Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Nothing » Mar Ago 18, 2020 12:51 am

snsmnhttneeuu escribió: Mar Ago 18, 2020 12:41 am
Val escribió: Mar Ago 18, 2020 12:33 am
Nothing escribió: Mar Ago 18, 2020 12:24 am

Uf es verdad, no me acordaba de ese detallito de nada, con la que liaron...
Un resumen rápido? 🙏🙏🙏
no recuerdo su nombre pero Alejandra no seleccionó a una gimnasta gallega que entrenaba en León para el mundial junior y sus familiares, gente cercana a ambos clubs etc se volvieron locos en los comentarios del fb
Uy es verdad, era gallega pero entrenaba en León, pero bueno, el foolón vino por el frente gallego y leonés.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Nothing » Mar Ago 18, 2020 1:00 am

ritlife escribió: Mar Ago 18, 2020 12:50 am
Nothing escribió: Mar Ago 18, 2020 12:49 am
Val escribió: Mar Ago 18, 2020 12:33 am

Un resumen rápido? 🙏🙏🙏
Irene fue una de las seleccionadas para ir al mundial cuando no partía como una de las favoritas, y los familiares y vecinos de una gimnasta de León la liaron parda en Facebook poniendo a parir a todo Dios y dando a entender que Irene no estaba a la altura porque no habían seleccionado a la leonesa. Si te digo la verdad te diría quién era pero no me acuerdo :lol:
Carla Vilasánchez puede ser?? es la gallega
que tampoco se porque ya no entrena en León, algo ha pasado con el ritmo.... algún alma caritativa :roll: :roll: :roll: :roll:
Pues puede ser, pero no lo aseguraría. Mañana nos lo aclarará alguien. Por ejemplo celita, que ha dicho hoy que lo apunta todo :D
ritlife
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:51 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por ritlife » Mar Ago 18, 2020 1:02 am

He encontrado la publicación!!!
Aquí os dejo el link.... la verdad que no tenía ni idea del lío este que se montó!!

https://www.facebook.com/RFEGimnasia/po ... 6847745581
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Nothing » Mar Ago 18, 2020 1:03 am

Perdón que me acabo de dar cuenta que me hice un lío y puse Irene en vez de Lucía, lo he editado peeero en las citas sale lo que había puesto antes
ritmic88
Mensajes: 32
Registrado: Sab May 09, 2020 9:40 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por ritmic88 » Mar Ago 18, 2020 1:21 am

ritlife escribió: Mar Ago 18, 2020 1:02 am He encontrado la publicación!!!
Aquí os dejo el link.... la verdad que no tenía ni idea del lío este que se montó!!

https://www.facebook.com/RFEGimnasia/po ... 6847745581
Aún recuerdo esos días, vergüenza ajena es poco. Tan solo era el trailer del espectáculo que nos iban a dar juani-emma and company.
Los comentarios venían de gente que de gimnasia entendía más bien poco, con leerlos basta para darse cuenta, y curiosamente todos de Ares..... pueblo de la susodicha
Si te pica, te rascas, pero eso no se hace
Gloriagym
Mensajes: 103
Registrado: Dom Ago 16, 2020 6:25 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Gloriagym » Mar Ago 18, 2020 1:22 am

Pagugo1 escribió: Lun Ago 17, 2020 8:54 pm Mi avatar de hoy.. dedicado a las piñas. Juani! tu reinado se ha acabado. Oajala nunca tengamos otra juani ...
Fan tuya y de tus avatares
No os llama la atención que desde que está Alejandra cómo seleccionadora haya tantas valencianas en la selección?
Por conjuntos Ana Gayan, Patri Pérez,Mireia Gómez,Nerea Moreno(de un club valenciano)

Por individuales Polina,Alba, María, Noa, Sara Tatay, Lucía,no sé si me dejó a alguien.
Habrán intereses ocultos? 🙄
Habían tantas valencianas en los otros ciclos?
Que alguien me saque de dudas por fi
ritlife
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:51 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por ritlife » Mar Ago 18, 2020 1:28 am

