Individuales Senior 2022

Yerofeeva

Re: Individuales Senior 2022

Mensaje por Yerofeeva » Mié Mar 16, 2022 8:35 pm

Gracias. Pero me sigue pareciendo un error por parte de la FaIG. Eso lo va a fomentar más todavía el abuso de rodamientos. Deberían mirar eso un poco
gymediits413

Mensaje por gymediits413 » Jue Mar 24, 2022 2:38 pm

Linoy ha anunciado su retirada. Se supone que iba a continuar, incluso a ir al mundial en Japón, pero tras es parón y haber ganado un oro, no quería enfrentarse de nuevo a ninguna rusa, por si acaso.
Maty

Mensaje por Maty » Jue Mar 24, 2022 3:43 pm

gymediits413 escribió: Jue Mar 24, 2022 2:38 pm Linoy ha anunciado su retirada. Se supone que iba a continuar, incluso a ir al mundial en Japón, pero tras es parón y haber ganado un oro, no quería enfrentarse de nuevo a ninguna rusa, por si acaso.
Se veía venir, ya que a pesar de que esta temporada 2022 inició hace rato su nombre aún no aparecía en ninguna nómina de participación, ni de WC ni de GP.

Este es el momento para que Raffaeli y Boryana aprovechen la oportunidad y se disputen entre ellas dos los oros, no veo a ninguna más. Aunque como leí en twitter, capaz que Kaleyn con lo fácil que lo tiene ahora, vaya y logre quedar cuarta de nuevo en todo.

Nikolova y Atamanov se pelearán los bronces. Y con algo de suerte Baldassarri.

Ojo, que si es verdad el regreso de Zeng y toma bien el código, puede que también la veamos en podio. No olvidemos que en la temporada pasada siempre estaba ornamentando dentro de los primeros 8 puestos y ahora sin Rusas ni Bielorrusas y con la retirada de Linoy, son 5 puestos libres para escalar tranquilamente. Yo de las que espero que sepan aprovechar este vacío de primeras figuras son Vedeneeva y Polstjanaja.

Me pregunto si con toda esta de bajas (voluntarias o forzadas) algunas ya retiradas quieran reconsiderar su decisión y volver al tapiz a por las medallas que no lograron en el pasado, ¿Taseva, Zelikman?
Msv

Mensaje por Msv » Jue Mar 24, 2022 3:47 pm

Zeng no vuelve, el otro día en no sé que competición estaba inscrita también en conjuntos! Con lo cual debe ser por algún tema de licencias, las gimnastas que sí van en represemtacion de USA, deben tener la licencia caducada y hasta que se arregle la inscriben a ella para que no se pase el plazo.
Laura está retiradísima y hasta donde yo sé, feliz y contenta en una de las mejores universidades del mundo
Maty

Mensaje por Maty » Jue Mar 24, 2022 4:00 pm

Msv escribió: Jue Mar 24, 2022 3:47 pm Zeng no vuelve, el otro día en no sé que competición estaba inscrita también en conjuntos! Con lo cual debe ser por algún tema de licencias, las gimnastas que sí van en represemtacion de USA, deben tener la licencia caducada y hasta que se arregle la inscriben a ella para que no se pase el plazo.
Laura está retiradísima y hasta donde yo sé, feliz y contenta en una de las mejores universidades del mundo
De ser así, enhorabuena, no nos perdemos nada con su ausencia.
Msv

Mensaje por Msv » Jue Mar 24, 2022 4:03 pm

Maty escribió: Jue Mar 24, 2022 4:00 pm
Msv escribió: Jue Mar 24, 2022 3:47 pm Zeng no vuelve, el otro día en no sé que competición estaba inscrita también en conjuntos! Con lo cual debe ser por algún tema de licencias, las gimnastas que sí van en represemtacion de USA, deben tener la licencia caducada y hasta que se arregle la inscriben a ella para que no se pase el plazo.
De ser así, enhorabuena, no nos perdemos nada con su ausencia.
No demasiado, estoy de acuerdo! Pero sin haber sido nunca fan de su gimnasia, ahí estaba siempre y pese a sus defectos, no fallaba mucho, tenía buena cabeza y algo de cariño le tenía.
Y bueno, ya quisiera yo tener en España una gimnasta la mitad de competitiva que ella!!
Maty

Mensaje por Maty » Jue Mar 24, 2022 4:07 pm

Msv escribió: Jue Mar 24, 2022 4:03 pm No demasiado, estoy de acuerdo! Pero sin haber sido nunca fan de su gimnasia, ahí estaba siempre y pese a sus defectos, no fallaba mucho, tenía buena cabeza y algo de cariño le tenía.
Y bueno, ya quisiera yo tener en España una gimnasta la mitad de competitiva que ella!!
Sí, pero la gimnasia rítmica no es solo tener cabeza para competir regularmente, yo prefiero mil veces a una Salos fallona que a una Zeng regular.
Msv

