Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Gloriagym

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Gloriagym » Mar Sep 08, 2020 5:31 pm

He leído que la gimnasia artística ha vuelto a sus entrenamientos en el car de Madrid.
Buena señal para que la rítmica retome"la normalidad"
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mar Sep 08, 2020 6:58 pm

Nekane90 escribió: Mar Sep 08, 2020 2:24 pm
Azukiki escribió: Mar Sep 08, 2020 2:12 pm En el caso de que ninguna entrenadora haya querido aceptar las condiciones de la federación, ¿no habría sido más lógico dejar las cosas como estaban? Alba y Noa en el Colonial con Polina. Salma y Teresa subvencionadas en el País Vasco (que ya Alejandra dio el visto bueno para que se quedaran allí, que parece que se nos olvida esto) y María en León.
Quieren centralizar las individuales, el porqué Quereda sabrá. Si se confirma Linares como entrenadora de las individuales me lleva a pensar que es por eso por lo que se las traslada a Madrid y no al Colonial donde hay más espacio, mejor mover a 5 gimnastas y que sean ellas quienes hagan el sacrificio y que Linares no tenga que dejar su vida en Madrid.

Por cierto, he leído un comentario antes sobre que las gimnastas aceptaban irse a Madrid por las becas y se las tachaba de peseteras. Eso si que no. Compiten para la selección española, que menos que se las beque, que ya bastantes gastos cubren padres, federaciones y gobiernos autonómicos para que la RFEG tenga a estas gimnastas compitiendo bajo bandera española... faltaría más. Que luego, cuando llegan las medallas, bien que sacan pecho...

Me parece genial que las centralicen, pero no a cualquier precio.
En cuanto a las becas, mira, qué menos!! Que sacrifican muchos años de su vida, hombre ya! La gente no vive del aire y ellas están trabajando
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mar Sep 08, 2020 7:04 pm

VAMOS A VER 😂😂😂 Ahora la federación hace los anuncios editando la wikipedia. Yo me desorino viva de verdad jajajaja
Valeria3344

Mensaje por Valeria3344 » Mar Sep 08, 2020 8:21 pm

Manola da veinte mil vueltas a todas!! Partiendo de la base que también hay mucho mete mierde. Alguien cree que Manola y Blanca estén encantadas de que se lleven a dos gimnastas trabajadas y cuidadas por ellas a Madrid, para que las entrene alguien enchufada y sin currículum alguno??? Pues creo que no. Manola publica un video y a día de hoy la Federación no dice absolutamente nada. Manola manda en el Colonial? Alguien dio el OK y no fue ella (porque no era su polideportivo) y Manola puede pensar que si la Federación dice adelante esque esta todo bien. Hay mucha envidia a esta señora, que vive para este deporte y ahí están sus frutos. Menos envidias y preocuparse más por la súper seleccionadora que nos van a poner!!! ❤️
Valeria3344

Mensaje por Valeria3344 » Mar Sep 08, 2020 10:05 pm

Sobre lo que preguntáis de Linares y su club. Ese club es de Sonia Abejon y esas niñas eran de ella, antes de que Marta Linares dejara su club de Madrid que era el Nusan totalmente colgado y con el que no consiguió nada. Cuando ella llegó a San Fernando esas niñas ya estaban trabajadas, no por ella. Por eso no entiendo que va hacer ella con las individuales, creo que no va a poder estar a la altura, los ejercicios de San Fernando te podrán gustar más o menos, sus gimnastas no brillan por su colocación corporal, pero sacan mucho partido de ellas, pero no son ejercicios de selección. Igual que el conjunto de Primaria, niñas muy monas con un ejercicio muy pobre con respecto a otros clubs.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mar Sep 08, 2020 10:07 pm

Valeria3344 escribió: Mar Sep 08, 2020 10:05 pm Sobre lo que preguntáis de Linares y su club. Ese club es de Sonia Abejon y esas niñas eran de ella, antes de que Marta Linares dejara su club de Madrid que era el Nusan totalmente colgado y con el que no consiguió nada. Cuando ella llegó a San Fernando esas niñas ya estaban trabajadas, no por ella. Por eso no entiendo que va hacer ella con las individuales, creo que no va a poder estar a la altura, los ejercicios de San Fernando te podrán gustar más o menos, sus gimnastas no brillan por su colocación corporal, pero sacan mucho partido de ellas, pero no son ejercicios de selección. Igual que el conjunto de Primaria, niñas muy monas con un ejercicio muy pobre con respecto a otros clubs.
He visto vídeos de las niñas de primera y nada a destacar , con todos mis respetos.
Eli3