Gloriagym escribió: Mar Ago 18, 2020 1:22 am
Pagugo1 escribió: Lun Ago 17, 2020 8:54 pm Mi avatar de hoy.. dedicado a las piñas. Juani! tu reinado se ha acabado. Oajala nunca tengamos otra juani ...
Fan tuya y de tus avatares
No os llama la atención que desde que está Alejandra cómo seleccionadora haya tantas valencianas en la selección?
Por conjuntos Ana Gayan, Patri Pérez,Mireia Gómez,Nerea Moreno(de un club valenciano)

Por individuales Polina,Alba, María, Noa, Sara Tatay, Lucía,no sé si me dejó a alguien.
Habrán intereses ocultos? 🙄
Nerea Moreno es madrileña, Polina aunque ha vivido en la CV mucho tiempo es rusa, Alba Bautista es de un pueblecito de Teruel si no me equivoco...

Coincidencias creo yo, porque solo hay que ver los podiums, siempre hay clubs valencianos tanto en individual como en conjuntos, con esto no quiero menospreciar a las demás gimnastas ni mucho menos, pero algo les verán que deciden quedarse con ellas, porque de las piñitas ya estaban seleccionadas igual que María Añó, Noa Ros, ya venían de antes de Alejandra.
Gloriagym
Mensajes: 103
Registrado: Dom Ago 16, 2020 6:25 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Gloriagym » Mar Ago 18, 2020 1:37 am

ritlife escribió: Mar Ago 18, 2020 1:28 am
Gloriagym escribió: Mar Ago 18, 2020 1:22 am
Pagugo1 escribió: Lun Ago 17, 2020 8:54 pm Mi avatar de hoy.. dedicado a las piñas. Juani! tu reinado se ha acabado. Oajala nunca tengamos otra juani ...
Fan tuya y de tus avatares
No os llama la atención que desde que está Alejandra cómo seleccionadora haya tantas valencianas en la selección?
Por conjuntos Ana Gayan, Patri Pérez,Mireia Gómez,Nerea Moreno(de un club valenciano)

Por individuales Polina,Alba, María, Noa, Sara Tatay, Lucía,no sé si me dejó a alguien.
Habrán intereses ocultos? 🙄
Nerea Moreno es madrileña, Polina aunque ha vivido en la CV mucho tiempo es rusa, Alba Bautista es de un pueblecito de Teruel si no me equivoco...

Coincidencias creo yo, porque solo hay que ver los podiums, siempre hay clubs valencianos tanto en individual como en conjuntos, con esto no quiero menospreciar a las demás gimnastas ni mucho menos, pero algo les verán que deciden quedarse con ellas, porque de las piñitas ya estaban seleccionadas igual que María Añó, Noa Ros, ya venían de antes de Alejandra.
Calidad mucho en esa comunidad,pero llama la atención que tantas sean o estén en un club de la comunidad de la que pertenece la seleccionadora y de la vicepresidenta de la fede,la señora Concepción Rico,serán paranoias mías dejarlo estar.😂
Última edición por Gloriagym el Mar Ago 18, 2020 4:16 am, editado 1 vez en total.
ritlife
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:51 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por ritlife » Mar Ago 18, 2020 1:44 am

Gloriagym escribió: Mar Ago 18, 2020 1:37 am
ritlife escribió: Mar Ago 18, 2020 1:28 am
Gloriagym escribió: Mar Ago 18, 2020 1:22 am

Fan tuya y de tus avatares
No os llama la atención que desde que está Alejandra cómo seleccionadora haya tantas valencianas en la selección?
Por conjuntos Ana Gayan, Patri Pérez,Mireia Gómez,Nerea Moreno(de un club valenciano)

Por individuales Polina,Alba, María, Noa, Sara Tatay, Lucía,no sé si me dejó a alguien.
Habrán intereses ocultos? 🙄
Nerea Moreno es madrileña, Polina aunque ha vivido en la CV mucho tiempo es rusa, Alba Bautista es de un pueblecito de Teruel si no me equivoco...

