Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Dorsal24

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Dorsal24 » Jue Sep 10, 2020 3:22 pm

No sé si alguien se ha fijado (pero yo lo acabo de ver ahora mismo).. Claudia Jaimez ha actualizado su descripción de Instagram como Excomponente de la selección.. habrá sido por decisión propia? O la selección ya no quiere contar con ella? También nombra al Polideportivo Cádiz, espero que no se retire y siga entrenando y compitiendo aunque sea a nivel nacional 🥺
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Jue Sep 10, 2020 3:32 pm

Pues Claudia sigue apareciendo en la página de la federación como miembro del equipo nacional... Será que ha despedido a la encargada de comunicación y no hay nadie para dar la noticia y actualizar la página...
123gg123

Mensaje por 123gg123 » Jue Sep 10, 2020 5:38 pm

Yo con el conjunto senior coincidí una vez, bueno coincidí, las vi de lejos, pero lo primero que me llamó la atención es que estaban fuertes. Si no hacían los elementos no era por ausencia de fuerza, y si no eran rápidas era porque no lo coreografiaban así, porque justo lo tonificadas que estaban fue lo que más me llamó la atención en positivo ese día.
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Jue Sep 10, 2020 5:47 pm

brandnam escribió: Mié Sep 09, 2020 9:16 pm
LaMariGabi escribió: Mié Sep 09, 2020 8:52 pm
brandnam escribió: Mié Sep 09, 2020 8:49 pm Te prometo que pagaría por tener 1/10 de la cabeza y sabiduría de Mónica. Así te lo digo.
No pongo en duda la profesión alidad de Mónica, trabajaba con lo q tenía, y lo q tenía era... Flojito?
En un directo de instagram en el que no sabes qué tienes delante (en cuanto a edad o nivel) entiendo que lo haya hecho enfocado a que la mayor parte de la gente pudiera hacerlo, corriendo el riesgo de que un porcentaje "se aburriese" por ser demasiado fácil. Pero ya te digo que sabiduría y eficiencia tiene mucha. Esto que voy a decir es una salvajada pero lo pienso. Del conjunto junior, que yo recuerde, no hubo grandes lesiones incapacitantes de reposo absoluto. El senior, con la intensidad que trabajaba (ironía), ni tan mal estaban las crías físicamente (bien podían haber pesado unos cuantos kilos más con el ritmo de vida que llevaba alguna) y de hecho ninguna, que yo recuerde, pasó por quirófano jamás al margen de alguna lesión aislada. Tengo en mente la de Clara. No recuerdo ninguna más.
yo aparte de la de Clara solo recuerdo a Mónica, que fue operada entre 2018 y 2019
merida7576

Mensaje por merida7576 » Jue Sep 10, 2020 6:15 pm

snsmnhttneeuu escribió: Jue Sep 10, 2020 5:47 pm
brandnam escribió: Mié Sep 09, 2020 9:16 pm
LaMariGabi escribió: Mié Sep 09, 2020 8:52 pm
No pongo en duda la profesión alidad de Mónica, trabajaba con lo q tenía, y lo q tenía era... Flojito?
En un directo de instagram en el que no sabes qué tienes delante (en cuanto a edad o nivel) entiendo que lo haya hecho enfocado a que la mayor parte de la gente pudiera hacerlo, corriendo el riesgo de que un porcentaje "se aburriese" por ser demasiado fácil. Pero ya te digo que sabiduría y eficiencia tiene mucha. Esto que voy a decir es una salvajada pero lo pienso. Del conjunto junior, que yo recuerde, no hubo grandes lesiones incapacitantes de reposo absoluto. El senior, con la intensidad que trabajaba (ironía), ni tan mal estaban las crías físicamente (bien podían haber pesado unos cuantos kilos más con el ritmo de vida que llevaba alguna) y de hecho ninguna, que yo recuerde, pasó por quirófano jamás al margen de alguna lesión aislada. Tengo en mente la de Clara. No recuerdo ninguna más.
yo aparte de la de Clara solo recuerdo a Mónica, que fue operada entre 2018 y 2019
Alba Polo estuvo lesionada varios meses en 2017, Sara Salarrullana la sustituyó (creo que no hubo operación)
andrearitmica

Mensaje por andrearitmica » Jue Sep 10, 2020 6:33 pm

A mi también me parece que estan fuertes. En algunas fotos de Alba Polo en instagram se la ve superdefinida y con mucho musculo, abdominales, las piernas, los brazos...
Victoria subio un video hace poco haciendo deporte en su casa y tambien me pareció que estaba bastante musculada
El resto no se pero en ellas dos al menos yo si lo noto
AinaV

Mensaje por AinaV » Jue Sep 10, 2020 6:56 pm

Azukiki escribió: Jue Sep 10, 2020 3:32 pm Pues Claudia sigue apareciendo en la página de la federación como miembro del equipo nacional... Será que ha despedido a la encargada de comunicación y no hay nadie para dar la noticia y actualizar la página...
Quizá la gimnasta se ha aburrido de esperar "los tiempos" de la federación. Si esque en algún momento van a decir las componentes del equipo nacional individual, porque puede ser que al igual que la explicación del famoso gran proyecto, esto tampoco se anuncie.
Que poco respeto por las deportistas
AinaV

