Retorno a Twitter/X - By Maty

pepedeandujar

Re: Reflexiones finales (de Ciclo y de JJOO) - By Maty

Mensaje por pepedeandujar » Sab Sep 21, 2024 10:56 am

pepedeandujar escribió: Sab Sep 21, 2024 10:49 am ¿Qué va a pasar con las individuales en el siguiente ciclo?
https://x.com/rhythmicfierces/status/18 ... 6282224864
Le he contestado al mensaje de Azerbaiyan porque creo que no ha caído que el mundial 2027 va a ser en Baku
Maty

Mensaje por Maty » Sab Sep 21, 2024 11:44 am

pepedeandujar escribió: Sab Sep 21, 2024 10:56 am
pepedeandujar escribió: Sab Sep 21, 2024 10:49 am ¿Qué va a pasar con las individuales en el siguiente ciclo?
https://x.com/rhythmicfierces/status/18 ... 6282224864
Le he contestado al mensaje de Azerbaiyan porque creo que no ha caído que el mundial 2027 va a ser en Baku
Con total seguridad Azerbaiyán obtendrá su plaza olímpica individual y de conjuntos en ese Mundial. Así que sugiero pensar desde ya que en Bakú se disputarán 13 plazas individuales y 4 de Conjuntos, porque esa plaza 14 y 5 ya tienen nombre asegurado. No importa si Zohra esté para ese entonces o no, a la Azerí que se presente a ese Mundial la van a meter aunque sea colgando del mantel.

No hay que olvidar que en el Mundial del 2019 sacrificaron a talentos como Vedeneeva y Pazhava por meter a Zohra en el puesto 16 de 16. Misma historia con Conjuntos, se entregaban 5 plazas, pero como Rusia, Bulgaria e Italia ya habían conseguido la plaza en el Mundial 2018, corrió la lista hasta el 8vo lugar, lugar que sorpresivamente, ocupó Azerbaiyán.
Y en el 2027 será la misma historia, no importa a quien tengan que sacrificar para ese entonces, seguirán los sacrificios para tristeza de la fanaticada tal como pasó recientemente en el Europeo, donde sacrificaron a Lewinska por Tugolukova.
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Dom Sep 22, 2024 11:17 am

Conjuntos para el nuevo ciclo ¿cuáles destacarán?
https://x.com/rhythmicfierces/status/18 ... 7734243832
Maty

Retorno a Twitter/X - By Maty

Mensaje por Maty » Mié Sep 25, 2024 3:59 am

Gente, vuelvo a mi cuenta en Twitter/X @RitmicaSinTapiz que había dejado inactiva desde el 2022. Por allá estaré comentando, opinando y compartiendo de todo sobre la gimnasia rítmica. No dejaré títere con cabeza, hablaré de todo y de todos, sin filtros y totalmente limón ácido. 🤣

Síganme en este link directo >>> https://x.com/RitmicaSinTapiz

Nos leemos por allá!
Angel

Re: Retorno a Twitter/X - By Maty

Mensaje por Angel » Lun Sep 30, 2024 9:58 pm

Krasnibaeva se cambia de país. A partir de ahora competirá por armenia. Se comenta que es decisión de la madre que desde que no la enviaron a competir en paris empezó con las amenazas
Maty

Mensaje por Maty » Lun Sep 30, 2024 10:47 pm

Angel escribió: Lun Sep 30, 2024 9:58 pm Krasnibaeva se cambia de país. A partir de ahora competirá por armenia. Se comenta que es decisión de la madre que desde que no la enviaron a competir en paris empezó con las amenazas
Sí, lo acabo de ver en RRSS. =)

Venga!! Me encanta, se pone buena la cosa!!

Krasnobaeva es de mis favoritas para ser de las top en este nuevo ciclo. De ser efectiva la noticia, Armenia estará en podio y en JJOO sin lugar a dudas. 🇦🇲

Aquí vamos a ver si el jurado califica por peso de bandera.

Nikolova respira más tranquila con esta noticia.
Angel

Mensaje por Angel » Lun Sep 30, 2024 11:06 pm

Maty escribió: Lun Sep 30, 2024 10:47 pm
Angel escribió: Lun Sep 30, 2024 9:58 pm Krasnibaeva se cambia de país. A partir de ahora competirá por armenia. Se comenta que es decisión de la madre que desde que no la enviaron a competir en paris empezó con las amenazas
Sí, lo acabo de ver en RRSS. =)

Venga!! Me encanta, se pone buena la cosa!!

Krasnobaeva es de mis favoritas para ser de las top en este nuevo ciclo. De ser efectiva la noticia, Armenia estará en podio y en JJOO sin lugar a dudas. 🇦🇲

Aquí vamos a ver si el jurado califica por peso de bandera.

Me pregunto si tendrá x años de penalización sin competir en competiciones de fig. Dudo que Bulgaria la deje ir sin consecuencias después de todo lo que han invertido. Y el mundial clasificatorio es en Bakú, armenia está en conflicto con Azerbaiyán y nunca compiten allí.
Desde luego que la cosa se pone interesante

Nikolova respira más tranquila con esta noticia.
Maty

Mensaje por Maty » Mar Oct 01, 2024 9:54 am

Angel escribió: Lun Sep 30, 2024 11:06 pm Me pregunto si tendrá x años de penalización sin competir en competiciones de fig. Dudo que Bulgaria la deje ir sin consecuencias después de todo lo que han invertido. Y el mundial clasificatorio es en Bakú, armenia está en conflicto con Azerbaiyán y nunca compiten allí.
Desde luego que la cosa se pone interesante
Eso sería bueno saberlo, porque la experiencia comparada nos dice que podría haber un 'stand-by' en su participación. Los casos más recientes y conocidos de cambio de nacionalidad en el último tiempo son los de Tugolukova y Simakova, las dos Rusas que cambiaron a Chipre y Alemania respectivamente.

Simakova tuvo obligadamente que esperar un año para representar oficialmente a Alemania, perdiéndose toda la temporada 2023.
Mientras que con Tugolukova la situación fue diferente, podemos ver como en Agosto del 2022 participaba por Rusia y en Marzo del 2023 ya competía bajo bandera Chipriota en el Аphrodite Cup.

Con Krasnobaeva la situación no es la misma, porque ella no cambia de Rusia a otra nacionalidad (en esta oportunidad), sino que de Bulgaria a otra. Y sobre Bulgaria no pesa ninguna clase de veto o prohibición.

Y sobre el Mundial en Bakú, eso también sería bueno saber como eventualmente se resolvería. Porque las gimnastas Armenias por temas políticos no participan en torneos en Azerbaiyán. Aunque ella tiene categoría para clasificarse, o con el podio del 2026 o con el Continental del 2028.
Responder

Volver a “Debate Internacional”