Coincidencias creo yo, porque solo hay que ver los podiums, siempre hay clubs valencianos tanto en individual como en conjuntos, con esto no quiero menospreciar a las demás gimnastas ni mucho menos, pero algo les verán que deciden quedarse con ellas, porque de las piñitas ya estaban seleccionadas igual que María Añó, Noa Ros, ya venían de antes de Alejandra.
Calidad mucho en esa comunidad,pero llama la atención que sean tantas que sean o estén en un club de la comunidad de la que pertenece la seleccionadora y de la vicepresidenta de la fede,la señora Concepción Rico,serán paranoias mías dejarlo estar.😂
Llama la atención, por supuesto, pero párate a pensar posibles sustitutas...
123gg123
Mensajes: 442
Registrado: Jue Mar 14, 2019 2:36 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por 123gg123 » Mar Ago 18, 2020 2:09 am

Carla ya no entrena en el Ritmo. En un directo de Instagram le preguntaron pero no entró en detalles de por qué. Ahora ha vuelto a su pueblo y en ese mismo directo dijo que estaba entrenando en otro club de su zona.
Edito: se intuye por lo de no querer entrar en detalles que la cosa no acabó bien, pero mis felicitaciones a Carla porque fue toda una señora. Le preguntaban de forma continua por la situación, otras compañeras del club y demás y la chiquilla respondió a todo de forma muy educada sin menospreciar a ninguna compañera o técnico.
ritlife
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:51 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por ritlife » Mar Ago 18, 2020 2:23 am

123gg123 escribió: Mar Ago 18, 2020 2:09 am Carla ya no entrena en el Ritmo. En un directo de Instagram le preguntaron pero no entró en detalles de por qué. Ahora ha vuelto a su pueblo y en ese mismo directo dijo que estaba entrenando en otro club de su zona.
Edito: se intuye por lo de no querer entrar en detalles que la cosa no acabó bien, pero mis felicitaciones a Carla porque fue toda una señora. Le preguntaban de forma continua por la situación, otras compañeras del club y demás y la chiquilla respondió a todo de forma muy educada sin menospreciar a ninguna compañera o técnico.
También dijo que no le importaría ir al mabel a hacer conjunto de primera.
Después de todo lo que se criticó (acabo de leer parte de los comentarios) me parece súper fuerte.

Pero ole ella por la educación con la que contestó a las preguntas sobre el porqué de su salida del ritmo. Que más adelante ya lo contaría.
Lo preguntaba alguien por si alguien tenía idea de algo, alguna 'gimnasta cotilla'...
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por therealnee » Mar Ago 18, 2020 7:56 am

El tema de valencianas lo he visto en instagram también y sinceramente me parece que es un intento muy burdo de desacreditar a Alejandra antes de poder empezar a trabajar. Sí, hay varias valencianas, y qué? Alguien va a cuestionar a las piñitas y sus resultados? Alguien va a cuestionar que Nerea es un gimnaston? Alguien va a cuestionar que la comunidad Valenciana es una de las zonas de más nivel en rítmica? Por no decir que es una zona relativamente grande: vale que no es Andalucía pero no es como decir que todas las gimnastas son de una sola provincia o de un solo club (holiii ritmo...). Además, Alejandra lleva un récord intachable con las indis: habrá seleccionado a polina, maría y Noa (que por otro lado la afición llevaba clamando por meter a Maria y a Noa AÑOS!) pero le ha faltado tiempo para contar con otras niñas júnior de otras provincias y buen resultado que le ha dado, mirad a salma!
Copitonieve
Mensajes: 283
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:16 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Copitonieve » Mar Ago 18, 2020 8:00 am

Gloriagym escribió: Mar Ago 18, 2020 1:22 am
Pagugo1 escribió: Lun Ago 17, 2020 8:54 pm Mi avatar de hoy.. dedicado a las piñas. Juani! tu reinado se ha acabado. Oajala nunca tengamos otra juani ...
Fan tuya y de tus avatares
No os llama la atención que desde que está Alejandra cómo seleccionadora haya tantas valencianas en la selección?
Por conjuntos Ana Gayan, Patri Pérez,Mireia Gómez,Nerea Moreno(de un club valenciano)

