Me va a sacar de trabajar? Ole ole ole!!!!Survivor escribió: ↑Mié Sep 09, 2020 8:05 pmEntonces tu hija de nueve años está preparada para ser la próxima entrenadora del conjunto, ¡enhorabuena!LaMariGabi escribió: ↑Mié Sep 09, 2020 7:56 pm Si en León hubiese habido psicólogo y nutricionista q observasen a la gimnastas y les hiciesen un seguimiento no hubiera pasado lo q pasó con Olatz, q justo para evitar esas cosas están.
Respecto a Hontoria... Durante el confinamiento hizo varias clases por directo de Instagram, clases dirigidas al equipo pero abiertas para quien quisiera unirse, mi hija de 9 años las siguió todas con facilidad... Si ese es el nivel de preparación física de la selección, apaga y vamonos
Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
-
Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Te prometo que pagaría por tener 1/10 de la cabeza y sabiduría de Mónica. Así te lo digo.LaMariGabi escribió: ↑Mié Sep 09, 2020 7:56 pmRespecto a Hontoria... Durante el confinamiento hizo varias clases por directo de Instagram, clases dirigidas al equipo pero abiertas para quien quisiera unirse, mi hija de 9 años las siguió todas con facilidad... Si ese es el nivel de preparación física de la selección, apaga y vamonos
-
No pongo en duda la profesión alidad de Mónica, trabajaba con lo q tenía, y lo q tenía era... Flojito?brandnam escribió: ↑Mié Sep 09, 2020 8:49 pmTe prometo que pagaría por tener 1/10 de la cabeza y sabiduría de Mónica. Así te lo digo.LaMariGabi escribió: ↑Mié Sep 09, 2020 7:56 pmRespecto a Hontoria... Durante el confinamiento hizo varias clases por directo de Instagram, clases dirigidas al equipo pero abiertas para quien quisiera unirse, mi hija de 9 años las siguió todas con facilidad... Si ese es el nivel de preparación física de la selección, apaga y vamonos
No voy a entrar a debatir algo tan delicado,pero precisamente ella misma, Olatz explicó todo muy bien,estás cosas sucedecen aún teniendo a padres entrenadores,psicólogos o médicos pendientes de ti,todos los que hemos pasado por situaciones similares sabemos lo fácil que es "engañar" a los que tenemos cerca.LaMariGabi escribió: ↑Mié Sep 09, 2020 7:56 pm Si en León hubiese habido psicólogo y nutricionista q observasen a la gimnastas y les hiciesen un seguimiento no hubiera pasado lo q pasó con Olatz, q justo para evitar esas cosas están.
Respecto a Mónica Hontoria... Durante el confinamiento hizo varias clases por directo de Instagram, clases dirigidas al equipo pero abiertas para quien quisiera unirse, mi hija de 9 años las siguió todas con facilidad... Si ese es el nivel de preparación física de la selección, apaga y vamonos
Respecto a Hontoria realizó esas clases precisamente para lo que tú dices "para todos los públicos" no es la preparación física habitual que hace al equipo en Madrid.
En un directo de instagram en el que no sabes qué tienes delante (en cuanto a edad o nivel) entiendo que lo haya hecho enfocado a que la mayor parte de la gente pudiera hacerlo, corriendo el riesgo de que un porcentaje "se aburriese" por ser demasiado fácil. Pero ya te digo que sabiduría y eficiencia tiene mucha. Esto que voy a decir es una salvajada pero lo pienso. Del conjunto junior, que yo recuerde, no hubo grandes lesiones incapacitantes de reposo absoluto. El senior, con la intensidad que trabajaba (ironía), ni tan mal estaban las crías físicamente (bien podían haber pesado unos cuantos kilos más con el ritmo de vida que llevaba alguna) y de hecho ninguna, que yo recuerde, pasó por quirófano jamás al margen de alguna lesión aislada. Tengo en mente la de Clara. No recuerdo ninguna más.LaMariGabi escribió: ↑Mié Sep 09, 2020 8:52 pmNo pongo en duda la profesión alidad de Mónica, trabajaba con lo q tenía, y lo q tenía era... Flojito?brandnam escribió: ↑Mié Sep 09, 2020 8:49 pmTe prometo que pagaría por tener 1/10 de la cabeza y sabiduría de Mónica. Así te lo digo.LaMariGabi escribió: ↑Mié Sep 09, 2020 7:56 pmRespecto a Hontoria... Durante el confinamiento hizo varias clases por directo de Instagram, clases dirigidas al equipo pero abiertas para quien quisiera unirse, mi hija de 9 años las siguió todas con facilidad... Si ese es el nivel de preparación física de la selección, apaga y vamonos
Muy de acuerdo contigo. Por favor, dejemos a Olatz fuera de este debateGloriagym escribió: ↑Mié Sep 09, 2020 8:59 pmNo voy a entrar a debatir algo tan delicado,pero precisamente ella misma, Olatz explicó todo muy bien,estás cosas sucedecen aún teniendo a padres entrenadores,psicólogos o médicos pendientes de ti,todos los que hemos pasado por situaciones similares sabemos lo fácil que es "engañar" a los que tenemos cerca.LaMariGabi escribió: ↑Mié Sep 09, 2020 7:56 pm Si en León hubiese habido psicólogo y nutricionista q observasen a la gimnastas y les hiciesen un seguimiento no hubiera pasado lo q pasó con Olatz, q justo para evitar esas cosas están.
