Yo hasta el día de hoy no he leído en este foro, RRSS u otros espacios argumentos técnicos para afirmar que Darja es la justa ganadora AA, que es mejor que Raffaeli u otra gimnasta y que su título es merecido. Solo he leído razones random como que es limpia, regular y de libro, pero fundamentado en qué... un gran misterio. Cuando además todo eso es incorrecto, no es ni limpia ni de libro, y razones técnicas he dado de sobra.
Primero, no soy forera, soy forero.Violeta escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 12:50 pm Si a Raffaeli no se le hubiera caído la maza en un riesgo, hubiera ganado el mundial. Con los ejercicios que le montó Julieta y con la gimnasia que ella le ha enseñado a hacer. Raffaeli tiene el nivel que tiene y está donde está precisamente por Cantaluppi.
Con todos mis respetos a Maty, que es una gran forera, pero parece que sea el oráculo de la rítmica...
Segundo, ningún oráculo ni nada, pido un poco de respeto, yo solo doy mi opinión en base a razones técnicas con código en mano y criterios objetivos por no ser de ningún país en competencia, ya que como las gimnastas de mi país no están en la lucha ni de plazas ni de medallas, tengo la suerte de mirar sin apasionamientos el panorama y de no tomar partido por nadie.
Y tercero, yo no voy a cuestionar las posiciones, gustos y favoritismos que la gente tenga hacia una gimnasta, por lo que si hay quienes dicen que Darja es una justa ganadora, están en todo su derecho de hacerlo. Pero lo que a mi si me gustaría, como dije anteriormente, sería leer razones técnicas que l@s llevan a afirmar eso. Y no solo justificarlo desde lo visceral.
Bye