cuando empezó 2021 fue súper floja también
https://www.instagram.com/p/CaK7PX4OrR4 ... =copy_link
A mi el ejercicio de Harnasko no me ha gustado. Parece una copia barata del ejercicio anterior. Lobatch da para mucho más que eso