Mensaje por Eli3 » Mar Sep 08, 2020 10:21 pm

Aunque ya hace unas cuantas páginas que ha quedado atrás, quería dar las gracias al equipo de Fororitmica por su análisis de la situación actual de la rítmica de este país y desde cuándo viene.
Me gustaría añadir también a ese análisis, el equipo senior suplente que tuvieron durante unos cuantos años, y cuyas gimnastas salieron poco más que ha hacer exhibiciones en colegios, se renunció a ir a competiciones cuando las titulares estaban lesionadas en lugar de sacar a aquella que le correspondiese, y poco a poco fueron abandonando el equipo por decisión propia o no ( no lo sabemos) ....
AinaV

Mensaje por AinaV » Mar Sep 08, 2020 11:25 pm

Pocos días sin entrar y cuanto por leer! Aunque la situación sigue siendo exactamente la misma.
La federación ha presentado de manera oficial el Equipo Nacional?
Sabemos que individuales senior y júniors tendremos esta temporada?
De manera oficial sabemos lugar de entrenamiento de las gimnastas pertenecientes a el Equipo?
Entrenadora de el Conjunto e Individuales?

Todas las respuestas son NO a fecha 8 de septiembre.

Que bonito en Agosto cuando se anunció nueva seleccionadora de conjunto por todo lo alto y una convocatoria para nuevo conjunto senior y júnior.
A fecha 17 de Agosto (vamos a ponernos rigurosos) la misma federación respondía un tweet "Una vez se explique el nuevo proyecto, se comunicará que gimnastas individuales estarán en cada centro y con qué entrenadoras". Entonces si tenían pensado explicarlo, ¿cuándo? ¿El día antes de una competición? El nivel de absurdo de esta situación es alucinante.

Creo que en su inoperancia una vez se ha "filtrado" prácticamente todo, se quedarán en política de hechos consumados. Un post, con breve nota para cada noticia y listo. Esa es su idea de comunicación, nuevos aires y época.

Con el tema de las filtraciones y "tiempos".
¿Cómo no va haber filtraciones tras casi un mes? Ya se dijo anteriormente, al final, casi todo se sabe. La entrenadora amiga, la niña que lo cuenta, la madre que me dijo, la que entrena con la niña... Demasiadas opciones. Aparte que esto no es secreto de estado, ni la CIA. Hay situaciones que me parecen ridículas.

El tema de Linares. Creo que desde la federación también contaban con que parte de la afición, una vez que supiéramos el fichaje estrella, tuviéramos presente el vínculo de amistad. Dejan pasar el "temporal" y hacia delante.
Otra vez y hasta la extenuación, se repetirá que no se critica que Linares sea una mala entrenadora. No lo es (a mí no me lo parece). Se critica una elección basada a todas luces en la relación de amistad y el perjuicio que ello traer a nuestras individuales que tienen hasta ahora una progresión estupenda con sus respectivas entrenadoras. Lógico? NO.
He leído una respuesta en Twitter de Spanish gymnasts a Gimnasta Cotilla defendiendo a Linares que no sé quién llevará esa cuenta pero nunca entenderé los peloteos (por no llamarlo otra cosa) tan descarados.

Vaya tostón tan largo 😅
Noak

Mensaje por Noak » Mar Sep 08, 2020 11:34 pm

AinaV escribió: Mar Sep 08, 2020 11:25 pm Pocos días sin entrar y cuanto por leer! Aunque la situación sigue siendo exactamente la misma.
De manera oficial sabemos lugar de entrenamiento de las gimnastas pertenecientes a el Equipo?

Que bonito en Agosto cuando se anunció nueva seleccionadora de conjunto por todo lo alto y una convocatoria para nuevo conjunto senior y júnior.
A fecha 17 de Agosto (vamos a ponernos rigurosos) la misma federación respondía un tweet "Una vez se explique el nuevo proyecto, se comunicará que gimnastas individuales estarán en cada centro y con qué entrenadoras". Entonces si tenían pensado explicarlo, ¿cuándo? ¿El día antes de una competición? El nivel de absurdo de esta situación es alucinante.

Creo que en su inoperancia una vez se ha "filtrado" prácticamente todo, se quedarán en política de hechos consumados. Un post, con breve nota para cada noticia y listo. Esa es su idea de comunicación, nuevos aires y época.

¿Cómo no va haber filtraciones tras casi un mes? Ya se dijo anteriormente, al final, casi todo se sabe. La entrenadora amiga, la niña que lo cuenta, la madre que me dijo, la que entrena con la niña... Demasiadas opciones. Aparte que esto no es secreto de estado, ni la CIA. Hay situaciones que me parecen ridículas.