Por individuales Polina,Alba, María, Noa, Sara Tatay, Lucía,no sé si me dejó a alguien.
Habrán intereses ocultos? 🙄
Habían tantas valencianas en los otros ciclos?
Que alguien me saque de dudas por fi
Siempre han habido muchísimas valencianas, incluso en épocas pasadas más. Muchas veces el 50% del conjunto han sido valencianas. Es lo que tiene que siempre haya sido la mejor comunidad, cuando la época del Montemar y Atzar salían muchas gimnastas de allí.
Avatar de Usuario
Val
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ago 17, 2020 10:33 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Val » Mar Ago 18, 2020 9:09 am

Copitonieve escribió: Mar Ago 18, 2020 8:00 am
Gloriagym escribió: Mar Ago 18, 2020 1:22 am
Pagugo1 escribió: Lun Ago 17, 2020 8:54 pm Mi avatar de hoy.. dedicado a las piñas. Juani! tu reinado se ha acabado. Oajala nunca tengamos otra juani ...
Fan tuya y de tus avatares
No os llama la atención que desde que está Alejandra cómo seleccionadora haya tantas valencianas en la selección?
Por conjuntos Ana Gayan, Patri Pérez,Mireia Gómez,Nerea Moreno(de un club valenciano)

Por individuales Polina,Alba, María, Noa, Sara Tatay, Lucía,no sé si me dejó a alguien.
Habrán intereses ocultos? 🙄
Habían tantas valencianas en los otros ciclos?
Que alguien me saque de dudas por fi
Siempre han habido muchísimas valencianas, incluso en épocas pasadas más. Muchas veces el 50% del conjunto han sido valencianas. Es lo que tiene que siempre haya sido la mejor comunidad, cuando la época del Montemar y Atzar salían muchas gimnastas de allí.
Gracias por el resumen y el link. Me acordaba del lío de Carla Vilasanchez pero por algún motivo mi cabeza había decidido que era senior.

Sigo preguntona pero es que tengo más años que un bosque... el Montemar es verdad que hace años era la pera 🍐 limonera y salieron de ahí gimnastones. ¿Qué pasó? ¿Desapareció? ¿Se llama de otra manera? Ahora ya no se oye hablar de él.

Respecto a lo de la Comunidad Valenciana creo que es una cuestión de pasta. Los clubes y la federación invierten mucho dinero y acaban siendo atractivos para gimnastas de fuera. Silvia Esperanza era del Club Escuela de Zaragoza y Alba Bautista era efectivamente de un pueblo de Teruel. Pero yo las entiendo. Les ponen unos medios estupendos a su disposición y un proyecto ganador en el que pueden crecer y se van, sobre todo cuando su apuesta por la rítmica es alta.
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por therealnee » Mar Ago 18, 2020 9:47 am

Comparativa de resultados desde el año 2000 de la selección española... Para "callar bocas"
https://www.facebook.com/85477151454064 ... 099315978/
Gloriagym
Mensajes: 103
Registrado: Dom Ago 16, 2020 6:25 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Gloriagym » Mar Ago 18, 2020 9:51 am

therealnee escribió: Mar Ago 18, 2020 7:56 am El tema de valencianas lo he visto en instagram también y sinceramente me parece que es un intento muy burdo de desacreditar a Alejandra antes de poder empezar a trabajar. Sí, hay varias valencianas, y qué? Alguien va a cuestionar a las piñitas y sus resultados? Alguien va a cuestionar que Nerea es un gimnaston? Alguien va a cuestionar que la comunidad Valenciana es una de las zonas de más nivel en rítmica? Por no decir que es una zona relativamente grande: vale que no es Andalucía pero no es como decir que todas las gimnastas son de una sola provincia o de un solo club (holiii ritmo...). Además, Alejandra lleva un récord intachable con las indis: habrá seleccionado a polina, maría y Noa (que por otro lado la afición llevaba clamando por meter a Maria y a Noa AÑOS!) pero le ha faltado tiempo para contar con otras niñas júnior de otras provincias y buen resultado que le ha dado, mirad a salma!
Sí,por eso lo puse , porqué lo estuve leyendo en otro sitio,no tengo nada en contra de las decisiones tomadas por Alejandra,es más estoy de acuerdo en que todas son gimnastones,pero me llamó la atención que hubiesen tantas valencianas.
Por otro lado Polina, María y Noa estaban ya hace años en la selección creo .
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por MJ94 » Mar Ago 18, 2020 9:55 am

