Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

fanuska82
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:10 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por fanuska82 » Mar Ago 18, 2020 10:52 am

ForoRítmica escribió: Mar Ago 18, 2020 10:49 am ¡Hola!

¿Qué tal?, ¿cómo estáis?.

Hoy nuevo día de anuncios. Esperemos que hoy el foro responda, ayer aplicamos terapia de choque y no debería volver a petar como lo hizo ayer.

No sabemos si os habréis dado cuenta que algunos mensajes se han borrado... Ya nos pasó la otra vez y es que, no sabemos por qué, cuando subimos un escalón con nuestro servidor... hay parte del contenido que se esfuma. Lo sentimos mucho, hemos tratado de recuperarlos pero no hay forma.

Por otro lado estamos que no nos cabe el corazón en el pecho. Este proyecto nos encanta. El feedback hacia nosotras siempre ha sido muy positivo pero es que en estas dos últimas semanas estamos ya... como niñas con zapatos nuevos. Nos encanta hablar con vosotros por redes sociales, por aquí... Creemos que se ha generado una comunidad muy sana. Nos encantan vuestros mensajes, las coñas... todo. Os sentimos muy cercanos y esa cercanía es algo que no queremos perder.

Y por último, y no menos importante, mil gracias por todos esos helados que nos habéis hecho llegar. Nosotras al final somos dos chicas (mujeronas, jejeje) con nuestros trabajos, nuestras facturas... y la verdad que agradecemos millones que nos hayáis podido ayudar con estos helados simbólicos. De verdad, de corazón, muchas gracias por eso significa que esto os gusta y nosotras no podemos estar más felices.

Ale, se acabo el ñoñismo.... que hoy tenemos plancha otra vez.

¡Un abrazo!


MUCHAS GRACIAS.png
Que bonito, si es q os lo merecéis que hacéis un grandísimo trabajo gracias!!! 🍦🍦🍨🍨
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por brandnam » Mar Ago 18, 2020 11:08 am

Yo lo único que podría criticar de todo el casting es que convocaran el lunes 10 a niñas de TODA ESPAÑA para el día 12/13 que tenían que estar en Valencia. Es agosto, muchos clubes descansan y, por tanto, las familias están de vacaciones y, al ser menores en su mayoría condenas a una familia a improvisar para buscarse la vida y que consiga llevar a la niña.
Pienso en Victoria Correia, por ejemplo. No sé si estaba en Italia o Tenerife, pero sacar vuelos de un día para otro, quizás barato no salga y, siendo menor, es bastante atrevido que la niña fuera sola.
Y ayer se hizo zoom a 3 niñas de la comunidad valenciana y una de ellas, siendo de Valencia, no estuvo ni convocada la primera vez. Y otra, Eva, fue su 2º casting (por cierto, he visto resultados de Mallorca del año pasado y aparece como OPEN, es decir, que no tenía ni nacionalidad española el año pasado. Desconozco si a fecha de hoy la tiene).
Admito que me gusta lo de poner todo patas arriba y empezar de 0, pero entendería que muchos de los padres estén hasta las santas narices que se hayan tenido que buscar la vida deprisa y corriendo cuando otras lo han tenido más fácil. Espero que lo que venga a continuación tenga unos plazos más amplios y haya más comunicación. Es muy bonito que las niñas puedan tener oportunidad para ir a la selección, pero no a costa de fastidiar vacaciones con tan poco margen de aviso o dejarse una pasta pudiendo hacer zoom como así han hecho con otra.
Avatar de Usuario
inessainz
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 21, 2019 6:03 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por inessainz » Mar Ago 18, 2020 11:09 am

ForoRítmica escribió: Mar Ago 18, 2020 10:49 am ¡Hola!

¿Qué tal?, ¿cómo estáis?.

Hoy nuevo día de anuncios. Esperemos que hoy el foro responda, ayer aplicamos terapia de choque y no debería volver a petar como lo hizo ayer.

No sabemos si os habréis dado cuenta que algunos mensajes se han borrado... Ya nos pasó la otra vez y es que, no sabemos por qué, cuando subimos un escalón con nuestro servidor... hay parte del contenido que se esfuma. Lo sentimos mucho, hemos tratado de recuperarlos pero no hay forma.

Por otro lado estamos que no nos cabe el corazón en el pecho. Este proyecto nos encanta. El feedback hacia nosotras siempre ha sido muy positivo pero es que en estas dos últimas semanas estamos ya... como niñas con zapatos nuevos. Nos encanta hablar con vosotros por redes sociales, por aquí... Creemos que se ha generado una comunidad muy sana. Nos encantan vuestros mensajes, las coñas... todo. Os sentimos muy cercanos y esa cercanía es algo que no queremos perder.