Mensaje por Msv » Jue Mar 24, 2022 4:16 pm

Maty escribió: Jue Mar 24, 2022 4:07 pm
Msv escribió: Jue Mar 24, 2022 4:03 pm No demasiado, estoy de acuerdo! Pero sin haber sido nunca fan de su gimnasia, ahí estaba siempre y pese a sus defectos, no fallaba mucho, tenía buena cabeza y algo de cariño le tenía.
Sí, pero la gimnasia rítmica no es solo tener cabeza para competir regularmente, yo prefiero mil veces a una Salos fallona que a una Zeng regular.
Pero por supuesto! Lástima que aqui no tengamos ni una cosa ni la otra :lol:
Maty

Mensaje por Maty » Jue Mar 24, 2022 4:36 pm

Msv escribió: Jue Mar 24, 2022 4:16 pm Pero por supuesto! Lástima que aqui no tengamos ni una cosa ni la otra :lol:
Sí, mal ahí lo que está pasando España, aunque peor estamos en Chile con la rítmica, que casi ni participación internacional tenemos. :lol:
Christian

Mensaje por Christian » Jue Mar 24, 2022 7:46 pm

Maty escribió: Jue Mar 24, 2022 3:43 pm
gymediits413 escribió: Jue Mar 24, 2022 2:38 pm Linoy ha anunciado su retirada. Se supone que iba a continuar, incluso a ir al mundial en Japón, pero tras es parón y haber ganado un oro, no quería enfrentarse de nuevo a ninguna rusa, por si acaso.
Se veía venir, ya que a pesar de que esta temporada 2022 inició hace rato su nombre aún no aparecía en ninguna nómina de participación, ni de WC ni de GP.

Este es el momento para que Raffaeli y Boryana aprovechen la oportunidad y se disputen entre ellas dos los oros, no veo a ninguna más. Aunque como leí en twitter, capaz que Kaleyn con lo fácil que lo tiene ahora, vaya y logre quedar cuarta de nuevo en todo.

Ojo, que si es verdad el regreso de Zeng y toma bien el código, puede que también la veamos en podio. No olvidemos que en la temporada pasada siempre estaba ornamentando dentro de los primeros 8 puestos y ahora sin Rusas ni Bielorrusas y con la retirada de Linoy, son 5 puestos libres para escalar tranquilamente. Yo de las que espero que sepan aprovechar este vacío de primeras figuras son Vedeneeva y Polstjanaja.

Me pregunto si con toda esta de bajas (voluntarias o forzadas) algunas ya retiradas quieran reconsiderar su decisión y volver al tapiz a por las medallas que no lograron en el pasado, ¿Taseva, Zelikman?
No hay que confiarse por la ausencia de Rusas y Bielorrusas, están trabajando muy bien en Israel con Atamanov y Segal, de Bulgaria viene Brazilieva fuerte, las francesas están haciendo muy buen trabajo, también en Georgia, Alemania también está colocando ya a dos gimnastas en finales, y Rumania siempre está ahí, si España no espabila, podría quedarse fuera otra vez de las olimpiadas sobre todo en individuales.
Maty

Mensaje por Maty » Jue Mar 24, 2022 8:52 pm

Christian escribió: Jue Mar 24, 2022 7:46 pm No hay que confiarse por la ausencia de Rusas y Bielorrusas, están trabajando muy bien en Israel con Atamanov y Segal, de Bulgaria viene Brazilieva fuerte, las francesas están haciendo muy buen trabajo, también en Georgia, Alemania también está colocando ya a dos gimnastas en finales, y Rumania siempre está ahí, si España no espabila, podría quedarse fuera otra vez de las olimpiadas sobre todo en individuales.
Ah, me olvidé de la posible ausencia de facto de las Ucranianas, eso podría abrir más el camino a otros países. Aunque no se sabe, ya que ellas no están vetadas y podrían participar, pero yo no sé cómo están los ánimos y procesos de entrenamiento en estas circunstancias. En lo personal me gustaría seguir viendo a las Ucras.
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Jue Mar 24, 2022 9:33 pm

Maty escribió: Jue Mar 24, 2022 3:43 pm

La verdad que estamos asistiendo a cambios interesantes del panorama internacional. Rusia ha perdido su hegemonía con sorpresas (merecidas) como Linoy, a la que siguen muy fuertes Gimnastas como Atamanov. El europeo es en Tel Aviv en junio.
Las italianas, estelares.
Ojo a lo que pueda salir de Francia? Ya vemos lo que ha dado el conjunto en Faliro.
Y con visión sudamericana, me gusta lo que está surgiendo. Desd luego que no van a pelear por medallas, pero que se venga Candela a unos cuantos eventos, con lo que está además creciendo Sol Martínez, ayuda a una evolución de la gimnasia.
https://twitter.com/gimnasiamundial/sta ... qYgDC4oMrQ