Mensaje por AinaV » Jue Sep 10, 2020 7:00 pm

brandnam escribió: Jue Sep 10, 2020 12:16 pm
Nekane90 escribió: Jue Sep 10, 2020 10:45 am
brandnam escribió: Jue Sep 10, 2020 1:22 am
A nivel de entrenadora, lo que se ha dicho en todo momento y todo el rato, pero la potestad de que aguanten sanas, con crecimientos y cambios hormonales de por medio, sin nutricionista y que no se hayan roto por el camino, sin duda, es trabajo de Mónica. No dudo que las entrenadoras hayan hecho repetir infinitas veces las cosas, pero si no iban tampoco al 100% de rendimiento (por tema de motivación, preparación para el código, puestos fijos, etc) eso ya es gran culpa de las gimnastas.
En relación a esto que comentas, creo que con el ejemplo de Polina queda más claro. Ella mejoró su forma física en Madrid (fue lo único que mejoró), tenía ganas y trabajaba, y con la preparación física de Hontoria se notó el cambio. Recuerdo que en el foro lo comentamos, que tenía los brazos más musculados
Si si, hay fotos de Polina que me recuerda a Linoy Ashram de gimnasta en cuanto al gran tono muscular, bajo porcentaje graso y de aspecto de deportista saludable. De tener pinta de aguantar 20 entrenamientos militares si hace falta.
La progresión de Polina en todos los ámbitos fue y es espectacular. En las fotos que publica muestra un tono muscular importante.
merida7576

Mensaje por merida7576 » Jue Sep 10, 2020 7:05 pm

andrearitmica escribió: Jue Sep 10, 2020 6:33 pm A mi también me parece que estan fuertes. En algunas fotos de Alba Polo en instagram se la ve superdefinida y con mucho musculo, abdominales, las piernas, los brazos...
Victoria subio un video hace poco haciendo deporte en su casa y tambien me pareció que estaba bastante musculada
sin embargo en algunos videos no daba esa impresión, igual era el maillot que no les hacia justicia
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Jue Sep 10, 2020 8:00 pm

bueno lo de Polina es que era otro nivel, tiene unas piernas y unos brazos que yo creo que te da una bofetada y te deja la cara de puerta giratoria.Tambien puede que por eso tenga los increíbles equilibrios que tiene. Me parece de las mejores gimnastas en cuanto a equilibrio penché, anillo... Aprieta piernas y glúteos y no se mueve ni aunque la empujen. Igual que Sara Llana, que tiene una musculatura alucinante en los brazos. En algunos vídeos de Thiais de Sara había comentarios de gente de otros países diciendo que las gimnastas individuales españolas siempre parecen tener mucho músculo
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Jue Sep 10, 2020 8:48 pm

AinaV escribió: Jue Sep 10, 2020 6:56 pm
Azukiki escribió: Jue Sep 10, 2020 3:32 pm Pues Claudia sigue apareciendo en la página de la federación como miembro del equipo nacional... Será que ha despedido a la encargada de comunicación y no hay nadie para dar la noticia y actualizar la página...
Quizá la gimnasta se ha aburrido de esperar "los tiempos" de la federación. Si esque en algún momento van a decir las componentes del equipo nacional individual, porque puede ser que al igual que la explicación del famoso gran proyecto, esto tampoco se anuncie.
Puede ser . De todos modos viendo lo que viene ... no creo q Claudia sea la única en salir.A mí personalmente no me decía nada, ni bueno ni malo. Una gimnasta más. Quizás algún día veamos “carisma “ en un tapiz español. Aunque eso está difícil incluso a nivel mundial, con eso se nace .
AinaV

Mensaje por AinaV » Jue Sep 10, 2020 9:52 pm

Pagugo2.0 escribió: Jue Sep 10, 2020 8:48 pm
Puede ser . De todos modos viendo lo que viene ... no creo q Claudia sea la única en salir.A mí personalmente no me decía nada, ni bueno ni malo. Una gimnasta más. Quizás algún día veamos “carisma “ en un tapiz español. Aunque eso está difícil incluso a nivel mundial, con eso se nace .
Coincido en que Claudia era una salida previsible. Con las individuales que tenemos ahora, personalmente apostaría por la salida de Jaimez, Serrano, Santano y Pérez.
Eso en lo deportivo.
Si ya se ha gestionado alguna salida, cosa que no sabemos oficialmente pero ya intuímos, espero la correspondiente nota con el agradecimiento por el tiempo en la selección. Que menos.
Creo que nos estamos "acostumbrando" a este mal hacer y clama al cielo.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Jue Sep 10, 2020 10:13 pm