Respecto a Mónica Hontoria... Durante el confinamiento hizo varias clases por directo de Instagram, clases dirigidas al equipo pero abiertas para quien quisiera unirse, mi hija de 9 años las siguió todas con facilidad... Si ese es el nivel de preparación física de la selección, apaga y vamonos
Respecto a Hontoria realizó esas clases precisamente para lo que tú dices "para todos los públicos" no es la preparación física habitual que hace al equipo en Madrid.
Totalmente de acuerdo con estobrandnam escribió: ↑Mié Sep 09, 2020 9:16 pmEn un directo de instagram en el que no sabes qué tienes delante (en cuanto a edad o nivel) entiendo que lo haya hecho enfocado a que la mayor parte de la gente pudiera hacerlo, corriendo el riesgo de que un porcentaje "se aburriese" por ser demasiado fácil. Pero ya te digo que sabiduría y eficiencia tiene mucha. Esto que voy a decir es una salvajada pero lo pienso. Del conjunto junior, que yo recuerde, no hubo grandes lesiones incapacitantes de reposo absoluto. El senior, con la intensidad que trabajaba (ironía), ni tan mal estaban las crías físicamente (bien podían haber pesado unos cuantos kilos más con el ritmo de vida que llevaba alguna) y de hecho ninguna, que yo recuerde, pasó por quirófano jamás al margen de alguna lesión aislada. Tengo en mente la de Clara. No recuerdo ninguna más.LaMariGabi escribió: ↑Mié Sep 09, 2020 8:52 pmNo pongo en duda la profesión alidad de Mónica, trabajaba con lo q tenía, y lo q tenía era... Flojito?
Las del pasito a pasito muchas ganas de trabajar no parecía que tuvieran. Solo hay que recordar la clase de ballet que se vio en un vídeo del proyecto FER
-
Comentario desafortunado, pido disculpas
Igual. No puedo estar más de acuerdo.Delapuert escribió: ↑Mié Sep 09, 2020 9:20 pmMuy de acuerdo contigo. Por favor, dejemos a Olatz fuera de este debateGloriagym escribió: ↑Mié Sep 09, 2020 8:59 pmNo voy a entrar a debatir algo tan delicado,pero precisamente ella misma, Olatz explicó todo muy bien,estás cosas sucedecen aún teniendo a padres entrenadores,psicólogos o médicos pendientes de ti,todos los que hemos pasado por situaciones similares sabemos lo fácil que es "engañar" a los que tenemos cerca.LaMariGabi escribió: ↑Mié Sep 09, 2020 7:56 pm Si en León hubiese habido psicólogo y nutricionista q observasen a la gimnastas y les hiciesen un seguimiento no hubiera pasado lo q pasó con Olatz, q justo para evitar esas cosas están.
Por respeto a Olatz, no debería entrar en debate.
En cualquier caso, como dije, en Madrid, lo ignoro. En León si que hay psicólogo (creo que del CSD) nutricionista, lo ignoro
En Colonial hay psicólogo (creo que un servicio externalizado)
Y si no cambia con este "Gran Proyecto" NO hay nutricionista
El fisio lo ignoro.
No te preocupes,todos en algún momento hemos hecho comentarios desafortunados en el foro.
