Nada que aclarar, @maty, la intervención que has hecho ha sido muy valiosa, como de costumbre, y ha estado perfectamente orientada a la valoración de l gimnasia y las gimnastas, sin posicionamiento sobre la conveniencia o no de que se acepte su participación que, todo sea dicho, pienso que se escapa de nuestro entendimiento y nada podremos hacer a favor ni en contra.Maty escribió: ↑Sab May 13, 2023 6:25 pm Quiero aclarar que comento la noticia de la posibilidad de participación de Rusas y Bielorrusas en el clasificatorio Olímpico, no porque esté interesado en que lo hagan (de hecho yo sigo pensando que están bien aplicados los vetos de exclusión en deportes, economía, etc, etc).
Comparto la noticia ya que he visto en el foro que ya se están contando los puestos de clasificación a París para ver si entran 1 o 2 españolas. Y esta noticia sería un golpe durísimo para las pretensiones de varias gimnastas de clasificar, que, con solo 24 cupos, 2 menos que en Tokyo y con un par de Rusas y Bielorrusas colándose, varias tendrían que hacerse la idea de mirar los JJOO por televisión.
Gracias de nuevo por tu contribución al foro.