AinaV escribió: Jue Sep 10, 2020 9:52 pm

Coincido en que Claudia era una salida previsible. Con las individuales que tenemos ahora, personalmente apostaría por la salida de Jaimez, Serrano, Santano y Pérez.
Eso en lo deportivo.
Si ya se ha gestionado alguna salida, cosa que no sabemos oficialmente pero ya intuímos, espero la correspondiente nota con el agradecimiento por el tiempo en la selección. Que menos.
Por supuesto !!! Yo no lo defiendo . Mira q yo pedía la “ cabeza” de Baranova pero así , no. No son formas y la cosa no cambia .
Eli3

Mensaje por Eli3 » Jue Sep 10, 2020 11:08 pm

merida7576 escribió: Jue Sep 10, 2020 7:05 pm
andrearitmica escribió: Jue Sep 10, 2020 6:33 pm A mi también me parece que estan fuertes. En algunas fotos de Alba Polo en instagram se la ve superdefinida y con mucho musculo, abdominales, las piernas, los brazos...
sin embargo en algunos videos no daba esa impresión, igual era el maillot que no les hacia justicia
La verdad que a las pasito, x lo que he podido ver en sus fotos de IG cuando más en forma me parecía que estaban fue después del confinamiento. Debe ser que estuvieron a tope con esa parte del entrenamiento. Por otra parte normal, ya que era de lo poco que podían trabajar!
BJP

Mensaje por BJP » Jue Sep 10, 2020 11:37 pm

Eli3 escribió: Jue Sep 10, 2020 11:08 pm
merida7576 escribió: Jue Sep 10, 2020 7:05 pm
La verdad que a las pasito, x lo que he podido ver en sus fotos de IG cuando más en forma me parecía que estaban fue después del confinamiento. Debe ser que estuvieron a tope con esa parte del entrenamiento. Por otra parte normal, ya que era de lo poco que podían trabajar!
Totalmente de acuerdo, yo después del confinamiento es cuando las he visto más fuertes, en el buen sentido. Musculadas y muy definidas
BJP

Mensaje por BJP » Jue Sep 10, 2020 11:39 pm

Eso en lo deportivo.
En IG de Claudia, alejandra le manda unos aplausos y ella le contesta con besitos, parece que mal rollo no hay. Igual internamente se comunican mejor que hacia la afición.
AinaV

Mensaje por AinaV » Vie Sep 11, 2020 11:14 am

Nekane90 escribió: Vie Sep 11, 2020 10:58 am
BJP escribió: Jue Sep 10, 2020 11:39 pm

Eso en lo deportivo.
En IG de Claudia, alejandra le manda unos aplausos y ella le contesta con besitos, parece que mal rollo no hay. Igual internamente se comunican mejor que hacia la afición.
El problema es que las personas que se encargan de la comunicación externa no comunican... nos enteramos de todo por las redes sociales de ginastas, clubes, medios de comunicación... y ellas a lo suyo, dejando que les hagan el trabajo...

Por cierto, he vuelto a leer la noticia que sacaron cuando anunciaron a Quereda como seleccionadora de conjuntos, dice "Este nombramiento llega como parte del nuevo proyecto deportivo de gimnasia rítmica en el que la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) lleva trabajando varios meses y que será presentado en los próximos días."

Y yo preguntó, ¿en qué llevan trabajando varios meses? Si no hay na...
Y que será presentado en los próximos días Nekane :lol: :lol:
Survivor

Mensaje por Survivor » Vie Sep 11, 2020 11:56 am

AinaV escribió: Vie Sep 11, 2020 11:14 am
Nekane90 escribió: Vie Sep 11, 2020 10:58 am
BJP escribió: Jue Sep 10, 2020 11:39 pm
El problema es que las personas que se encargan de la comunicación externa no comunican... nos enteramos de todo por las redes sociales de ginastas, clubes, medios de comunicación... y ellas a lo suyo, dejando que les hagan el trabajo...

Por cierto, he vuelto a leer la noticia que sacaron cuando anunciaron a Quereda como seleccionadora de conjuntos, dice "Este nombramiento llega como parte del nuevo proyecto deportivo de gimnasia rítmica en el que la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) lleva trabajando varios meses y que será presentado en los próximos días."

Y yo preguntó, ¿en qué llevan trabajando varios meses? Si no hay na...
Y que será presentado en los próximos días Nekane :lol: :lol:
como mis jefes me tachen de lenta... les voy a mandar estas noticias.
123gg123

Mensaje por 123gg123 » Vie Sep 11, 2020 2:25 pm

Yo cuando coincidí con ellas fue hace más de un año, y ya había músculo. Tendría que verlas de nuevo ahora en persona para poder opinar. Básicamente porque a mí en foto y vídeo siempre me ha dado la impresión que cuesta más que se vean los músculos (no sé explicarme mejor perdonadme), en persona siempre noto a la gente más definida. Sin posar me refiero.
marrg

Mensaje por marrg » Sab Sep 12, 2020 3:58 am

Bueno, cuanto mas habrá que esperar mientras vemos que Noa y Alba ahora están en benicarló, Maria sigue en León, de Salma y Teresa no se nada... El súper proyecto no tira adelante o será por los positivos de Madrid? Cuanta incógnita que debería ser muy fácil despejar.
Responder

Volver a “Debate Nacional”