Lleváis razón en lo externalizar psicólogo, nutri y demás, pero es que tampoco se hace, no? Creo recordar que cuando toda la movida de María ella dijo que fue al psicólogo porque sus padres se lo pagaron porque no tenían, y nutricionista creo recordar que tampoco había.
Y creo recordar que en alguna entrevista al conjunto elllas mismas decían que no tenían nutricionista como tal.
Pues porque son jóvenes y el metabolismo acompaña aún . Pero la edad .. aunque el otro día veía en el ig de Elena , que entrena a diario ¿ tiene mejor forma q cdo estaba en el conjunto ? Sinceramente, es q la veo más Fina y fibrosa.Pero claro si lo del nutricionista brilla por su ausencia .., pues hay q confiar en la alimentación de chicas de 20 años y en rezar por sus cambios hormonales.brandnam escribió: ↑Mié Sep 09, 2020 9:16 pmEn un directo de instagram en el que no sabes qué tienes delante (en cuanto a edad o nivel) entiendo que lo haya hecho enfocado a que la mayor parte de la gente pudiera hacerlo, corriendo el riesgo de que un porcentaje "se aburriese" por ser demasiado fácil. Pero ya te digo que sabiduría y eficiencia tiene mucha. Esto que voy a decir es una salvajada pero lo pienso. Del conjunto junior, que yo recuerde, no hubo grandes lesiones incapacitantes de reposo absoluto. El senior, con la intensidad que trabajaba (ironía), ni tan mal estaban las crías físicamente (bien podían haber pesado unos cuantos kilos más con el ritmo de vida que llevaba alguna) y de hecho ninguna, que yo recuerde, pasó por quirófano jamás al margen de alguna lesión aislada. Tengo en mente la de Clara. No recuerdo ninguna más.LaMariGabi escribió: ↑Mié Sep 09, 2020 8:52 pmNo pongo en duda la profesión alidad de Mónica, trabajaba con lo q tenía, y lo q tenía era... Flojito?
De todos modos algo se hacía mal , ves vídeos de las Búlgaras y ves gimnastas en plena forma . Veias a España y ves ...unas “formas de gimnastas” y porque eran jóvenes y poco trabajadas , si no? Lesión al canto.Pagugo2.0 escribió: ↑Jue Sep 10, 2020 12:34 amPues porque son jóvenes y el metabolismo acompaña aún . Pero la edad .. aunque el otro día veía en el ig de Elena , que entrena a diario ¿ tiene mejor forma q cdo estaba en el conjunto ? Sinceramente, es q la veo más Fina y fibrosa.Pero claro si lo del nutricionista brilla por su ausencia .., pues hay q confiar en la alimentación de chicas de 20 años y en rezar por sus cambios hormonales.brandnam escribió: ↑Mié Sep 09, 2020 9:16 pmEn un directo de instagram en el que no sabes qué tienes delante (en cuanto a edad o nivel) entiendo que lo haya hecho enfocado a que la mayor parte de la gente pudiera hacerlo, corriendo el riesgo de que un porcentaje "se aburriese" por ser demasiado fácil. Pero ya te digo que sabiduría y eficiencia tiene mucha. Esto que voy a decir es una salvajada pero lo pienso. Del conjunto junior, que yo recuerde, no hubo grandes lesiones incapacitantes de reposo absoluto. El senior, con la intensidad que trabajaba (ironía), ni tan mal estaban las crías físicamente (bien podían haber pesado unos cuantos kilos más con el ritmo de vida que llevaba alguna) y de hecho ninguna, que yo recuerde, pasó por quirófano jamás al margen de alguna lesión aislada. Tengo en mente la de Clara. No recuerdo ninguna más.LaMariGabi escribió: ↑Mié Sep 09, 2020 8:52 pm
No pongo en duda la profesión alidad de Mónica, trabajaba con lo q tenía, y lo q tenía era... Flojito?