therealnee escribió: Mar Ago 18, 2020 9:47 am Comparativa de resultados desde el año 2000 de la selección española... Para "callar bocas"
https://www.facebook.com/85477151454064 ... 099315978/
Madre mía, lo de este último ciclo es para olvidar, tanto en indis (2017-2018) como conjunto... :(
Gloriagym
Mensajes: 103
Registrado: Dom Ago 16, 2020 6:25 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Gloriagym » Mar Ago 18, 2020 10:01 am

therealnee escribió: Mar Ago 18, 2020 9:47 am Comparativa de resultados desde el año 2000 de la selección española... Para "callar bocas"
https://www.facebook.com/85477151454064 ... 099315978/
Que lo lea la Juani y el "equipito",podrían tener un poco más de autocrítica,como Piqué ante el desastre del Barça.
fanuska82
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:10 am

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por fanuska82 » Mar Ago 18, 2020 10:10 am

Gloriagym escribió: Mar Ago 18, 2020 10:01 am
therealnee escribió: Mar Ago 18, 2020 9:47 am Comparativa de resultados desde el año 2000 de la selección española... Para "callar bocas"
https://www.facebook.com/85477151454064 ... 099315978/
Que lo lea la Juani y el "equipito",podrían tener un poco más de autocrítica,como Piqué ante el desastre del Barça.
Contra eso nada más que añadir, hacer autocrítica y se objetivos no debería ser tan difícil es que me cuesta entender la reacción de esa gente que se echa las manos a la cabeza y dice sorprenderse en las redes sociales. Es en plan Hola???? En que planeta vives????
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por ForoRítmica » Mar Ago 18, 2020 10:49 am

¡Hola!

¿Qué tal?, ¿cómo estáis?.

Hoy nuevo día de anuncios. Esperemos que hoy el foro responda, ayer aplicamos terapia de choque y no debería volver a petar como lo hizo ayer.

No sabemos si os habréis dado cuenta que algunos mensajes se han borrado... Ya nos pasó la otra vez y es que, no sabemos por qué, cuando subimos un escalón con nuestro servidor... hay parte del contenido que se esfuma. Lo sentimos mucho, hemos tratado de recuperarlos pero no hay forma.

Por otro lado estamos que no nos cabe el corazón en el pecho. Este proyecto nos encanta. El feedback hacia nosotras siempre ha sido muy positivo pero es que en estas dos últimas semanas estamos ya... como niñas con zapatos nuevos. Nos encanta hablar con vosotros por redes sociales, por aquí... Creemos que se ha generado una comunidad muy sana. Nos encantan vuestros mensajes, las coñas... todo. Os sentimos muy cercanos y esa cercanía es algo que no queremos perder.

Y por último, y no menos importante, mil gracias por todos esos helados que nos habéis hecho llegar. Nosotras al final somos dos chicas (mujeronas, jejeje) con nuestros trabajos, nuestras facturas... y la verdad que agradecemos millones que nos hayáis podido ayudar con estos helados simbólicos. De verdad, de corazón, muchas gracias por eso significa que esto os gusta y nosotras no podemos estar más felices.

Ale, se acabo el ñoñismo.... que hoy tenemos plancha otra vez.

¡Un abrazo!

MUCHAS GRACIAS.png
MUCHAS GRACIAS.png (60.32 KiB) Visto 6084 veces
Equipo de ForoRítmica
Responder

Volver a “Debate Nacional”