El tema de Linares. Creo que desde la federación también contaban con que parte de la afición, una vez que supiéramos el fichaje estrella, tuviéramos presente el vínculo de amistad. Dejan pasar el "temporal" y hacia delante.
Otra vez y hasta la extenuación, se repetirá que no se critica que Linares sea una mala entrenadora. No lo es (a mí no me lo parece). Se critica una elección basada a todas luces en la relación de amistad y el perjuicio que ello traer a nuestras individuales que tienen hasta ahora una progresión estupenda con sus respectivas entrenadoras. Lógico? NO.
He leído una respuesta en Twitter de Spanish gymnasts a Gimnasta Cotilla defendiendo a Linares que no sé quién llevará esa cuenta pero nunca entenderé los peloteos (por no llamarlo otra cosa) tan descarados.

Vaya tostón tan largo 😅
Por lo que se ha dicho aquí en el foro esa cuenta la lleva la misma persona que es Community Manager de la RFEG...
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Sep 09, 2020 12:50 am

Noak escribió: Mar Sep 08, 2020 11:34 pm
AinaV escribió: Mar Sep 08, 2020 11:25 pm
Por lo que se ha dicho aquí en el foro esa cuenta la lleva la misma persona que es Community Manager de la RFEG...
La Vane, ¿no? Que llegó ahí a base de hacer la pelota, básicamente.
pasabaporaqui

Mensaje por pasabaporaqui » Mié Sep 09, 2020 1:00 am

Delapuert escribió: Mar Sep 08, 2020 3:39 pm
Fueteeé escribió: Mar Sep 08, 2020 1:56 pm Aun queda por demostrar la valía de Alejandra, ya sabemos que es ambiciosa que la honra...pero sin ningún escrúpulo , ni verguenza alguna que eso es de mirar a quien pone la zancadilla para que se de el golpe, caiga quien caiga, en beneficio propio dando puñaladas a quien la llevaron a esa plata olímpica y es porque se nos olvida que siendo gimnasta para llegar a su medalla olímpica pasaron dos ciclos y en el primero (Londrés) que fue invitada porque no clasificaron... , cuantos tienen que pasar para ser una buena seleccionadora o entrenadora?
Por cierto cuanto cobra Quereda? e Isabel Pagan? y el Presidente? Cuanta gente dice trabajar en la Federación? De que presupuestos estamos hablando?
Un poco de transparencia no vendría mal
Entiendo que eres una damnificada de ella porque madre mía... aquí ya desgranamos los sueldos (que son públicos). Quereda no ha "apuñalado" a nadie y como te han dicho no fueron por invitación, clasificaron a Londres en el preolímpico en primera posición y el equipaso lo formó en gran medida Angelova..

Stop usar el foro para odios personales
Además, en Londres, quedaron cuartas a muy poquito de la medalla (quiero decir cuartas por el principio, no por la cola que es a lo que nos hemos acostumbrado estos últimos tiempos)
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Sep 09, 2020 2:46 am

pasabaporaqui escribió: Mié Sep 09, 2020 1:00 am
Delapuert escribió: Mar Sep 08, 2020 3:39 pm
Fueteeé escribió: Mar Sep 08, 2020 1:56 pm Aun queda por demostrar la valía de Alejandra, ya sabemos que es ambiciosa que la honra...pero sin ningún escrúpulo , ni verguenza alguna que eso es de mirar a quien pone la zancadilla para que se de el golpe, caiga quien caiga, en beneficio propio dando puñaladas a quien la llevaron a esa plata olímpica y es porque se nos olvida que siendo gimnasta para llegar a su medalla olímpica pasaron dos ciclos y en el primero (Londrés) que fue invitada porque no clasificaron... , cuantos tienen que pasar para ser una buena seleccionadora o entrenadora?
Por cierto cuanto cobra Quereda? e Isabel Pagan? y el Presidente? Cuanta gente dice trabajar en la Federación? De que presupuestos estamos hablando?
Un poco de transparencia no vendría mal
Entiendo que eres una damnificada de ella porque madre mía... aquí ya desgranamos los sueldos (que son públicos). Quereda no ha "apuñalado" a nadie y como te han dicho no fueron por invitación, clasificaron a Londres en el preolímpico en primera posición y el equipaso lo formó en gran medida Angelova..

Stop usar el foro para odios personales
Además, en Londres, quedaron cuartas a muy poquito de la medalla (quiero decir cuartas por el principio, no por la cola que es a lo que nos hemos acostumbrado estos últimos tiempos)
y un cuarto puesto que debió ser bronce, que aquella salida de aparato de Italia y ganar la medalla de todos modos tuvo delito.
Arabesque

Mensaje por Arabesque » Mié Sep 09, 2020 8:32 am

Nothing escribió: Mié Sep 09, 2020 12:50 am
La Vane creo que lleva la cuenta de Spanish Senior Group. La de Spanish gymnasts ni idea.
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mié Sep 09, 2020 10:30 am