Y por último, y no menos importante, mil gracias por todos esos helados que nos habéis hecho llegar. Nosotras al final somos dos chicas (mujeronas, jejeje) con nuestros trabajos, nuestras facturas... y la verdad que agradecemos millones que nos hayáis podido ayudar con estos helados simbólicos. De verdad, de corazón, muchas gracias por eso significa que esto os gusta y nosotras no podemos estar más felices.

Ale, se acabo el ñoñismo.... que hoy tenemos plancha otra vez.

¡Un abrazo!


MUCHAS GRACIAS.png
Gracias a vosotras, suerte tenemos de teneros y de poder compartir nuestras opiniones y aprender de las experiencias de las demás gracias a este espacio que habeis creado con tanto mimo y cariño. Gracias!!
Avatar de Usuario
inessainz
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 21, 2019 6:03 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por inessainz » Mar Ago 18, 2020 11:14 am

Y ahora por fin tengo un ratito para comentar las noticias de ayer, que madre mia si se hicieron de rogar.
En general buenas sensacionds, me gusta que se mantengan las piñas, creo que tienen buenas condiciones y compiten bien tal y como se demostró en Moscú. Me gustan también las nuevas incorporaciones, Nerea es un gimnaston y me encanta que le hayan dado una oportunidad a nivel de selección, y Mireia me parece muy buena baza a vistas de un futuro. Ana Gayan me parece buena gimnasta, la más centrada de las sénior que quedaban pero no sé me he quedado algo fria con su eleccion. Supongo que querian mantener un núcleo que ya conociera a los ejercicios de cara al Europeo y que Nerea pudiera hacer de refuerzo alli. Personalmente, me hubiera gustado ver a Elisa Pérez, me encanta como gimnasta pero si que a lo mejor este código no le beneficia demasiado.
Ahora a la espera de que informen el equipo individual y el junior y a ver que pasa con el equipo técnico.
fanuska82
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:10 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por fanuska82 » Mar Ago 18, 2020 11:18 am

inessainz escribió: Mar Ago 18, 2020 11:14 am Y ahora por fin tengo un ratito para comentar las noticias de ayer, que madre mia si se hicieron de rogar.
En general buenas sensacionds, me gusta que se mantengan las piñas, creo que tienen buenas condiciones y compiten bien tal y como se demostró en Moscú. Me gustan también las nuevas incorporaciones, Nerea es un gimnaston y me encanta que le hayan dado una oportunidad a nivel de selección, y Mireia me parece muy buena baza a vistas de un futuro. Ana Gayan me parece buena gimnasta, la más centrada de las sénior que quedaban pero no sé me he quedado algo fria con su eleccion. Supongo que querian mantener un núcleo que ya conociera a los ejercicios de cara al Europeo y que Nerea pudiera hacer de refuerzo alli. Personalmente, me hubiera gustado ver a Elisa Pérez, me encanta como gimnasta pero si que a lo mejor este código no le beneficia demasiado.
Ahora a la espera de que informen el equipo individual y el junior y a ver que pasa con el equipo técnico.
Coincido con tu análisis, yo creo q ahora no pero que más adelante contarán con Elisa . Es una pena que no puedan aún empezar a rodarlas en competicion
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1225
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por ForoRítmica » Mar Ago 18, 2020 11:24 am

inessainz escribió: Mar Ago 18, 2020 11:09 am
Gracias a vosotras, suerte tenemos de teneros y de poder compartir nuestras opiniones y aprender de las experiencias de las demás gracias a este espacio que habeis creado con tanto mimo y cariño. Gracias!!

Por cierto Inés... ¡Millones de felicidades por tu nueva maternidad!

💜💜
Equipo de ForoRítmica
fanuska82
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:10 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por fanuska82 » Mar Ago 18, 2020 11:25 am

Lamentable que el dreka amenace a gsm en el Facebook, sin palabras me quedo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
fanuska82
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:10 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por fanuska82 » Mar Ago 18, 2020 11:27 am

Ggsm Ggsm se quien eres te voy ha poner tu nombre verdadero para que te conozca tod@s pelota que eso es lo que eres me da igual que me bloquees que de eso sabes un rato,como no vas a conocer a las niñas si estas dentro de la RFEG.GUAPA . Sin palabras me quedo
Magari9
Mensajes: 127
Registrado: Jue Mar 21, 2019 10:14 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Magari9 » Mar Ago 18, 2020 11:33 am

fanuska82 escribió: Mar Ago 18, 2020 11:25 am Lamentable que el dreka amenace a gsm en el Facebook, sin palabras me quedo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Muy fuerte. Además ha aprendido a poner gifs y ha vuelto a retomar ciertos comentarios en los que ya quedó retratad@ solo para seguir dando el coñazo. Es muy pesad@

Joooo mi mensaje es uno de los que no pasó la criba del nuevo server yo creo 🥺 solo decir que a qué nivel de desesperación tendríamos que estar para que nos parezca sangre fresca un equipo que ya estaba trabajando el 85% en Madrid.... estoy súper contenta con las piñas y algo apenada por Sara Taray, aunque sé que va a ser una gran oportunidad.

