Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Con la noticia que Sara Tatay entrenará en el Colonial, entiendo todavía menos el traslado de Alba y Noa a Madrid.
No hay problemas para que individuales de el equipo nacional entrenen en ese centro, no? Pues dejemos a Noa y Alba allí! Con su entrenadora, su entorno, su método, un buen ambiente con las compañeras.
Qué beneficios se supone les puede traer el traslado a Madrid que me estoy perdiendo?
No hay problemas para que individuales de el equipo nacional entrenen en ese centro, no? Pues dejemos a Noa y Alba allí! Con su entrenadora, su entorno, su método, un buen ambiente con las compañeras.
Qué beneficios se supone les puede traer el traslado a Madrid que me estoy perdiendo?
Habéis leído lo de Oceanía?? Algún alma caritativa q me explique bien las opciones de Polina ? Esritmica sueña con q clasificar por el Aa pero no lo entiendo ..????
A ellas ninguno pero si a la persona q nombren para ese puesto de nueva creación.. aquí no dan puntada sin hilo !AinaV escribió: ↑Mié Sep 02, 2020 9:27 pm Con la noticia que Sara Tatay entrenará en el Colonial, entiendo todavía menos el traslado de Alba y Noa a Madrid.
En ese pensamiento estoy también. Estupendo! Perjudiquemos a gimnastas que están en progresión para el puesto de alguna amiga. Como la gimnasia rítmica en España está tan bien. Desesperante.Pagugo2.0 escribió: ↑Mié Sep 02, 2020 9:29 pmA ellas ninguno pero si a la persona q nombren para ese puesto de nueva creación.. aquí no dan puntada sin hilo !AinaV escribió: ↑Mié Sep 02, 2020 9:27 pm Con la noticia que Sara Tatay entrenará en el Colonial, entiendo todavía menos el traslado de Alba y Noa a Madrid.
Mientras no dicen nada hay mucho tiempo para suposiciones... Además pienso a malas, no será que quieran juntar a estas indis en Madrid para crear una rivalidad? Vamos, ponerlas a prueba sobretodo a las dos que ya sabemos, en plan a ver si aguantan.. Serían tan retorcidos?
Si entrenando juntas y viviendo juntas la cosa acabó como acabó y, ahora que estaban separadas y solo podían ver los stories que colgaban entrenando (lo cual es hasta bueno para picarse), parecía que estaba cogiendo buen color, no entiendo el planteamiento de que volviendo a vivir juntas en Madrid llevadas por otra entrenadora vaya a ir mucho mejor. (o que van a hacer un Over The Limit dirigido por los Javis centrado en alguna de las indis).marrg escribió: ↑Mié Sep 02, 2020 10:12 pm Mientras no dicen nada hay mucho tiempo para suposiciones... Además pienso a malas, no será que quieran juntar a estas indis en Madrid para crear una rivalidad? Vamos, ponerlas a prueba sobretodo a las dos que ya sabemos, en plan a ver si aguantan.. Serían tan retorcidos?
-
Éramos pocos y parió la abuela...
La hermana de Juani aparece en escena, en su línea! Ver comentarios en Facebook de Esritmica
Ya solo faltan Miliki y fofito
La hermana de Juani aparece en escena, en su línea! Ver comentarios en Facebook de Esritmica
Pues hay que tener ganas de que la madre de Emma este en tu club por lo que te va a liar luego por Facebook. Porque si compiten la van a mirar con lupa y le van a sacar pegas por todos lados. Lo haga bien o mal.
Y respecto a centralizar individuales a lo mejor es por tema de becas.
No sé si todas las que entrenan allí viven en su casa o en residencia. Tema becas y/o cama libre en caso de residencia
Y respecto a centralizar individuales a lo mejor es por tema de becas.
No sé si todas las que entrenan allí viven en su casa o en residencia. Tema becas y/o cama libre en caso de residencia
-
Alba y Noa a madrid. Corroborado en un reportaje de TV de Apunt.
Lo ha colgado Es ritmica en twitter
Lo ha colgado Es ritmica en twitter
-
Yo no creo que Quereda esté preparada para llevar a cabo ese gran cargo. Hasta ahora solo ha tomado decisiones que por lo que veo iban cargadas de intereses. Creo que con saber un poco del tema de rítmica española se podrían hacer grandes cambios y grandes gimnastas y equipos. Por lo que veo en el foro hay muchos usuarios que si fueran seleccionadores harían cosas mejores que ella.