Arabesque escribió: Mié Sep 09, 2020 8:32 am

La Vane creo que lleva la cuenta de Spanish Senior Group. La de Spanish gymnasts ni idea.
Cuando habláis de la vane os referís a Vane Martínez no????
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Sep 09, 2020 10:57 am

fanuska82 escribió: Mié Sep 09, 2020 10:30 am
Arabesque escribió: Mié Sep 09, 2020 8:32 am

Cuando habláis de la vane os referís a Vane Martínez no????
Si . Yo esa cuenta ni idea . Pero si no es ella será alguien amiga de , porque el palmarés como técnico de Linares es el q es . Q a lo mejor es la caña y devuelve a España a su sitio pero ... ahora mismo, chirría .
AinaV

Mensaje por AinaV » Mié Sep 09, 2020 11:00 am

AinaV escribió: Mar Sep 08, 2020 11:25 pm Pocos días sin entrar y cuanto por leer! Aunque la situación sigue siendo exactamente la misma.

Vaya tostón tan largo 😅
No sé si es ella ó no. Desconozco la mayoría de las identidades que hay detrás de este tipo de cuentas :roll: (algunas con muy buen contenido) pero otras el peloteo es exagerado. Ni hace falta estar constantemente creando polémica ni tampoco "lamiendo" por decirlo suavemente.
Que esto es gimnasia rítmica ¿quién vive de ello? Cuatro, ya sabemos quienes. Ya está, por lo tanto el resto a intentar (si nos dejan) disfrutar de nuestro deporte y decir los que realmente pensamos!
AinaV

Mensaje por AinaV » Mié Sep 09, 2020 11:10 am

Hablamos de la utilidad de Pagán, las secretarías técnicas y esta chica la pobre siempre al amparo de Bayon ¿ahora?.
La utilidad de su puesto, pues como los otros, con la salvedad que ella tiene una jefa directa. ¿Nunca le dijo nada?
Hace unos días en instragram le preguntaban en ruso en qué y dónde trabajaba. Creo que ni a las rusas les queda claro.

Pero con todo esto (y más) ni Pagán, Aguilar, Lorena, Vanesa, Andrea... Aquí hay un presidente ¿no ve nada? ¿No se entera de nada?
BJP

Mensaje por BJP » Mié Sep 09, 2020 11:13 am

[/quote]

Pero con todo esto (y más) ni Pagán, Aguilar, Lorena, Vanesa, Andrea... Aquí hay un presidente ¿no ve nada? ¿No se entera de nada?
[/quote]

Todo eso solo para ritmica???
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Sep 09, 2020 11:44 am

BJP escribió: Mié Sep 09, 2020 11:13 am
[/quote]

Todo eso solo para ritmica???
[/quote]

Un presidente . Un secretario general , tres secretarias y luego los cargos técnicos de cada especialidad : pagan , Lorena , Sandra cuyo contenido y sueldos no conocemos. Y el resto d técnicos : Ruth ¿ y su marido no ? Alberto Mediavilla es marido de Ruth.. ¿ escaso ? aquí todo queda en casa si estoy ennlo
Cierto . Blanca , Dagmara , Monica etc etc etc
AinaV

Mensaje por AinaV » Mié Sep 09, 2020 12:44 pm

Siendo fieles al organigrama de la federación la estructura sería la siguiente: (en GR)

Presidente--Carballo

Secretario Genaral--Ignacio Marrón

Tres secretarias--Aporta, Fresneda, Embid

Directora Técnica GR--Pagán

Dos secretarias Técnicas GR--Aguilar, Lorena

Directora Comunicación--Andrea

Community Manager--Vanesa

Seleccionadora--Alejandra

Dos entrenadoras CAR Madrid--Bayon, Pelaz

Ballet CAR Madrid--Dagmara

Preparador físico CAR Madrid--Hontoria

Entrenadora CAR León--Ruth

Preparador físico CAR León--Alberto Mediavilla

Ballet CAR León--Beatriz Brito

Entrenadora Colonial--Blanca

El departamento médico formado por tres personas no específica en qué CAR trabaja (aunque supongo que en Madrid)

Dos personas del área contable, otras dos del informática y tres dedicadas a la Escuela son las que cierran el número de trabajadores con implicación ó dedicación a la GR en la federación.

Aparte los Órganos de Gobierno como el Comité de Jueces, Comité de Disciplina Deportiva, Comisión de la Salud y Lucha Contra el Dopaje, Comisión para la Prevención y la Actuación ante el Abuso, el Acoso y Agresión Sexual, Junta Directiva y Comisión Delegada.

Con todo este personal trabajando y esforzándose por dar lo mejor de sí, ¿qué puede ir mal?
Yo aquí no veo ningún deporte minoritario. Ó falta de recursos (que es la excusa de siempre).
Responder

Volver a “Debate Nacional”