Por cierto, a quién se referiría la Juani cuando hablaba de que el control era un paripé Y las gimnastas ya estaban elegidas a dedo? A Nerea Moreno? Porque las demás ya formaban parte del equipo nacional... Esta señora no está bien
fanuska82
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:10 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por fanuska82 » Mar Ago 18, 2020 11:35 am

Tuve q contestar no suelo entrar en polémicas porque claramente la gente no quiere escuchar las opiniones cuando difieren de las suyas y pienso que no merece la pena pero este ha cruzado una línea, gsm estoy contigo!!!
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Survivor » Mar Ago 18, 2020 11:40 am

ForoRítmica escribió: Mar Ago 18, 2020 10:49 am ¡Hola!

¿Qué tal?, ¿cómo estáis?.

Hoy nuevo día de anuncios. Esperemos que hoy el foro responda, ayer aplicamos terapia de choque y no debería volver a petar como lo hizo ayer.

No sabemos si os habréis dado cuenta que algunos mensajes se han borrado... Ya nos pasó la otra vez y es que, no sabemos por qué, cuando subimos un escalón con nuestro servidor... hay parte del contenido que se esfuma. Lo sentimos mucho, hemos tratado de recuperarlos pero no hay forma.

Por otro lado estamos que no nos cabe el corazón en el pecho. Este proyecto nos encanta. El feedback hacia nosotras siempre ha sido muy positivo pero es que en estas dos últimas semanas estamos ya... como niñas con zapatos nuevos. Nos encanta hablar con vosotros por redes sociales, por aquí... Creemos que se ha generado una comunidad muy sana. Nos encantan vuestros mensajes, las coñas... todo. Os sentimos muy cercanos y esa cercanía es algo que no queremos perder.

Y por último, y no menos importante, mil gracias por todos esos helados que nos habéis hecho llegar. Nosotras al final somos dos chicas (mujeronas, jejeje) con nuestros trabajos, nuestras facturas... y la verdad que agradecemos millones que nos hayáis podido ayudar con estos helados simbólicos. De verdad, de corazón, muchas gracias por eso significa que esto os gusta y nosotras no podemos estar más felices.

Ale, se acabo el ñoñismo.... que hoy tenemos plancha otra vez.

¡Un abrazo!


MUCHAS GRACIAS.png

Os merecéis eso y más! Muchísimas gracias a vosotras!
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Survivor » Mar Ago 18, 2020 11:42 am

fanuska82 escribió: Mar Ago 18, 2020 11:27 am Ggsm Ggsm se quien eres te voy ha poner tu nombre verdadero para que te conozca tod@s pelota que eso es lo que eres me da igual que me bloquees que de eso sabes un rato,como no vas a conocer a las niñas si estas dentro de la RFEG.GUAPA . Sin palabras me quedo
Whaaaaaat?????? En serio?????

Donde ha surgido este maravilloso debate? En la última publicación de la federación? Oye y el tal drakis este... de donde cojones ha salido, el por qué no pone su nombre si tan valiente es de decirle al resto que va a decir el suyo.
fanuska82
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:10 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por fanuska82 » Mar Ago 18, 2020 11:45 am

Survivor escribió: Mar Ago 18, 2020 11:42 am
fanuska82 escribió: Mar Ago 18, 2020 11:27 am Ggsm Ggsm se quien eres te voy ha poner tu nombre verdadero para que te conozca tod@s pelota que eso es lo que eres me da igual que me bloquees que de eso sabes un rato,como no vas a conocer a las niñas si estas dentro de la RFEG.GUAPA . Sin palabras me quedo
Whaaaaaat?????? En serio?????

Donde ha surgido este maravilloso debate? En la última publicación de la federación? Oye y el tal drakis este... de donde cojones ha salido, el por qué no pone su nombre si tan valiente es de decirle al resto que va a decir el suyo.
https://www.facebook.com/12677172075944 ... 991426491/
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Survivor » Mar Ago 18, 2020 11:48 am

fanuska82 escribió: Mar Ago 18, 2020 11:45 am
Survivor escribió: Mar Ago 18, 2020 11:42 am
fanuska82 escribió: Mar Ago 18, 2020 11:27 am Ggsm Ggsm se quien eres te voy ha poner tu nombre verdadero para que te conozca tod@s pelota que eso es lo que eres me da igual que me bloquees que de eso sabes un rato,como no vas a conocer a las niñas si estas dentro de la RFEG.GUAPA . Sin palabras me quedo
Whaaaaaat?????? En serio?????