Todas ellas recreando ejercicios y elementos en el nuevo código y con Paris 2024 a la vuelta de la esquina, creo que nunca hemos tenido esta oportunidad de pegar un estirón tan fuerte y rápido, ojalá nos empapen con su mejor gimnasia. No hay tiempo para tonterías y malos rollos en RRSS o cuestiones de likes y dislikes por política (con la pena de que pase lo que está pasando, por supuesto. Pero no dejar de concentrarse en su trabajo).

Menos mal que tenemos a Maty y a Clematis para ir traduciendo y explicando
Gracias en general a TODO EL FORO.
Ánimo y a seguir moviéndonos por el AMOR a este deporte.
Nothing

Mensaje por Nothing » Jue Mar 24, 2022 10:20 pm

Os olvidáis de Raffaeli, que yo creo que puede dar la campanada.
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Vie Mar 25, 2022 1:33 am

Nothing escribió: Jue Mar 24, 2022 10:20 pm Os olvidáis de Raffaeli, que yo creo que puede dar la campanada.
Por supuesto, por eso puse lo de las italianas: estelares
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Vie Mar 25, 2022 3:19 pm

Es que la gimnasia rítmica es el deporte más afectado por todo esto.
Maty

Mensaje por Maty » Vie Mar 25, 2022 6:50 pm

YoguiC escribió: Jue Mar 24, 2022 9:33 pm El europeo es en Tel Aviv en junio.
Muy buen punto a tener presente. Además en individuales es con final AA directa (sin finales por aparatos), ¿será que Atamanov pueda repetir lo de Boryana en Varna, consiguiendo directamente la Plata saltándose el Bronce, o más aún, el Oro?

YoguiC escribió: Jue Mar 24, 2022 9:33 pm Menos mal que tenemos a Maty y a Clematis para ir traduciendo y explicando
Muchas gracias por la mención! *-*

En todo lo pueda colaborar para el entendimiento del código, ahí estaré. =)
merida7576

Mensaje por merida7576 » Sab Mar 26, 2022 9:50 pm

Viktoria Onoprienko ha sido acogida en italia. Hoy ha competido en la serie A. Su padre y su hermano están en Ucrania, me temo que en el frente. Que nudo en la garganta tengo

https://youtu.be/M4_uYenjQ1c
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Sab Mar 26, 2022 9:59 pm

merida7576 escribió: Sab Mar 26, 2022 9:50 pm Viktoria Onoprienko ha sido acogida en italia. Hoy ha competido en la serie A. Su padre y su hermano están en Ucrania, me temo que en el frente. Que nudo en la garganta tengo

https://youtu.be/M4_uYenjQ1c
😢
Maty

Mensaje por Maty » Vie Abr 01, 2022 8:01 pm

El Aro de Salos con el nuevo código:

https://twitter.com/i/status/1509568867194097675

Rescato la incorporada del salto de 3 zancadas a lo Godunko, lo demás es más de lo mismo. En realidad esperaba más de ella en este aparato.

Me llamó la atención que su música es la misma que la del ejercicio de Pelota de Raffaeli de este año ¿pero es que se ponen de acuerdo entre ellas para usar las mismas músicas? ¿o es que Salos está tan convencida de que no volverá a participar que ya le da lo mismo si usa o no una música repetida?

Con la de millones de músicas que hay, si fuesen realmente originales con la selección de ellas, las probabilidades que otra gimnasta use la misma serían nulas.
Christian

Mensaje por Christian » Vie Abr 01, 2022 8:15 pm

Maty escribió: Vie Abr 01, 2022 8:01 pm El Aro de Salos con el nuevo código:

https://twitter.com/i/status/1509568867194097675

Rescato la incorporada del salto de 3 zancadas a lo Godunko, lo demás es más de lo mismo. En realidad esperaba más de ella en este aparato.

Me llamó la atención que su música es la misma que la del ejercicio dtas e Pelota de Raffaeli de este año ¿pero es que se ponen de acuerdo entre ellas para usar las mismas músicas? ¿o es que Salos está tan convencida de que no volverá a participar que ya le da lo mismo si usa o no una música repetida?

Con la de millones de músicas que hay, si fuesen realmente originales con la selección de ellas, las probabilidades que otra gimnasta use la misma serían nulas.
De las gimnastas del ciclo pasado la que más me esta gustando es Vedeneeva, claro que no llegará al podium, pero esta revitalizada últimamente.
Responder

Volver a “Debate Internacional”