Me encantaría decir que he visto a Alba contenta por irse. Que pena y que decisión tan errónea.
Les deseo lo mejor, se lo merecen.
Les deseo lo mejor, se lo merecen.
-
La cagada del ciclo.
-
La gran cagada. Quitar a las mejores de sus entrenadoras clave. Adiós Blanca y Adiós Marga?
Y lo peor, la mente pensante de juntar a María con Noa de nuevo quien narices es?
Y lo peor, la mente pensante de juntar a María con Noa de nuevo quien narices es?
Joderr .. se me ha partido el alma con Alba . Me da q la federación no sabe como soltar la noticia q me temo, volverá a colapsar el foro !!!! Esto es una cag......y la federación lo sabe.
Aquí solo prima una cosa : intereses.Copitonieve escribió: ↑Mié Sep 02, 2020 11:08 pm La gran cagada. Quitar a las mejores de sus entrenadoras clave. Adiós Blanca y Adiós Marga?
Pero y quién les va a entrenar? Porque separarles de sus entrenadoras... Para algo que iba bien como estaba
de verdad que pena me ha dado alba...
yo entendería q se las llevasen a madrid si fuese blanca con ellas, pero si no es así, por qué narices???????????
yo entendería q se las llevasen a madrid si fuese blanca con ellas, pero si no es así, por qué narices???????????
Yo soy el que la ha saludado lol*savethelastdance* escribió: ↑Mié Sep 02, 2020 10:31 pm Éramos pocos y parió la abuela...
Entiendo que sea del dogma CENTRALIZACIÓN, pero pienso que un añito más tal y como estaban repartidas las individuales no habría venido nada mal.
Ahora están Alba y Noa confirmadas en Madrid en una residencia donde conviven con 6 positivos de otro deporte y que a Dios gracias que no vaya a más.
En Valencia iban del piso a la instalación, comían al lado de Colonial, volvían a entrenar y, al acabar, al piso (me recuerda un poco a la época de Emilia Boneva). No se juntaban con nadie y creo que esa seguridad es la que se necesita ahora dadas las circunstancias de Covid. Otro error, dejar a Polina sola como única senior en Colonial. Las 3 vivían juntas (que ya son adultas) y ahora se queda 1 sola junto con niñas más pequeñas. Va a ser Polina la madre y las "enanas" (que no se malentienda). Entrenando la cantidad de horas que meten, el ver a alguien que compite contra ti y que encima tienes buen feeling te hace más ameno el día a día. Si un día una está mal, la que está bien ayuda para que remonte y sino, viendo cómo entrenan el resto, aprieta por narices para no quedarse atrás. Ahora, otra vez, Polina sola, como cuando estaba con Mónica y como cuando estaba en Madrid... Tendrán sus razones para hacer estos cambios pero empatía ninguna. Así lo veo yo.
Ahora están Alba y Noa confirmadas en Madrid en una residencia donde conviven con 6 positivos de otro deporte y que a Dios gracias que no vaya a más.
En Valencia iban del piso a la instalación, comían al lado de Colonial, volvían a entrenar y, al acabar, al piso (me recuerda un poco a la época de Emilia Boneva). No se juntaban con nadie y creo que esa seguridad es la que se necesita ahora dadas las circunstancias de Covid. Otro error, dejar a Polina sola como única senior en Colonial. Las 3 vivían juntas (que ya son adultas) y ahora se queda 1 sola junto con niñas más pequeñas. Va a ser Polina la madre y las "enanas" (que no se malentienda). Entrenando la cantidad de horas que meten, el ver a alguien que compite contra ti y que encima tienes buen feeling te hace más ameno el día a día. Si un día una está mal, la que está bien ayuda para que remonte y sino, viendo cómo entrenan el resto, aprieta por narices para no quedarse atrás. Ahora, otra vez, Polina sola, como cuando estaba con Mónica y como cuando estaba en Madrid... Tendrán sus razones para hacer estos cambios pero empatía ninguna. Así lo veo yo.