A nivel de entrenadora, lo que se ha dicho en todo momento y todo el rato, pero la potestad de que aguanten sanas, con crecimientos y cambios hormonales de por medio, sin nutricionista y que no se hayan roto por el camino, sin duda, es trabajo de Mónica. No dudo que las entrenadoras hayan hecho repetir infinitas veces las cosas, pero si no iban tampoco al 100% de rendimiento (por tema de motivación, preparación para el código, puestos fijos, etc) eso ya es gran culpa de las gimnastas.Pagugo2.0 escribió: ↑Jue Sep 10, 2020 12:37 amDe todos modos algo se hacía mal , ves vídeos de las Búlgaras y ves gimnastas en plena forma . Veias a España y ves ...unas “formas de gimnastas” y porque eran jóvenes y poco trabajadas , si no? Lesión al canto.Pagugo2.0 escribió: ↑Jue Sep 10, 2020 12:34 amPues porque son jóvenes y el metabolismo acompaña aún . Pero la edad .. aunque el otro día veía en el ig de Elena , que entrena a diario ¿ tiene mejor forma q cdo estaba en el conjunto ? Sinceramente, es q la veo más Fina y fibrosa.Pero claro si lo del nutricionista brilla por su ausencia .., pues hay q confiar en la alimentación de chicas de 20 años y en rezar por sus cambios hormonales.brandnam escribió: ↑Mié Sep 09, 2020 9:16 pm En un directo de instagram en el que no sabes qué tienes delante (en cuanto a edad o nivel) entiendo que lo haya hecho enfocado a que la mayor parte de la gente pudiera hacerlo, corriendo el riesgo de que un porcentaje "se aburriese" por ser demasiado fácil. Pero ya te digo que sabiduría y eficiencia tiene mucha. Esto que voy a decir es una salvajada pero lo pienso. Del conjunto junior, que yo recuerde, no hubo grandes lesiones incapacitantes de reposo absoluto. El senior, con la intensidad que trabajaba (ironía), ni tan mal estaban las crías físicamente (bien podían haber pesado unos cuantos kilos más con el ritmo de vida que llevaba alguna) y de hecho ninguna, que yo recuerde, pasó por quirófano jamás al margen de alguna lesión aislada. Tengo en mente la de Clara. No recuerdo ninguna más.
He tenido la suerte y el placer de asistir a una masterclass presencial con Monica Hontoria y la selección junior y tengo que decir que las clases online que dio en la cuarentena, no se parecían mucho a las clases que daba ella de habitual. La masterclass fue mucho más específica y acorde a las capacidades de las gimnastas de la selección.brandnam escribió: ↑Mié Sep 09, 2020 9:16 pmEn un directo de instagram en el que no sabes qué tienes delante (en cuanto a edad o nivel) entiendo que lo haya hecho enfocado a que la mayor parte de la gente pudiera hacerlo, corriendo el riesgo de que un porcentaje "se aburriese" por ser demasiado fácil. Pero ya te digo que sabiduría y eficiencia tiene mucha. Esto que voy a decir es una salvajada pero lo pienso. Del conjunto junior, que yo recuerde, no hubo grandes lesiones incapacitantes de reposo absoluto. El senior, con la intensidad que trabajaba (ironía), ni tan mal estaban las crías físicamente (bien podían haber pesado unos cuantos kilos más con el ritmo de vida que llevaba alguna) y de hecho ninguna, que yo recuerde, pasó por quirófano jamás al margen de alguna lesión aislada. Tengo en mente la de Clara. No recuerdo ninguna más.LaMariGabi escribió: ↑Mié Sep 09, 2020 8:52 pmNo pongo en duda la profesión alidad de Mónica, trabajaba con lo q tenía, y lo q tenía era... Flojito?
Si si, hay fotos de Polina que me recuerda a Linoy Ashram de gimnasta en cuanto al gran tono muscular, bajo porcentaje graso y de aspecto de deportista saludable. De tener pinta de aguantar 20 entrenamientos militares si hace falta.Nekane90 escribió: ↑Jue Sep 10, 2020 10:45 amEn relación a esto que comentas, creo que con el ejemplo de Polina queda más claro. Ella mejoró su forma física en Madrid (fue lo único que mejoró), tenía ganas y trabajaba, y con la preparación física de Hontoria se notó el cambio. Recuerdo que en el foro lo comentamos, que tenía los brazos más musculadosbrandnam escribió: ↑Jue Sep 10, 2020 1:22 amA nivel de entrenadora, lo que se ha dicho en todo momento y todo el rato, pero la potestad de que aguanten sanas, con crecimientos y cambios hormonales de por medio, sin nutricionista y que no se hayan roto por el camino, sin duda, es trabajo de Mónica. No dudo que las entrenadoras hayan hecho repetir infinitas veces las cosas, pero si no iban tampoco al 100% de rendimiento (por tema de motivación, preparación para el código, puestos fijos, etc) eso ya es gran culpa de las gimnastas.
Si, yo a Polina la veo mucho más delgada últimamente pero muy tonificada y sana.