Donde ha surgido este maravilloso debate? En la última publicación de la federación? Oye y el tal drakis este... de donde cojones ha salido, el por qué no pone su nombre si tan valiente es de decirle al resto que va a decir el suyo.
https://www.facebook.com/12677172075944 ... 991426491/
bueeeeeeeno... y quien es Dreka Sierra de Madrid? alguien tiene idea? es del entorno de V? porque me voy a unir a la moda de no nombrar a ninguna exintegrante del equipo.
Avatar de Usuario
inessainz
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 21, 2019 6:03 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por inessainz » Mar Ago 18, 2020 12:09 pm

Cuando creiamos que la Juani ya era el top, siempre sale alguien a hacerle sombra. Yo flipo en que nadie de su entorno le diga que lo que estan haciendo y sobretodo las maneras en las que lo estan haciendo no les beneficia ni a ellas, ni a las chicas a las que intentan defender. Yo como madre puedo entender el afan de proteger y defender a una hija, pero hay cosas que se han dicho en sus comentarios que no tienen posible justificación, ni por muy madre de la gimnasta que seas.
Avatar de Usuario
Eire
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 17, 2020 10:55 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Eire » Mar Ago 18, 2020 12:11 pm

Nekane90 escribió: Mar Ago 18, 2020 12:03 pm
Survivor escribió: Mar Ago 18, 2020 11:48 am
bueeeeeeeno... y quien es Dreka Sierra de Madrid? alguien tiene idea? es del entorno de V? porque me voy a unir a la moda de no nombrar a ninguna exintegrante del equipo.
El entorno con estas actitudes les hace más mal que bien.

Alguien debería decirles a Dreka y a Juani que no es buena idea poner el nombre y el lugar de trabajo (datos personales) de nadie en una red social, menos aún después de haber amenazado con ello... les pueden denunciar.

A ver si a las 8 nos dan las junior y tenemos más temas para debatir y se van calmando los ánimos
Ocultarse se oculta poco... porque su único amigo de esta cuenta falsa es un fotógrafo Mariano padre de una niña del Sierra, ya retirada en 2017, no se si ademas sera familia o algo xq la verdad, no entiendo estas ganas de gresca q tiene la gente así desde tan temprano... q necesidad?!
ritlife
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:51 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por ritlife » Mar Ago 18, 2020 12:14 pm

Soy la única que piensa que el bombazo aún no ha llegado????
Avatar de Usuario
inessainz
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 21, 2019 6:03 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por inessainz » Mar Ago 18, 2020 12:17 pm

Nekane90 escribió: Mar Ago 18, 2020 12:16 pm
inessainz escribió: Mar Ago 18, 2020 12:09 pm Cuando creiamos que la Juani ya era el top, siempre sale alguien a hacerle sombra. Yo flipo en que nadie de su entorno le diga que lo que estan haciendo y sobretodo las maneras en las que lo estan haciendo no les beneficia ni a ellas, ni a las chicas a las que intentan defender. Yo como madre puedo entender el afan de proteger y defender a una hija, pero hay cosas que se han dicho en sus comentarios que no tienen posible justificación, ni por muy madre de la gimnasta que seas.
Deberían alejarse de las redes, y si quieren contar su versión de los hechos, cuando esté todo menos reciente y más calmado, podrían aceptar una entrevista con fororitmica. Seguro que hay muchas cosas que quieren contar que aquí ya se han debatido y criticado de la Federación, verán como hay cosas en las que coincidimos, y sobre todo, ayudarán a que podamos empatizar con ellas, porque así logran todo lo contrario.
Totalmente de acuerdo, ojalá se den algun dia esas entrevistas
Avatar de Usuario
inessainz
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 21, 2019 6:03 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por inessainz » Mar Ago 18, 2020 12:18 pm

ritlife escribió: Mar Ago 18, 2020 12:14 pm Soy la única que piensa que el bombazo aún no ha llegado????
Yo estoy a la espera de que anuncien el equipo técnico, me gustaria llevarme alguna sorpresa positiva y ver algun nombre nuevo :roll:
Gio85
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 04, 2019 7:00 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Gio85 » Mar Ago 18, 2020 12:25 pm

inessainz escribió: Mar Ago 18, 2020 12:18 pm
ritlife escribió: Mar Ago 18, 2020 12:14 pm Soy la única que piensa que el bombazo aún no ha llegado????
Yo estoy a la espera de que anuncien el equipo técnico, me gustaria llevarme alguna sorpresa positiva y ver algun nombre nuevo :roll:
Yo igual! Expectante a ver qué pasa con Bayón, si es coherente debería irse.
Responder

Volver a “Debate Nacional”